Insomnio (#44)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Izcariel escribió:yo no puedo dormir, aparte de que mi novia esta saliendo en su pueblo con tios que no conozco, el calor no me permite conciliar sueño :@!


Y tu le permites a tu novia que salga con tios que no conoces?? [Alaa!]
Izcariel escribió:yo no puedo dormir, aparte de que mi novia esta saliendo en su pueblo con tios que no conozco, el calor no me permite conciliar sueño :@!

Uhhh, mal royo...
¿Qué edad tiene tu novia y los chavales?

Ya hay tema [risita]

Hoolap


enchu21 X
pablosp X
mi_novia_PS2 X
AndyX X
Izcariel X
SNT X
Cosmiton X
Mi primer post aqui, y me voy a la cama en cuanto me pase la ñultima canción del ouendan 2
Yo también me voy ya para la cama.


Hasta mañana [360º]
Y yo. Hasta mañana EOLianos
Y yo, y yo... por que visto lo visto!!

Good Night a every peoples!!
Pues yo me uno ahora! Huha! Que no decaiga el hilo!
[font=verdana, arial][size=90] enchu21 X
pablosp X
mi_novia_PS2 X
AndyX X
Izcariel X
SNT X
Cosmiton X
Cmonpo X

Ya os creíais que me había olvidao de vosotros eh???

Buah soy otra persona, despues del pedazo de bocadillo + batido que me acabo de jalar
[boing]

SaluDos!!
[/size][/font]
Has posteado en el lugar adecuado [poraki]

SaluDos!!
buenas noches insomnemaniacos

enchu21 X
pablosp X
mi_novia_PS2 X
AndyX X
Izcariel X
SNT X
Cosmiton X
Cmonpo X
Krap X

q malo es querer dormir y no poder >_<
otro con poco sueño..... 1:38 am hora venezuela
HILO CHAPADO TEMPORALMENTE


Vuelva Ud. mañana a las 2:00h

[bye]

SaluDos!!
Ave insomnes, los que estamos despeirtos os saludan!!!

Cosmiton X
Cmonpo X

SaluDos!!
Cosmiton X
Cmonpo X
Sepho X


ZzZzZzZzZz
Cosmiton X
Cmonpo X
Sepho X
Enchu22 X

si cmonpo, aun sigo aqui XD

estaba rulando viendo a ver si encontraba el hilo este del troll antes de irme, lo han borrado ipso facto, no? [qmparto]

ahora si me voy [fumeta]

taaaamañanaaa

edit: tio, pa dos dias que posteo, me haces editar uno de ellos... muy mal eh [jaja] XD

ahora si xD dewwwww
Cosmiton X
Cmonpo X
Sepho X
Enchu21 X
Lopobich X
que tal insomnes¿?
lopobich escribió:Cosmiton X
Cmonpo X
Sepho X
Enchu21 X
Lopobich X
que tal insomnes¿?


ehhh, has visto mi nick en la lista? no lo modifiques! ¬_¬

oye, que hacias el otro dia hablando de mi? xD

aleeeeeeeeeeeee, que me tengo que ir [maszz] mañana abro [maszz] [maszz]
Cosmiton X
Cmonpo X
Sepho X
enchu21 X
Lopobich X
Diskun X

Viendo series, navegando un poco y luego Dragonlance tirado en la cama, como es ya tradición xD

Por cierto, como buenos freaks que sois, dadme una opinión sobre el video de mi firma (cuya gracia solo encontrarán quienes hayan visto Galactica xD).
Cosmiton X
Cmonpo X
Sepho X
enchu21 X
Lopobich X
Diskun X
Markuf X

Hacía la tira que no me pasaba por aquí y siempre llegandome avisos de respuesta XD

En fin, que ya estoy que me duermo, saludetes [plas]
Lease con voz de Calico Electronico
¿Quereis escuchar mi historia de amor?

XD XD
na que vi a una piva que no veia desde tiempos remotos, y bueno.................................................... si quieres saber más envia un sms
Sevilla campeón de liga
al 5525 por el culo te la hinco xDDD [jaja]
Markuf escribió:En fin, que ya estoy que me duermo, saludetes [plas]
¡¡PERO ESO NO ES SER INSOMNE!!

Ser un auténtico insomne es ponerte a ver Star Trek: Enterprise a las 3 de la madrugada, seguir con Heroes y terminar durmiéndote a las 5 o las 6. Un momento ¿esa es la definición de insomne o la de frikazo? xDD

Saludos
[poraki] [poraki] la definicion de insomne de eol, es lo que tu has dicho, pero sobre las 8 o 9 de la mañana, despues de ver dragon ball en cuatro xDDD [poraki]
Yo me voy al sobre que 'mañana' a las 8 tengo que estar de pie y que conste que no digo despierto... :P [+risas]
Diskun escribió:¡¡PERO ESO NO ES SER INSOMNE!!

Ser un auténtico insomne es ponerte a ver Star Trek: Enterprise a las 3 de la madrugada, seguir con Heroes y terminar durmiéndote a las 5 o las 6. Un momento ¿esa es la definición de insomne o la de frikazo? xDD

Saludos

Que ganas de que llegue el lunes para ver el nuevo y ¿penultimo? capitulo de HEROES.

QUEREMOS MAS HEROES JODER YA!!!
La definición de insome SOY YO!!!

Voy a cambiar mi estatus por el de insomne otra vez ratataaaa

Enchu eres un maldito hijo de puta, que hacías pululando por aquí? Me habías dicho que te ibas!!!! [+furioso]

Acabo de ver la peli de el sargento de hierro, del tito Eastwood. Una pelicula muy muy buena, os la recomiendo!!

De parte del tito Eastwood:

Imagen
"HASTA MÁS VER MARIQUITAS"

SaluDos!!
Sigo aquí, que lo sepais xD
Diskun que sepas que te envidio, eres un friki con suerte XD

SaluDos!!

EDITO PA CERRAR

[size=100]HILO CHAPADO TEMPORALMENTE


[/size]
[size=130]Vuelva Ud. mañana a las 2:00h[/size]
Bueno señores, abro yo, que el enchufao 22 dijo que lo haria y pasa de todo [qmparto] [qmparto]
Lopobich X
Este enchu es lo peor, mira que no acordarse de abrir el hilo ¬_¬

Lopobich X
Cmonpo X

Aquí estoy jodido [buaaj]

SaluDos!!
joe tio tu avatar lo dice todo XD
que te pasa buen hombre¿?
te puedo ayudar en algo¿?
[oki]
Lopobich X
Cmonpo X
Seiken X

Nas noches insomnes

Aqui, empollando VHDL, que me quita el sueño (nunca mejor dicho XD)
Lopobich X
Cmonpo X
Seiken X
Diskun X

Saludos a los freaks noctámbulos :P
Que me va a pasar, que me ha caido un chaparron enorme por lo que en principio era una tontería... En fin, me hago un lavado de cara y a empezar de nuevo :-(.

SaluDos!!
Señores, ayer planteé una pregunta y pasaron de mi como de la marujita diaz enseñando el potorro en el tomate, y me quedé con la espinita de contarlo, pero me parece una tontura abrir un hilo sobre ello, repito la pregunta

Leer con voz de Calico Electronico
¿Os cuento mi historia de amorrrll? xDDDDD

[fumeta]
Buenas chavales que tal!!!!! voy a ver si veo una peli ( la cosecha ) y me sobo XD

que paseis buena noche

saludos!!!
HISTORIA DE AMORLLL Pero que bonito!!!!

Cuenta hombre cuenta!!! [+risas]

SaluDos!! <- Esta va a ser la ultima vez que ponga esto, toy hasta la polla ya.
Nada que cuando estas más seguro de la teoria de amor = a patraña
se te cae a los pies, 3............2.............1.......... comenzamos

Noche de fiesta, varios cubatas y varios fly´s
de repente la veo pasar, es Sara pienso, y mi corazon se estremece, no me ve y sigue su camino, se sienta en un bordillo, levanto la mano y entonces me ve, me siento como si me hubieran atravesado el pecho con la lanza de longinos, se acerca, me arrodillo [tadoramo]
se acerca y nos besamos como amigos, dios vivo y muero en un instante, hablamos, le pido su numero y me dice que soy inoportuno, que siempre aparezco cuando ella tiene novio [plas]
(quiero vuestra opinion acerca de esta frase por parte de ella)
reimos, me pide un beso que se va ahora vuelve, vuelve y me trae un cubata, hablamos y le digo que no la miro con malos ojos, que la miro como a mi hermana, y bueno me dice adios dame un beso, y me abraza como nunca me han abrazado, ni mientras follaba me han abrazado asi lo juro, y bueno eso no sé, creo que hay feeling el colega que estaba al lado no paraba de decir, ve a por ella y pinchatela mongolo xDDDD


bueno que os parece el ladrillo xDDDD
weeeee lopobich no te habia visto!!!! que tal!!!! cuentanos tu historia de AMORRRRLLLLLLLLL!!! XDXDXD

saludos <--- Yo creo que tambien va a ser la última vez que lo pongoXD
ahora tampoco me has visto X-D X-D
Creo que no debíeras haberle dicho que la ves como a una hermana, y que en cuanto tengas la oportunidad te la debes pinchar!!! [rtfm]
si jejeje, la historia esa creo que nos ha pasado a todos ejeje, que pierdes los cojones por ella no???XD Pues te voy a decir mi experiencia, a mi lo que me resulto fue pasar un poco de ella y luego viene a ti asique si quieres hacer eso bien, si no se un manolin y vete detras de ella cual perro en celo hasta que te la PINCHES!!!!!!!!!!XD

saludos!!!
que pierdes los cojones por ella no???

Se dice que "Tiene los huevos llenos de amor"
[rtfm]

XD
jajaja, yo suelo decir que tengo el tronco-cono lleno de amor XD pero tambien es mu wena la de los webosXD

weno xavalillos, ya he acabado de hacer el backup a la peli....XD.

suerte con tu "hermana" lopobich XD

saludos!!!
Señores le dije eso para picarla [sati]
en absoluto la veo como mi hermana, la veo como la mujer con la que me casaria, y le veo el culo y madre mia que buena se esta poniendo,

bien vamos por partes, consegui apesar de mi galopante colocon, darle la vuelta a la tortilla y pasar de un estado depresivo por no tenerla a pasar a un estado de alegria por tenerla solo como amiga, es una piva que me da miedo, es como dice en atun y chocolate el prota

es ........................ un agujero negro xDDDDDD quiero decir que te pierdes en ella y no sabes a donde iras a parar

debo decir que con 12 años era mi mejor amiga y le pedi salir, me enumero a todos los que le gustaban de clase y yo no estaba, inocente pense que no le gustaba, pero al dia siguiente me dijo una amiga suya que por que no la habia besado, y con el tiempo, me he dado cuenta de que ella me queria, y viendola ahora, es probable que me siga queriendo

que opinais de la frase de.................. eres muy inoportuno siempre apareces cuando tengo novio xDDDD
Para mi esa frase es un claro "Joder, llegas X días antes y te hacía de to!!"

Tu ve rondandola, y cuando rompa con su actual pareja ahí estarás tu como consolador!!! (si, en los dos sentidos!! [plas])
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11