Insomnio (#45)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cosmiton escribió:Te lo he preguntado antes, pero por curiosidad, ¿qué curso estás haciendo de la eoi? [sonrisa]


Joe, ni me habia enterado de la pregunta, ando con una torrija acumulada de espanto. Estoy en tercero, hice el examen ese de "preentrada" el año pasado y me han metido ahi. A ver si me saco el first y tengo algo mas q poner en el puto CV XD


lopobich escribió:He planteado una pregunta y habeis pasado de mi

la pregunta esta en mi primer post de la noche, en la tira de hoy [oki]

Si la pregunta es si queremos q continue, si, continuala, cada vez q veo a diskun con la espumadera laser me descojono XD
sikeone escribió:Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero no puedo sobar porque me han picao 1 millon de moskitos y me pika todo [toctoc] [toctoc]

Vaya tela [mad] [mad]

Salu2.


Te pica todo, todo, todo?? xDDD... sin mariconeos ehee!!
Seiken te puedo copiar la userbar ? Ma molao un webo :)

Salu2.

Edit: Casi todo [angelito]
los userbarg esos de insomnia los pusieron la semana pasa creo.. algun insomne que no podia dormir... xDDD

yo lo tengo porai pa añardirlo a mi lista.. pero toy demasio aperrao pa hacer algo... xDD
Bueno opinar un poco de la tira, que os parece, que mejorariais, que opinais del pinguino spawn mmmmmmmmm y yo que sé, es que me da la sensación de que la cuelgo para nada [buuuaaaa]
sikeone escribió:Seiken te puedo copiar la userbar ? Ma molao un webo :)

Salu2.

Edit: Casi todo [angelito]

Si, claro [ok]

Como bien dice Dolphin, esos userbars los hicieron por aqui la sem pasada. Yo pregunte y me dijeron q no habia problemas en usarlo.
lopobich escribió:Bueno opinar un poco de la tira, que os parece, que mejorariais, que opinais del pinguino spawn mmmmmmmmm y yo que sé, es que me da la sensación de que la cuelgo para nada [buuuaaaa]

A mí me gusta los teletubbies de la 3ª viñeta XDXDXD.
lopobich escribió:Bueno opinar un poco de la tira, que os parece, que mejorariais, que opinais del pinguino spawn mmmmmmmmm y yo que sé, es que me da la sensación de que la cuelgo para nada [buuuaaaa]



[qmparto] muy buena!!!
Por qué no contamos chistes o algo de eso??... no se, me encuentro motivado!! ;)

Saludos!
Hola insomnes, que tal lo llevais?

Yo toy viendo banderas de nuestros padres, con sobredosis de cafeina, que hoy he dormido poco, y ya no sabía que hacer para quedarme despierto.

No firmo, que vayase usted a saber donde para la lista...

SaluDos!!
alguien me puede decir que significa egocentrico?
que risa en sevilla fc radio estan hablando de consolas y sueltan prendas del tipo

Xbox360 esta rompiendo el mercado de japon y europa por delante de la wii [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]

el proximo proyecto de nintendo es un traje capturador de movimientos

la saturn salio despues de la nintendo 64

dios que cagones xDDDDDDD [plas] [plas]


egocentrico es aquel que se quiere muchisimo a si mismo y solo piensa en si mismo


si va por mi va a ser que no, si acaso yo seria inseguro,
por eso pregunto tanto por la tira xDDDD
la saturn salio despues de la nintendo 64

Eso es algo que todo el mundo sabe, sony sacó la saturn despues de la 64...

SaluDos!!

que opinas de la tira de hoy¿?

me hechaste de menos ayer hehehe

si en el fondo me aprecias y todo capullaco X-D
Coño, claro que se te echa de menos.




























Sin ti no se puede espamear agusto [jaja] [jaja] [jaja]

La tira... que coño significa lo de diskun y yo con el r2d2? Por mi puedes hacer cuantas quieras, es interesante intentar descifrarlas XD

SaluDos!!
cmonpo enseguida se encariña con la gente.. xDDD

es un sentimental.. [sati]
cmonpo enseguida se encariña con la gente.. xDDD

es un sentimental.. [sati]

Eh puerca, tu mucho hablar y poco postear en insomnio
[enfado1]























(a ti si que te echo de menos pichurrin [burla2]) [poraki]

SaluDos!!
esque ultimamente dormia por la noche como hace la gente normal.. pero ahora e vuelto otra vez a echarme siestas de esas desde las 3 de la tarde hasta las 1 de la noche.. asique volvere a estar mas a menudo poraki [666] [666]


P.D. la tira me gusta pero no la entiendo... xDDD
Vamos a ver tio jajajajaj que hay que explicartelo todo, Diskun postea mientras ve series, tambien postea mientras busca soluciones para que tu veas series, asi que postea mientras cocina con R2d2, y tu preguntas por mi, eso si lo de los teletubbies en el polo norte no me lo preguntes xDDDDDDD

Dolphin hay 2 tiras más buscalas [oki] [qmparto]
Voy a intentar sobarme señores que se man pasao un poco las put*s picaduras. A ver si no me pica na mas.

Salu2 [beer]
P.D. la tira me gusta pero no la entiendo... xDDD

Que conste que me obligan lopobich... XD

Imagen

SaluDos!!

P.D. Habeis visto que firma dinamica más fashion tengo?? no llega a los niveles de Diskun, pero algo es algo [qmparto]
Dolphin escribió:P.D. la tira me gusta pero no la entiendo... xDDD

Imagen

XD

cagonlaleche, se me ha adelantao Cmonpo (la verdad es q lo habian dejado a huevo XD)
cagonlaleche, se me ha adelantao Cmonpo (la verdad es q lo habian dejado a huevo XD)

Quien te crees que hizo la imagin piltrafilla?? XD

SaluDos!!

pero que no entendeis de esa imagen¿?¿? se ve claro no¿? x´DDDDD

me rio pero va en serio cawento cawento
de todas formas en el fondo os gustan un huevo


[beer]
Pos claro tio, cada vez que las pones, por H o por B yo me parto el culo [qmparto]

SaluDos!!
esq son mundiales las tiras de lopobich jajajaja no hay dios que las coja XD

animo lopobich sigue asi XD

P.D.:Si te curras una userbar con FAN DE LAS TIRAS DE LOPOBICH te juro que me la pongo XD

en serio

un saludo.
P.D.:Si te curras una userbar con FAN DE LAS TIRAS DE LOPOBICH te juro que me la pongo XD

Tendré que ir aprendiendo a hacer userbars
[sati]

SaluDos!!
jajajajajja que buenas... yo quiero salir en unaaaaaa!!!! xDDDDD no son tan dificiles de entender... xDDDD
Donde esta Diskun joe xDDDDDDDDD

el seguro que la hace xDD


joe no son tan dificiles de cojer ¿?¿?

mira yo que se preguntarme lo que no cojais y os lo explico

lo de los teletubbies no puedo explicarlo, me salio del alma [ayay] [sati] :-O [fumando]
Por cierto, Dolphin creo recordar que antaño solias perder al billar contra mi [plas].

SaluDos!!
Haber dolphin saldras en la tira siguiente, quien más quiere salir¿?¿?

que a Diskun y Cmonpo los tengo muy quemados XD X-D XD X-D
Que aburrimiento de noche, alguien se echa un gears of war? XD
yooooooooooooo que soy el fan namber guan de tus tiras XD
Que aburrimiento de noche, alguien se echa un gears of war?

Yo me lo echaría si estuviera en casa :( ¿Me guardas el turno para mañana?
[sonrisa]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Por cierto, Dolphin creo recordar que antaño solias perder al billar contra mi [plas].

SaluDos!!



pero que dices loco!!! si yo siempre ganaba xDD como esa partida historica en la que era ya tempranico y llege tarde al final al curro >< xDDDD
Hectisora tu no puedes salir
































como coño te dibujo si no tienes avatar xDDDDDD
pues entonces espera porque toy en proceso de cambiarme el avatar.. xDDD [buenazo]
pero que dices loco!!! si yo siempre ganaba xDD como esa partida historica en la que era ya tempranico y llege tarde al final al curro >< xDDDD

Quien te cree?? [qmparto]

A ver si echamos una partida un día de estos.




como coño te dibujo si no tienes avatar xDDDDDD




Como un recuadro verde...
:-|

SaluDos!!

EDITADO POR 4º VEZ Puto editor de los huevos, no me deja poner bien la cita ¬_¬
tranquilo dolphin, ya tenia un chiste para ti desde hace tiempo en la recamara, y si te cambias de avatar aun me pones mas a huevo el chiste xDDD
me da miedo... y a la misma vez me excita.. el echo de que ya tengas un chiste pensado para mi.. xDD [sonrisa]
coño no me ves??? soy el hombre invisible!!! joder....claro si es normal que diga ya estas bobadas...mira que horas son...

weno pos cuando tenga avatar me haces una ehhh XD

saludos!!!
me da miedo... y a la misma vez me excita..

[sati] [burla2]

Soy pérfido XD

SaluDos!!
joder y yo que pensaba que no os iban a gustar las tiras xDDDDD


donde esta lord espumadera laser¿?¿??
Preparaos que llega...

Imagen

SaluDos!!
dios tanto tiempo sin entrar a estas horas y me lo e comio de lleno >< joder que putada ><


P.D. avatar cambiado ^^ si quieres la foto original y mas grande ta aqui
oye de puta madre, al final el chiste quedara de puta madre

eso si te aviso, tu anterior avatar tendra gran protagonismo xDDDD
Ese no es el avatar que usabas antes?

SaluDos!!
por cierto, quien se curra la userbar de fan de lopotiras¿?¿?¿?

SaliDos!!
pero si era una mesa del centro de salud.. eche la foto con el movil hace la tira de tiempo y ademas la foto la perdi y todo creo.. xDD

por suerte si lo quieres en una proxima ocasion tengo la url de la foto pero en el tamañao que tenia en el avatar.. xDDD


fijate tu.. que estoy impaciente por ver la tira ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11