bueno no voy a acerlo to las noches lo de dormir poco eso esta claro jeje,ademas si lo hiciera to las noches acabaria acostandome to los dias a las 4 de la tarde despues de comer y levantandome de noche y eso no seria vida.
como decis seria fatal para mi salud,rendir rendiria porque dormiria por la tarde asta la noche pero seria una vida de trabajar y dormir al yegar y por las noches estaria aburridisimo y sin salir a la calle ni pa que me de el aire
es en una fabrica de botellas(la verdad no me an explicado hoy muy bien en que consiste el trabajo,mas que na me an dicho donde me tengo que dirigir y me enseñaron donde trabajare pero todo estaba como muy ordenado y sin muy aclarado que se ace(creo que etiquetar o algo pero es una intuicion) no me atrevi a preguntar mucho no se vayan a pensar que no tengo muchas ganas de trabajar y que ya estoy pensando en si va a ser duro o algo(ay muchos encargados o jefes muy malpensados)
mañana lo que are sera aguantar asta las 9 de la noche sin dormir pa poder dormir de noche y no acostumbrarme a dormir de dia.
seguramente cuando me venga mas el sueño seran ya las 12 del mediodia y solo quedaran 3 oras de trabajo,lo duro sera aguantar sin dormir asta las 9,asi a las 9 me acuesto y ya me levanto a las 6:30 y cogo la rutina.
lo de acer ejercicio esta bien siempre e echo ejercicio pero yevo un tiempo que no ,pero pasado mañana me apuntare al gimnasio pa ir por las tardes,si te aburres por las tardes y duermes puede ser muy chungo por la noche pa dormir.
sera un poco jodido mañana cuando empieze el sueño a partir de las 12 del mediodia asi pero a partir de pasado mañana ya cogere el ritmo normal de horario.
LeXeD me alegro saber que seremos dos los jodidos mañanas jeje,suerte y suerte a los que os examinais!
anaxi no se si te refieres a yegar cansado o bebido pero si yegas bebido la resaca es peor aun,como se dice,el remedio seria peor que la enfermedad y acabaria alcoholico
y asi cada mañana