Hay que ser cutre para estudiar mientras estas de moderador en eol xDDDDDDDDD
si tio mi conexion es de vodafone, y tengo limite de descarga 1 giga, y paso de que me cobren, por cierto se ve de lujo no se por que decis que es cutre
y tu gaiyin o como se diga a estudiar xDDDDDd-
si esta desde el capi 1
Cmonpo escribió:Así que oficialmente estuve como 3 horas y media, desaparecido y nadie sabe que es lo que hice ni donde estuve...
a saber que te hicieron mientras tabas incosciente xDDDD
tu sabes lo que es recordar, fotograma a fotograma suelto, tu primer polvo con una tia de 35 años en su coche, y que segun ella no me corri y duro hasta que no pudo más
xxDDD recuerdo un fotograma de ella botando y yo mirando el reloj aburrido xDDDDDDDD
por cierto apareci en mi casa despues de un fotograma en el bus, no recuerdo como llege, ni cuando me baje ni nada
al dia siguiente vi a la tia y dije nunca mais
hasta hace dos findes que me tire a una lesbiana, que era mas fea que su puta madre con perdon xDDDDDDD
joder tio es que bebo y dios se me cruzan los cables de la polla xDDD
Buenas noches, insomnes!
otra vez ando sin dormir, acabo de verme hace un ratejo lucky star 06 y ha estado divertidísimo, ahora me toca pillar la DS a ver si ya por fin liquido el phoenix 2
Driskol
Caballero NUI!
874 mensajes y 3 fotos desde abr 2007 en Trono de Nabolandia
yo también las superé ya, ahora es la mejor hora para ver una peli o algo así xD (es que desde hace mucho tiempo tengo la "teoría" de que la mejor hora para comenzar a ver una película es entre las 5 y las 6 de la mañana, pero es una larga historia)
Driskol
Caballero NUI!
874 mensajes y 3 fotos desde abr 2007 en Trono de Nabolandia
Wish escribió:yo también las superé ya, ahora es la mejor hora para ver una peli o algo así xD (es que desde hace mucho tiempo tengo la "teoría" de que la mejor hora para comenzar a ver una película es entre las 5 y las 6 de la mañana, pero es una larga historia)
Jur!
Pues estoy contigo, pero a estas horas casi mejor en compaña de alguien, pero vamos, igualmente "melastrago"
el otro dia tenia q entregar un trabajo y mañana tengo un bonito examen de tecnologia de los materiales, y claro aqui me teneis estudiando a ultima hora
PD: bueno, lo de mañana es un decir, exactamente dentro de 5 horas y media
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
Apuntadme otro tanto, que esta mañana me he levantado para ir a clase a las 7, tras haber dormido 4 horas y luego me he pegado una siestorra de 3 horas xDDD
Y mañana me vuelvo a levantar a las 7 u_u
lopobich
Ha dicho:
buenas noches de nuevo. Esto está hoy más animado que ayer por lo que veo. Habéis leído la noticia esa del pavo que se ha electrocutado por mear en la ps2? Me estoy partiendo xDD
lopobich
Ha dicho:
Wish escribió:Habéis leído la noticia esa del pavo que se ha electrocutado por mear en la ps2? Me estoy partiendo xDD
Si, de hecho ya lo he comentado en el otro hilo, pero me recuerda enormemente a los premios darwin, sobre todo por la zona donde ha tenido el chaval el "estropicio"
Son las tres y aun hay gente por aquí con la canción de We are the ch... a toda ostia y con los claxons... es que te metes en la cama un segundo y otra vez, me gustaría tener globos de agua para echarlos a los coches...
Lo mejor es que mañana otra vez pa clase y no irá ni el profesor...
P.D.: Yo quería que ganara el Espanyol (y no, no soy Bético)
Salu2 a los que se queden despiertos toda la noche, porque si me acuesto más tarde, seguro que no me levanto.