Insomnio (#49)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??



Imagen



Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#48)'

LeXeD escribió:Es muy jodido cambiar de turno cada cuatro semanas, cuando apenas estas acostumbrando el cuerpo ya vuelves a cambiar. Por no hablar cuando pasas del de tarde (despertarte a las 12 la 1) al de la mañana (despertarte a las 5), la primera semana vas zombie [maszz]
Curro de noche? Si, mejor pagado si que está, estarás mas tranquilo (menos controlado), pero yo eso si que no podría. Me dormiría solo llegar a casa, y no despertaria hasta las 6 las 5 de la tarde, y yo si no veo el sol, no me preguntes porque pero me deprimo :P
Si, me paso por el hilo de EOL o simplemente escribo "friki" en el buscador y me hecho unas rsas con lo que encuentro... Cuanto mas cutre y mas penoso, mas me rio XD
Hola insomnes! Uno que no puede dormir y con la novia roncándola ahí al lado. Si la despierto me corre a hostias de aquí a Francia y volver...
Cosmiton escribió:Casi abro... smile_ZzzZZ


jurjur...

pues también ha sido casualidad xD
Tapale la nariz o dale una coz disimulada, a mi me funcionaba xDDD

Yo he estado trabajando durante mas de un año en un sotano y en invierno no llegaba a ver el sol mas que una hora.... Y no me afecto demasiado... Pero cada uno es como es ^^

Cosmiton a mi tambien me ha dejado con las ganas de abrir xD
Ahora me he puesto los cascos... prefiero a Xhelazz que a la parienta cargando las baterías... xD

Por cierto, estaba leyendo ahora que el cerdo ibérico se ha puesto de moda en Japón [boing]

Y lo de los turnos rotatorios... pues yo estuve hace bastante tiempo así un par de meses... ufff... dormía pero no descansaba en absoluto, iba todo el día reventao. No se acostumbra el cuerpo a eso...
Quien me mandó pegarme una siesta de 5 horas T___T
Puajr... que frio hace fuera... suerte que me han regalado una bufanda horrible con el cubata xP

Ah, si... hola y todo eso xD
Cosmiton escribió:Casi abro... ZzzZZ
Te ha faltado un poquito así...

Imagen



maximo_exponent escribió:Yo he estado trabajando durante mas de un año en un sotano y en invierno no llegaba a ver el sol mas que una hora.... Y no me afecto demasiado... Pero cada uno es como es ^^
Otra cosa que no soporto, estar encerrado, me acabo agobiando y voy todo el día encabronado


Suppaiku escribió:Y lo de los turnos rotatorios... pues yo estuve hace bastante tiempo así un par de meses... ufff... dormía pero no descansaba en absoluto, iba todo el día reventao. No se acostumbra el cuerpo a eso...
Dímelo a mi, que voy todo el día reventado...
LeXeD escribió: Dímelo a mi, que voy todo el día reventado...


Y luego los findes son tela de raros porque duermes a deshoras y mal... yo estoy como Elegido, me he pegado un siestaco porque no podía más y aquí ando.
Elelegido escribió:Quien me mandó pegarme una siesta de 5 horas T___T

Mala eleccion xD


Esto se va animando... cursioso, se anima a ls 5:30 de la mañana xDD



Nylonathathep, mas que en insomnio deberias postear en "vuelvo de fiesta to tajao" o "llego de fiesta" o algo asi se llamaban, pero no tengo ganas de mirarlo xD
Elelegido escribió:Quien me mandó pegarme una siesta de 5 horas T___T
La madre que me parió! Eso si que es una buena siesta... [jaja]

je escribió:Y luego los findes son tela de raros porque duermes a deshoras y mal... yo estoy como Elegido, me he pegado un siestaco porque no podía más y aquí ando.
Exacto, luego llegan sábado y domingo y la novia me tiene que sacar de casa prácticamente arrastras, porque lo único que me petece es sofá, manta y peli :p Y bueno, lo otro tambien un poco... [sati]
A alguien le molan los Sam & Max nuevos? Es que he empezado el Season 2 Episode 1 hace un rato ;)

por cierto, veo que en la zona de BCN se duerme poco xD
maximo_exponent escribió:Esto se va animando... cursioso, se anima a ls 5:30 de la mañana xDD
Es que esto ya es insomnio profesional [fumando] hasta las 2 las 3 de la mañana cualquiera dura despierto :P
Hay una serie de Sam & Max? Estamos hablando de los de la aventura gráfica de Lucas Arts?

PD: Lo de la siesta se veía venir, anoche sobé 3 horas por prepararme la práctica de esta mañana
Hay una serie de animación y una "temporada" de 6 juegos cortos, rollo aventura gráfica. Yo he empezado hoy el 1º de la 2ª "Ice station Santa"
Suppaiku escribió:Hay una serie de animación y una "temporada" de 6 juegos cortos, rollo aventura gráfica. Yo he empezado hoy el 1º de la 2ª "Ice station Santa"


y eso... donde? en que? como?

la wikipedia no da respuestas http://es.wikipedia.org/wiki/Sam_and_Max


Tema aparte, alguno por aquí usa las librerías SDL?


EDIT:

Buena petada justo al enviar el mensaje. Me da que me cargué EOL xD
Me cago en todo, os odio cabrones, mira que llevo tiempo esperando que contesteis y cuando lo haceis no me entero!!!!!

Os odio, cabrones!!! [qmparto]

SaluDos!!
He quedado a las 9.30 con una amiga, me acuesto o me quedo ya despierto? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Cmonpo escribió:Me cago en todo, os odio cabrones, mira que llevo tiempo esperando que contesteis y cuando lo haceis no me entero!!!!!

Os odio, cabrones!!! [qmparto]

SaluDos!!
Ley de Murphy [rtfm] :P
maximo_exponent escribió:He quedado a las 9.30 con una amiga, me acuesto o me quedo ya despierto? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Por experiencia propia diré que si te duermes ahora vas a ir incluso más sobado que sino [mad]
He quedado a las 9.30 con una amiga, me acuesto o me quedo ya despierto?


Para lo que te queda... xDDD

Yo voy a ver si juego un rato al Sam & Max y me desespero porque Santa Claus no me deja entrar en su habitación y me amenaza con una UZI... (en serio! juego a juegos muy coherentes!xD)
maximo_exponent escribió:He quedado a las 9.30 con una amiga, me acuesto o me quedo ya despierto? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Hombre depende de lo que tengas que hacer, si es solo para un par de horas, no te acuestes, si vas a estar toda la mañana por ahí acuestate un par de horillas, que se agradecen.

SaluDos!!
maximo_exponent escribió:He quedado a las 9.30 con una amiga, me acuesto o me quedo ya despierto? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buff! Hagas lo que hagas ya sabes que estas jodido, ir sobado no te lo quita nadie, pero si te duermes ahora... a ver como te levantas. Toma un par de Red Bull, afé o similares, y aguanta, y cuando vuelvas a casa, echate un rato.

Yo tengo que pasar a recoger a mi novia de casa de una amiga (imagino que me llamará a eso de las 11) y ya estoy mentalizandome de que iré hecho mistos
Eso os pasa por no ser insomnes profesionales. XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso os pasa por no ser insomnes profesionales. XD

SaluDos!!

Ilustrame tu entonces jajajaja
Cmonpo escribió:Eso os pasa por no ser insomnes profesionales. XD

SaluDos!!
Pues va a ser eso XD Lo reconozco, yo soy de los que necesita dormir 9/10 horas para estar realmente despierto, sino, simplemente activo el LeXeD automatico y a pasar el día :p

maximo_exponent al final que harás?
maximo_exponent al final que harás?

Pincharsela, está clarisimo xDDDD.

Yo tambien duermo mis 8 horitas, si no luego no soy persona, pero bueno, me adapto bien a dormir a cualquier hora
:Ð.

Cosmiton ya se ha pirado?? Cachis!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Pincharsela, está clarisimo xDDDD.

Yo tambien duermo mis 8 horitas, si no luego no soy persona, pero bueno, me adapto bien a dormir a cualquier hora
:Ð.

Cosmiton ya se ha pirado?? Cachis!

SaluDos!!
me referia a si dormira o no, auque esa no deja de ser una opcion interesante [666] [plas]
Yo necesito dormirme y despertarme a las mismas horas todos los días, para mi despertar media hora mas tarde es dormirme varias horas despues...
Hombre si no fuese porque es mi mejor amiga seria una opcion, el pincharmela digo, pero como despues ya no seria lo mismo pues como que no xDD

Pues no lo se, de momento estoy poniendome capitulos de futurama...

Me he comprado hoy la DS, alguna recomendacion de juegos actuales (la vendi justo antes de que saliese el FFIII) y hoy la he recomprado con el Zelda... para pasar el rato mas que nada xDD
Vendela otra vez XD.

Yo soy anti DS y Anti Wii. Hacer el tonto con un lapicerito/mando de tv, no es jugar a la consola!!

Tengo que hacerme unas userbars [tomaaa]

SaluDos!!
[tomaaa] Precisamente por eso vendi la Wii... Pero el ser un fan de la saga Zelda me ha obligado a recomprar la DS y de momento la verdad es que el control es lo peor del juego...

En fin ha estas horas y pasando del tema de pincharse a mi amiga y que no pidais fotos? Se nota que esto no es pruebas xD
maximo_exponent escribió:Hombre si no fuese porque es mi mejor amiga seria una opcion, el pincharmela digo, pero como despues ya no seria lo mismo pues como que no xDD

Pues no lo se, de momento estoy poniendome capitulos de futurama...

Me he comprado hoy la DS, alguna recomendacion de juegos actuales (la vendi justo antes de que saliese el FFIII) y hoy la he recomprado con el Zelda... para pasar el rato mas que nada xDD
Yo ando viendo padre de Famila en la Fox.

Pues mañana precisamente mi novia me comprará el Zelda de DS. Es un regalo por haberme sacado el carnet de conducir (mas bien un soborno por ejercer de taxista [sonrisa]). ¿que tal anda el control con el stylus? es que yo no lo termino de ver.

Phoenix Wright
FFIII
Marios y demás juegos made in nintendo
Algún minijuegos...
Para shoters y minijuegos, el control está bien, pero para todo lo demás, máster card.

SaluDos!!
Pues yo tengo la wii, y la 360 y ahí andan las 2 cogiendo polvo. La Wii, ya me he hartado de minijuegos, tal vez me pille el mario galaxy, a ver si me entretiene un poco. Y la 360, siendo un negado como soy para los shooters... por ahí está. xD
Hablando de shoters el Bioshock por si no lo habeis probado esta muy bien...

El Zelda no esta mal, flojo comparado con otras entregas, solo llebo un par de horas jugando pero no tiene tanto gancho, de hecho hace años que va perdiendo gancho (el de Wii no lo pude terminar de aburrimiento...)


EDIT: Felicidades por lo del carnet ;) a la primera o que?
Te recomiendo que empieces a jugar a algún juego en cooperativo con algun amigo. No solo es más divertido, si no que es más fácil. Ya verás como te acabas enganchando.

Mi hermano hasta hace un año no había jugado nunca a un shotter con mando, pero empezamos el Gears of War y ya con la tontería también nos pasamos el halo y eso. Prueba lo que te digo, aprenderás a jugar y te engancharás.

SaluDos!!
Pues a mi el de wii me parecio un gran juego, aunque a decir verdad me gusto mas Wind Waker.

Como ya dije antes yo y los shooters no nos llevamos bien. Cogí un trauma a los 14 años cuando en un cyber jugaba al counter y solo salir siempre me volaban la cabeza [tomaaa] ratataaaa
Llebo un par de semanas pensando en comprar un mando de 360 precisamente por el GOW, parece interesante pero se me hace injugable con el teclado y el raton...
Yo cuando vi que lo iban a sacar para pc, no me gustó la idea de jugarlo con el teclado y el ratón. No se, creo que ese juego fue concebido para pad, no?.

Lo de que el zelda pierde gancho... no me extraña. Nintendo está requemando mucho sus sagas. Zelda y Mario, deberían descansar una temporada para volver con más fuerza.

SaluDos!!
maximo_exponent escribió:EDIT: Felicidades por lo del carnet ;) a la primera o que?
4ª... [ayay] Estube a punto de dejarlo, te sientes un negado cuando ves que suspendes una otra vez. Y lo peor es que lo hacia perfecto en las practicas, y luego en examen siempre hacia alguna... aunque he de decir que en un par de suspensos como minimo discrepo.
Tampoco hay que traumatizarse por eso, en el examen demuestras que sabes 3 cosas, pero a conducir se aprende conduciendo. Cuando des un frenazo sin darte cuenta de porqué estas frenando, entonces sabrás conducir X-D .

SaluDos!!
maximo_exponent escribió:Llebo un par de semanas pensando en comprar un mando de 360 precisamente por el GOW, parece interesante pero se me hace injugable con el teclado y el raton...


el gow es para mando a saco, no me lo imagino con teclado y raton
Cmonpo escribió:Lo de que el zelda pierde gancho... no me extraña. Nintendo está requemando mucho sus sagas. Zelda y Mario, deberían descansar una temporada para volver con más fuerza.
Nintendo no se lo puede permitir, básicamente vive de eso, de mario, sus "spin-off", Zelda, y pokémon.
Siempre he sentido una afinidad especial por nintendo aun y teniendo y disfrutando de consolas de todas las compañias pero debo decir que ya el WW de GC comenzo a bajar el liston y deberian renovar o dejar la saga en paz porque sinceramente se ha vuelto tremendamente monotona, con otros controles.... pero haciendo lo mismo que hace varios años...


Y lo del online... llebo algunas semanas plateandome la posibilidad de pillar una 360 principalmente por el live... lo que pasa es que en cuanto a catalogo casi todo ya lo puedo jugar en PC... (Oblivion, GOW, PES...)

Hablando del Oblivion, soy yo solamente o el juego es taaaaaaan grande que cuando llebas 10h jugando agobia de la libertad que hay?
A mi el oblivion no me gustó, soy más de camino bien marcado.

No se, yo empece a jugar y a las 2 horas estaba en un infierno chunguisimo [cartman]. Nah, en general no me gustó, además antes del parche, en xbox, tenía un popping, unas ralentizaciones y unas cargas tremendas.

SaluDos!!
Yo el GOW lo tengo, pero porque me venía con la consola, lo probé solo por ver los graficos, y volvio a su caja [+risas] En fin, tal vez le de una oportunidad jeje
LeXeD escribió:Yo el GOW lo tengo, pero porque me venía con la consola, lo probé solo por ver los graficos, y volvio a su caja [+risas] En fin, tal vez le de una oportunidad jeje

Sigo diciendo que el Gow, a diferencia del halo, se disfruta mucho más en cooperativo.

SaluDos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511