Insomnio (#44)

17, 8, 9, 10, 11
lopobich escribió:que tal estamos eolianos
Pues aquí, como siempre, hoy toca terminar de ver Jericho y alguna cosa más que tengo suelta.

Apuntáos en la lista, perracas xD

Saludos
Buenas noches insomnes, por aki en Valencia hay una tormenta del carajo xD
Hola malditos!!!

Aquí uno que ha empezado hoy a ver Héroes, argh!! solo he visto 2 episodios pero como vicia!!!! Ahora voy a hacer como que trabajo un poco, veré unos capitulillos de Kenshin y luego más heroes [oki].

Diskun joputa, alejate de mi que el frikismo se pega!!!! XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hola malditos!!!

Aquí uno que ha empezado hoy a ver Héroes, argh!! solo he visto 2 episodios pero como vicia!!!! Ahora voy a hacer como que trabajo un poco, veré unos capitulillos de Kenshin y luego más heroes [oki].

Diskun joputa, alejate de mi que el frikismo se pega!!!! XD

SaluDos!!



y te pones a ver heroes justo ahora que a terminao la primera temporada y que hasta septiembre no hay mas?! xDDD

P.D. buenas cmonpo!!! cuanto tiempo... pareze mentira.. xDDDD [bye]

P.D.2: Buenas a los demas tambien! xDDD
Coño, mira quien aparece por aquí :Ð. A ver si te dejas ver más el pelo!!! ;)

SaluDos!!
nah ya toy situao apartir de ahora tare mas amenudo poraki!!
Por cierto que ha sido de tu vida tanto tiempo? Me acuerdo que trabajabas en... no me acuerdo donde XD, con tu tio, o tu cuñao o algo así no??

SaluDos!!
naci una tarde de agosto... un calor.... xDDDD no ya en serio taba currando con mi cuñao pero me salio algo mejor arreglando maquinas que hacen cajas de corcho de esas del pescao y to me iva de puta madre y tal.. hasta que un dia al salir de trabajar me llevo un coche palante me rompi el femur me operaron estube ingresao 3 semanas luego me vine a mi casa se me infecto volvi a ingresar perdi un jaleo de sangre y me tirao 2 meses mas ingresao... pero ya estoy de puta madre y ya medio ando.. pero bueno lo importate esque como fue al salir del curro es accidente laboral cobro mi sueldo sin retenciones ninguna mas aparte me pagan unos 50 euros al dia por estar cojo y eso sin contar la demanda que le puesto a la p**a de mierda que me atropello y las secuelas y to esas cosas pero vamos que la pierna se quedara como nueva dentro de na ^^

y tu que? sigues en el hotel ese?!
Joder, el femur roto, tiene que dar un gustitoooo [poraki]

Yo estube en este hotel hasta enero o así, que me finalizó el contrato. No se por que movidas no me podían renovar, pero me dijeron que mas adelante, si yo quería me volverían a contratar. Así que me pille un curro de mierda como repartidor de respuestos (a los talleres y demas) y estuve como 2 meses (me fui sin darles los 15 días exigidos, jodeos cabrones [qmparto]). Y ya me volvieron a cojer aquí. Ahora tengo mejor horario, no solo hago noches, tambien me dejan hacer alguna tarde [toctoc]. Y eso es todo... supongo ein?

SaluDos!!
pos yo ahora tare tocandome los huebos y cobrando hasta el año que viene ^^ lo mismo este veranos pillo a Mr.Oille que es otro eoliano y vamos palla a echarte una visita xDDD
Hola [Ooooo]

me aburria muxo, aki os dejo el fruto de ese aburrimiento... xD

Imagen
Imagen
pos yo ahora tare tocandome los huebos y cobrando hasta el año que viene ^^ lo mismo este veranos pillo a Mr.Oille que es otro eoliano y vamos palla a echarte una visita xDDD

No hombre, aquí no vengais que no hay nada de interes, mejor vamonos a algun sitio donde haya algo decente que hacer xD.

me aburria muxo, aki os dejo el fruto de ese aburrimiento... xD

[plas] [plas] [plas] [plas]

SaluDos!!
desde q leo eol ya no leo revistas del corazon, de q cosas se entera uno [poraki]
Que pasa, esto es como el diario de Putricia, un bonito reencuentro!!!

"No sabía que su amigo se rompió el femur"

[qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió: [plas] [plas] [plas] [plas]


[looco]


elchabal leia revistas de kotilleos.. uhhh [sati]
Krap escribió:Hola [Ooooo]

me aburria muxo, aki os dejo el fruto de ese aburrimiento... xD

Imagen
Imagen



otro userbar mas que añadir a la lista ^^ xDDD
Sigo por aquí, posteo para informaros de que, terminado de ver Jericho, continúo con un clásico: Star Trek: The New Generation xD

Mañana tocan BattleStar Galactica y con un poco de suerte la Season Finale de Perdidos [babas]

p.d. Cmonpo, no hay salvación posible, "cuando haces lost ya no hay stop" xDDD
Diskun escribió:Sigo por aquí, posteo para informaros de que, terminado de ver Jericho, continúo con un clásico: Star Trek: The New Generation xD

Mañana tocan BattleStar Galactica y con un poco de suerte la Season Finale de Perdidos [babas]

p.d. Cmonpo, no hay salvación posible, "cuando haces lost ya no hay stop" xDDD

Comor? el de hoy es el ultimo de la temporada????
No queda otro?, no eran 24 por temporada? [+risas]
He perdido la cuenta.
p.d. Cmonpo, no hay salvación posible, "cuando haces lost ya no hay stop"

Pues mira, esa es una de las series que no he visto aún, todo el mundo me dice que es muy buena, pero... no tengo de donde sacarlo, que no sea la mula
[enfado1]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Pues mira, esa es una de las series que no he visto aún, todo el mundo me dice que es muy buena, pero... no tengo de donde sacarlo, que no sea la mula
[enfado1]

SaluDos!!


Joder, tu estas siempre por aqui a estas horas!!! [Alaa!]

Y que problema hay con la mula? A darle caña, joder [poraki]
cmonpo animersion rules ^^ yo me lo bajo todo de hay.. claro que necesitas una invitacion que yo te puedo vender por el modico precio de 100 eurotes (negociable) xDDD
Por cien napos???? [qmparto]

Pero si ni siquiera se lo que es eso, como voy a pagar por ello!!! X-D

SaluDos!!

EDITO: Si, siempre estoy aquí a estas horas [360º]
Bájate Lost yaaaa... por amor de Buda!! Yo ahora mismo estoy bajando el 3x23 y 3x24 por descarga directa, esta vez como final especial de temporada han metido capítulo doble [babas]

Y ahora sí que me voy a sobar, o algo. Si puedo [looco]
yo me voy a sobar también... cerrad esto q no se cuele ningún eoliano diurno ^^

cmonpo, bajate Lost ya q es un must!


[bye]
no se que me pasa hoy que no puedo sobar,asiq tb e puesto a bajar perdidos jeje,ahora a verme los extras de algun dvd y a comerme unos espaguetis que sobraron de ayer XD
bueno insomnes aqui abriendo aunque la verdad es que ayer no cerrasteis pero bueno


lopobich X
Titotatin Titotatin, bienvenidos de nuevo a cuarto insomnio, un espacion donde el frikismo se hace patente en personajes como Diskun que se ve un griton de series de sci-fi o Lopobich, que se traga todo el manga que puede, pero lo hace desde el you tube el muy cutre.

Titotatin titotatin!!!

lopobich X
Cmonpo X

SaluDos!!
lopobich X
Cmonpo X
agentejandro009 X

VIVA HONDURAS!
o Cmonpo que esta de bajón y con un avatar ....... [tadoramo] [poraki]

cabronazo no me llames cutre, si tuviera una conexión decente, me lo bajaria todo [poraki] cawento [bye] X-D X-D
noooo puedo dormirrrrrrr

porque me mola una chikillaaaa que ago???
cojes cierras los ojos, visualizas a la piva, te relajas, te acercas la mano a la entrepierna, y te pegas un pajote epico
si aun asi no puedes dormir, repetir hasta conseguir dormir
jajajajajaja xDDDD

No tio...no tengo ganas de hacer eso va enserio..me encanta no la conozco macho pero cuando ves a muchas chicas siempre ahi una que es especial..aunk no la conozcos y puede que no es la que mas buena este pero es especial y no se porque..
se pajero my friend
tienes un cuadro claro de falta de sexo, la tia te atrae tanto por eso, aunque no pienses en tirartela, en el fondo quieres tirartela, ademas siendo menor como eres, y teniendola como cuatro brazos de un eoliano, segun tus palabras

se pajuyoman my friend....
Ajentejadro009 ten en cuenta que en eol solo conseguiras un Pinchatela!!! como respuesta así que ya sabes.

Pinchatela!!

SaluDos!!

EDITO:

Y para más inri:

Imagen
Cmonpo, cuentate algo anda, que con ese peacho de avatar, todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra, para descojone del personal [plas]
ja...seguro que es solo porque me la quiero tirar?porque es una sensacion rara
Nah, mirate el gif anterior y disfruta!!!! [looco]

SaluDos!!
jajajaj que bueno el gif,

por cierto al pesao que no quiere machacarsela,

tio si no la conoces, y estas colado por la piva, es que te la quieres tirar a muerte, es más conociendola mucho, aun creyendo estar enamorado, te la tiras y se te quita la tonteria


te lo digo por mi experiencia, a lo mejor tu eres mas calzonazos no se


no te piques pero es asi


los tios cuando no follamos, parecemos tias de 15 años
vale ya a quedado claro..xD

Se nota que eres pajeologo
los tios cuando no follamos, parecemos tias de 15 años
No se que cojones significa esto y creo que no quiero saberlo
¬_¬. Me voy a ver "la caja covak" que os cunda!!

SaluDos!!
yo vengo y me voy, como he estao ojeando y no veo firmas, firmo por mi cuenta XDD

enchu22 XD
vale lo aclarare antes de quedar como un depravado sexual xDDD

me refiero a que idealizamos a las pivas, empezamos a creer en el amor, nos podemos pegar detras de una tia meses, estamos pendientes del movil, en fin a eso me refiero
a que buscamos a la princesa azul por asi decirlo, aunque las niñas de hoy en dia buscan el bmw azul pero bueno
jajajajjajaj bmw azul...poes el padre de la tia esta es juez...asique ya va con bmw
entonces ya se por que la quieres, la quieres por el bmw del padre

culo coche xDDDDDDDDD
Joder, lo del BMW azul es tristemente real...

SaluDos!!
xDDDDDDDD y su hermana tiene 16 años dios tambien esta que se rompe macho..que diosa xD

Un dia me fugue con un colega del instituto y fuimos a la estacion de autobuses a pasar el rato y un borracho nos dio una charla sobre tias diciendo que si son todas igual y tal...y dijo lo mismo del bmw que solo buscan bmw...mercedes,las ves conduciendo por la calle ella felices con el coche ke le a comprado el maridito mientras el trabaja...y la tia comiendo P.....alos

el tio iva medio borracho con una botella de cerveza xD
Cmonpo tio en serio cuando te canses del avatar me lo pasas y lo uso de firma xDDDDDDDDD es que es leerte ver la imagen y partirme la polla al instante

estoy harto de ver a tias, detras de gilipollas,niñatos de papa, sin camisa, con el coche tuneao, sin trabajo, que venden droga, y de 25 años para arriba, que se ponen a buscarlas a la puerta del insti


es mas la tia de la que estoy enchochao, se me quitara en cuanto me la tire, es sistematico en mi xDDDD
esta con un pureta de 30 y pico con un hijo y la piva tiene 19 años


dios que tienen las pivas en la cabeza ¿?¿?¿?
Buenas noches eolian@s!! ¿Qué os contais? ^^


lopobich, hoy en dia, la sociedad está perdida!
Podeis bajaros una cancion que se llama

Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras.

Autor: El porta
Nada aqui discutiendo sobre las niñatas de hoy en dia, y bueno digamos que todos llegamos a la misma conclusion
en fin................................................................................
que me comprare un bmw ire sin camisa con la musica a todo trapo, y aparcare en la puerta del insti


eso si con mis pastillitas esas nuevas que van a sacar, que hacen que la tia no tenga la regla xDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11