Cosmiton escribió:Te lo he preguntado antes, pero por curiosidad, ¿qué curso estás haciendo de la eoi?
Joe, ni me habia enterado de la pregunta, ando con una torrija acumulada de espanto. Estoy en tercero, hice el examen ese de "preentrada" el año pasado y me han metido ahi. A ver si me saco el first y tengo algo mas q poner en el puto CV
lopobich escribió:He planteado una pregunta y habeis pasado de mi
la pregunta esta en mi primer post de la noche, en la tira de hoy
Si la pregunta es si queremos q continue, si, continuala, cada vez q veo a diskun con la espumadera laser me descojono
mi_novia_PS2
A mí me gusta los teletubbies de la 3ª viñeta XDXD.
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
lopobich escribió:Bueno opinar un poco de la tira, que os parece, que mejorariais, que opinais del pinguino spawn mmmmmmmmm y yo que sé, es que me da la sensación de que la cuelgo para nada
muy buena!!!
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
esque ultimamente dormia por la noche como hace la gente normal.. pero ahora e vuelto otra vez a echarme siestas de esas desde las 3 de la tarde hasta las 1 de la noche.. asique volvere a estar mas a menudo poraki
P.D. la tira me gusta pero no la entiendo... xDDD
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
Vamos a ver tio jajajajaj que hay que explicartelo todo, Diskun postea mientras ve series, tambien postea mientras busca soluciones para que tu veas series, asi que postea mientras cocina con R2d2, y tu preguntas por mi, eso si lo de los teletubbies en el polo norte no me lo preguntes xDDDDDDD
Dolphin hay 2 tiras más buscalas
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...