Insomnio (#49)

1, 2, 3, 4, 511
Lástima, somos menos >_<

Aunque bueno, yo en poco me voy a la cama también, mañana tengo exámenes...
Pues como me vais abandonando estoy poniendo a prueba a l gente de terra y creo que pocas noches me he reido tanto en la vida...

El tema viene por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Pervertidos-Del-Irc_894902
Hombre, pero si estais por aquí otra vez.

Que tal llevais la noche, mis vampirines?

SaluDos!!
Yo continuo por aqui, pues estaba riendome bastante de los salidos de Terra, si le hechas imaginacion te lo puedes pasar muy bien

Y= Yo con nick de chica
K=kemado de turno

Por ej.
K: Hola wapa
K: De donde eres?

Y: De la republica independiente

K: de dodne¿

Y: De Ikea esta en suecia

K: Tienes cam?

Y: 120

K: 120?

Y: Mi polla en tu frente

Y: Owned!!!!

K se ha desconectado.



jajajajajajajaajajja, si es verdad, me siento como un crio de 15 años y que?
maximo_exponent escribió:Yo continuo por aqui, pues estaba riendome bastante de los salidos de Terra, si le hechas imaginacion te lo puedes pasar muy bien

Y= Yo con nick de chica
K=kemado de turno

Por ej.
K: Hola wapa
K: De donde eres?

Y: De la republica independiente

K: de dodne¿

Y: De Ikea esta en suecia

K: Tienes cam?

Y: 120

K: 120?

Y: Mi polla en tu frente

Y: Owned!!!!

K se ha desconectado.



jajajajajajajaajajja, si es verdad, me siento como un crio de 15 años y que?


eres un crack jajajaja
Queda hoy algun insomne por ahí?
que pasa campeones, por aqui estoy, no se si os acordais de mi, de el viernes asta que se nos hizo de dia, ppor cierto, cuando me acoste, vomite!

que mal....

saludos
Yo ando por aqui con el dia mas raro de mi vida, no lo puedo comentar demasiado pero es querer intentarlo con una pareja otra vez y a la vez no querer arriesgarte a que no salga bien y hacerme mas daño....

En fin que confusión de cabeza tengo...

Yo tb [lapota] asi que me uno a tu club!
buah tio te entiendo es una putada, yo hoy he tenido movidas con mi novia, una entre tantas, la verdad es que hay veces que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, y como estoy oi un poco depre, toy viendo bromas en el youtube, por cierto maximo, ¿como es que sieppmre estas por aki a estas horas? no estudias ni trabajas?

ah tio y a ver si me puedes poner el enlace al insomnio 48 que hablamos este finde para ver las burradas que puse, que como iba fino....

saludos y animo tio, que no pasa nada, dentro de un tiempo cuando uses la busqeuda avanazada, veras por aqui las peripecias....
Pues ya te digo por problemas sufro insomnio desde hace dias XD


Estoy en paro osea que me puedo permitir el lujo de estar "cansado" todo el dia noche, el enlace del hilo 48# solo tienes que ir a la primera pagina que el bot de EOL en el segundo post de cad hilo siempre lo pone ^^

Y tu comentaste que estabas por aqui siempre por el curro puede ser?

Que te pasa con la novia chico?
joder que fuerte tio, no encuentro los post del viernes por la noche, es como si se los hibiera tragado "algo" aparte que del pedo que llevaba pues alomejor ni escribi....

pues no tio, yo no trabajo, estudio 3ero de empresariales, pero desde que empece la carrera no voy nunca a clase. empece por quedarme jugando cada noche un rato a la consola, ver pelis y esas cosas, pero vamos que llevo tres años con el sueño cambiado totalmete, me gusta estar solo frente al ordenador por la noche, y escuchar musikita con los cascos....

pues con la novia nada en particular, sino muchas cosas que se van juntando, y estallas y esas cosas, pero vamos, no creo que llegue a mas, aunque llevo un tiempo sin ilusion, no se, muy raro...

pero tu dormiras por el dia no? porque yo me acostare sobre ñas 6 y media o asi y me levanto a las 2.30 para comer, duemro ocho horitas, lo que aconsejan...

y no me pregunteis nadie si mis padres no me regañan ni me dicen nada por llevar esta vida y no ir a clase, puesto que no me dicen ni mu, ya que luego apruebo...

maximoexponente si me puedes poner el enlace justo de la pagina te lo agradeceria, que rallada tengo....

saludos y animo tio
Probando enlace... edit porque no lo consigo
ya he editado tambien el mio de antes por si acaso...

el record creo que lo tengo yo, jje, no en serio, yo me tire sin dormir desde un jueves por la mañana asta un lunes por la noche, en un tintorrock, no se si lo conoceras, aunque no creo....el caso es que llegue a mi casa y no me podria dormir....en serio eh...

pero menos mal que esos tiempos ya pasaron!
y anda que no soy ahora vago, de cojones ademas.

edita cuando quieras, he estado viendo los post del otro dia y me meti a sako en vuestra conversacion hablando de la 360 como el mayor fanboy de la historia, vaya tela...

me voy a ir llendo a dormir, que mañana viene la señora que limpia a mi casa y me jode vivo que me levante a las 11 y m,e tenga que venir a la salita del ordenador...mientras ella canta...

siempre que este hilo este por aqui arriba posteare, esta claro, lo malo es que antes el limite me lo ponia a las 4 por que se cortaba eol, pero ahora esto no tiene fin...

en fin, que me lio mucho aqui contando mi vida, que por cierto tengo que hacer un cambio total en ella, y ser un hombre de bien...

saludos tio, animo y adelante, si kieres una cancion para que te suba el animo:

-cindy lauper, girls just wanna to have fun

la ostia, ami me alegra un monton...xao campeon!
Venga crack a cuidarse!

Un abrazo!


Ahora EOL es todo mio jojojoj
Un UP!!! para todos los insomnes que no encuentren(o no quieran buscar) el hilo

[+risas]
nas noches, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, aunque eso no significa que no haya estado noches a las tantas sin dormir xD
¿Habéis probado el chocolate con leche con caramelo por dentro? Es un vicio xD
Este hilo a tenido alguna vez una utilidad concreta?
Rescato el hilo de las profundidades ya que esta noche no tengo cojones a dormirme. Ademas yo soy de los gilipollas que no hace puente, así que en unas horitas tengo el despertador sonando... [buuuaaaa]
Ya decía yo que este hilo tardaba en reflotarse. SIempre estoy despierto hasta las tantas, y no es que nunca madrugue ,pero no me gusta irme a la cama.


LexeD , porque no hay cojones de irse a dormir? [sonrisa]
onemoar escribió:Este hilo a tenido alguna vez una utilidad concreta?

Que los insomnes podamos relacionarnos entre nosotros básicamente xD.

Quien hay vivo hoy por aquí y por cuanto tiempo?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Que los insomnes podamos relacionarnos entre nosotros básicamente xD.

Quien hay vivo hoy por aquí y por cuanto tiempo?

SaluDos!!


Pues aquí uno, ¡PRESENTE!

Ahora me iba a acostar, pero como no, antes he dado un repasón existencial, y menuda sorpresa.

En fin, hoy es un caso aislado, pero me suelo quedar hasta tarde, sí xDDDDD

Salu2 cacho...

Imagen
Cmonpo escribió:Que los insomnes podamos relacionarnos entre nosotros básicamente xD.

Quien hay vivo hoy por aquí y por cuanto tiempo?

SaluDos!!


Yo vivo, y despierto hasta que me el sueño me gane la batalla xD.

A ver , que alguien proponga un juego [jaja]
readymercury escribió:
Yo vivo, y despierto hasta que me el sueño me gane la batalla xD.

A ver , que alguien proponga un juego [jaja]


Joder, para empezar, pulsa tú CONTROL+F4 por mí porque no puedo, es un vicio.

En cuanto a juegos...mejor me callo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé, a veces, cuando me aburro, me dedico a limpiar las teclas del teclado [jaja]

En fin, a la cama voy joderre [chulito]
Yo es que soy ese tipo de personas que si todos los días se levanta a las 5, pues a las 5(hecho mierda, pero en pie xD), pero como un día me despierte a las 9 ya la hemos liado... no me duermo hasta las tantas. Vamos que a poco que varie mi hora de despertarme varia en muuuuucho la de dormir. Me encanta [boma] [sonrisa]
No podia dormir y he visto DOA.

Ahora no se si podre dormir sin soñar con ellas :p
Servidor tampoco puede dormir :o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otro que no puede dormir y se va a poner a ver un documental sobre el impresionismo aleman en el cine, a ver si caigo frito...
Yo acabo de terminar de jugar al PGR4 y ya no tengo ganas de coger un PAD hasta... que me levante mañana por la mañana. xD

Buenas noches a todos señores!!
Cojones, siempre hago la misma, posteo aquí, y luego no me acuerdo de volver a mirarlo. Queda alguien en pie o ya os habeis rajao todos? Si es que estais hechos unas nenazas. [maszz]

SaluDos!!
Chic@s!! Tengo un problema esta semana!! Bueno, en realidad me ocurre de vez en cuando, pero es jodido; explico:
Hay noches que me despierto a las 4 de la madrugada (más o menos) y soy incapaz de volverme a dormir, y me ocurre lo mismo durante 3 ó 4 días seguidos. Claro, al final, aparte de ir zombi, estoy con un dolor de cabeza horrible que no se va ni con 3 gelocatiles (en serio).

Anoche por fin pude sobar durante 7 u 8 horas seguidas, pero eso sí, me tomé una grajea de valeriana y me quedé sopa. Porque, a pesar de que llevaba varias noches durmiendo poco y mal, era incapaz de conciliar el sueño de forma normal. No sé si ir al médico!!
visjoner escribió:Chic@s!! Tengo un problema esta semana!! Bueno, en realidad me ocurre de vez en cuando, pero es jodido; explico:
Hay noches que me despierto a las 4 de la madrugada (más o menos) y soy incapaz de volverme a dormir, y me ocurre lo mismo durante 3 ó 4 días seguidos. Claro, al final, aparte de ir zombi, estoy con un dolor de cabeza horrible que no se va ni con 3 gelocatiles (en serio).

Anoche por fin pude sobar durante 7 u 8 horas seguidas, pero eso sí, me tomé una grajea de valeriana y me quedé sopa. Porque, a pesar de que llevaba varias noches durmiendo poco y mal, era incapaz de conciliar el sueño de forma normal. No sé si ir al médico!!



A ti lo que te pasa es que no puedes parar de pensar en cosas como estas:

Imagen
is there anybody out there?

Venga, que abro, y eso ¿alguien por ahí?

Ya, venga, es sábado, se supone que se sale de marcha y tal... pero estoy a altas horas de la noche frente al ordenador... vale, necesito vida social... pero no se, es que hace frío...
Aquí otro que no tiene vida social. Que os contáis y por que debería interesarme?
Hola, yo estoy aqui....
Cmonpo escribió:Aquí otro que no tiene vida social. Que os contáis y por que debería interesarme?

Interesar... te debería interesar porque sí, porque yo lo valgo ¿es suficiente?

Contar, poco, en las divagaciones entre, que salvo y que no salvo para formatear mi portatil, y ya se sabe, no hay ganas de ponerse a pasar todo a un disco duro externo u otra partición, además estoy pensando en si me bajo algo para ver, pero bajo ciertas restricciones, no me puedo bajar más de 800 megas en el día, y a una velocidad máxima de 200 kbytes/s, con lo que no se que hacer... que dura es esta vida... ¿alguien me dice una peli/serie de acción, e interesante que no sean las de siempre?
Cuales son las de siempre? Héroes, Lost, House, Jerichó, Hermanos de sangre...

Si te va el anime te recomiendo death note... Pelis... el cine está muy malito [boing]

Se me acaban las ideas xD

SaluDos!!
Todas las que dices las he visto y seguido al día... mmm... aunque Heroes no, todavía no he comenzado la segunda temporada...

Me lo toy pensando...

De anime, ya me he leido el manga de Death Note, aunque otro por el estilo, no estaría mal
Pues no tengo ni idea de nada parecido, yo en mangas y animes estoy muy pez... más series... mmmmm... Dexter, anatomia de gray, mmmmmmmm kyle xy... la zona muerta..... creo que se me ha acabado el repertorio [toctoc].

SaluDos!!
Voy a ponerme con la segunda de Heroes, ¿ya has visto ésta? ¿está mejor o peor que la primera?

Por cierto, la segunda de Jericho se va para dentro de un par de meses, ¿no?
Yo soy de ver las series en español, no he visto nada de heroes, aunque creo que los ultimos capitulos eran un tanto malos debido a la huelga de guionistas x3.

SaluDos!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Veo que habéis caido en un sueño profundo desde hace 3 días [qmparto]
aaaaaaaaadiós
Un viejo conocido del hilo ha vuelto xDD

dios llevaba una hora en la cama sin conciliar el sueño a pesar de las dos horas de gimnasio que me he pegado para tener sueño
Yo estoy casi igual, además me eché una portentosa siesta de 8 horas esta tarde y ahora sí que no duermo ni de coña xD
Hombre, gente en insomnio, ya no me siento solo :). Yo hoy me he levantado a las 9 de la noche :Ð

SaluDos!!
las 5 y las 12 tengo que estar en el paro
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511