Insomnio (#48)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??



Imagen



Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#47)'

leonevil escribió:
daniel_5 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809820

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y to los smiles que querais


Es uno de los temas de conversacion de hoy te olvidas el smile [lapota]
Vamos abriendo hilo nuevo.
Permitirme el honor de cerrar y abrir [borracho]

Edito: cosmiton te me adelantastes :-p
leonevil escribió:Permitirme el honor de cerrar y abrir [borracho]

Casi joven padawan.
Cosmiton escribió:

No son saludos exactamente, es una especie de firma para dejar constancia de que has estado en el hilo. Pones tu nick y detrás una

Sin tener ni idea si modera cinEOL (porque nunca me paso), no veo yo a Coyote moderando cineol...


Un saludo!


Hmm, tienes razón, me confundí por la cantidad de post que tiene ahí, no es mod pero si uno de los foreros más activos.
Cosmiton, siempre cierra y abre, está hecho un campeón.

Salud2s
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo pronto me iré a dormir, estaba hablando con un par de amigos por el MSN.
Zeca escribió:
Hmm, tienes razón, me confundí por la cantidad de post que tiene ahí, no es mod pero si uno de los foreros más activos.


Abia entendido uno de los foreros mas atractivos XD eso es signo de que va siendo hora de descansar pero aun quiero quedarme un poco mas por aqui.

Cosmiton la fuerza insomner en ti grande es
leonevil escribió:
Abia entendido uno de los foreros mas atractivos XD eso es signo de que va siendo hora de descansar pero aun quiero quedarme un poco mas por aqui.

Cosmiton la fuerza insomner en ti grande es


Tal vez también lo sea... jajaja, todo sería cuestión de que colgase unas fotillos con alguna pose "macho-man" [burla2]
Eric Draven escribió:Cosmiton, siempre cierra y abre, está hecho un campeón.

Salud2s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cosmiton escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esque es una maquina/bot y no necesita dormir.
Maldini escribió:
Esque es una maquina/bot y no necesita dormir.


Si creo que si, junto con Coyote.

Weno, uno que se va a la cama.

El último que cierre con llave.

Salud2s
Eric Draven escribió:


Weno, uno que se va a la cama.

Desde que lo llevas diciendo... :P [qmparto]
Cosmiton escribió:Desde que lo llevas diciendo... :P [qmparto]


JOJO, es verdad, pero sueño tengo, es que me liais.

Au, hasta mañana, ahora si. Y no me espero a que posteis nada.

Salud2s
XD yo me vuelvo a apuntar al hilo, al final sere un veterano y todo! xDDD
Pues yo tiro pa la cama ya!!!
Esto de postear casi en tiempo real me recuerda al dorama Densha Otoko muy recomendable por cierto [sonrisa]
Zeca escribió:Esto de postear casi en tiempo real me recuerda al dorama Densha Otoko muy recomendable por cierto [sonrisa]

¿Lo qué? :Ð [+risas]
Cosmiton escribió:¿Lo qué? :Ð [+risas]


Jajaja, una serie japonesa (no anime) que trata de un tío que se enamora de una chica, un freak, y pide consejo en un foro, donde se desarolla la mayor parte de la trama. Entonces vemos posteando a todos los foreros en tiempo real y tal, llenando páginas y páginas contando sus vidas y eso, muy graciosa xD

Se me va [inlove]
Zeca escribió:
Jajaja, una serie japonesa (no anime) que trata de un tío que se enamora de una chica, un freak, y pide consejo en un foro, donde se desarolla la mayor parte de la trama. Entonces vemos posteando a todos los foreros en tiempo real y tal, llenando páginas y páginas contando sus vidas y eso, muy graciosa xD

Se me va [inlove]

Ah vale, no estoy yo puesto en series japonesas. X-D
Cosmiton escribió:Ah vale, no estoy yo puesto en series japonesas. X-D


Es genial, esa y My boss my hero, yo no esque sea muy fan tampoco de los doramas (así es como se llaman) pues prefiero cosas del palo lost, heroes, battlestar galacita... pero las disfruté mucho ambas.

Las recomiendo a todo el mundo [chiu]
Por cierto, no sé si lo sabrás, pero a las 4 se produce una pequeña caída de EOL (hace el back up de la base de datos) que dura unos 10/15 min.


Lo digo para que no te asustes. XD
Pues es cojonudo que me lo digas porque todas las noches me preguntaba "¿Porqué?" xDD Ahora ya lo se.

Taba escribiendo un poco, supongo que como nenazas habréis caído ya todos, jajaja
Zeca escribió:
Taba escribiendo un poco, supongo que como nenazas habréis caído ya todos, jajaja

Qué iluso... [carcajad]
jajaja, ya era hora de encontrar un empalmador a mi altura... [+furioso]
Zeca escribió:jajaja, ya era hora de encontrar un empalmador a mi altura... [+furioso]

XD XD

Voy a ver un capítulo de alguna serie y luego vuelvo.


Taluego
Ya me contarás de cual si no es mucha intromisión, por si se puede comentar xD

Que cunda [ok]
Cómo quedó lo de la muchacha? Se sabe algo? [discu]
A ver..q os dejo solso y os desmadrais XD

leonevil escribió:Coyote otra vez viendo la sexta? como de costumbre smile_[looco] smile_[qmparto]


Ese es daniel_5 y tu el del travelo de T5 XD


Zeca escribió:hehe, coyote, tú también moderas cinEOL, ¿Cierto?


Si con moderas te refieras a spameas, si, supongo q la mayoria de CoyoteWB de la red soy yo, aunque en un foro de terra hay uno q no soy yo.

Lost termine de verla al dia siguiente q acabo en USA. Genail, no mas.

Cosmitron escribió:Sin tener ni idea si modera cinEOL (porque nunca me paso), no veo yo a Coyote moderando cineol...


Vaya por dios.... y pq no? Es curiosidad XD AUnque yo no es q no me vea, es q no me aptece ser moderador de nada, es mejor ser un simple usuario, aunque si tuviera q elegir, una csoa tranquila como un foro de cine no estaria del todo mal.




leonevil escribió:Abia entendido uno de los foreros mas atractivos smile_XD eso es signo de que va siendo hora de descansar


No eso es signo de que me conoces XD aunque realmente no, pero me has definido perfecto, uno de los foreros mas atractivos, ese soy yo. Estoy por ponermelo en el status XD
Zeca escribió:Cómo quedó lo de la muchacha? Se sabe algo? [discu]


A venido la ambulancia se la an llevado y la policia a esado ablando con los testigos, a ver si lo pillan [uzi]

Coyote queremos fotos [fies]

Me da una pereza pasarme por cineol :o
Terminé de escribir, ahora sí que me voy.

Buenas noches [maszz]
leonevil escribió:
A venido la ambulancia se la an llevado y la policia a esado ablando con los testigos, a ver si lo pillan [uzi]

Coyote queremos fotos [fies]

Me da una pereza pasarme por cineol :o


Venga, pq eres tu:

EScuchar esta cancion: [url=http://]http://www.goear.com/listen.php?v=f6e434d[/url]


Imagen


En fin, no hace falta q me tireis las bragas

[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Venga, pq eres tu:

EScuchar esta cancion: [url=http://]http://www.goear.com/listen.php?v=f6e434d[/url]


Imagen


En fin, no hace falta q me tireis las bragas

[qmparto]


xD yo probaria de escucharlo pero estoy demasiado vago para copiar el link xDDD
CoyoteWB escribió:
Venga, pq eres tu:

EScuchar esta cancion: [url=http://]http://www.goear.com/listen.php?v=f6e434d[/url]


Imagen


En fin, no hace falta q me tireis las bragas

[qmparto]


La url de la cancion no funciona. ( la e copiado y sale la cancion de casanova de paulina rubia[qmparto]) te viene que ni pintada la cancion . Baila para mi coyote[jaja]

[amor] Eres diferente de como pensava que serias como un tipo colderon [jaja] [jaja]
CoyoteWB escribió:


Vaya por dios.... y pq no? Es curiosidad XD AUnque yo no es q no me vea, es q no me aptece ser moderador de nada, es mejor ser un simple usuario, aunque si tuviera q elegir, una csoa tranquila como un foro de cine no estaria del todo mal.



No sé, no te asociaba al cine, tv...etc

Te veía más en deportes de todo tipo. XD


Pero vamos, ya veo que combinas ambos vicios. XD
Cosmiton escribió:No sé, no te asociaba al cine, tv...etc

Te veía más en deportes de todo tipo. XD


Pero vamos, ya veo que combinas ambos vicios. XD


Combino demasiados vicios y demasiados ocios, tantos q me estresan.

Y eso q mis ocupaciones son muy limitadas (por desgracia..o ¿suerte?XD)
Reabrooooo.

A ver quien hay por ahi...

¿CoyoteWB? ¿Cosmiton? ¿leonevil?

Salud2s

Eric Draven X

Voy a ver Padre de Familia
Eric Draven X
CoyoteWB X


Hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa , aqui viendo el ARgentina - Chile sub-20
Buenas a todos desde Alicante escuchando el opening de "Los Soprano" y escribiendo :P

*Nota: Aunque a nadie le importe, soy Madrileño pero estoy de vacaciones con el portatil que hay que currar xD

Bss
Eric Draven escribió:Reabrooooo.

A ver quien hay por ahi...

¿CoyoteWB? ¿Cosmiton? ¿leonevil?

Salud2s

Eric Draven X

Voy a ver Padre de Familia


Presente [toctoc]

Eric Draven X
CoyoteWB X
Leonevil X


Yo voy a jugar un rato al pro que no pillo bien la sexta y no puedo ver el partido [+furioso]

PD: recomendarme series para ver estas largas noches de verano sin sueño [plas]

Los simpsons, padre de familia ya las veo me han dicho que lost, heroes y prison break estan muy bien que me recomendais?

Puede ser anime tambien ;-)
leonevil escribió:
Presente [toctoc]

Eric Draven X
CoyoteWB X
Leonevil X


Yo voy a jugar un rato al pro que no pillo bien la sexta y no puedo ver el partido [+furioso]

PD: recomendarme series para ver estas largas noches de verano sin sueño [plas]

Los simpsons, padre de familia ya las veo me han dicho que lost, heroes y prison break estan muy bien que me recomendais?

Puede ser anime tambien ;-)


Prison=kk
Lost, GAlactica y Los SOprano, con eso ya tienes pa un rato.

Y si quieres ver el partido consigue el Zatto, se ve muy decente.
Las citadas por Coyote y añado... House, Jericho, How i met your mother, Psych y todo el mundo odia a Chris [tadoramo]

De anime... Death note.

Doramas(series japonesas) Densha Otoko y My boss My hero. [beer]
Muchas gracias a los dos creo que comenzare por lost
leonevil escribió:Muchas gracias a los dos creo que comenzare por lost


Mejor elección -para mí- IMPOSIBLE.

Serie de 10, ya nos irás comentando que te parece... y no te rayes si los primeros caps son algo "lentos" porque la serie merece muy mucho la pena. [barret]
Oye, densha otoko a pesar de ser un drama, aun es de risa.
Yo estoy viendo anatomia de gray, porque ya vi las otras interesantes.
Maldini escribió:Oye, densha otoko a pesar de ser un drama, aun es de risa.
Yo estoy viendo anatomia de gray, porque ya vi las otras interesantes.


Sí, densha otoko es un descojone, jajaja pero es del genero "dorama" japonés xD Igual que my boss my hero, que es una serie con la que he llorado de risa [jaja]
Ya me estoy bajando esa de My boss. Porque si es tipo densha, fijo que esta guapa!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511