Insomnio (#45)

17, 8, 9, 10, 11
jajajajaj ayer casi dejo de hacer tiras y todo, pensaba que no teniais interes en mi humor xDDD

es el pinguino spawn secuestra teletubbies xDDDDDD


la tendre mmmm quiza despues del fallo en matrix
cuanto suele durar la caide de EOL??? 20 min mas o menos no???
heictsora escribió:cuanto suele durar la caide de EOL??? 20 min mas o menos no???
Yo lo he calculado en 12 minutos, tras los cuales hay un umbral de 3-8 minutos durante los cuales la gente vuelve a tirar el servidor de tanto pulsar F5 xD

Échale 15 minutos si no hay mucha peña [carcajad]
Diskun cuentate algo anda

lo del f5 es altamente cierto xDDDD

jajajajaj Diskun ya te tengo traje para la proxima tira xDDDDD

joe vas a parecer el mortadelo xDDDD
lopobich escribió:Diskun cuentate algo anda
Hoy me ha llegado un paquete de California... me quedé a cuadros, traía quincemil pegatinas. De Fedex, de aduanas, de Chronoexpress, de nosequé...

Era una Webcam bastante chula que me enviaron los de Orb por traducirles el programa al español xD

Saludos
Ya estoy aquí señoritas, justo para comerme la caida de las 4... nada, tendré que pulsar F5...

Diskun, currate una imagen que ponga Diskun fan, y la meto en la carpeta de las imagenes de mi firma dinamica :)

SaluDos!!
Diskun hay pendiente una peticion de userbar de fan-tiras lopobich xDDDD
lopobich que tengo sueño....XD

falta muchoooooooooo????????????? [qmparto]
ya esta una cosa se lee de arriba abajo

Insomnia 4 -- Super Diskun
buenas noches!

Ando de los nervios hoy, tengo por la mañana el examen de gallego y ahora de repente un día antes me ha venido la incertidumbre total de si lo haré bien o fallaré en cosas estúpidas o yo qué sé. Hoy no duermo... y si encima pienso en lo que me tocará para el jueves me pongo peor >.<

vosotros andais muy estresaos?
bueno más o menos, aqui me puedes ver dibujando sin parar para no pensar

por cierto que te parece mi tira ¿?¿? :-P
la tira está graciosilla, está guapo eso de que hagas tiras de peña de por aquí para entretenerte y además se te da bastante bien ;)
gracias , me sirve un poco de desahogo ante tanta rayada xDDD
Cmonpo X
Lopobich X
heictsora X
Diskun X
Wish X
Seiken X

Nas noches gente, hoy me paso un poco mas tarde q de costumbre, q taba estudiando "laostiadeconcentrado"

Me voy a ver una peli o algo pa desconectar

aio!
yo voy a ver si me veo el capi de darker than black que me queda para seguirla llevando al día y luego ya veré que hago, que aún tengo unas horitas hasta que me tenga que preparar para irme al examen infernal.
Seiken que te parece la tira de hoy¿??
lopobich escribió:Seiken que te parece la tira de hoy¿??


Pues como el resto.....no entiendo ni ostias nunca XD

Eso si, en esta se echa de menos falta la espumadera laser XD
joe esta se entiende

y diskun lanza espumaderas xDDDDDDDDDDD
Cmonpo X
Lopobich X
heictsora X
Diskun X
Wish X
Seiken X
NiLbReTh X

chapanding hasta el ultimo momento, examen en pocas horas xD
cierro y para los que no entiendad la tira de hoy que sepais que se lee hacia abajo no mireis la viñeta de al lado si no la de abajo xDDD


NO ESTAMOS HASTA LAS 2 HILO CERRADO TEMPORALMENTE
abriendooooooooooooo!!!!!!! que hoy no me quedo sobao ^^

Buenas noches a todos y a todass!!!!

Por cierto la tira de aller me encanta ^^ esta muy guapa me gusta mucho ^^ [tadoramo]



Dolphin Ñ

P.D. DIOX lo e clavao!! las 2 justicas!!
Buenas noches a todos, y en especial a ti Dolphin por ser el q inaugura esta noche imsomnio.

Saludos!!
Buenas a todos y gracias por darme vuestra opinion de las tiras xDDDD

esta tira se lee de arriba abajo no de izquierda a derecha xDDD
el mensaje lo escribi 5 minutos antes y e estao esperando pa darle a enviar mensaje pa quitarle el puesto a lopobich xDDD
jajajajjajaja eso es imposible xDDDDD que cacho de friki xDDDD este suceso saldra en la tira xDDDD

no me lo puedes quitar por que deje de abrir y cerrar, ahora solo hago una de las dos cosas xDDDD
jajajaja nah tanquilo yo nunca podria llevar sobre mis hombros la responsabilidad de abir y cerrar por ciertoo....


POQRUEEE???? PORQUE LOPOBICH?????? PORQUE HICISTE ESO DIOSSSS??? ME DEBIA 60 EUROSSSSSSS [buuuaaaa] [buuuaaaa]




esta que se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me o esperaba... xDDDDDD
jajajaja es el tipico chiste xDDDD a mi el que mas me hace gracia
(si me rio mientras dibujo que pasa xD)
para mi el mejor es el de , pareces pikachu cabron xDDD
la verdad esque esta tira esta fierisima xDDD a mi me a gustao mucho y no me canso de decirlo seguire tu trabajo de cerca!!! xDDDD



P.D. mirar mi firma xDD
jajajajaja muchas gracias, la putada es que a partir del domingo no me podre pasar por aqui tan a menudo de pollo xDDd

pero seguiré con las tiras xDD
nah hombre.. mientras que te pases de vez en cuando poraki pa echarnos una visita bien va.. xDDD
Hola puercas!! Joder sois unos spamers en apenas 15 minutos habeis llenao esto de posts XD

SaluDos!!
Dolphin, eso está hecho.

;)
Cmonpo que opinas de la tira de ayer¿?¿?

traki en la proxima tira saldras XD [plas]
Cmonpo escribió:Hola puercas!! Joder sois unos spamers en apenas 15 minutos habeis llenao esto de posts XD

SaluDos!!




Buenas nocheess!!!

y tu con envidia por no haber tomado parte!! xDD
hostia, claro que tengo envidia, a este paso me vais a superar en posts en un pis pas, eso no puede ser!!!!!

Lopo la tira de ayer cojonuda como siempre, pero me mola más diskun con la rasera laser, no con raseras lanzadas como shirukens XD

SaluDos!!
jajajajja si tranki en la tira que toy haciendo hoy sale con la espumadera laser, y con un nuevo look xDDDD
Cada vez que dices que alguien sale con nuevo look Dios mata a un gatito XD

SaluDos!!
jajajajajaj xDDDDD


spawn mata a un gatito

es mi dios xDDDDDDD

joer puesto a tener una fantasia de alguien superior con poder ilimitado
por qué no spawn xD
bueeenooooo señoreeesss!!!!

yo hoy llego hata aqui.. que mañana tengo que ir a la autoescuela y hoy no e dormio siesta xDD


un placer como siempre y mañana nos vemos poraqui!!!!!


saludosss y buenas nochesssss!!!!! [fumando]
Eso es lo que se llama ser un insomne de pacotilla. Diskun lanzale unas raseras... Diskun?...

SaluDos!!
jajajajajajja diskun ultimamente esta perdidillo xDDDD
Creo que ha construido un portal interestelar, como el de stargate. A saber donde ha aparecido... [looco]

SaluDos!!
ok buena idea para una tira xDDDDDDDDD [666] [666] [oki]
buenas!
A ver esa tira cuando nos llega calentita recién sacada del horno!
como podéis ver, una noche más ando por aquí ^^u
pues aunque te conteste una hora mas tarde te diré que aun me queda un rato más xDDD

ya esta aunque me parece que ya no queda nadie xDDDDD

Insomnia 5 ---Carlos Diskun---
yo sigo aún por aquí, voy a leer la tira y ya te comento ;)
edito: qué risa lo del:
piensas en f5
[qmparto] [qmparto]
He pasado miedo. He salido al balcon a tomar el aire y me encuentro un coche metiendo botes bastante serios. Al principio he pensado que era una pareja dandole al temita, pero no se ya que pensar ¬_¬
Gracias por los comentarios positivos xDDDD
de todas formas es la quinta tira, hay cuatro más xDDD

Quien se viene conmigo a Amsterdam en Septiembre¿?¿?

Diskun, Cmonpo, quien¿?wish tienes novio¿?¿? xDD [babas] [babas]
vente conmigo a Amsterdam xDD [666]
lopobich escribió:Gracias por los comentarios positivos xDDDD
de todas formas es la quinta tira, hay cuatro más xDDD

Quien se viene conmigo a Amsterdam en Septiembre¿?¿?

Diskun, Cmonpo, quien¿?wish tienes novio¿?¿? xDD [babas] [babas]
vente conmigo a Amsterdam xDD [666]


aparte de que en septiembre tengo las recuperaciones, no tengo novio, tengo prometido (que digo yo que está por encima y todo [carcajad] [carcajad] )

un post más y tenemos hilo nuevo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11