Insomnio (#44)

en realidad lo q rulax quería era q se fuera con él a viciarse [rtfm]
cabrones, parece que no estais, pero apareceis para joderme el enchu..... estooo la recomendacion xDDDD
para joderme el enchu....
Eh, impostor, enchu solo hay uno!!
[uzi] [jaja]

SaluDos!!
ya comprendo por que Enchu es empresario
XDDDDDDDDDd
Tienes el curro en infojobs, espera y te lo busco

18000€ Pagas extras prorrateadas
El trabajo es en Pozuelo.
El primer mes es un poco jodido porque tienes que estar mucho al loro de las alertas y asi, pero cuando te lo has aprendido es muy facil, te conoces las alertas al dedillo puedes pasar de todo e incluso dormir a las noches.
Es una oficina pequeña, puesto que la grande esta en francia, te enviarian alla una semana para que conocieses a la gente y asi.

El trabajo es sencillisimo, tienes tres pantallas, con datos (aunque en la de enmedio yo siempre tengo EOL XD) con alertas y demas en el outlook que llegan cada minuto o asi, si pasa algo, abres un caso con una herramienta que hay, llamas al pais donde este el error y se lo explicas, y a esperar a que lo arreglen. Poco mas aparte de crear alertas para trabajos que va a haber en la red y asi.

Lo jodido son los turnos, 24x7 hay mañana 7:30 a 15:00, tarde 15:00 a 23:00 y noche 23:00 a 7:30, los fines de seman y festivos se trabajan solo dos turnos de 12 horas cada uno, y bueno, poco mas, tienes muchos dias de fiesta a cambio de trabajar muchos dias seguido, en plan, yo he tenido una semana de fiesta, ahora trabajo 9 dias seguidos de noche y luego tengo otra semana de fiesta :)

http://madrid.oferta.infojobs.net/helpdesk-technical-support/of-i045196223235000208502424564817

EDIT: Para viciarme, ya estoy yo XD
Ostia tio
formación profesional grado medio que putada xDDDDD

soy un simpa XDDDD

no tengo ni la ESO

bueno gracias de todas formas, haber si me saco cuarto de una vez, en Septiembre por la escuela de adultos empiezo

despues tenia pensado meterme a policia o algo asi
lopobich escribió:Ostia tio
formación profesional grado medio que putada xDDDDD

soy un simpa XDDDD

no tengo ni la ESO

bueno gracias de todas formas, haber si me saco cuarto de una vez, en Septiembre por la escuela de adultos empiezo

despues tenia pensado meterme a policia o algo asi

Yo solo tengo la ESO....
Crees que me cojeran¿?¿? a todo esto a cuanto sale al mes¿?¿?
lopobich escribió:Crees que me cojeran¿?¿? a todo esto a cuanto sale al mes¿?¿?

Depende, no esta en mis manos, ya sabes recursos humanos y esas chorradas.

El mes, dependiendo, si trabajas lo justo pues unos 1400€ si ahces algun dias extra te puedes ir hasta los 1800€ sin problemas, pero bueno, una media de 1500€ al mes LIMPIOS.
joder pinta de puta madre,
casa y eso no te dan ni de coña no¿? mmmmm de todas formas gracias tio

a todo esto insomnes que pasa tais callaos hoy o que¿?
lopobich escribió:joder pinta de puta madre,
casa y eso no te dan ni de coña no¿? mmmmm de todas formas gracias tio

a todo esto insomnes que pasa tais callaos hoy o que¿?

Ojala XD

Pues bueno, suerte, ya me contaras si lo haces o no ;)

Supongo que estaran callados, porque son ya las 7:30 de la mañana y habra que ir cerrando el post o que? XD
yap yo es que tengo una hora menos XD

de todas formas esto no es lo que era [buuuaaaa]
weno, ke ya son horas...


HILO CHAPADO TEMPORALMENTE


Vuelva Ud. mañana a las 2:00h

[bye]
Abriendo que ilu XD
es el primer hilo que abro conscientemente XD

insomnes yo os invoco
Esa invocación [+furioso]
Rulax ataca XD
xDDDDDDDD
Pues nada hoy mi novia se a dormido antes de tiempo así que no se que hacer, si jugar a la xbox360 o algún juego de ordenador xd
oye, vosotros de pequeños no pensabais que si moviais los brazos a toda hostia volariais??? o que si sacabais muxo musculo en los muslos podriais saltar muy muy muy alto???

esque yo me flipaba muxo sabeis jajajjaa...joder ya estoy delirando...

saludos!!!
pues yo es la primera vez que posteo en este hilo, y eso que siempre estoy depsierto a estas horas, ahora estoy esperando para ver el asn antonio spurs- phoenix suns que hechan en la cuatro
SLAYER_G.3 escribió:pues yo es la primera vez que posteo en este hilo, y eso que siempre estoy depsierto a estas horas, ahora estoy esperando para ver el asn antonio spurs- phoenix suns que hechan en la cuatro

Ya somos dos esperando el partido. A ver si se lo lleva Suns y nos vamos al séptimo partido... [careto?]
yo me ponia en el columpio boca abajo y haciendo el superman xDDD
joder y balancearse en el columpio y saltar ahi la hostia y imaginarse que de mayor ibas a ser saltador profesional de columpios!!!

saludos!!!

P.D.: lo del superman es muy mitico XD
Yo una cosa que aun hago de vez en cuando es:
la barra de arriba, a la que esta anclado el columpio
pues bien me subia, ponia la tripa, y daba la vuelta, o me ponia bocabajo, era un puto mono si xDDD
a mi eso siempre me ha dado panico XD

saludos!!!
pkpacman está baneado por "spam"
eyyyyyy salu2 gente, y a mimir!! aja
entonces de subirte a los arboles, o a las farolas a tocar el tambor ni hablamos no¿?
tocar el tambor = tocar el armazon que rodea a la bombilla, en lo alto de la farola
joe que tiempos
o cuando soplaba mucho viento y te ponias en contra a ver si te sotenia y no te caias, que mitico
yo tb m piro a planchar la oreja q toi destrozao de to el dia.

asi son las cosas y asi se las hemos contado, buenas noches, les esperamos mañana.

Salu2
que programas escuchais de radio por la noche???

yo A cielo abierto, es la puta caña, hablan de todo

saludos!!!

lopobich escribió: entonces de subirte a los arboles, o a las farollas a tocar el tambor ni hablamos no¿?
tocar el tambor = tocar el armazon que rodea a la bombilla, en lo alto de la farola
joe que tiempos
o cuando soplaba mucho viento y te ponias en contra a ver si te sotenia y no te caias, que mitico


jajjaja, lo del viento tambien es muy mitico. Y de pequeño tambien pensaba que si te tirabas del balcon pabajo con una tabla en los pies y cuando llegaras al suelo saltaras no te pasaria nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que nunca lo llegue a probar jajaja
joder tres mensajes en el mismo minuto XD XD XD

no escucho radio por la noche
veo full metal alchemist xDDDD
Wenas a todos , vengo d la feia de cordobaa y vengo de las casetas y voy un pocoo ped [chulito] [chulito]

Voy a quitarme las lentillas y a dormir

Saluudooss a todos los que llegan vorrachos :-|
jajajja, decias lo del viento y me a recordao que de pequeño intentaba parar el coche sacando la mano por la ventanilla en contra del aire obviamente jajaajja

tu nunca pensaste lo de la tabla???XD

saludos!!!
Me voy a ver la nba.


Talue
Dios lo de la tabla es verdad, yo tambien lo pense, es mas discuti con un colega toda una tarde, que mitico por dios [tadoramo] [tadoramo]
al final razone que con la aceleracion que llevaria daria igual saltar la ostia seria increible xDDDDDD
yo con lo que estuve rallado muxo tiempo es que por que si una mosca iba dentro del coche no se estampaba contra la luna de atras jajajajjaja puta ignorancia infantil XDXD que felices eramos la hostia


saludos!!!
joder si me acuerdo que vi toy story y me compre a buzz ligth year y lo fliple, vigilando fijo al muñeco haber si se movia xDDDD
jajajjaj tengo al puto muñeco de buzzlightyear encima de la estanteria del pc jajaja. que le das a un boton y se le abren las alas y se le retira el casco y to la polla jajajajja

Y tambien era muy mitico cuando ibas a la piscina y te llevabas las gafas de buzear y te ponias a buscar tesoros joderrrrrrrrrrrrr jajajjajajja

saludos!!!
jajajaja el tuyo tiene un boton en el pecho rojo, para abrir las alas¿? y el laser, y hablaba y todo, la verdad que era una pasada de muñeco, ni comparación con budy xDDDD

yo lo que hacia era ejemm............. decir palabrotas debajo del agua xDD haber si el otro las oia
mitico deletrear hijo put..... gritando bajo el agua xDDD

joe tio tan viejunos somos xDDD
viejuno??? no me jodas que eres chanante tio!!!!!!!!!!

Hoy os voy a contar la historia de bety deivisssss

jajajaj

lo del las palabras era la hostia tambien, y no jugabas a lo de la rana ( algo ) debajo del aaaaaaaaa...........................GUA!!!! jajjajajja

saludos!!!

P.D.: y con las gafas de bucear tambien a ver el culo de las chatis jijijiji
yo pille un trauma cuando le vi todo todo todo a una que habia alli
lo flipe ese verano tenia la marca de las gafas permanentemente xDDDD
jajajajaja, bueno lopobich, un placer hablar contigo, voy a ver si concilio un poco el sueño que mañana tengo una comunión.

saludos!!!
igualmente que descanses
y no te duermas en la iglesia xDDDd
yo como fuera a una iglesia no iba a ser para dormir precisamente, que me da mucho morbazo xDD
Le tengo a mi novio mareado con a ver cuándo me lleva a la catedral de Santiago a que nos excomulguen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas nochesssssssss


jajajaja novea lo contento que llegao a casa

me voy a incar un taponazo de ensaladilla rusa...jajajajja



salu22
que de tiempo sin pasar por aquí

abro? XD

enchu22 X
Buenas noches insomnes
enchu21 X
pablosp X
mi_novia_PS2 X

Buenas noches a todos señores!!

Si hoy hay tema interesante me quedo, si no, a la camita!!
Juas, hay tema o no? [decaio]

Me veo solo sin ningún insomner más [buuuaaaa]
yo no puedo dormir, aparte de que mi novia esta saliendo en su pueblo con tios que no conozco, el calor no me permite conciliar sueño :@!
enchu21 X
pablosp X
mi_novia_PS2 X
AndyX X
Izcariel X
SNT X

Después de una larga temporada posteo por aqui, dado que no me puedo dormir (aunque deberia, después de la fiesta de Meri y haber dormido solo unas cinco horas ayer), que os contais por aqui?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911