lopobich, mañana me pongo un avatar y ya crearas el personaje, o si no te parece mal, me creas un avatar con el personaje ese de la mosca cojonera????XD en serio
saludos!!!
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
yo soy murciano ^^ de lo mejorcico vamos.. xDDD el 15 de septiembre me viene bien porque asi ya soy mayor de edad :P si si.. pa que nos vamos a engañar tengo 17 tacos todavia ><
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
pues nose.. gastarme unos 100 o 200 napos estar pos unos 3 o 4 dias.. cuantos porros me voy a fumar?.... pues muuuuuuuuuuuchooooosssssss xDDDD putas?... pues depende de los dias que este una por dia xDD yo creo que todo eso saldria por unos 700 o 800 euros no??? xDDDD
Hola, hamigos foreros. Me gustaría estar un rato largo por aquí, pero se acerca el fallo de Matrix de las 4:00 y mañana me tengo que levantar a una hora decente xD
Así que hasta luego y tal. Pero para compensar, aquí va una foto nocturna desde mi ventana:
Aaah... la ciudad de noche... qué bonito todo... y qué oscuro xD
Saludos y esas cosas.
* xDDD
lopobich
Ha dicho:
Pues va a ser que no, además ultimamente estoy muy muy muy muy MUY falto de pasta. Aún no he cobrado y mañana me llega el seguro del coche... no veas la cara de lol que tengo ahora mismo
SaluDos!!
lopobich
Ha dicho: