Insomnio (#44)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Be fucking lucky, my friend!

Y yo aqui hac¡endo el pringao en mi kelly, to aburrio con una botella de Jack Daniel's y mi poquito de hielo...

MIERDAA!!! ME ESTOY QUEDANDO SIN TABACOOOO!

Curro!! ( mi perro ), tira para abajo y pillame un paquete Winston. Toma 5 leros y la vuelta la quiero, eh? A ver si te vas a dar el piro como..
Imagen

PD: Me encanta el FlatOut 2, es mas menudos vicios me he echado, me lo he pasado, jugado al online innumerables veces..

Ahora mismo no lo tengo instalado por que este es el tablet pc y como que aqui no va bien xD
Un saludo!
FO2 no pide una mierda de gráfica.......

Lo he visto correr hasta en una GF2 MX.........

Y el online es la polla sí, por que con el FO2 made in emule pueeds jugar perfectamente por internet sin hacer chanchullos XD
Uno que llega de fiesta.

Me voy pa' la cama que voy doblao.


Que vaya bien la party
Fua chavales cuabnto tiempo. Aqui algunos llegamos de fiesta, pero confio en que siga habiendo feaks desos que a todos nos gustan y que tanto nos atraen que se pasan la noche velando por nuestra seguridad. Un ap'lauso para ellos y buenas nochess
Hoy nadie tiene insomnio? [toctoc]
Yo si pero porque estoy con el FFXII, aunque me está entrando un sueño....
Yo no es que tenga insomnio, es que el listo de mi hermano se ha olvidado las llaves y claro, alguien se tendrá que quedar despierto para abrirle...

Y encima mañana me tengo que levantar relativamente pronto para ir a Valladolid... vaya día me espera.
Yo estoy por aquí viendo la nba.
¡Refloooooooooootando!

Arker X

Aquí estoy, que acabo de terminar una cosilla que nos mandaron para Semana Santa [tomaaa] y posteo por aquí, que llevaba tiempo sin pasarme.

Un saludo!!
Refloto insomnio a ver si volvemos a las andadas, como antaño.


Cosmiton X
buenas noches imsomnes, esto ya no es lo que era....


yo aqui con un joys y el FF XII

a ver esos imsomnes.......












Imagen




como este jejejeje. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joys?

Yo estoy estudiando japonés, que tengo examen mañana y el florescente se acaba de joder. Gracias señor.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:joys?

Yo estoy estudiando japonés, que tengo examen mañana y el florescente se acaba de joder. Gracias señor.

Fdo- An0n1m0


joysticks? ._.

Si la cosa se te sigue complicando, queremos un hilo como el de la alarma XD

PD: yo aquí, spameando y enseñando a pintar camisetas [qmparto]
dr_Rouman escribió:
joysticks? ._.

Si la cosa se te sigue complicando, queremos un hilo como el de la alarma XD

PD: yo aquí, spameando y enseñando a pintar camisetas [qmparto]


Yo estoy viendo como spamea este personaje de arriba mio :cool:
yo me tomé un trankimazin hace una hora y sigo igual de "sofocado", putos nervios y puta hora más en la península... me pongo a ver la tele canaria y claro lo que allí es a las 11 aquí es a las 12 xD
Ey, estamos igual XD

Por fin tengo un compañero de diferencia horaria... Que ilusión XD

Fdo- An0n1m0
pues yo ando viendo algo de anime y 4chaneando, que llevo queriendo dormir hace horas, pero no hay manera, al menos mañana y pasado es fiesta [poraki]
Coño, antes venía pensando que este hilo estaba demasiado perdido. Que tal estais insomnes?

No perdais las buenas costumbres :P

pitt X
An0n1m0 X
dr_Rouman X
Evidork X
Kailos X
Wish X
Cmonpo X

jejeje

SaluDos!!

Pues contra todo pronóstico sigo estudiando y gracias a Evidork creo que he avanzado bastante...

Fdo- An0n1m0
Poco estarás estudiando si estas mirando eol [toctoc]

SaluDos!!
Pero poco XD

Fdo- An0n1m0
Juas, pirate de aquí melon, que tienes que estudiar! [plas]

yo me voy a hacer como que trabajo un poco, ahora vengo [+risas]

SaluDos!!
venga, An0n1m0, ve a estudiar!

Yo voy a ver si juego un poco a la DS que ando enganchada al Phoenix Wright 2 (estoy en el último capítulo) y al Puzzle Quest.
Wish escribió:venga, An0n1m0, ve a estudiar!

Yo voy a ver si juego un poco a la DS que ando enganchada al Phoenix Wright 2 (estoy en el último capítulo) y al Puzzle Quest.


No me hables de juegos de la DS... Que ellos tienen la culpa de que esté aquí XD

Puto Dinner Dash, Zookeeper, Puzzle Quest, Another Code... Os odio! XD

Fdo- An0n1m0
Veeengaa a estudiar !!!
Cuando un FRIKI de LOST (Perdidos) se aburre a las 5 de la madrugada pueden ocurrírsele cosas muy, muy preocupantes...
Imagen
[carcajad]

En fin... saludos y tal xD
Tengo que mejorar las pestañas para pegarla a la lata... xD
GENIAL [tadoramo] [tadoramo]


PD : Yo no se kien va a ir al instituto a las 8 [noop]
Desde luego Evidork tu no [barret]

Diskun, eres lo más friki que me he echao a la cara [qmparto]

[font=verdana, arial][size=90]pitt X
An0n1m0 X
dr_Rouman X
Evidork X
Kailos X
Wish X
Cmonpo X
Diskun X
[/size][/font][rtfm]

SaluDos!!
Juas, que pasada XD

Fdo- An0n1m0
[tadoramo] :p esa peachooooooo de lata pecador jarllll xDDDd


aqui otro insomne más viendo el capitulo 06 de Full Metal Alchemist dios [tadoramo] [tadoramo]

como me poneeeeeeeeee xDDDD

internet,youtube, EOL, Japoneses..............

¡¡¡¡¡Gracias por existir ¡¡¡¡¡¡¡¡
WALA Lopobich cuanto tiempo :D. Jurl, ahora que te veo, me he acordado de Dolphin... que coño fue de el?? voy a investigar un poco...

SaluDos!!

P.D. ¬¬

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]pitt X
An0n1m0 X
dr_Rouman X
Evidork X
Kailos X
Wish X
Cmonpo X
Diskun X
Lopobich X
[/size][/font][/size][/font]
Yo supuestamente me tengo k levantar a las 6 y media para ir al instituto y mañana tengo examen de frances [rtfm] pero como soy un wen amigo estoy aqui ayudando a anonimo [sonrisa]
Mi msn te odia, no me deja hablar contigo XD

Fdo- An0n1m0
Cmonpo escribió:WALA Lopobich cuanto tiempo . Jurl, ahora que te veo, me he acordado de Dolphin... que coño fue de el?? voy a investigar un poco...


Que tal coleguilla, no entiendo tu cita haber si me la aclaras un poco tio xDDDD



por cierto a ti te conozco yo del foro manganime no¿?
el hilo de los dibus¿?

a esta hora es comprensible xDDDDD
WEEEE Que estoy aki que no me he ido [qmparto] [poraki]
Que va, es que hace siglos a estas horas solíamos spamear entre otros, tu, yo, dolphin, enchu y alguno más. Que nostalgia me ha entrao!!! :Ð

SaluDos!!
pitt X
An0n1m0 X
dr_Rouman X
Evidork X
Kailos X
Wish X
Cmonpo X
Diskun X
Lopobich X
Darkcaptain X

Otro ke anda por akí y ke hacia mucho ke no me pasaba... creo ke me voy a ir ya, ke de akí a 3 horas me tengo ke levantar :p
Juas, DarckC, por fin alguien pone la lista, tu eres de los mios, de los de antaño [qmparto]

SaluDos!!
Yo hoy os hago compañía... De hecho no creo que duerma XD

Fdo- An0n1m0
Pero tu tienes pensado ir al examen ese del cual no estas estudiando o que? :-p

SaluDos!!
Que estoy estudiando joe XD

Fdo- An0n1m0
te veo posteando en el examen y baneando al profesor xDDDDD


joe ya me acuerdo Cmonpo [oki] XD
Jajajaja, eso sería un owned que te cagas. Te enteras de que tu profe es eoliano y le amenazas con banearlo [qmparto]

SaluDos!!
Siempre ganara el profe contramenazando con un cateo-ban permanente xDDDDDD
Bueno, supongo que si.

Lo suyo sería banearle como venganza cuando ya te haya cateado XD

SaluDos!!
oye que te parece full metal alchemist¿?¿?, he visto el episodio 6 y es un descojone de anime, a mi me esta enganchando a muerte
Y lo que te queda... Ya llorarás...

Fdo- An0n1m0
llorare por que¿?¿?¿?


por cierto estudia jodio xDDDDD
ya verás con fma, ya, que luego vienen los dramas, y lo más traumático será cuando salga una niña pequeña.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611