Insomnio (#46)

17, 8, 9, 10, 11
Cosmiton escribió:>.< oki...



¿ALGUIEN QUEDA AQUÍ?

Yo, pero eol la verdad es que me va fatal..

[plas] desde que has respondido, me va volao, antes, a tiros... [uzi]
Creo que voy a ver algún capítulo de serie o algo...


Dentro de un rato vuelvo.


Taluegoo [fies]
Ánimo arker!! Aun sin ir a clase se puede aprobar!! Yo este año aprobe computacion numérica y programación habiendo ido a 3 claes a lo sumo xD

Seguro q te sale bien ;)
Ke pasa "Insomners!!" pasaba por akí.. y he dicho, voy a saludar ke ya hace mucho tiempo ke no lo hago...

Ultimamente me kedaba bastante tarde, pero hoy tengo ya algo de sueño, así ke intentaré sobarla... aver si otro dia ya coincidimos y recordamos viejos tiempos xDD

Ale, ke no os keme el sol.
Darkcaptain escribió:Ke pasa "Insomners!!" pasaba por akí.. y he dicho, voy a saludar ke ya hace mucho tiempo ke no lo hago...

Ultimamente me kedaba bastante tarde, pero hoy tengo ya algo de sueño, así ke intentaré sobarla... aver si otro dia ya coincidimos y recordamos viejos tiempos xDD

Ale, ke no os keme el sol.

Que duermas bien Darkcaptain! y a ver si nos vemos otro dia :D
Juas Dark, cuanto tiempo. XD
Res Dark ^^


Uno q se va al nidow!
Sepho escribió:Res Dark ^^


Uno q se va al nidow!

Hassta mañana.

Yo seguiré viendo algún capítulo que sí no me quedo dormido y luego se queda esto abierto tó el día. X-D X-D
Sepho escribió:Res Dark ^^


Uno q se va al nidow!

hasta pronto [bye]
Al final no sólo no me he ido a la cama sino que he avanzado muchísimo y ahora lo llevo decente.
El problema, que me voy a poder acostar sólo 1 hora...verás tú para levantarme...

Un saludo!!

PD: Gracias a todos por los ánimos
Arker escribió:Al final no sólo no me he ido a la cama sino que he avanzado muchísimo y ahora lo llevo decente.
El problema, que me voy a poder acostar sólo 1 hora...verás tú para levantarme...

Un saludo!!

PD: Gracias a todos por los ánimos

Anda con ojo no te quedes dormido... [666]
Arker escribió:Al final no sólo no me he ido a la cama sino que he avanzado muchísimo y ahora lo llevo decente.
El problema, que me voy a poder acostar sólo 1 hora...verás tú para levantarme...

Un saludo!!

PD: Gracias a todos por los ánimos

venga, a ver si te sale bien! [oki]



pd: ¿quién queda?, ¿estoy solo?
Me piro pal examen, al final no he dormido nada :P

No os olvideis de cerrar el chiringuito

Un saludo!!
Arker escribió:Me piro pal examen, al final no he dormido nada :P

No os olvideis de cerrar el chiringuito

Un saludo!!

no te olvides de tomar red bull o sobarás en el examen [poraki]

suerte!
HILO CERRADO TEMPORALMENTE.

VUELVA A PARTIR DE LAS 2 AM.
Hoy ha muerto todo el mundo :O me voy a dormir!! xD

Hasta mañana!
Finalizada sesión de Star Trek: TNG. Mucho sueño. Corto y cierro xD
Hooooooola a todos

Menudo desastre el examen de ayer...

Y eso que no lo llevaba tan mal, pero 3 cosas que no me habia estudiado, las 3 que las pusieron (y mira que habia cosas...)
Además nos dieron 3 exámenes a la vez, empezamos 15 minutos más tarde que el resto...en fin, una locura.
Así que me voy a pasar un verano físico.

Un saludo!!
Yo estoy por aquí también...


Arker, mejor dejar algo para el verano que si no luego uno se aburre...XDXDXD


Un saludo
pa ser el hilo del imsomnio parece que estan todos dormidos jeje.

vaya putadon,mañana trabajo en curro nuevo bueno dentro de 2 oras mejor dicho y salgo a las tres de la tarde y solo e dormido dos oras y cuarto asi desde las 10 de la noche asta las 12 y cuarto,me levante pa cenar y acostarme de nuevo pero e estado cambiando de antivirus y e estado dos horas pa borranlo porque me daba error y no se desinstalaba,y como soy tan cabezon y el ordenador es nuevo asta que no e podido desinstalarlo con un desinstalador no e parado y cuando me dao cuenta cuando y instale el nuevo antivirus y acabo el analisis por si abia virus eran las eran las 3 de la mañana y e pensado que mejor ya no dormir no vaya a ser que ni oiga la alarma a las 6 y media.

mañana a tomar un par de cafes en la maquina que e visualizado en el trabajo hoy cuando fui a firmar y a aguantar el dia lo mejor posible.

mañana me acostare a las 8 de la tarde y no me levantare asta las 6 y media pa currar.

es muy malo dormir dos horas un dia?

edito.parece que algun quedan algunos jeje,lo mejor es aprobar y que no te quede na pa septiembre creo yo jeje pero siempre solemos dejarlo to pa los ultimos dias y yevamos un cacao en la cabeza(bueno aunque yo ya no estudio pero me pasaba eso a veces me quedaba en blanco otras veces por aber estudia de noche y estar tan reciente y trankilo aprobaba con nota y todo)

eso suele ocurrir lo que no estudias porque es muy lioso acaba entrando en examen,suerte!
pedrinxerez escribió:pa ser el hilo del imsomnio parece que estan todos dormidos jeje.

vaya putadon,mañana trabajo en curro nuevo bueno dentro de 2 oras mejor dicho y salgo a las tres de la tarde y solo e dormido dos oras y cuarto asi desde las 10 de la noche asta las 12 y cuarto,me levante pa cenar y acostarme de nuevo pero e estado cambiando de antivirus y e estado dos horas pa borranlo porque me daba error y no se desinstalaba,y como soy tan cabezon y el ordenador es nuevo asta que no e podido desinstalarlo con un desinstalador no e parado y cuando me dao cuenta cuando y instale el nuevo antivirus acabao el analisis por si abia virus eran las eran las 3 de la mañana y e pensado que mejor ya no dormir no vaya a ser que ni oiga la alarma a las 6 y media.

mañana a tomar un par de cafes en la maquina que e visualizado en el trabajo hoy cuando fui a firmar y a aguantar el dia lo mejor posible.

mañana me acostare a las 8 de la tarde y no me levantare asta las 6 y media pa currar.

es muy malo dormir dos horas un dia?

Si sólo es un día no te pasará nada (bueno sí, que irás con los ojos pegados y te harán falta unos buenos cafés para despertarte).

Si lo vas a hacer continuamente no te lo recomendaría por el bien de tu salud.
mañana vas a estar bien jodido, espero q no sea un trabajo muy exigente. Yo tb soy insomne total, lo peor es q me da sueño siempre al principio de la noche, como hoy, me he dormido desde las diez hasta la 1.30 y ya me he despertado y aquí estoy, no creo q duerma más, pero ahora me echaré un rato a oir la radio hasta q me despierte en unas horas.

Yo creo q lo mejor es no encender el PC, haber hecho algo de ejercicio durante el dia y meterse en la cama con la esperanza de dormir. Aunque aun así, aquí estoy yo.
Buenas Noches Insomnes! [beer]

Yo hoy me do0rmido a loas 4 de la madrugada y hace nada que ,me he despertado cawento Ahora a pasar ocho laaaaaargas horas de trabajo.
je, cuando me pego una buena cogorza y llego a casa super cocido si q me duermo como un tronco, jiajia, puede ser una opción.
Anaxi escribió:je, cuando me pego una buena cogorza y llego a casa super cocido si q me duermo como un tronco, jiajia, puede ser una opción.
X-D X-D X-D

Creo que eso le pasa a todo el mundo. X-D X-D
Hola señoritas, aquí estoy pasando el rato. Dios, sabed que estoy contando las horas hasta mañana por la noche. Por fin tengo fiesta, y por fin me voy a agarrar una cogorza de las que hacen historia!!!!. Teneis un higado de sobra por ahí? mañana lo voy a necesitar.

SaluDos!!
Yo tengo por aquí un hígado, pero también le doy buen uso así que queda descartado... [poraki]
bueno no voy a acerlo to las noches lo de dormir poco eso esta claro jeje,ademas si lo hiciera to las noches acabaria acostandome to los dias a las 4 de la tarde despues de comer y levantandome de noche y eso no seria vida.

como decis seria fatal para mi salud,rendir rendiria porque dormiria por la tarde asta la noche pero seria una vida de trabajar y dormir al yegar y por las noches estaria aburridisimo y sin salir a la calle ni pa que me de el aire

es en una fabrica de botellas(la verdad no me an explicado hoy muy bien en que consiste el trabajo,mas que na me an dicho donde me tengo que dirigir y me enseñaron donde trabajare pero todo estaba como muy ordenado y sin muy aclarado que se ace(creo que etiquetar o algo pero es una intuicion) no me atrevi a preguntar mucho no se vayan a pensar que no tengo muchas ganas de trabajar y que ya estoy pensando en si va a ser duro o algo(ay muchos encargados o jefes muy malpensados)

mañana lo que are sera aguantar asta las 9 de la noche sin dormir pa poder dormir de noche y no acostumbrarme a dormir de dia.

seguramente cuando me venga mas el sueño seran ya las 12 del mediodia y solo quedaran 3 oras de trabajo,lo duro sera aguantar sin dormir asta las 9,asi a las 9 me acuesto y ya me levanto a las 6:30 y cogo la rutina.

lo de acer ejercicio esta bien siempre e echo ejercicio pero yevo un tiempo que no ,pero pasado mañana me apuntare al gimnasio pa ir por las tardes,si te aburres por las tardes y duermes puede ser muy chungo por la noche pa dormir.

sera un poco jodido mañana cuando empieze el sueño a partir de las 12 del mediodia asi pero a partir de pasado mañana ya cogere el ritmo normal de horario.

LeXeD me alegro saber que seremos dos los jodidos mañanas jeje,suerte y suerte a los que os examinais!

anaxi no se si te refieres a yegar cansado o bebido pero si yegas bebido la resaca es peor aun,como se dice,el remedio seria peor que la enfermedad y acabaria alcoholico [lapota] y asi cada mañana
Ains..... cuantas veces habré visto lo de "no dormiré en todo el dia para coger de nuevo el horario" a mi me pasaba igual siempre en verano.. por eso siempre estaba por akí y ahora pues bueno, me voy a dormir cuando es de dia (sobre las 6...) pero a la 1:00 tengo ke estar en pie por ke voy a rehabilitación (muñeca jodia.. y bien jodida) así ke nunca podré coger el horario tan "fuerte" de kedarme hasta las 8-9 de la mañana, por ke si no solo dormiria 4 horillas y se puede hacer 1 dia, pero al siguiente ya no te puedes ir tan tarde a sobar, así ke mejor.

Será mejor ke te prepares unos Red Bull's, yo me he vuelto adicto a ellos y no hay dia ke no tome al menos un par y aunke creo ke no me afectan (o yo no lo noto) pero parece ke aguanto un pelin más cuando va llegando el sueño...

Weno pues otro dia ke se me escapa de pasarme por akí... como se me han acabado las series (Prison Break y Heroes) pues he completado algunos jueguecillos ke me kedaban de X360 y ahora me iré al sobre, aver si mañana me acuerdo de pasarme y dejo algo más ke un misero post [carcajad]

Salu2 gente.
XDXDXD

Yo creo que me voy a ver unos capis o algo.

Quedad con dios.
bueno mañana a las 5 y media tengo que ir a la ett en la que trabajaba antes porque tienen que pagarme asi que me costara menos estar despierto asta una hora decente pa dormir(si no tuviera que acer nada por la tarde fijo que por mucho que dijera que no dormiria me dormiria por la tarde,por una vez me alegro de tener que salir por la tarde a las 5 de la tarde con la calor a la fuerza jeje y are algo pa acer tiempo.
ya a partir de pasado seguro que cojo la rutina no suele costarme mucho trabajo cogerla, puede que un dia duerma 7 horas otro dia 5 pero no me suele costar trabajo coger la rutina.

cuantas horas de sueño pensais que necesita un cuerpo para estar descansado mas o menos?
8 horas es lo ideal, aunque si es más o algo menos tampoco pasa nada.
HILO CERRADO TEMPORALMENTE,

VUELVA A PARTIR DE LAS 2:00 AM [sonrisa]
Venga, vamos abriendo.


Cosmiton X
Cosmiton escribió:Venga, vamos abriendo.


Cosmiton X

Cosmiton X
andrsh X

como va gente? n.n yo con la wii... [poraki]
HOLA HOLA!

un saludo a la gente k no pueda mormir!
anda, un hilo de insomnicos (?)

pues yo no es que no pueda dormir, pero esque estoy alargando el dia xD
roca-360flip escribió:anda, un hilo de insomnicos (?)


Insomnes X-D X-D


Yo voy a ver un capítulo y dentro de un rato vuelvo a ver si se ha animado esto.

[bye]
Cosmiton escribió:Insomnes X-D X-D


Yo voy a ver un capítulo y dentro de un rato vuelvo a ver si se ha animado esto.

[bye]

ok insomnes, apuntado xD

a que le doy: God of War 2 o final fantasy X?

edit: o miro un capitulo de bobobo? que opinais?
Bueno acabo de venir de ver Transfomers y me a gustado mucho ^^ soy friki tengo los autobots desde niño xDDDD
roca-360flip escribió:ok insomnes, apuntado xD

a que le doy: God of War 2 o final fantasy X?


Yo le daría al God of War 2. Más que nada porque nunca he jugado a un final fantasy (al god of war un rato en casa de un amigo, al menos algo... :-P)
a ver
el god of war seria asi animado y el final X seria tranquilillo

hmmm... esque nose... ademas en el GOW estoy atascado en este momento, y no tengo ganas de rallarme
Saltador_Ne0 escribió:Bueno acabo de venir de ver Transfomers y me a gustado mucho ^^ soy friki tengo los autobots desde niño xDDDD

Un amigo que ha ido a verla me ha dicho también que está muy bien.
God of War 2 me parece mejor opcion, jugue el 1 y me encanto, de los pocos juegos de PS2 que no me he aburrido antes de terminar.

Yo mirare un poco mas los foros, a ver si me entra sueño [tomaaa] si no pues un miami vice en la PSP
PZ! escribió:God of War 2 me parece mejor opcion, jugue el 1 y me encanto, de los pocos juegos de PS2 que no me he aburrido antes de terminar.

Yo mirare un poco mas los foros, a ver si me entra sueño [tomaaa] si no pues un miami vice en la PSP


ok pues al gow
ire mirando que poneis por aqui xD
Os suena algun sitio donde mirar PSP's baratillas? esque es para un colega que me tiene envidia por pillarla a 60€ xD
PZ! escribió:Os suena algun sitio donde mirar PSP's baratillas? esque es para un colega que me tiene envidia por pillarla a 60€ xD

ebay fijo
pd: tienes un mp
mierda
que frustrante
solo un punto de recuperar vida, yo corriendo por un pasillo, medusas, minotauros, tios normales, unos gordos que tienen armadura, y modo DIOS (que en el GOW2 es el espartano del 1, o sea el mas dificil que se puede coger al principio)
he muerto ahi ya como 30 veces o asi pff...

dadme ánimos o algo xD

EDIT: mierda otra vez muerto -.-
me voy a dormir, que tengo la imagen "deseas pasar al modo fácil?" metida en la cabeza xD

buenas noches insomnes!
Buenas Noches Insomnes!

Hoy estoy por aquí de pasada solo, que stoy ya que me caigo de sueño.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11