Insomnio (#46)

16, 7, 8, 9, 10, 11
andrsh escribió:saludos Lexed!, cuanto tiempo! (sigues teniendome desagregado en el msn no? xD dime hola por allí... [toctoc] )
Hombre andrsh tío! Que va, fíjate en cuando fué mi último mensaje en EOL antes que este, y verás desde cuando no tengo internet. Mira que somos mal pensados.... [reojillo] [carcajad]
Sepho escribió:Pues yo aki estoy, aburridillo, sin nadie vivo en el msn con el que hablar, supongo que me pondré a programar alguna cosilla, pa matar el tiempo y practicar unas cosas q tengo pendientes ^^

se bienvenido!
LeXeD escribió: Hombre andrsh tío! Que va, fíjate en cuando fué mi último mensaje en EOL antes que este, y verás desde cuando no tengo internet. Mira que somos mal pensados.... [reojillo] [carcajad]

[+risas] es que como nos pasó una vez... [burla3] >.<





¿quién queda por aquí?
yo quedo por aki hasta las 8 (mas menos XDXDXD) alguien mas.
aquí estoy!

¿qué os parece mi nueva firma? n.n
o tal vez... ¿mejor la otra? :-?
mola mazo yo al final lo he dejao (me refiero al tema de hacerme la firma) y me he puesto ha jugar al locoroco de la PSP.
EL_SPID escribió:mola mazo yo al final lo he dejao (me refiero al tema de hacerme la firma) y me he puesto ha jugar al locoroco de la PSP.

gracias, mañana me pondré con el avatar [pos eso], pero... ¿de que leches trabajas xD? yo también quiero jugar mientras me pagan...[ayay]

pd: [maszz] a sobar [babas]
buenas noches andrsh descansa que a mi aun me queda 45min keda alguien mas???

Weno señores dada la hora que es este hilo queda cerrado de forma temporal, esperemos que hayan disfrutado y esta noxe podeis seguir posteando aki a partir de las 2.00.
¡HILO CHAPADO TEMPORALMENTE!
Vuelva a las 2:00... ;)
ABRIENDOOOOO


y esta noche esta con nosotros shirake!!! una amiga mia de casi toa la vida que es eoliana tambien!!!


shirake firma despues de mi!!


Dolphin X



P.D. cmonpo si estas porai tratala bien!!! que yo es posible que me pire a sobar xDD
Hoooooolaaaaaaaaaaas a todos!!, aquí uno que os lleva una hora de ventaja a la mayoría de vosotros [burla2]


Espero no caer en el [maszz]
Hola a todos! Y buenas noches, aunque parece que aqui estamos empezandola...Enga Dolphin, tira a sobar, no quiero ser la culpable de mantenerte despierta, que si no mañana utilizaras esto como excusa por la paliza que te voy a meter al billar...
ojojo, tenemos eoliana nueva!!! Ya sabes que todas las eolianas deben por ley poner una foto suya en paños menores??

SaluDos!!
Hola hola! Aki ando juegando al wow tras un largo tiempo sin tocarlo xD
cierto cierto.. se me a olvidado decirtelo shirake!! tienes que ponerte una foto en el perfil en paños menores.. y tranquila que no me voy a sobar aun que tengo una conversacion por el msn con una zagalica que me esta empezando a gustar! xDDDD
eh, que yo no soy ninguna zagalica [poraki]

Saludos!!
Mi querido Cmonpo, me pasas la ley que dice eso? xDD Y mejor no, que os asustais...
tampoco eres tan fea hija mia... xDD ademas ciertas personas quieren pincharte... xDDD y no digo nombres.. que luego to se sabe.. xDDD
Normas de EOL escribió:
17.B Todas las nuevas eolianas, que entren a postear en hilos nocturnos deben poner una foto suya en paños menores, y a ser posible en posicion provocativa.



[fies]

SaluDos!!
Vaya...si son las normas del foro no puedo negarme (aunque...si dejo de postear en hilos nocturnos me escaqueo de eso?)...de todas formas tendreis que esperar, porque Dolphin sabe que yo no tengo ese tipo de fotos. A to esto Dolphin, deja a un lado la gente que supuestamente quiere pincharme...que no creo que interese eso por aqui...
A to esto Dolphin, deja a un lado la gente que supuestamente quiere pincharme...que no creo que interese eso por aqui...


[MarujEOL] Uis como que no, si estas cosas son las que más interesan en el foro, tu pon que alguien se te quiere pinchar y veras como se llena el hilo de visitas. Cuenta, cuenta!!!
[Alaa!][ /MarujEOL]

SaluDos!!
Shirake escribió:...que no creo que interese eso por aqui...


Para seguir el rollo...
[MarujEOL]Como que no? cuenta, hija, cuenta[/MarujEOL] ratataaaa
Cmonpo escribió:

[MarujEOL] Uis como que no, si estas cosas son las que más interesan en el foro, tu pon que alguien se te quiere pinchar y veras como se llena el hilo de visitas. Cuenta, cuenta!!!
[Alaa!][ /MarujEOL]

SaluDos!!



Jajajajajaja, nooooo...que esas son imaginaciones (o no tan imaginaciones) de Dolphin, ademas acabo de llegar y ya quereis saber quien quiere pincharme? Huysssss, que marujas...
(Shirake cambia de tema como el que no quiere la cosa) Que tal el tiempo? Parece que al final no llueve...
Shirake escribió:

Jajajajajaja, nooooo...que esas son imaginaciones (o no tan imaginaciones) de Dolphin, ademas acabo de llegar y ya quereis saber quien quiere pincharme? Huysssss, que marujas...
(Shirake cambia de tema como el que no quiere la cosa) Que tal el tiempo? Parece que al final no llueve...

fresquete, escuchando el ultimo cd de avril y arreglando la radio de mi madre xD.

vos?
yo no estoy loco y se que te quieren pinchar por lo menos 2 tios xDD meterle presion que al final terminara contando algo no veis que es nueva en esto al principio todos los contamos abiertamente hasta que terminamos haciendonos clones a mansalva pa cualquier tonteria xDDD
Eres un maldito cabron Dolphin...te voy a humillar en el billar, ya veras...y ya sabes que yo necesito algo mas para soltarme la boca. Contadme vosotros, y contare, esqueeeee asi en frio no me sale...

Pues nada, yo aqui escuchando tambien musica (a los siempre maravillosos Guns and Roses) y visitando EOL, esta interesante, os lo montais bien chicos.
Buenas noches a todos, voy a intentar dormir una vez envíe este post (casi imposible con el calor y los sueños chungos xD) pero mientras tanto os dejo con lo que me estaba ocupando hasta ahora:
El trailer de Postal: La película

Sí, es una nueva infamia perpetrada por Uwe Boll y basada en el videojuego ultraviolento Postal II, pero a diferencia de sus anteriores películas, esta puede triunfar y hacerte reir de verdad (las otras me hacían reir, pero de lo malas que eran xD).

En fin, ya sabéis, ahí está el trailer fansubtitulado por mí para quien quiera verlo, mi parte favorita es la del suicida express:
"¡¡POR ALÁAA!! *kaboom*" xD

Y si alguien entiende lo que dice "mini-yo" que avise, que lo he intentado y solo he entendido unas palabras: "Don't fuck (···) please"

Mañana lo tendréis en alta calidad via Stage6, por cierto.
Shirake escribió:Eres un maldito cabron Dolphin...te voy a humillar en el billar, ya veras...y ya sabes que yo necesito algo mas para soltarme la boca. Contadme vosotros, y contare, esqueeeee asi en frio no me sale...

Pues nada, yo aqui escuchando tambien musica (a los siempre maravillosos Guns and Roses) y visitando EOL, esta interesante, os lo montais bien chicos.

jeje, son buenos :D ; espero que te guste EOL [oki]

Diskun escribió:Buenas noches a todos, voy a intentar dormir una vez envíe este post (casi imposible con el calor y los sueños chungos xD) pero mientras tanto os dejo con lo que me estaba ocupando hasta ahora:
El trailer de Postal: La película

Sí, es una nueva infamia perpetrada por Uwe Boll y basada en el videojuego ultraviolento Postal II, pero a diferencia de sus anteriores películas, esta puede triunfar y hacerte reir de verdad (las otras me hacían reir, pero de lo malas que eran xD).

En fin, ya sabéis, ahí está el trailer fansubtitulado por mí para quien quiera verlo, mi parte favorita es la del suicida express:
"¡¡POR ALÁAA!! *kaboom*" xD

Y si alguien entiende lo que dice "mini-yo" que avise, que lo he intentado y solo he entendido unas palabras: "Don't fuck (···) please"

Mañana lo tendréis en alta calidad via Stage6, por cierto.

muy amable Diskun n.n, ahora mismo lo veo!
esas capturas... sacan buena pinta [babas]

pd: anda que... valla película xD [plas]
Diskun escribió:Buenas noches a todos, voy a intentar dormir una vez envíe este post (casi imposible con el calor y los sueños chungos xD) pero mientras tanto os dejo con lo que me estaba ocupando hasta ahora:
El trailer de Postal: La película

Sí, es una nueva infamia perpetrada por Uwe Boll y basada en el videojuego ultraviolento Postal II, pero a diferencia de sus anteriores películas, esta puede triunfar y hacerte reir de verdad (las otras me hacían reir, pero de lo malas que eran xD).

En fin, ya sabéis, ahí está el trailer fansubtitulado por mí para quien quiera verlo, mi parte favorita es la del suicida express:
"¡¡POR ALÁAA!! *kaboom*" xD

Y si alguien entiende lo que dice "mini-yo" que avise, que lo he intentado y solo he entendido unas palabras: "Don't fuck (···) please"

Mañana lo tendréis en alta calidad via Stage6, por cierto.


Vaya curro, muchas gracias [fies]

Aquí no frió ni calor, ando con unos pantalones cortos y sin camisa ni na [uzi]
Juasjuasjuas...que caña de trailer. Estas pellis de paridas son entretenidas desde luego.
En fin, creo que no podre ser una adicta a este tipo de hilos, la cama me llama con un poder increible...Encantada de conoceros chicos/as!
Buenas noches a todos!!!
Buenas noches!!

Yo en lo que tarden en pasarse unos podcasts que tengo al mp3 me acuesto también. Nos vemos!! [beer]
Pues aquí se está muy bien, el aire acondicionado hace milagros [plas]

SaluDos!!
Alta calidad, y ahora sí que me voy a dormir xD

[url]http://stage6.divx.com/user/Diskun/video/1376469/Postal---La-pelicula---Trailer-con-subtitulos-en-Español[/url]

Saludos
Shirake escribió:Juasjuasjuas...que caña de trailer. Estas pellis de paridas son entretenidas desde luego.
En fin, creo que no podre ser una adicta a este tipo de hilos, la cama me llama con un poder increible...Encantada de conoceros chicos/as!
Buenas noches a todos!!!

[barret] buenas noches ;) que descanses, y encantado de conocerte [beer] [oki]
Tengo examen en 5 horas y me follan, me follan vivo, vamos...

Todo por dejar las cosas como siempre para la noche de antes.

Ahora la pregunta es, ¿duermo un par de horas ó 3, o m quedo despierto y empalmo...?


Un saludo!!
Arker escribió:Tengo examen en 5 horas y me follan, me follan vivo, vamos...

Todo por dejar las cosas como siempre para la noche de antes.

Ahora la pregunta es, ¿duermo un par de horas ó 3, o m quedo despierto y empalmo...?


Un saludo!!

-como es el examen?
-como eres tu?

-si no es muy largo etc etc y tienes redbull, empalma xD (cocacolas no te las recomiendo, no hacen mucho, y no, no es recomendable poner la musica alta para no dormirse, ami me ocurrió >.<) y si no tienes nada que hacer, a la vuelta duerme.
-a "como eres", quiero decir; que yo por ejemplo duermo 3 horas y no me despierto, necesito 5 minimo, depende de tu organismo las horas que necesites, tal vez te duermas [burla3] (y no vallas al examen).
No, no, si empalmo "a pelo", si acaso un Nestea antes de entrar al examen.

Y el examen es de Física.

Lo bueno es que lo llevo a un 60% más o menos (lo cual no quiere decir que todo me vaya a salir, porque apenas he hecho ejercicios) y que tengo +0'9ptos en la nota final.

Lo malo es que no he pisado la clase en todo el año, que es una asignatura anual (además de las que más horas tienen) y me tengo que examinar de todo el temario y que la parte de teoría va a tener que ser todo estrategia (tipo test xD).
bueno mis conversaciones subidas un poco de tono ya an terminado!! asique me voy a acostarme que mañana me espera un buen dia si señor :D:D ta mañaa insomnes!!!!



































































aios!! [poraki]
Arker escribió:No, no, si empalmo "a pelo", si acaso un Nestea antes de entrar al examen.

Y el examen es de Física.

Lo bueno es que lo llevo a un 60% más o menos (lo cual no quiere decir que todo me vaya a salir, porque apenas he hecho ejercicios) y que tengo +0'9ptos en la nota final.

Lo malo es que no he pisado la clase en todo el año, que es una asignatura anual (además de las que más horas tienen) y me tengo que examinar de todo el temario y que la parte de teoría va a tener que ser todo estrategia (tipo test xD).

-Te lo veo muy negro con eso de que no has asistido a clase y la "estrategia" en las preguntas test.
-Te da tiempo a estudiartelo, te recomiendo que estudies y no duermas (yo ya lo tuve que hacer un par de veces, y créeme, lo llevaba para suspenso y saqué un 8 gracias a esas 2-3 horas de por la noche, pillé el libro y no lo solté hasta las tantas, se me hizo cortísimo, aunque no noté mucho la falta de sueño (uno se acostumbra))

suerte, te deseo lo mejor [oki]

Dolphin escribió:bueno mis conversaciones subidas un poco de tono ya an terminado!! asique me voy a acostarme que mañana me espera un buen dia si señor :D:D ta mañaa insomnes!!!!
aios!! [poraki]

xao [borracho]
Hola, ¿qué tal andamos? [hallow]

Edito que me he leído algo del hilo: Arker, échale huevos y ponte duro, igual hasta la apruebas... [carcajad] [oki]

¿En qué carrera estás (por curiosidad de la dificultad que pueda entrañar...)? [oki]
Decidido, me voy a dormir.

No es por no hacerte caso :P, es que es mejor para recordar mejor las fórmulas, además, estoy cansado ya, así que repasito y pa la cama.

Y me despido ya, que cuando me vaya a la cama seguramente me pille el backup.

Nas noches a todos los insomnes.

Un saludo!!


PD: Yo creo que me he presentado a más exámenes sin haber dormido que habiendo dormido, y no me he notado peor.
PD2: Cosmi, que no se quede esto abierto hoy.

Edit: En Ingeniería Informática, auténtica para usted.
Arker escribió:Decidido, me voy a dormir.

No es por no hacerte caso :P, es que es mejor para recordar mejor las fórmulas, además, estoy cansado ya, así que repasito y pa la cama.

Y me despido ya, que cuando me vaya a la cama seguramente me pille el backup.

Nas noches a todos los insomnes.

Un saludo!!


PD: Yo creo que me he presentado a más exámenes sin haber dormido que habiendo dormido, y no me he notado peor.
PD2: Cosmi, que no se quede esto abierto hoy.

Edit: En Ingeniería Informática, auténtica para usted.

oki, xao,buenas noches, suerte, y ya cuentarás xD.

Cosmiton escribió:Hola, ¿qué tal andamos? [hallow]

cosmiton! cuanto tiempo n.n
mañana voy a ver la de piratas 3 [rtfm] ¿la has visto?, ¿está chula? [burla2]
aquí ando arreglando la radio de mi madre... xD (de momento, exito total!!! ^,^; lo jodido es que no he hecho ningún módulo y me falta por hacer 4º de ESO el año que viene... [plas] [plas]) estas tecnologías...

¿vos? [Alaa!]
Arker escribió:Decidido, me voy a dormir.

No es por no hacerte caso :P, es que es mejor para recordar mejor las fórmulas, además, estoy cansado ya, así que repasito y pa la cama.

Y me despido ya, que cuando me vaya a la cama seguramente me pille el backup.

Nas noches a todos los insomnes.

Un saludo!!



Por una parte hacer bien, es mejor ir fresco al examen porque yo he tenido examenes de ir sin dormir y quedarte medio en blanco... :-| :-|



Arker escribió:PD: Yo creo que me he presentado a más exámenes sin haber dormido que habiendo dormido, y no me he notado peor.


[jaja] [jaja]
Arker escribió:PD2: Cosmi, que no se quede esto abierto hoy.



Tomo nota.


Arker escribió:Edit: En Ingeniería Informática, auténtica para usted.


Suerte

Edito que no te había visto:

La de piratas sí que la he visto, y bueno, está bien, es entretenida. Muy al estilo de las anteriores. :p
Cosmiton escribió:Por una parte hacer bien, es mejor ir fresco al examen porque yo he tenido examenes de ir sin dormir y quedarte medio en blanco... :-| :-|



[jaja] [jaja] Tomo nota.


Suerte

actualice usted [ginyo]
andrsh escribió:actualice usted [ginyo]

Justo me pillaste editando. ;)
Cosmiton escribió:Edito que no te había visto:

La de piratas sí que la he visto, y bueno, está bien, es entretenida. Muy al estilo de las anteriores. :p

¿porque... todos me dicen que es entretenida?, ¿tiene alguna escena un tanto aburrida? [mamaaaaa]
andrsh escribió:¿porque... todos me dicen que es entretenida?, ¿tiene alguna escena un tanto aburrida? [mamaaaaa]

Emmm esto...



La de piratas sí que la he visto, y bueno, está bien, es entretenida. Muy al estilo de las anteriores.

:p :p
Cosmiton escribió:Emmm esto...


:p :p

>.< oki...



¿ALGUIEN QUEDA AQUÍ?
Yo, pero eol la verdad es que me va fatal..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11