Insomnio (#46)

CcCamikaze;1967869 escribió:[url="http://s6.*********.es/game/c.php?uid=30339"]Imagen[/url]

por dios terrible
[CCC]Camikaze escribió:



WTF??? [comor?]
Dolphin escribió:WTF??? [comor?]

Tranquilo, no volverá a postear en unos años...
Es uno de los usuarios más peculiares xD

Y por mi parte yo me piro a la cama ya.

Un saludo!!
Ultimamente nadie cierra eh??! xD


Hilo Cerrado! Vuelva a las 2:00 AM
Venga insomnes, salid de la cueva que ya se ha puesto el sol.

Joer, me han dejao tirao los amigos, que crueles son...

Cmonpo X

SaluDos!!
Gñarl, aquí estoy yo, que como no tengo pasta para el World of Warcraft, me he puesto a jugar al Cabal Online y ahora resulta que me estoy viciando xD

Cmonpo X
Diskun X

Posdata, si os habéis quedado con ganas de más "vaqueras" tras el infame post de nuestro amigo el Argentino, buscad "Cowgirl" en Google y poned el modo imágenes :p

Imagen
Ñam... [babas]
Quieto Diskun que nos chapan el hilo [carcajad] [carcajad]


Cmonpo X
Diskun X
Cosmiton X



Bueno, otra noche más aquí.
Hablando de fotos...

Diskun, tu no ibas a postear tu careto?? Te rajaste al final verdad? [poraki]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hablando de fotos...

Diskun, tu no ibas a postear tu careto?? Te rajaste al final verdad? [poraki]
No, es que quería hacer algo... "especial" pero no he podido ponerme a ello*, aunque quizás ahora en un momento me de tiempo...

Vale, voy a ponerme, a ver si puedo. Pero os advierto que soy mas feo que un tumor xD

Saludos
* qué mal ha quedado eso de "especial" xD
Pero os advierto que soy mas feo que un tumor xD

Estás hablando con alguien cuyo reflejo en el espejo huye para no verme, no puedes superar eso...

SaluDos!!

Cmonpo X
Diskun X
Cosmiton X
Sepho X


Wenas noches! Yo me ire a dormir en breves, acabo de terminar una cosilla que estaba haciendo a mi novia q mñn hacemos 3 años ya ^^
Cmonpo escribió:Estás hablando con alguien cuyo reflejo en el espejo huye para no verme, no puedes superar eso...
¿Han pensado alguna vez en ese tipo que solo hace frikadas y que se pregunta por qué moja menos que un vulcaniano? Pues así soy yo. Cada vez que intento hacer algo como una persona normal, me sale una bizarrada.
Las tías, así me dí cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de todos mis vergonzosos actos y voy a enmendar toda la autoestima que he perdido en mi vida. Intento ser mejor persona. Me llamo Diskun.


Imagen
[+risas] [+risas]

Voy a colgarlo en el album multiplataforma.

Saludos
Diskun escribió:¿Han pensado alguna vez en ese tipo que solo hace frikadas y que se pregunta por qué moja menos que un vulcaniano? Pues así soy yo. Cada vez que intento hacer algo como una persona normal, me sale una bizarrada.
Las tías, así me dí cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de todos mis vergonzosos actos y voy a enmendar toda la autoestima que he perdido en mi vida. Intento ser mejor persona. Me llamo Diskun.


Imagen
[+risas] [+risas]

Voy a colgarlo en el album multiplataforma.

Saludos




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no e podido llegar en mejor momento.. xDDDD


buenas noches personas!!
ajajajajaja

Muy buena Diskun. XD

Que sepas que eres el modelo friki por excelencia [sonrisa]

SaluDos!!

EDITO: me voy a ver v de vendimia por 5º o 6º vez. Diskun, has matado un mito. [plas]
Buenas noches/Buenos días.
todavia es de noche creo xDDDD


bueno bueno bueno habeis visto mi banana dolphin!!!



Imagen



mola que no? xDDDDD
Eh, que guapa, de donde ha salido?

Joder, como me gusta esta pelicula [buenazo]

SaluDos!!
me la izo Zorkky del banana clan.. que soy miembro desde hace la tira pero no me acordaba.. xDDD y le dije que me iziesen un ejendro banana dolphin y salio eso.. la verdad esque esta guapa.. xDDD
las bananas molan !!! Yo acabo de ver training Day, esta bastante bien, y como no puedo dormir, pues me he pasado por aqui, en pruebas os ha salido competencia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791819&perpage=10&pagenumber=1
Nah, esos no son los autenticos. Nosotros somos los frikis de pura raza. Además su hilo se borra cada 48 Horas [carcajad].

Tengo ganitas ya de irme a dormir ZzzZZ

SaluDos!!
Que poco movimientoooooooooooo anoche ni cerrasteis! xDD


Sepho X


Por aquí por poco rato ^^
Sepho X
Diskun X

Hoy estoy que me caigo de sueño, así que creo que Stargate y Earth: Final Conflict tendrán que esperar a mañana xD
Yo me despido ya! Buenas noches!!
Joder, me da miedo postear, no vaya a ser que luego no me contesteis y mañana no pueda abrir, como ya me pasó ayer [carcajad].

HAY ALGUIEN VIVO???

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Joder, me da miedo postear, no vaya a ser que luego no me contesteis y mañana no pueda abrir, como ya me pasó ayer [carcajad].

HAY ALGUIEN VIVO???
Yo, que dije que me iba a dormir pero era mentira xD

Ahora si que voy a sobar... ¡de verdad! xD
Yo, pero porque curro, si no, estaba en el forza o en la cama X-D
hola xikos x aki q os contais¿? toy en el curro y la verdad esq si pudiera yo tmbn estaria en mi camita [babas] [babas] como se la exa de menos x cierto a los q currais en el turno de noxe no se os hace pesao dormir x la mañana ahora q llega el calor¿?

1saludo.
EL_SPID escribió:hola xikos x aki q os contais¿? toy en el curro y la verdad esq si pudiera yo tmbn estaria en mi camita [babas] [babas] como se la exa de menos x cierto a los q currais en el turno de noxe no se os hace pesao dormir x la mañana ahora q llega el calor¿?

1saludo.


Pues no, duermo mejor porque llego reventado, de la otra manera me cuesta mucho
Maldita panda de vagos.. ayer no cerrasteis y se an colado namas que yonkis para fumar crack mirar:

Imagen


bueno.. tendre que cerrar por ayer y abrir por hoy.. y fcomo voy algo tajao lo voy a hacer.. xDD


HILO CERRADO TEMPORALMENTE VENIR APARTIR DE LAS 2 DE LA NOCHE ^^


y ahora me tocara abrir por hoy...


HILO ABIERTO HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA PASEN Y VEAN!!!



Bueno como va la noche!!! yo e venio hace un ratejo de pegarme una fiestuki por mi santo del copon ^^




Dolphin his here!! X
Yo acabo de llegar de fiesta. :-P
Cosmiton escribió:Yo acabo de llegar de fiesta. :-P



ya semos 2 xDDD
yo toy currando [noop] [noop] [noop] y aun me quedan dos horas y quince minutos.

espero q os lo hallais pasao mu bien tanto Dolphin como Cosmiton;) q envidia;).

alguien se cuenta algo¿?

1Saludo!!! [bye]
EL_SPID escribió:yo toy currando [noop] [noop] [noop] y aun me quedan dos horas y quince minutos.

espero q os lo hallais pasao mu bien tanto Dolphin como Cosmiton;) q envidia;).

alguien se cuenta algo¿?

1Saludo!!! [bye]


¿Sí, qué haces un sabado de noche currando, con un PC a mano?

lo mismo que yo X-D
Yo acabo de llegar de la celebracion del bautizo de mi hijo con un pelotazo tremendo
vodafone esta operativo las 24horas del dia y los 365dias del año, pos la verdad esq ahora mismo no hago nada loq pasa esq me he llevao un peli al curro en el pendrive y taba mu entretenio.
Estar despierto a las 7 de la mañana se puede considerar insomnio, o es mas bien costumbre? Lo digo por hacer honor al titulo del hilo.
Las 7y 37 alguien sigue ahi
somos aves nocturnas o diurnomatinal
aki toy yo apunto de acabar la jornada!!! me largo a las 8 por fin!!!

vamos q ya keda pokito!!!

Edito: a no ser q alguien tenga algo mas q añadir HILO CERRADO TEMPORALMENTE HASTA LAS 2.00.
Esperamos q hayan disfrutado el tiempo es breve xo intenso, esperamos verles esta noxe a las 2.00 de nuevo aki gracias x todo y hasta la noxe.
¿hola?

Me he adelantado a el_spid que le tengo aqui al lado ansioso por escribir, ejjejeje.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:¿hola?

Me he adelantado a el_spid que le tengo aqui al lado ansioso por escribir, ejjejeje.

SaLu2.


jajajaja q crack, wenas noxes insomnes q tal llevais la noxe¿?
a las buenas nochesss!!!!!



SPAMMMMMMMEEEERRRRR TODOS SPAMEEEERRRRRRRRRRRR
Venga El_spid que ya te queda menos hasta las 8:00 jejejjeje, viciate al locoroco que ya veras que esta wapo.

Saludos a todos los insomnes.
ya ni poneis la lista ni na, ale, pues yo firmo xD

enchu22 X

saludos y hasta mañana!
El insomnio voluntario cuenta? XD

Mañana tengo un examen (que no voy a aprobar), pero estoy aqui estudiando en plan masoca, pa que luego no digan que es que no lo intente.

enchu22 X
Ryoohki X
Hoooooola a todos

enchu22 X
Ryoohki X
Arker X

Yo también debería estar estudiando, pero yo es que no aprendo, hasta que no sea la noche de antes que ya me haya pillado el toro no me pondré en serio... [risita]

Un saludo!!
enchu22 X
Ryoohki X
Arker X
Dant3 X

Yo es que no me puedo dormir simplemente.
ViCoLaS escribió:Venga El_spid que ya te queda menos hasta las 8:00 jejejjeje, viciate al locoroco que ya veras que esta wapo.


x ahora toy viciao al de los puzzles q weno!!! suerte en el examen de mañana Ryoohki!!!

x cierto yo tmbn firmo.

enchu22 X
Ryoohki X
El_spid X
Arker X
Dant3 X
Suerte a los que esteis estudiando.

Voy a firmar yo tambien que sepais que sigo por aqui....

enchu22 X
Ryoohki X
El_spid X
Arker X
Dant3 X
vicolas X

SaLu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811