Insomnio (#46)

hombre no creas hay de todo como en la pradera del señor XDXDXD no en serio en chueca hay de todo entonces claro yo la primera vez q fui nos metimos en una discoteca de MUXO ambiente y flipe y dije o diox dnd me he metio xo logo ya fui pillando zonas mas light y weno hay de todo, x cierto si viniera ben affleck primero me casaba con el y logo ya pos me dejaria hacer (esa patrimonio q tiene el jodio habra q compartirlo XDXDXDXD)

Yo hasta las 8 ficho y me voy a casita y tu¿?
A las ocho tambien. Ya nos queda poquito [plas]. Jurl, hoy tendré que irme sin dormir a mirarme lo de la declaración de hacienda, hasta que día hay plazo? [cartman]

SaluDos!!
no tengo ni idea de como van los plazos yo esq no llego al minimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ese es otro de los problemos de mi life q el finde mes me dura 3semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
haber si esq voy a tener q ponerme como tu en la recepcion de un hotel o esq tienes otro curro¿?
He dicho que tengo que ir a mirarlo, que no se si me sale a devolver o a pagar, aunque viendo que soy soltero, y no tengo "gastos" seguro que me pegan una clavada del quince, aunque no esté ganando una mierda :-|.

El año pasado me salió a devolver creo recordar, pero no lo trabajé entero, ya veremos...

SaluDos!!
hacienda es lo peor yo ni me acerco y mas viendo q no toy obligao x lo q tu dices soy soltero a mi el coxe me dijeron q no me desgraba hombre podria hacer el borrador xo yo creo q es x pereza x cierto si la haces una vez sabes si tas obligado a volver a hacerla?¿

Saludos¡!¡!¡!¡
Pues creo que no, aunque alguna vez si que he oído esto que comentas... No se, acercate algun día a preguntar a ver, y depaso te haces el borrador, yo el año pasao me llevé 100 euretes. Todo sea que este año me toque pagar 200 [fumeta].

SaluDos!!
es una de las muxas cosas q puede ser una leyenda o realmente puede ser cierto. kizas vaya mañana y preguntare a la señora de informacion y si me dice q es cierto pos como que pasare de hacerla sino pos hare el borrador y haber loq toca.
Por cierto, que coche tienes? ratataaaa

SaluDos!!

EDITO:

EL_SPID, me voy a tomar algo, que ha venido la camarera mañanera y vamos a comentar la jugada ejejejje. Un placer hablar contigo espero verte estas noches ;)
mi coxe es un wolksvagen jetta y la verdad esq yo tmbn voy aprovexar xa ir cerrando los ekipos y preparar xa irme a en punto, un placer todavia mayor ha sido xa mi el poder hablar contigo.

1abrazo y a cuidarse muxo.

x cierto y a no ser q alguien tenga algo mas q añadir HILO CERRADO TEMPORALMENTE HASTA LAS 2.00.

esperamos q hayan disfrutado el tiempo es breve xo intenso esperamos verles esta noxe a las 2.00 de nuevo aki gracias x todo y hasta la noxe.

[bye]
Pues ala, ya estamos otra noche más por aquí. Quien hay por ahí para spamear un rato???

Cmonpo X

SaluDos!!
Yo, pero me duele la cabeza y me voy al sobre a ver si se quita...
No se os olvide firmar!!

Cmonpo X
Cosmiton X

SaluDos!!
Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X

Yo hoy estoy viendo:
Imagen
y
Imagen

Y haciendo un retoque fotográfico seguramente para colgar mañana mi foto en EOL. Es una sorpresa xD
Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X
Sepho X


¿Qué os contais transnochadores?! xD

Yo voy a ponerme a ver el ilusionista a ver q tal ^^
Gran pelicula el ilusionista.

Dios Diskun, vas a colgar tu jeta en eol? al fin!!
Eh, los insomnes tenemos el derecho de ser los primeros en verte :-P.

SaluDos!!
Dentro de un rato opinare, si no me quedo dormido en el teclado xDDDDD


Mañana primer dia q no madrugo en lo que va de meees!
Diskun, necesito tu ayuda.

Si miras en el hilo de misce de stage6 un usuario ha puesto la web www.peliculasonline.org, que tambien funciona con el plugin de divx. Serías tan amable de decirme, igual que hiciste con la de stage6, alguna manera de descargar esos videos de forma alternativa?

Por favor, dedicame un minuto más de tu valioso tiempo
[tadoramo]

SaluDos!!

EDITADO: Vale, acabo de comprobar que estos videos estan en Stage6 XD
Si, me vereis la jeta seguramente mañana, y vaya decepción os vais a llevar. No soy precisamente un Dios griego ni nada por el estilo, sino más bien el típico freak xD
Cmonpo escribió:Diskun, necesito tu ayuda.

Si miras en el hilo de misce de stage6 un usuario ha puesto la web [url]www.[/url]peliculasonline.org, que tambien funciona con el plugin de divx. Serías tan amable de decirme, igual que hiciste con la de stage6, alguna manera de descargar esos videos de forma alternativa?

Por favor, dedicame un minuto más de tu valioso tiempo
[tadoramo]
Esa web funciona basada en Stage6, de modo que...
Imagen

Es exáctamente igual xD

Disfruta :P
p.d. ¡Tarde! xD
Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X
Sepho X
Lidl X

Bueno me voy a sobar!
Mañana puede ser un graaaan dia [jaja] [jaja]
Saludos insomnes!
Jur, diskun, usas beryl? :O Yo consegui ponersela una vez a mi Radeon 9800PRO, pero desde que puse feisty no soy capaz siquiera ni de poner bien la gráfica :(
Sepho escribió:Jur, diskun, usas beryl? :O Yo consegui ponersela una vez a mi Radeon 9800PRO, pero desde que puse feisty no soy capaz siquiera ni de poner bien la gráfica :(
Sí que ha mejorado Beryl desde la última vez que lo ví...
Imagen
[carcajad] [carcajad]

saludos ;)
Ya decia yo! xD es que solo viento el firefox... yo tenia el estilo de vista en beryl por eso me lie ^^
Bueno, creo que me voy a sobar por hoy, que ya me vale xD
Será posible, he tenido que borrar mi post anterior para poder abrir mamones!!!

Que tal estais insomnes? yo un poco depre, igual abro luego un hilo en el rincon... ya veremos [decaio]

Cmonpo X

SaluDos!!
Yo tengo sueño... me quiero ir a la cama... pero no puedo... tengo... que... estudiar.... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Jejejeje, pues nada, esta noche y mañana a saco, asi que me voy a por un cafe, venga.
Cmonpo escribió:Será posible, he tenido que borrar mi post anterior para poder abrir mamones!!!

Eso me suena familiar...

Cmonpo X
Arker X


Me gustaría antes de irme a ver algo de anime, mencionar una cita sobre la parte que no he leido de la práctica que he entregado hace un par de horas, lo que la hace incompleta y el trabajazo que me llevo dando todo el día inútil:
Instrucciones escribió:Mostrar, mediante primitivas gráficas, los polígonos de listaGeneral de N lados (N se leerá desde el teclado)



Un saludo!!
GaldorAnárion escribió:Yo tengo sueño... me quiero ir a la cama... pero no puedo... tengo... que... estudiar.... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Jejejeje, pues nada, esta noche y mañana a saco, asi que me voy a por un cafe, venga.

Yo tambien estoy de exams, de hecho mañana termino y por eso hoy me parece q va a ser una noche laaaaaaaarga (y mañana ya dormire todo lo q sea necesario ^^)


Cmonpo X
Arker X
GaldorAnárion X
Seiken X
Pues ala, ya podeis darle a la cafeína!!! [plas]

Yo voy a ver si puedo ver alguna serie decente en stage6.

SaluDos!!
Cmonpo X
Arker X
GaldorAnárion X
Seiken X
Lidl X

Al fin se acabo todo!!
Sin clases!!!yuju!!xD
Para celebrarlo, a viciar un poco al NBA Live jaja
En un rato volvere [beer]
Saludos
K paixa artistas, hacia mucho que no me pasaba por aki!!!
Lidl escribió:Cmonpo X
Arker X
GaldorAnárion X
Seiken X
Lidl X

Al fin se acabo todo!!
Sin clases!!!yuju!!xD
Para celebrarlo, a viciar un poco al NBA Live jaja
En un rato volvere [beer]
Saludos


Porqué poneis los nicks con una X despues?
Cmonpo X
Arker X
GaldorAnárion X
Seiken X
Lidl X
Sepho X


Para firmar :P


Pos yo hoy nose q hacer, toy aburrio y no tng sueño u_u
Pues haz como todos, ponte a ver alguna peliculilla o serie.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues haz como todos, ponte a ver alguna peliculilla o serie.

SaluDos!!



Pufff recomendarme algo xD de anime o alguna peli o algo :(
hay hay hay... insomnio0.. que bonito lugar para pasar la noche echandose unas risas...

bueno me acabo de despertar de la siesta.. y estoy poraqui para satisfacer vuestras fantasias sexuales... [qmparto] [qmparto]


saludicos!!
bueno me acabo de despertar de la siesta..
Tu y tus siestas de 8 horas!!
[jaja] [jaja] [jaja]

Sepho, te recomiendo héores, que está mu bien.

P.D. Dolphin, hace dias que no se sabe nada de lopobich, se habrá ido a amsterdan ya? XD

SaluDoS!!
espero que no se haya ido sin mi... porque tengo ganas de irme!!! xDD

mis siestas son sagradas es lo mejor que hay y como buen murciano que soy me las echo a la hora que sea... xDDDD


Sepho yo te recomiendo air gear una serie de anime que esta muy bien tiene 25 capitulos creo y yo voy por el 24 y ta muy interesante.. xDD
Sepho escribió:

Pufff recomendarme algo xD de anime o alguna peli o algo :(

Has visto Equilibrium? Hay una miniserie de 6 epis que dicen que mola, "La Habitación Perdida".

Referencias en http://www.imdb.com :P
Me cago en la puta de oros!!!!

Mira que me cogí un Nick feo para que nadie me lo robara, pues aún así alguien se lo ha cogido y no me puedo registrar con él en Stage6... Quiero gore!!!! Quiero visceras!!! Quiero tragedia!!!!! Quiero VENGAZAAA!!!!!!

SaluDos!!
hay un cmonpo en stage6????? que dices??? pero si tu nick es unico.. no? xDD
Lo era, yo no recuerdo haberme registrado ahí. Que gente más rastrera, robando nicks al personal [lapota].

SaluDos!!
Bueno, yo ya no aguanto más, me voy a la cama que mañana me quiero levantar a las 7 para repasar literatura, bueno, hasta mañana por la noche.
pffffff putos limites de mierda de descarga en megaupload >< no puedo bajarme el ultimo capitulo del anime de air gear me cago en la puta me cago en tos los santos del armanaque me cago [enfado1] [uzi] cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Jajajaja heroes ya la vi entera!! Le echare un ojo a la de anime... aunque casi vale mas tirar de xdcc para eso no?
Dolphin, si tienes router, reinicialo y ya esta XD.

Alguien sabe de un reproductor tipo vcl que vaya bien para el streaming? es que toy intentando ver alguna cosa en streaming con el y no para de entrecortarse.... mmmmmm

SaluDos!!
Hooola.


Cmonpo X
Arker X
GaldorAnárion X
Seiken X
Lidl X
Sepho X
Cosmiton X


¿Cómo andáis?
Po aki blogeando en busca de nuevos videos que visionar! xD que el xdcc me va patata :(
Cmonpo escribió:Me cago en la puta de oros!!!!

Mira que me cogí un Nick feo para que nadie me lo robara, pues aún así alguien se lo ha cogido y no me puedo registrar con él en Stage6... Quiero gore!!!! Quiero visceras!!! Quiero tragedia!!!!! Quiero VENGAZAAA!!!!!!

SaluDos!!


Eso a mi nunca me pasa [Ooooo]
(Tengo varios, a parte, quien se quiere poner Lidl?xD)
quien se quiere poner Lidl?
Disculpa?

Anda, me diras que Cmonpo es un nick muy guapo, como lo pronuncias? Monpo? Cemonpo? camonpo? XD

SaluDos!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711