Insomnio (#47)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??



Imagen



Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#46)'

EL_SPID escribió:wola de nuevo!!! yo ya me he visto una peli y dos capitulos de house y ahora vere un tercero y asi hasta que lleguen las ocho y me largue a mi casa, esta noche me traere la PSP que el locoroco me ha enganchado sobremanera (cosa la cual no entiendo porque es mas simple que todas la cosas)
Abro!

Que malo soy al Socom! alguien para jugar online?
Vaya, ya tenemos hilo nuevo. [fies]
alguno que siga galactica, el capitulo 20 es el final de temporada no, si es asi esta en usa ya la 4. por que joder lo dejan
losiento PZ! no tengo el socom, x cierto que tal esta me lo recomiendas??? esq taba dudando entre si pillarmelo o no... es que un FPS se me hace raro jugarlo en la PSP, pero weno a ti que te parece te mola el juego???

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:losiento PZ! no tengo el socom, x cierto que tal esta me lo recomiendas??? esq taba dudando entre si pillarmelo o no... es que un FPS se me hace raro jugarlo en la PSP, pero weno a ti que te parece te mola el juego???

SaludoS [bye]
Si tio esta interesante, ademas que tiene online y si tienes ese turno mas dias nos hechamos unos vicios [burla2]

La verdad es que no he jugado demasiado pero por lo que me ha comentado un amigo esta bastante bien y lo que he estado jugando mola.

Aunque personalmente y a pesar de ser un juego bastante corto te recomiendo el miami vice, me ha encantao tio! ademas tiene multi cooperativo, si curras con alguien mas con PSP esta genial!

juer he estado usando la PSP para escuchar musica desde la 1 que he llegado a casay luego a las 5 me he puesto a jugar, y tengo la bateria al 45% [boing]y eso que no va precisamente como el primer dia...
ok gracias por la info tomare nota de tus recomendaciones y ya te comentare [oki] x cierto si me hago con el socom no dudes que jugaremos un on-line ;).

SaludoS [bye]
andrsh escribió:soy el único DeSero? ¬_¬

No tio, pero en mi casa nos juntamos con 3 DSL negras y yo vendi la mia porque apenas jugaba, ahora la PSP la uso mas por el reproductor y todo eso pero vamos que si hay juegos online wapos dispongo de 2 para lo que yo quiera con TODOS los juegos de DS;)

Lo malo es el wifi, que me va a tocar pillar un punto de acceso como juegue online con la DS, porque eso de que no soporte WPA.... si la hubiera tenido tal vez no la hubiese vendido.
PZ! escribió:No tio, pero en mi casa nos juntamos con 3 DSL negras y yo vendi la mia porque apenas jugaba, ahora la PSP la uso mas por el reproductor y todo eso pero vamos que si hay juegos online wapos dispongo de 2 para lo que yo quiera con TODOS los juegos de DS;)

... flashcard, eh? [rtfm]
has probado el Moero Nekketsu Rhythm Damashii Osu Tatakae Ouendan 2 (J) ? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sip Flashcart 2 R4 con 2 kingston 1GB JAPAN [poraki]

en mi epoca jugaba al ouendan con una en cada mano ¬_¬(no me lo creo ni yo)

Ahora buscare un "dumpeador" nuevo que ultimamente los que usaba no me funcionan con ninguno de los juegos que busco
PZ! escribió:Sip Flashcart 2 R4 con 2 kingston 1GB JAPAN [poraki]

en mi epoca jugaba al ouendan con una en cada mano ¬_¬(no me lo creo ni yo)

Ahora buscare un "dumpeador" nuevo que ultimamente los que usaba no me funcionan con ninguno de los juegos que busco

...actualiza parcheador y versión de la flashcard [poraki].
Yo he probado a jugar al ouendan con 2 consolas 1 en cada mano [360º] y me salía [tomaaa], si no te lo crees te pongo el video por la webcam [ginyo] xD

pd: [sati] ...tengo el ouendan original [qmparto] [rtfm]
tiooo que el R4 no usa parcheador!! es una gozada aver si de una puta vez consigo que mi hermanilla(8 añitos casi 9) se meta los juegos sola.

No me rulan los "dumpeadores" habituales XD XD
PZ! escribió:tiooo que el R4 no usa parcheador!! es una gozada aver si de una puta vez consigo que mi hermanilla(8 añitos casi 9) se meta los juegos sola.

No me rulan los "dumpeadores" habituales XD XD

...no has visto nunca la lite + SC-CF... tengo un avión! [plas]
andrsh escribió:...no has visto nunca la lite + SC-CF... tengo un avión! [plas]

juer, jugar a eso sin sacarse un ojo es todo un merito [qmparto]

si ya queda mal la SD... pillate el R4 que esta que te cagas y si buscas bien lo pillas por 30 y la tarjeta a 9 y pico en APPinformatica

Yo lo que si tengo mio son 2 micros para cuando se me gasta la bateria de una, uso la otra [rtfm] tengo un m3 micro tb que tp sobresale en ninguna consola, le puedes cambiar la carcasa.

Yo con el SC dije: "una y no mas"
andrsh escribió:soy el único DeSero? ¬_¬


que va yo tmbn tengo una ds lite blanca que me da mucha diversion lo que pasa esq para mi ambas consolas se complementan, quiero decir un Metal Gear no me lo va a dar la DS xo en cambio si me va dar un hotel dusk un FFIII un 42juegos de siempre y un monton de juegos mas que tengo.
P.D: yo tengo supercard.

Edit: se me olvidaba de la ds los que xa mi son la caña los castlevania que tengo hasta lo de GBA.
a la DS lo que le falta es poder usar WPA que eso de solo poder conectarte con el punto de acceso no mola tio...

Ademas a mi me salio la PSP por 60€ y no la pille muy convencido, ahora la he cogido con unas ganas...


Quien queda?
PZ! escribió:a la DS lo que le falta es poder usar WPA que eso de solo poder conectarte con el punto de acceso no mola tio...

Ademas a mi me salio la PSP por 60€ y no la pille muy convencido, ahora la he cogido con unas ganas...


Quien queda?

yo y tu respuesta al MP [qmparto]
PZ! escribió:Quien queda?


yo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad esq a mi me gustan las dos por iguales aunque he de reconocer que le he dedicao mas hora a la DS.
bueno EL_SPID en un rato te comento como esta el killzone:liberation que me parece que tiene online y esta a un precio realmente interesante!
PZ! escribió:bueno EL_SPID en un rato te comento como esta el killzone:liberation que me parece que tiene online y esta a un precio realmente interesante!


ok espero tu critica sobre el juego [oki]
yo aun ando por aqui con el colin, una pregunta para los de la psp hay algun final fantasy para psp que no sea emulador
PERCHE escribió:yo aun ando por aqui con el colin, una pregunta para los de la psp hay algun final fantasy para psp que no sea emulador

Link


Ya tengo el killzone aver si lo puedo catar


Puff estoy en proceso luego edito este mensaje



VUELVAN A PARTIR DE LAS 2:00 AM
adrsh X
Lidl X

Me voy a ver el concierto de Marea en DVD que por fin lo tengo [amor]
A ver si voy al concierto a Vigo :-p
Saludos gente, ¡depues ya volvere!
Este Lunes marcho a Portugal a los juegos del Eixo Atlántico que feliz estoy...xD
¡¡Saludos!!
Buenas noches a todos! XD
buenas noches a todos!!! como llevais la makinaria???

SaludoS [bye]
NADIE TE AH AYUDADO CON TU PROBLEMA DE INSOMIO xDDDD

(quieres un consejo )

-descarga por ares o por emule ....o por donde quieras ..no te obligo a nada ( SI NO LO DESCARGAS POR ARES TE MATO)

UNA GRABACION DE UN PARLAMENTO ...NO AGUANTAS NI 15 MINUTOS ....SOBRE TODO SI HABLA ZAPATERO !!!

________________


perdon por el spam ....pero hay cosas que hay que decirlas gritando !
queda alguien por aki???
Yo! acabo de volver de un cocierto, que digo, un cocierto no, EL concierto:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=TU_x81ho6Xs]

AlamedaDOsoulna[/url]


Voy a jugar al socom, por cierto todavia no se si el killzone tiene online!
espero que os lo hayais pasado bien los dos, a mi ya me queda menos para irme a mi casa!!! 1hora 50minutos.

SaludoS [bye]
pues yo llego ahora mismo y voy to ciego... ¿y que??
Pues yo me voy a sobar ya que se me cierran los ojos solos...

Insomnio, ezo qué eh lo que eh?

Salud2s
andrsh escribió:y yo también [burla2]

EL_SPID escribió:espero que os lo hayais pasado bien los dos, a mi ya me queda menos para irme a mi casa!!! 1hora 50minutos.

SaludoS [bye]

quise decir... que yo también estoy aquí xD, de tu mensaje...
EL_SPID escribió:queda alguien por aki???

[oki] [rtfm]
Jacknife escribió:pues yo llego ahora mismo y voy to ciego... ¿y que??

no nos hemos metido contigo, no tiene nada de malo ir ciego [burla2]
Eric Draven escribió:Pues yo me voy a sobar ya que se me cierran los ojos solos...

Insomnio, ezo qué eh lo que eh?

Salud2s

yo ahora me iré también
Insomnio



hasta pronto! [maszz]
andrsh escribió:
quise decir... que yo también estoy aquí xD



ok tio sorry [+risas][+risas], esq yo ha estas horas ya no razono del todo bien.
yo sigo por aqui ultimamente estoy cogiendome horarios de sueño muy raros, me echo siestas de 5 horas y luego es lo que pasa
weeeeeeeeeeeeee arriba las pureta de - de 30 años :D [inlove] la mejor noche de mi vida. Saludossssssssss
joe tio no me extraña que te pegues 5 horas de siesta teniendo en cuenta de que ya son las 7.07 de la mañana. de todas formas intenta un dia no dormir la siesta y ya veras como dormiras de noche del tiron puede que te levantes pronto.

SaludoS [bye]

Hilo Chapado hasta Las 2 A.M
se abre la veda!!!!

Bueno tios a ver que plan hay para esta noche...
wenas, el mio es currar y tu tio que plan tienes para esta noche??¿¿ x cierto has probado si el killzone tiene on-line??¿¿

SaludoS y wenas noches a todos los insomnes!!!
Que os contais ??

Salu2!!
Mi plan es intentar ver Transformers con una calidad Screener descentrada que mete miedo [noop]
Yo poco voy a durar xq morfeo ya me está reclamando.

Salud2s
hola wenas noches ..paso el dia leiendo en eol...
si tio el killzone tiene online!

por cierto si alguien se hecha un killzone o SOCOM que avise(PSP)
Weno ya estamos por akí de nuevo... hoy algo más pronto, pero me da ke hoy me iré tarde, por ke me he levantado a las tantas.

Me aburro...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511