Insomnio (#45)

Seiken escribió:
Yo tb la andaba viendo, al final Spurs-Cleveland.

El mamon de Varejao con lo paquete q parecia en el barsa y se ha hecho un partido de la ostia, y encima ha sacao de quicio Wallace XD

Ya ves, menudo partidazo se ha marcado. Y los triples de Gibson han sido alucinantes...
lopobich escribió:Seiken ante tu insistencia tengo que recurrir al refranero español [rtfm]

Mal de muchos...........Consuelo de tontos


[bye]


Pero es q ese no es ni mi mal ni mi consuelo.

Es tomar eso como punto de perspectiva para no venirme abajo ante pequeños problemas. (creo q no me explico demasiado bien, seran las horas XD)


Cosmiton escribió:Ya ves, menudo partidazo se ha marcado. Y los triples de Gibson han sido alucinantes...


Ya ves!, cuantos ha clavado en el ultimo cuarto? 5? q cebao...
Seiken escribió:



Ya ves!, cuantos ha clavado en el ultimo cuarto? 5? q cebao...

Sí, 5 de 5.


Bueno, yo voy a tirar a ver un capítulo de algo y al sobre.


Hasta mañana
MODO RAPERO CUTRE: ON

La vida de hoy, es una mierda, las niñas de ahora, son unas guarras, son unas cerdas, ¿tú follas a pelo? entra en materia
ten un chiquillo con 15, sé una lerda, ¿la juventud de ahora?
llama al camello, roba en las tiendas, rulate el peta, hazte una raya,
comparte, no seas tan jeta, sus padres no le entienden, absorbidos por el curro, no comprenden, que su niño ignorado, es delincuente, que su hija con 15 folla los viernes.
La juventud de ahora..........tema pendiente


MODO RAPERO CUTRE: OFF

bueno me desahoge que os parece¿? [qmparto] [qmparto] MODO RAPERO CUTRE: ON
q para la proxima tira te puedes autodibujar con unos anillacos de oro, unos colgantes con el simbolo del dolar y un radiocassette tamaño XXL XD (te ha quedao bastante decente el rap improvisao :D)

Bueno gentes, me voy a la cama (aunque creo q antes voy a desayunar [tomaaa] )

Aio! [bye]
Joder, asombrado me hayo. Una tia que está como un queso me ha dicho que le pongo [ayay].

Lopobich, no te deprimas hombre ;).

SaluDos!!
MODO CIENTIFICO ON

Mi estado natural por inercia es una carencia de serotonina, y un nivel de endorfinas más bajo de lo normal, junto a una mayor capacidad de analisis

MODO CIENTIFICO OFF


Traduccion:
Soy un puto deprimido de mierda, que para colmo de males me rayo a todas horas, con todo lo que veo
pq cojones no dormis...
Estado de vigilia, provocado, por un desorden cronico del sueño, más un comportamiento compulsivo tambien denominado adiccion, que amplifica de forma exponencial dicho transtorno

Hilo Chapado postee usted mañana a las 2
Buenas noches insomnes, como se plantea la Nuit hoy??? [360º]

Cmonpo X

SaluDos!!
Cmonpo X
Markuf X

Hola gente
Buenas insomnes, otro despierto por aquí [tomaaa]

Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Que putada "Hoigan" me he dejado la psp y los auriculares en casa, no tengo anda con que entretenerme :-|.

SaluDos!!
Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Seiken X

Na, Cmonpo ya te daremos conversacion por aqui :P (ademas, siempre te quedara newgrounds y similaresXD)
Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Seiken X
NiLbReTh X


Como no...estudiando, aunque ahora me ire a dormir un pequeño rato 3-4horas, y luego vuelta a la carga


Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Seiken X
NiLbReTh X
Dhorne X

joder, yo mañana a las 8 tengo que estar al pie del cañon y aqui estoy jugando al phoenix wright por el caso 5 xDD
Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Seiken X
NiLbReTh X
Dhorne X

Joselavigne X

Mañana tengo un examen de historia y no puedo dormir pensando en el de filosofia que tengo el miercoles :-)
Bueno bueno, si me dais conversacion por aquí ya no tengo de que preocuparme. Donde coño está el fumetas de lopobich?

SaluDos!!
[size=90]Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Seiken X
NiLbReTh X
Dhorne X

Joselavigne X
Cosmiton X
[/size]


Hoola
Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Seiken X
NiLbReTh X
Dhorne X
Joselavigne X
Cosmiton X
Mulzani X

Ufff, no tengo ninguna ganas de dormir, me pondré a leer un poco sobre El Lider...

Dita sea, está caída la página... bueno, me pondré a buscar algo que hacer.
Bueno una pregunta, ya que estamos todos algo aburridos, vosotros crees que en un examen de ingles, hay que hacer una redaccion, y cuando te la corrige te pone faltas por que en vez de una coma debes poner un punto.

Por ejemplo: la frase me la invento ahora mismo.


Escrita por mi:

The car is white, he love it.

Corregida: The car is white. He love it.

Aqui es posible que tenga sentido poner un punto, pero es que la profesora cada vez que pongo una coma me tacha, me pone un punto, y me dice que la tengo mal por no poner mayuscula la siguiente, pero como quiere que ponga mayuscula la siguiente si eso antes era una coma; pues por cada tonteria de esas me quita 0.10
Ponle una buena raya a la coma, para que se entere, si no, mejor pon puntos a todo y solucionado.
La proxima vez ponle rayas que parezcan de esnifar de grandes, veras como no los confunde con puntos. Y no, no me parece para nada correcto.

SaluDos!!
Jeje si sabe que lo que pongo son comas, lo que pasa es que para ella todas las comas que pongo deberían ser puntos.

Bueno voy a tratar de dormir. Esperemos que vayan bien mañana los examenes.


Saludos [bye]
En realidad una coma ahí es que no tiene mucho sentido. Son dos oraciones distintas.
No puedo dormir eje, ya si se que esa frase no es apropiada, pero era por poner un ejemplo, es que lo que quiero decir es que ha habiado textos en los que me hatachado todas las comas.
Me ha llegado a tachar comas cuando se esta numerando algo:

Arroz, leche, pan, queso. Pues la profesora me lo pondría así: Arroz. Leche. Pan. Queso. Es que es impresionante.
joselavigne escribió:No puedo dormir eje, ya si se que esa frase no es apropiada, pero era por poner un ejemplo, es que lo que quiero decir es que ha habiado textos en los que me hatachado todas las comas.
Me ha llegado a tachar comas cuando se esta numerando algo:

Arroz, leche, pan, queso. Pues la profesora me lo pondría así: Arroz. Leche. Pan. Queso. Es que es impresionante.

En ese caso la profesora es una petarda.

Suerte en el examen.
¡Buenas!

Cmonpo X
Markuf X
Grapadora X
Seiken X
NiLbReTh X
Dhorne X
Joselavigne X
Cosmiton X
Mulzani X
Diskun X

joselavigne escribió:Escrita por mi:

The car is white, he love it.

Corregida: The car is white. He loves it.
Corregido xD

Al margen de ese pequeño desliz, sí. La profesora es una petarda por tacharte las comas. ¿Qué coño es eso? xD
joselavigne escribió:Bueno una pregunta, ya que estamos todos algo aburridos, vosotros crees que en un examen de ingles, hay que hacer una redaccion, y cuando te la corrige te pone faltas por que en vez de una coma debes poner un punto.

Por ejemplo: la frase me la invento ahora mismo.


Escrita por mi:

The car is white, he love it.

Corregida: The car is white. He love it.

Aqui es posible que tenga sentido poner un punto, pero es que la profesora cada vez que pongo una coma me tacha, me pone un punto, y me dice que la tengo mal por no poner mayuscula la siguiente, pero como quiere que ponga mayuscula la siguiente si eso antes era una coma; pues por cada tonteria de esas me quita 0.10


Corregida: The car is white. He loves it. :P

Es coña joselavigne, lo q pasa es q yo tambien tengo examen mañana de ingles (de la eoi) y ando cardiaco perdido XD (le tengo miedo al escrito, q hace q no hago una redaccion siglo y medio :S)

Cmonpo, es verdad, ande coño andara lobopich? sin el insomnia no es lo mismo
hay mucho menos spam [666]


edit: el mamon de diskun se me adelanta en la correccion XD
Buenas noches insomnes! yo ando ahora también atacada con los exámenes, aunque de idiomas sólo tengo que hacer uno de gallego y eso lo tengo ya controlado, por lo que es el que menos temo, pero tengo otros que... >.<
Es que lopobich contesta uno de cada dos post de este hilo, así siempre está arriba XD.

Diskun si tienes un momento quería comentarte una cosa sobre tu firma dinamica. La mía no se por que solo muestra 2 imagenes todo el rato, cuando deberían ser unas 8... (yo de php ni plasti, hice un copy paste)

SaluDos!!
joe, esta claro q si no esta lobopich aqui no escribe ni Dios XD
Correción... aquí estoy yo xD
No escribis vosotros mamones, que fijaros lo que habeis tardado en contestar.

Jurl, hoy hace calorcito por aquí, me he comido 2 helados [qmparto]

SaluDos!!
yo tambien me comido dos helados hoy, un saludo imsones, aqui un imsone de pro, q se pasa poquito por aqui jijiji.
Yo es que tengo una nevera aquí al lado llena de Helados Nestlé... dios creo que no hay ninguno que no me guste, saben todos a glora. A este paso me voy a poner... :-(

SaluDos!!

HILO CERRADO TEMPORALMENTE
VUELVA UD A LAS 2:00 AM

La dirección ;)

Aquí de nuevo

Grapadora X
Seiken escribió:
Corregida: The car is white. He loves it. :P

Es coña joselavigne, lo q pasa es q yo tambien tengo examen mañana de ingles (de la eoi) y ando cardiaco perdido XD (le tengo miedo al escrito, q hace q no hago una redaccion siglo y medio :S)



Por curiosidad, ¿en qué curso estás?

Que yo también tengo esta semana el examen (creo).


Venga, vamos firmando.

Cosmiton X


Lopobich, cada día estás más colgado. :Ð :Ð
pero no me contestais a la pregunta de la tira [jaja]
Cosmiton escribió:Por curiosidad, ¿en qué curso estás?

Que yo también tengo esta semana el examen (creo).


Venga, vamos firmando.

Cosmiton X


Lopobich, cada día estás más colgado. :Ð :Ð

Tú pasa de mi...¬¬
Grapadora escribió:Tú pasa de mi...¬¬

No te enfades hombre, que hemos debido postear a la vez :P


lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Así mejor. [666]
lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Heictsora X

un minuto de silencio por mi firma por favor....que no se por que me la han borrado

que tal insomnes!!!
heictsora escribió:lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Heictsora X

un minuto de silencio por mi firma por favor....que no se por que me la han borrado

que tal insomnes!!!

Pregúntalo en feedback.
lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Heictsora X
Seiken X

Buenas noches insomnes, aqui uno q ya arrastra grave trastorno de sueño.

Ayer me quede estudiando hasta las 7, dormi una hora pq a las 8:30 tenia exam. acabo el exam, llego a casa a las 12 y me duermo hasta las 4, pq a las 6 tenia tb exam de la eoi, salgo del segundo exam a las 9:30, ceno y me voy a la cama a las 10, y ahora a las 2:30 estoy completamente desvelado [tomaaa]

En fin, siempre nos quedara eol [burla2]

PD: lopobich, creo q esta es la primera vez q escribo bien tu nombre, q siempre habia puesto lobopich hasta ahora XD
Seiken escribió:lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Heictsora X
Seiken X

Buenas noches insomnes, aqui uno q ya arrastra grave trastorno de sueño.

Ayer me quede estudiando hasta las 7, dormi una hora pq a las 8:30 tenia exam. acabo el exam, llego a casa a las 12 y me duermo hasta las 4, pq a las 6 tenia tb exam de la eoi, salgo del segundo exam a las 9:30, ceno y me voy a la cama a las 10, y ahora a las 2:30 estoy completamente desvelado [tomaaa]

En fin, siempre nos quedara eol [burla2]

PD: lopobich, creo q esta es la primera vez q escribo bien tu nombre, q siempre habia puesto lobopich hasta ahora XD

Te lo he preguntado antes, pero por curiosidad, ¿qué curso estás haciendo de la eoi? [sonrisa]
lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Heictsora X
Seiken X
Dolphin Ñ


paso de poner una X xDDDD


Como va la noche?? yo me acoste a dormir la siesta y me despertao ahora... xDDDD
He planteado una pregunta y habeis pasado de mi

la pregunta esta en mi primer post de la noche, en la tira de hoy [oki]
lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Heictsora X
Seiken X
Dolphin Ñ X
mi_novia_PS2 X

Buenas noches señores... Si hay tema interesante yo soy el primero en quedarme aqui hasta bien pasado un buen trecho de noche!!
lopobich X
Grapadora X
Cosmiton X
Heictsora X
Seiken X
Dolphin Ñ
Sikeone X

Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero no puedo sobar porque me han picao 1 millon de moskitos y me pika todo [toctoc] [toctoc]

Vaya tela [mad] [mad]

Salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911