Insomnio (#44)

17, 8, 9, 10, 11
Joder nose como no me meti a este hilo antes ,si llevo meses durmiendo un par de horas como mucho....
mmmm no es tan facil, el novio es muy celoso por eso no me dio ella su numero, y bueno no sé ella tiene dias y dias, la ultima vez que la vi fue hace dos meses y literalmente me dejo claro con su actitud que pasaba de mi, pero ahora esta muy cariñosa, nada mas saludarla fue hacia mi escopetea xDDDDD

dios como me gusta recordar la frasecita de te veo como una hermana, tenias que haberle visto la cara que se le quedo xDDDDDD

lo se, con el tiempo me he vuelto un poco House xDDD
Me paso sólo a despediros que ya me voy a la cama.


Tamañana
hay alguien despierto que tenga ganas de hablar de algo
por ejemplo que pensais de dragon ball af¿?¿?
lopobich escribió:hay alguien despierto que tenga ganas de hablar de algo
por ejemplo que pensais de dragon ball af¿?¿?



af?

es para perros o algo? [poraki]
no simplemente es una version de dragon ball despues de gt hecha por fans
goku se vuelve malo, y llegan hasta super saiyan 8 o 9, hay fusiones de todo tipo, y bueno estaria guapo que lo hicieran de verdad pero es imposible xDDD
Muahahaha!!! Sigo aquíiirrrgghh!!

Tendré que dejar Prison Break y Enterprise para mañana xD
Lopobich, eso de af que coño es? un Manga? A mi de DB solo me gusta el anime, y mejor si no es el GT. Gracias
Cmonpo escribió:Lopobich, eso de af que coño es? un Manga? A mi de DB solo me gusta el anime, y mejor si no es el GT. Gracias



A mi dragon ball y Z, que se metan GT por el culazo gordo.
Exacto, era un autentico putruño [toctoc]

He estado mirando ordenadores, necesito uno nuevo, que el mio se cae a pedazos (ayer mismo tube que tirar de starter para que arrancara), y joder, no me los puedo permitir, y los que me puedo permitir son demasiado chusqueros como para dejarme ese dinero en ellos... No se puede ser pobre.