Insomnio (#45)

17, 8, 9, 10, 11
Dolphin dibujar una mesa blanca no es tan dificil xDDDD

por cierto el que tienes ahora sufrirá algo retoque

quiza más cabezón mmmmmm ya pensare algo


por cierto quién de aqui ha leido Spawn desde el numero 1 ¿?¿?
Cmonpo escribió:Ese no es el avatar que usabas antes?

SaluDos!!



si pero con mas color y eso.. xDD esque el de la mesa por perro no lo cambie.. xDD


lopobich tu hazle de todo xDDDDD
Te gusta Spawn Dolphin¿?¿? te aviso que a él-yo no le gustan nada los angeles xDDDD

creo que en la tira habra más de un chiste contigo xDD
no e leido nada de spaw tengo intencion desde hace mucho tiempo.. pero no encuentro hueco y ganas.. xDDD

lo mismo me bajo algo luego.. :P o dime alguna pagina ande me hagan un resumen decente.. xDD
Bueno yo voy tirando al sobre.


¡Hasta mañana!
Hasta más ver Cosmiton.

SaluDos!!
para variar sigo siendo un regular del hilo
lopobich tu por casualidad tu nick de youtube no sera locovich esque es algo raro... y me lo e econtro de casualidad... xDDDDDD
Dolphin escribió:lopobich tu por casualidad tu nick de youtube no sera locovich esque es algo raro... y me lo e econtro de casualidad... xDDDDDD

Imagen
q recuerdos los autos locos XD
Imagen

que te parece, asi saldras en la tira xDDDD

y bueno con forma de mesa también, por eso lloras, es tu unico poder xDDD

no, mi nick me lo inventé el dia que me registre, y me dijo, introduce tu nick

a mi me encanta, me registro en todos sitios con él xDD
Joder, por fin he acabado con la peli. Que cosa más larga y aburrida la virgen Oooh.

Mola ese Dolphin, Lopobich.

SaluDos!!
lo sé a mi modo de ver todos los dibujos ganan en superdeformer, de todas formas no es definitivo, lo tengo que pulir más, ese lo hice en 5 minutos xDDDDD
la cruz es una mierda, si me pongo en serio con ella me sale que lo flipas, es lo que más me gusta dibujar, curiosamente es lo que menos dibujo xDDDD

tengo una en la espalda ( una cruz) tatuada, con un tribal en forma de alas, pero rarillas, a lo tribal xDDDD lo diseñe yo el tatoo xDDD

es enormeeeee xDDD
lopobich escribió:Imagen

que te parece, asi saldras en la tira xDDDD

y bueno con forma de mesa también, por eso lloras, es tu unico poder xDDD

no, mi nick me lo inventé el dia que me registre, y me dijo, introduce tu nick

a mi me encanta, me registro en todos sitios con él xDD





[qmparto] [qmparto] [qmparto] me as proporcionado un nuevo avatar para el msn xDDDDD

me gusta :D:D
Cuando veas el de la tira, te lo pondras de avatar para eol xDDDDD

por cierto encantado de hablar contigo, veo que junto a Cmonpo, eres de los pocos que habitan por aqui toda la noche xDDD

aunque de insomne poco, siestero xDDD
Dolphin es un impostor, va de insomne, pero en el fondo miente XD.

Jurl, me aburro, voy a hacer como que trabajo un poco y me echaré unas partiditas al burnout en la psp.

SaluDos!!
tu tambien eres un impostor, vas de insomne pero en el fondo eres un spamer con trabajo de noche [plas] [plas] [plas]
yo antes si que era insomne de verdad!! cmonpo puede dar fe de que me iva a currar justo cuando cerraba el hilo y el salia de currar xDDDD ahora si que es verdad que toy aqui porque duermo la siesta mu larga xDDD

por cierto a mi tambien me encanta hablar contigo se nota que eres un cachondomental como tos xDDDDD


P.D. deseando ver la tira... xDDDDDDD
yo antes si que era insomne de verdad!! cmonpo puede dar fe de que me iva a currar justo cuando cerraba el hilo y el salia de currar xDDDD

Estabas mu loco tio, como se te ocurría quedarte despierto toda la noche sin más ni mas?? XD

Por cierto, como va esa pienna? hay que amputar o que?

SaluDos!!
hoy me an quitao ya las muletas [tomaaa] ahora solo soy un cojo al que todo el mundo mira por ir cojeando sin mas por la calle xDDD

de aqui a 3 meses ya puedo estar corriendo segun el medico.. ^^
pues estoy liado con tu personaje, si me das 10 minutos lo subo

edito---------- joe hacia very long time que no dibujaba cruzes xD
Imagen
Gracias, la putada es que solo se usar el paint, y bueno, no tengo el photochop ni ganas de bajarmelo, tengo el corel painter 8 pero es una mierda, es para fotos, y paso de usarlo, tengo que decir que a lapiz se me da mejor, pero le estoy pillando el estilo a la wacom xDD
(wacom es una marca de tabletas graficas)
guau! entonces las tiras las haces con la wacom? o con el raton y base de calentarte mucho la cabeza! xDD
con la wacom y el paint, por cierto dame 10 minutos más que le estoy poniendo una cosa chula al dibu xDDD [plas] [plas] [plas]
Que narices es la wacom??

SaluDos!!
tio la wacom es una tableta de diseño grafico de esas xDD si lo a dicho el.. molestate en leer por dios... xDDDD

pues para hacerlo con la wacom y con el paint queda bastante bien la verdad!! xDD
Bueno la versión definitiva, has sido testigo de como creo un personaje para la tira xDDDD

Imagen
tio la wacom es una tableta de diseño grafico de esas xDD si lo a dicho el.. molestate en leer por dios... xDDDD

OWNED!!

Jurl, pues si, para estar hechos a base de paint, estan muy bien.

SaluDos!!

lopobich escribió:Bueno la versión definitiva, has sido testigo de como creo un personaje para la tira xDDDD

Imagen



guaaaaaaaaaaa!!!! [flipa] que guapooo!!! [babas]


Me encanta!!!!
Gracias, es que con el corel painted ese de la polla, soy un paquete,xDDDD
en un futuro no muy lejano(quizá el mes que viene), compraré un programa de dibujo decente, o me lo descargaré ya veré XD

Pa ti pa siempre Dolphin xDDD
molaaaa ^^ ya ta puesto de avatar en el msn y luego cuando me de la vena lo reduzco y me lo pongo de avatar pa EOL ^^


asias lopobich me gusta mucho enserio!! [tadoramo]
nada tio, gracias a ti por colaborar en la tira, de todas formas esperate, a que salga la tira, aun le tengo que añadir y modificar cosas, la cruz aunque wapa no me convence xDDD

ademas es la primera viñeta de la tira, no te digo el dialogo xDD



HILO CHAPADO HASTA LAS 2
DAMAS Y CABALLEROS!!!

Bienvenidos una noche más a las locuras nocturnas de Lopobich, Cosmiton, Dolphin, Enchu y demás peña cuyo color de piel debe ser palido nuclear. Empieza el Show titotiroriroriroriroooo

SaluDos!!

Cmonpo X
oye no te metas con mi moreno lamparilla
xDDDDDDDDDD

como va eso

Cmonpo X
Lopobich X

hoy tira nueva [sati]
Mhuahahaha estoy deseando ver esa tira nueva. Una cosa lopo, Como haces para modificar los tamaños de las imagenes en el paint? por que si las amplias sin más se hacen un amasijo de pixeles.

SaluDoS!!
Cmonpo X
Lopobich X
heictsora X

wenas gente!!!! que tal?!?!?! Tendremos tira hoy lopobich no???

por cierto Cmonpo como haces lo de la firma dinamica tio

saludos!!!
Hice un copy&paste de un tuto que hay por google. Yo de PHP no tengo ni pajolera XD. Pero a que queda fashion jajajaj

SaluDos!!
juas esque esta de la hostia...yo ya paso de hacer firma...pa que me la modifiquen....snif snif XD
Pero por que te la modificaron? Tenías algun enlace eh pillin [360º]

Yo voy a ir añadiendo imagenes infinitamente a la firma, así irá cambiando mucho ^^

SaluDos!!

P.D. Soy una copia barata de Diskun, su firma mola más.
no tenia enlaces, me parece que media 340 pixel de alto XD

oye las userbars para cuando de las lopotiras???
Igual luego intento hacer alguna decente, pero no prometo nada, que yo con los editores de imagenes soy un brozas...

P.D. las imagenes pueden ser de 400x200 y ocupar menos de 25 Kb... no se...

SaluDos!!
Cmonpo para ampliar las imagenes con el paint es sencillo, ampliar imagen tal, y despues cojes el selector de color, lo pasas encima, y digamos que recoloreas el dibujo otra vez, asi queda impecable


Heictesora sales en la tira de hoy
Cmonpo para ampliar las imagenes con el paint es sencillo, ampliar imagen tal, y despues cojes el selector de color, lo pasas encima, y digamos que recoloreas el dibujo otra vez, asi queda impecable

Vale, que no tengo ni zorra de lo que me estas hablando xD.

Me voy a dar una vuelta pequeña o algo, que me aburro.

Ta luego puercas!!

SaluDso!!
jajajaja SI NO TENGO AVATAR TODAVIA JAAJAJAJAJXDXDXD madre como saldre XD

por cierto todas las tiras te las curras con el paint???

joder ya he cogido provisiones pa esta noxe, tengo el xorizo el queso y el pan aki a mano [looco]
Cmonpo X
Lopobich X
heictsora X
Diskun X

Buenas a todos señores, ayer me dormí miserablemente en el sofá viendo Stargate SG-1, con la ropa puesta y todo, cuando me levanté por la mañana obviamente olía a caldofrán. Pero lo peor de todo fué... que no me pasé por aquí. Todo un trauma, ya véis.

¿Qué se cuece? xD
si las hago con el paint y con la tableta grafica wacom que tengo


Cmonpo mira en el paint hay arriba del lapiz y debajo de la goma, clika hay y despues encima de un color, despues le das a lapiz o pincel y ya tienes el color de la imagen, despues coloreas otra vez la imagen y asi eliminas el efecto pixel cutre xDDDd
a lopobich la frase que le identificaria... PA QUE PHOTOSHOP TENIENDO EL PAINT XD

sin ofender jejeje

un saludo
tranki es normal, soy un manazas con lo de las capas y llevo toda la vida con el paint de serie xDDDDDD

la verdad es que si aprendes a utilizarlo va bien, es basico pero con mañana y paciencia salen cosas wapas xDDDD

Diskunnnnn por fin donde te metes frikako, que te parecen las tiras nuevas¿?¿?¿? por cierto sales en la de hoy

un poco cambiado....................xDDD
joder ya me he comido todo como un campeón jiji

pa que hora la tendras q mañana madrugo¿¿
lopobich escribió:Diskunnnnn por fin donde te metes frikako, que te parecen las tiras nuevas¿?¿?¿?
xDDD Las acabo de ver y son un delirio total. Lo del pingüino es que me descolocó, pero lo del R2D2 parrilla me ha tenido 15 minutos descojonándome entero, menos mal que mis padres no están en casa porque los hubiera despertado xDDDD

lopobich escribió:por cierto sales en la de hoy un poco cambiado....................xDDD
Tengo miedito... [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11