Insomnio (#44)

17, 8, 9, 10, 11
Joder nose como no me meti a este hilo antes ,si llevo meses durmiendo un par de horas como mucho....
mmmm no es tan facil, el novio es muy celoso por eso no me dio ella su numero, y bueno no sé ella tiene dias y dias, la ultima vez que la vi fue hace dos meses y literalmente me dejo claro con su actitud que pasaba de mi, pero ahora esta muy cariñosa, nada mas saludarla fue hacia mi escopetea xDDDDD

dios como me gusta recordar la frasecita de te veo como una hermana, tenias que haberle visto la cara que se le quedo xDDDDDD

lo se, con el tiempo me he vuelto un poco House xDDD
Me paso sólo a despediros que ya me voy a la cama.


Tamañana
hay alguien despierto que tenga ganas de hablar de algo
por ejemplo que pensais de dragon ball af¿?¿?
lopobich escribió:hay alguien despierto que tenga ganas de hablar de algo
por ejemplo que pensais de dragon ball af¿?¿?



af?

es para perros o algo? [poraki]
no simplemente es una version de dragon ball despues de gt hecha por fans
goku se vuelve malo, y llegan hasta super saiyan 8 o 9, hay fusiones de todo tipo, y bueno estaria guapo que lo hicieran de verdad pero es imposible xDDD
Muahahaha!!! Sigo aquíiirrrgghh!!

Tendré que dejar Prison Break y Enterprise para mañana xD
Lopobich, eso de af que coño es? un Manga? A mi de DB solo me gusta el anime, y mejor si no es el GT. Gracias
Cmonpo escribió:Lopobich, eso de af que coño es? un Manga? A mi de DB solo me gusta el anime, y mejor si no es el GT. Gracias



A mi dragon ball y Z, que se metan GT por el culazo gordo.
Exacto, era un autentico putruño [toctoc]

He estado mirando ordenadores, necesito uno nuevo, que el mio se cae a pedazos (ayer mismo tube que tirar de starter para que arrancara), y joder, no me los puedo permitir, y los que me puedo permitir son demasiado chusqueros como para dejarme ese dinero en ellos... No se puede ser pobre.
Joder los putos pcs han subido un huevo, le estoy mirando uno para mi madre, que quiere uno chiquitico (un barebone) con pantalla plana y joder, por muy pocas prestaciones que tengan se me van a un pico la leche.
Cmonpo escribió:Exacto, era un autentico putruño [toctoc]

He estado mirando ordenadores, necesito uno nuevo, que el mio se cae a pedazos (ayer mismo tube que tirar de starter para que arrancara), y joder, no me los puedo permitir, y los que me puedo permitir son demasiado chusqueros como para dejarme ese dinero en ellos... No se puede ser pobre.
Perdon por el silencio, pero estaba escribiendo
si quereis opinar esta en literatura
es algo de corazón, y bueno que decir............................


es un intento de escribir una emoción
Uff, sorry Lopobich, pero tendrá que ser mañana, yo hoy ya no estoy en condiciones de leer nada. Solo pienso en que llegue la hora de irme a dormir [mamaaaaa]
Jodio solo es una poesia es cortita
yo tampoco estoy para escribir tanto xDDD
Que conste que me la he leido... Pero es que a mi las poesia... No se, no me dice nada.
normal con el avatar que tienes [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [plas]
no se tio te veo alicaido [oki]
hola criaturas nocturnas [burla2]
q tal la noche?
bueno tirandillo, ahora me estoy viendo el capitulo uno de gantz haber que tal es la serie, de momento me esta encantando [plas]
no se tio te veo alicaido
Exacto, y por que no puedo poner algo más tetrico/triste, por que si no...

SaluDos!!
tengo entendido q es sangrienta 100%

yo hoy he empezado Lost y me he visto 8 [amor]
Krap, la has conseguido de le mule o de algun otro medio prohibido en eol? [plas]

SaluDos!!
Cmonpo hazte un reset
sabes como se hace¿?¿? X-D
Viniendo de ti seguro que fumandome unos flys!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Krap, la has conseguido de le mule o de algun otro medio prohibido en eol? [plas]


no, por?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
esto......................

mmmmmmm


ehhhhhhh

ommmm

me das miedo tio












































pegate un pajuyo y fumate un fly si xDDDDDDD
Más que nada por saberlo, porque me gustaría empezar a ver esa serie, pero el "unico" sitio donde la encuentro es en la mula. Y yo odio la mula :o

edito: Un pajuyo???? que bajo has caido!!!! XD

SaluDos!!
prueba en youtube yo veo el anime hay de puta madre

por segun el medico sirve para

quitar el dolor de cabeza
bajar la presion sanguinea
es relajante
es tonificante
es bueno para la piel
es antiestres
baja la fiebre
libera endorfinas en el cerebro

es la polla xDDDDDD
Hostia que cutre cabron!!!! Por lo menos espero poder ver las series con un poco que calidad, que el you tube... ¬_¬

MMMmm a ver si con suerte cuando llegue a casa se me ha bajado el ultimo de house [idea]

SaluDos!!
pues npi, a mi me la ha pasado un amigo, pero no se de donde la sakaria..
y si, yo tb pienso q la mula es lo peor :o

xcierto, la serie es un puntazo ^^
pues la calidad es buena
yo ya he visto varias pelis de dragon ball
lo pones a pantalla completa y si el tio lo ha subido bien se ve de lujo [oki]
Comprendeme Lopobich, despues de ver House en HD, pasar al youtube es.... [sonrisa]

Igual me acerco al videoclub a ver si está por ahi la serie para alquilar, cosa que dudo.

SaluDos!!
te comprendo
eres el puto perro de padre de familia
bebes martinis
no agua
xDDDDDD
ABROOO, Muahahaha!!

Diskun X

Venid a mí, freaks de la noche, sentid el poder de la Sci-fi xD

Saludos
Diskun escribió:ABROOO, Muahahaha!!

Diskun X

Venid a mí, freaks de la noche, sentid el poder de la Sci-fi xD

Saludos

Joder que si lo siento! capitulo 23 de Heroes en camino....menos de 10 minutos para verlo......MUHUAHAHAHAHAHAH
Ya lo siento, ya lo sientooooo
















Imagen

Como?? que no es sci-fi??? pero si es un monstruo!!! [qmparto]

SaluDos!!
Esto es todo amigos!
Mañana mas y mejor!
Buenas noches^^
Pues nada ahora me pondre a ver a todo gas 3 que no la vi en buena calidad xD
Yo voy a probar el NFS Carbono de PSP ahora que la he "Arreglado". Pero me da a mi que va a ser un chustoooo... veremos.

SaluDos!!
Declaro Oficialmente que Heroes es:


Best Serie Ever!

[size=90]
una pena que hayan querido seguir el argumento, por mi si la hubiesen finalizado ahi, se hubiese quedado junto con Full Metal Alchemist en una de las mejores series de la historia, corta, emotiva, todos los cabos sueltos, triste y gratificante.




La unica serie junto a Full Metal Alchemist en la que he apludido al acabarla.
[/size]
Ojito con los Spoilers, que Heroes es de las pocas series que veo en castellano, porque me gusta el doblaje xD

He estado poniendome al dia con Enterprise y Jericho, y ahora me voy a leer unos capitulillos más de "El Guardian de Lunitari" (Preludios de la Dragonlance).

Saludos
p.d. Desde que uso lentillas es una gozada ver las series tirado en la cama, ni se me ensucian las gafas, ni me hacen daño las patillas, ni me reflejan los cristales la luz de la pantalla... qué caña...
Diskun escribió:Ojito con los Spoilers, que Heroes es de las pocas series que veo en castellano, porque me gusta el doblaje xD

He estado poniendome al dia con Enterprise y Jericho, y ahora me voy a leer unos capitulillos más de "El Guardian de Lunitari" (Preludios de la Dragonlance).

Saludos
p.d. Desde que uso lentillas es una gozada ver las series tirado en la cama, ni se me ensucian las gafas, ni me hacen daño las patillas, ni me reflejan los cristales la luz de la pantalla... qué caña...

Yo me pongo ahora con jericho, que tengo que cojer el ritmo de la serie para no perdermela.

En serio te gustan? el otro dia lo vi un poco en telemadrid me parece y flipe de lo chungas que eran algunas. Habia alguna curradilla y que le pegaba al personaje, pero es que ver un capitulo en el que Hiro habla en japo con su voz y luego ver que cambian a la voz doblada como sin que hubiese pasado nada pues....como que no me hace mucho.
Y eso con todas, V, Stargate, CSI, con doblaje original mejor que mejor.

Saludos!

EDIT: El spoiler en realidad no es tal, no digo mas que una cosa sobre la serie como opinion personal de la cual quizas alguien pudiera sacar conclusiones premeditadas, asi que la pongo en spoiler por si acaso.
Jurl, me duelen los dedos de darle caña al Burnout en la psp [risita]

Queda alguien vivo??? [tomaaa]

SaluDos!!
yop

diskun se habra dormido abrazado a algun libro de dragonlance xD
No se, yo lo veo más con alguna figura de Star Trek pegada en la cara [+risas]

SaluDos!!
[size=100]HILO CHAPADO TEMPORALMENTE


[/size]
[size=130]Vuelva Ud. mañana a las 2:00h[/size]
¡Zás! ¡En todo el insomnio!

Bienvenidos una noche más a "Más allá del frikismo", donde descubriremos algunas de las historias freak más escalofriantes jamás conocidas, como:
- "Me ví dos temporadas de Stargate SG-1 en 2 días".
- "Tengo fantasías sexuales recurrentes con T'pol".
o la siempre aterradora:
- "Me pasé todo un verano viendo toda la Sci-Fi y el Anime que me había descargado en la Campus Party... y todavía me sobró xD".


Esas y muchas más, todas ellas protagonizadas por Diskun, el Infame devorador de Ciencia Ficción.

Y sin más dilación, doy por inaugurada la quincuagésimovetetuasaber noche de...
INSOMNIO
[carcajad]


Lista de Insomnes de Hoy:
Diskun X

Saludos
p.d. para RuLaX y Cmonpo: acertásteis los dos. Me dormí con un libro de Dragonlance... pegado a la cara xD
Bah, yo me tragué Evangelion ENTERA en 2 días, y lo que es mejor, la entendí, muérte de la envdia [tomaaa]
si bueno diskun aqui es normal las maratones de anime, sci-fi o demases
te lo dice uno que vio evangelion, luego naruto, luego wolf´s rain´s y luego por fin apague el pc que echaba humo xDDDDDDD

que tal estamos eolianos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11