Tienes el curro en infojobs, espera y te lo busco
18000€ Pagas extras prorrateadas
El trabajo es en Pozuelo.
El primer mes es un poco jodido porque tienes que estar mucho al loro de las alertas y asi, pero cuando te lo has aprendido es muy facil, te conoces las alertas al dedillo puedes pasar de todo e incluso dormir a las noches.
Es una oficina pequeña, puesto que la grande esta en francia, te enviarian alla una semana para que conocieses a la gente y asi.
El trabajo es sencillisimo, tienes tres pantallas, con datos (aunque en la de enmedio yo siempre tengo EOL
) con alertas y demas en el outlook que llegan cada minuto o asi, si pasa algo, abres un caso con una herramienta que hay, llamas al pais donde este el error y se lo explicas, y a esperar a que lo arreglen. Poco mas aparte de crear alertas para trabajos que va a haber en la red y asi.
Lo jodido son los turnos, 24x7 hay mañana 7:30 a 15:00, tarde 15:00 a 23:00 y noche 23:00 a 7:30, los fines de seman y festivos se trabajan solo dos turnos de 12 horas cada uno, y bueno, poco mas, tienes muchos dias de fiesta a cambio de trabajar muchos dias seguido, en plan, yo he tenido una semana de fiesta, ahora trabajo 9 dias seguidos de noche y luego tengo otra semana de fiesta
http://madrid.oferta.infojobs.net/helpdesk-technical-support/of-i045196223235000208502424564817
EDIT: Para viciarme, ya estoy yo