Cmonpo escribió:No no, insomnio volverá a ser lo que era, Cmonpo se encargará de ello!!!!
A ver si es verdad, yo por mi parte me voy a dormir, q si mañana en medio del examen me duermo despues de haber estado estudiando toda la noche es como si hacemos un pan con unas ostias
pues eso, buenas noches a quien se acueste/haya acostado. Yo ahora me viciaré un ratejo al puzzle quest que estuve viendo anime hasta ahora y además ya por fin me acabe el phoenix 2!
Driskol
Caballero NUI!
874 mensajes y 3 fotos desde abr 2007 en Trono de Nabolandia
cuantos capitulos tiene full metal alchemist¿?¿?
dios voy por el 30 y la historia va lentisiiiiiiiiiiiisisisisiiiiiiiiiiimaaa
esta guapisimo el anime, pero es muy lento
Me he pasado la noche enviando correos a productoras de cine en australia, a unas 50 pero me quedan unas cuantas en la lista que me ha mandado la comisión de cine de australia...
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
esperemos que asi sea, voy por el capitulo 31, y casi que me estoy aburriendo a muerte, soy friki, pero tengo que admitir, que el desarrollo de la historia, va lentisimo
RuLaX escribió:Buff que jodido es trabajar de noche....y tener que estar jugando a la wii (resident evil 4) porque no hay nada de trabajo
Diskun, que serie es la de tu avatar? esta relacionada con lo del Cylon?
Hombre de Dios... ¡¡es BattleStar Galactica 2004!! ¡¡De lo mejorcito de Sci-Fi últimamente!!
El del avatar es Gaius Baltar, que en la Galactica de 1978 era un viejuno traidor y en la versión moderna es un científico que... bueno, ya lo veras tú xD
lopobich escribió:Cabrones de que currais, joder, De noche Con consolas Poco curro
dios como no sea de seguridad
quiero que me pagen por jugar mamonas
Supervisando servidores, asi que si no se cae nada aqui me pego toda la noche viciando
Gracias diskun, nunca me he metido en BG, a pesar de haber oido hablar muy bien de ella, y eso que me encanta la Sci-Fi pero no se, nunca he tenido la oportunidad, ademas ahora estoy demasiado liado con Jericho y la grandiosisima Heroes (que ganas de que llegue el lunes joder! puto Sylar de los webs!)
Yo de recepcionista en un Hotel. De todos modos ahora ya no me traería la consola al curro, lo hice porque quería probar el plasma de 42" de la cafetería
SaluDos!!
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde