Insomnio (#44)

Si eso destriparle la serie al pobre chabal eh? xD

SaluDos!!
ok pense que lo decias por que se volvia tipo relleno de naruto a muerte xDDDDDD

por cierto quien habla conmigo de algo mientras me carga el capitulo de youtube xD
Pero lo estas viendo en youtube cacho animal? Esta desde el primer capitulo? [angelito]

SaluDos!!
Joer, no digais na...

Hay que ser cutre para ver anime en Youtube [rtfm]

Fdo- An0n1m0
Hay que ser cutre para estudiar mientras estas de moderador en eol xDDDDDDDDD


si tio mi conexion es de vodafone, y tengo limite de descarga 1 giga, y paso de que me cobren, por cierto se ve de lujo no se por que decis que es cutre


y tu gaiyin o como se diga a estudiar xDDDDDd-


si esta desde el capi 1
Cmonpo escribió:Así que oficialmente estuve como 3 horas y media, desaparecido y nadie sabe que es lo que hice ni donde estuve...


a saber que te hicieron mientras tabas incosciente xDDDD

el alcohol es muy malo :-p
Eh tio, pues aún me raya aquella noche, tu sabes lo que es no saber que te ha pasado durante 3 horas??? [mad]

SaluDos!!
tu sabes lo que es recordar, fotograma a fotograma suelto, tu primer polvo con una tia de 35 años en su coche, y que segun ella no me corri y duro hasta que no pudo más
xxDDD recuerdo un fotograma de ella botando y yo mirando el reloj aburrido xDDDDDDDD

por cierto apareci en mi casa despues de un fotograma en el bus, no recuerdo como llege, ni cuando me baje ni nada

al dia siguiente vi a la tia y dije nunca mais [lapota] [rtfm]

hasta hace dos findes que me tire a una lesbiana, que era mas fea que su puta madre con perdon xDDDDDDD


joder tio es que bebo y dios se me cruzan los cables de la polla xDDD
Joder que lesbianas más raras hay por ahí [sonrisa]

Hombre, lo tuyo es grave, pero por lo menos sabes mas o menos lo que hiciste, pero es que no sabes que paso.... argh!!!! me reconcome las entrañas!!!! [reojillo]

SaluDos!!
mmmmmmmm te duele el culo xDDD jajajajajaja

mientras no te duela el culo ni la mandibula entonces bien xDDDD

bueno si te duele el nabo tampoco mola :-P
XD Que peor eres.

SaluDos!!
interpretare ese triple silencio ante mis cuestiones, como un signo evidente de confirmacion, ante tal teoria
[plas] [plas] [plas]

joder tenia que haber sido abogado me cago en dios xDDDD
No, realmente no me dolia ni el culo ni el ciruelo ni la mandibula. Pero aunque me hubiera dolido, no me hubiera enterado con semejante castaña. [carcajad]

SaluDos!!
ya lo se xDDDDDDDDDD era coñita brava xDDD

por cierto tenias agujetas tipicas de follar¿?¿? o de agacharte xDDDD


tio no se intenta una recostruccion de lo hechos como estoy haciendo yo en plan meterme contigo de caxondeo
Vamos a ver, al dia siguiente estaba hecho mierda, vamos, lo normal despues de beberte medio botellon [qmparto]

SaluDos!!
Que os creiais que me habia acostado verda !!!! pues noo [+furioso] [+furioso]

Dentro de 45 minutos me voy al insti [pos eso] y a mis espaldas llevo toda una noche de insomnio [boing] [pos eso]
TU estas mu tonto!!! a las 9 de la mañana ya te habrás dormido 3 veces por lo menos [qmparto].

Que estudias por cierto?

SaluDos!!
ostias tio que chungo-bajon me ha entrado viendo el episodio 7 de full metal


dios joderrrrrr mira que ya me lo imagine viendo a la kimera pero dios que heavy que mal cuerpo



Dios que pedazo de anime dios que me ...........................


sin palabras
Cmonpo escribió:TU estas mu tonto!!! a las 9 de la mañana ya te habrás dormido 3 veces por lo menos [qmparto].

Que estudias por cierto?

SaluDos!!


1 de bachiller y a las 11 tengo un examen de frances [666] [666]

Y por lo de fma , yo casi llore con lo de la quimera :-( :-( :-(
Ya sabes lavate bien la boca despues xDDD jajajajajja tenia que decirlo jajajajajaja
Weno pos me voy a clase , aver si augnato [burla2] [burla2]

Saludos a todos los imsomnistas [poraki]
buenas noches a todos los insomnes! [plas]
Esos insomnes!!! Que tal estais perracos? [risita]

Kailos X
Wish X
Cmonpo X

SaluDos!!
Kailos X
Wish X
Cmonpo X
Seiken X

La de tiempo q hacia q no firmaba por aqui XD

Un saludo insomnes, uno q se pira a la cama despues de hacer un trabajo q (como no) tiene q entregar mañana XD
Buenas noches, Seiken, yo también suelo dejar las cosas para última hora >.<
Hoy la cosa está calmadita eh? Yo me voy a sobar ya, que hoy no tengo que currar de noches jejeje [+risas]. Buenas noches!!

SaluDos!!
Buenas noches, insomnes!
otra vez ando sin dormir, acabo de verme hace un ratejo lucky star 06 y ha estado divertidísimo, ahora me toca pillar la DS a ver si ya por fin liquido el phoenix 2
Aqui, aqui, aqui no hay quien duerma, aqui no, aqui no!!!
Creo que hoy me dan las 5...
Las 5:33! A mi ya me han dao xD
yo también las superé ya, ahora es la mejor hora para ver una peli o algo así xD (es que desde hace mucho tiempo tengo la "teoría" de que la mejor hora para comenzar a ver una película es entre las 5 y las 6 de la mañana, pero es una larga historia)
Wish escribió:yo también las superé ya, ahora es la mejor hora para ver una peli o algo así xD (es que desde hace mucho tiempo tengo la "teoría" de que la mejor hora para comenzar a ver una película es entre las 5 y las 6 de la mañana, pero es una larga historia)


Jur!

Pues estoy contigo, pero a estas horas casi mejor en compaña de alguien, pero vamos, igualmente "melastrago"

Austin Powers, of course [qmparto]
Vamos insomnes, haceos notar!!!!

Cmonpo X

SaluDos!!
Cmonpo X
Seiken X

el otro dia tenia q entregar un trabajo y mañana tengo un bonito examen de tecnologia de los materiales, y claro aqui me teneis estudiando a ultima hora XD

PD: bueno, lo de mañana es un decir, exactamente dentro de 5 horas y media XD
[sati] [sati] Aqui un Sevillista [looco] [looco] [babas] [oki] [sati]
Que pasa tio como estas ¿¿?¿?

yo¿?

yo estoy.................


to fumao viendo full metal alchemist y saboreando....................










LA UEFA¡¡¡¡¡¡¡¡ DEL SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Cmonpo X
Seiken X
Lopobich X
Lopobich tu eres competencia directa de enchu, en cuanto a lo de fumar porros. no parais!!

SaluDos!!
[plas] X-D [plas] [plas] Tio mi equipo ganó la UEFA otra vez [plas]
Yo Gané el petardazo 3 papeles [fumeta]
Apuntadme otro tanto, que esta mañana me he levantado para ir a clase a las 7, tras haber dormido 4 horas y luego me he pegado una siestorra de 3 horas xDDD

Y mañana me vuelvo a levantar a las 7 u_u
[tadoramo] Shepo quieres una calaita [666] [666] [tadoramo]
Señoras, señores, este post es especial, porque cumplo

3000 MENSAJES!!!

[size=100]QUE POTITOOOOOOO
[/size][jaja]

SaluDos!![size=100]
[/size]
Hacia mucho que no me pasaba por este hilo...

Perdiendo unos $ jugando al poker, haber si me pongo en positivo de nuevo... :-P

Saludos
Cmonpo SPAMER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3000 dios Cmonpo SPAMER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto
lopobich escribió:[tadoramo] Shepo quieres una calaita [666] [666] [tadoramo]



Buff quita quita, los vicios son mu malos xDDD
buenas noches de nuevo. Esto está hoy más animado que ayer por lo que veo. Habéis leído la noticia esa del pavo que se ha electrocutado por mear en la ps2? Me estoy partiendo xDD
Shepo Mensajes escritos: 3203 (1.68 mensajes cada día)

ejem
ejem ¬¬ [flipa]
lopobich escribió:Shepo Mensajes escritos: 3203 (1.68 mensajes cada día)

ejem
ejem ¬¬ [flipa]



Jajajaja es que EOL es un vicio [looco] [looco] [looco]

Por cierto, es Sepho! ¬¬ jajaja


No me puedo creer que alguien sea tan tontaco de quemarse por orinar una consola xDDDDDDDD
Wish escribió:Habéis leído la noticia esa del pavo que se ha electrocutado por mear en la ps2? Me estoy partiendo xDD


Si, de hecho ya lo he comentado en el otro hilo, pero me recuerda enormemente a los premios darwin, sobre todo por la zona donde ha tenido el chaval el "estropicio" [666]
Uno que está despierto.

Son las tres y aun hay gente por aquí con la canción de We are the ch... a toda ostia y con los claxons... es que te metes en la cama un segundo y otra vez, me gustaría tener globos de agua para echarlos a los coches...

Lo mejor es que mañana otra vez pa clase y no irá ni el profesor...

P.D.: Yo quería que ganara el Espanyol (y no, no soy Bético)


Salu2 a los que se queden despiertos toda la noche, porque si me acuesto más tarde, seguro que no me levanto.
acabo de volver de la fiesta menudos peasos pibas [plas] [plas]

mañana como es el dia de las letras gallegas no hay clase [plas] [plas]

venga saludos a esos eolianos vaguetes!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711