Insomnio (#44)

1, 2, 3, 4, 511
Seimour, en que cpd estas???, a ver si vamos a estar más cerca de lo que pensamos......


Saludos
Ostia, yo quiero currar en un sitio de esos xD
Buenas noches.

Yo curro en la cocacola, aki en el sur. Y tengo el CPD en la habitacion de al lado...llena de servers...ufff, es impresionante los armarios de comunicaciones y tal. Y weno aki me tienen por si se jode algo xD

Un saludo.

PD: 2 horas para q den las 7 xD
en el de banesto, mesena 80. Cerca de arturo soria.

No está mal, pero los que trabajéis en estos curros ya sabéis lo que hay. trabajar 24x7 es una kk.

Aunque sí, las máquinas que hay por aquí son [babas] sobre todo los robots de cartuchos de ibm/storagetek, los backbones (en mi curro está el nodo espanix por si a alguno os suena). En fin, ya sólo me quedan un par de horitas
bueno si, cerquita estamos, yo estoy en el CPD de telefonica en la calle Julian Camarillo, aqui por haber hay de todo, por mi parte me encargo de la red lan, man y wan de los diferentes cpds y edificios de tde. maquinitas curiosas estos routers y switchs.

Saludos
TilT escribió:Ostia, yo quiero currar en un sitio de esos xD


Me reitero :P
TilT, no es oro todo lo que reluce, puede que las máquinas con las que curremos no las veas en ningún sitio, pero el sueldo no hace justicia a currar 7X24 a turnos, sobre todo cuando te toca estar toda la noche, creeme no compensa pero es lo que hay.

saludos
+1 x GYB

Puede que os parezca muy chulo ver todo eso que no se ve en ninguna parte más allá de las pelis, pero la verdad que el sueldo y sobre todo el que una semana estés de tarde, otra de mañana, otra de noche... al final acabas con un descoloque que flipas, no merece. Para un mes genial, pero para más no. Este tipo de vida me acabará pasando factura, a ver si cambio de curro... que vago soy [buuuaaaa]
Buenas nochesss a todosss ¡ ¡

Que tal el dia? Ke os contaiss? Un saludettteeeee [toctoc]
yo ya he tomado la decisión, cambiaré de curro y de vida llevo 6 años así y os juro que no aguanto más, en un mes aprox, me piro de Madrid, seguro que ganaré menos dinero pero ganaré más en salud y poder estar con la famili y amigos sin tener siempre sueño y no saber para donde ando canteao.

Saludos
buenas noches...








Imagen





IMSOMNES.









anoche ni cerraron.


¿pues que haceis?
Cosmiton X


Haciendo tiempo hasta que empiece la nba...
Cosmiton escribió:Cosmiton X


Haciendo tiempo hasta que empiece la nba...
Igualemente, a ver si ganan los raptors.

Por cierto, ¿Calderón está lesionado?
laure91 escribió:Igualemente, a ver si ganan los raptors.

Por cierto, ¿Calderón está lesionado?

Sí, creo que estará unos 15 días de baja :(
¡Hooooooola a todos!

Cosmiton X
Arker X

Posteo después de estar la tira sin pasarme por aquí y me piro ya a la cama que estoy consiguiendo recuperar los buenos ábitos, y no quiero estropearlo ^_^

Un saludo!!
Cosmiton X
Arker X
Lansing X

Ya ha empezado el partido.
Madre mia, tengo que hacer las dos cosas a la vez, estoy enganchado leyendo manga y a la vez viendo el partido XD
Joder me he echao una siesta y no puedo dormirme -.-
buenas aki toy esperando a la Forlmula 1

salu2
Buenas! ¿Cómo están vds.?

Aquí "currando". Estamos viendo la NBA y de empalme nos veremos los entrenamientos de la F1. A ver qué tal Alonsito, ¿cómo quedó ayer? ¿1º o 7º?

Salu2!
en los primeros entrenamiaentos libres 1
en los segundos 7

salu2
a ver qué tal le va..

Por cierto ¿cómo le va el coche, mejor que a Raikkonen (que solía quemarlos)?
Seimour escribió:a ver qué tal le va..

Por cierto ¿cómo le va el coche, mejor que a Raikkonen (que solía quemarlos)?


Si no an tenido ningun problema lo que pasaba antes esque era raikkonen el que los quemaba xDD


salu2
Buenas noches!

Han empezado ya los trainings?
como es eso de que fueron ayer?
No eran hoy a las 4?

Saludines!
Ayer fueron los entrenamientos libre

Hoy como dices a las 4 en nada vamos veremos al calvo otra vez xDD

salu2
uff menos mal, ya pensaba que era hoy la carrera!
Aviso a navegantes, la peli del Puente de Teramierda. Ni locos.
se a kedado eol no??

no me entraba

salu2
KaKaRoTT escribió:se a kedado eol no??

no me entraba

salu2

es el backup de todos los dias.
No se porque pero en todas partes se hacen los backups a las 4 de la mañana.

Hell, que haces leyendo el mundo o que ? [sati]
quienes son las tias de tu firma???

salu2
KaKaRoTT escribió:quienes son las tias de tu firma???

salu2

Unas guarrillas de Barcelona [sati]
RuLaX escribió:Unas guarrillas de Barcelona [sati]


Tan bien las cabronas jeje

salu2
Wenas, uno que pasea por eol en busca del sueño perdido ...
KaKaRoTT escribió:
Tan bien las cabronas jeje

salu2

Ya te digooooo
Aqui Lopo en directo con chambao y su porro gigante( una ele tocha) en insomnio miscelania o yaaa ya ya ya yooooooo [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
lopobich escribió:Aqui Lopo en directo con chambao y su porro gigante( una ele tocha) en insomnio miscelania o yaaa ya ya ya yooooooo [looco] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Que ruleeee.
[flipa] [flipa] instinto de chambao diossssssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Temazo Mortal

petilla en su final xDDDDd

y en eol para variar

Hazte un joe
¿Un que?
Un joe
Piro a sobar, buenas noches genteeee
me parez k ya toca ir a sobar,por cierto me sorprende no ver a nadie por aki a estas horas... [360º]

Salu2..!
yo estoy pero ocupado. Ademas ya sabes que mañana es lunes y la gente se va pronto a la camita xD
Buenas! estoy aburridísima y no puedo dormir, ¿alguien despierto por aquí?
Cada vez me voy más tarde a dormiiiiiiir, hola utena
Hola Camel, ya empezaba a pensar que era la única despierta por miscelánea u_u
Q va, tenemos demasiada energía eh, es que ni madrugando y trabajando consigo luego dormir a mi hora :-p

La soledad de la noche, produce insomnio , uf
Prueba a tumbarte en la cama a leer, que relaja bastante. Yo en breves es lo que voy a hacer, lo que pasa es que hoy tengo la cabeza en otro sitio y no me conseguía concentrar >_<
T entiendo, tengo por ahí alguna revista de motor, sirve?

Buenas noches!
Claro, si es el tipo de literatura que te gusta te servirá seguro ^^

Buenas noches!
Gracias, que descanses.

;)
Buenas noches y en par de horitas, buenos días, estoy aqui todavía debido a q como comprenderéis es imposible quedarme dormido, espero que haya alguien despierto y me de un poquito de conversación. Mientras espero respuestas voy a fumarme un pitillo.

Saludos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511