Insomnio (#46)

17, 8, 9, 10, 11
LeXeD escribió:Buenas Noches Insomnes!

Hoy estoy por aquí de pasada solo, que stoy ya que me caigo de sueño.

pues descansa tron! xD
yo viendo Death note...
alguien me recomienda un lcd de 19 pulgadas de pc box?XD para jugar que no pase los 230€
Buenas!

Es la 1ª vez que posteo aqui y simplemente esta noche xke me voy a malta en unas horas :)

Saludos!!!!1
roca-360flip escribió:mierda
que frustrante
solo un punto de recuperar vida, yo corriendo por un pasillo, medusas, minotauros, tios normales, unos gordos que tienen armadura, y modo DIOS (que en el GOW2 es el espartano del 1, o sea el mas dificil que se puede coger al principio)
he muerto ahi ya como 30 veces o asi pff...

dadme ánimos o algo xD

EDIT: mierda otra vez muerto -.-
me voy a dormir, que tengo la imagen "deseas pasar al modo fácil?" metida en la cabeza xD

buenas noches insomnes!
Pasa al modo facil xD


andrsh gracias por el MP!

Yo sigo aqui haciendo cosillas que la verdad tengo sueño pero no ganas de dormir ¬_¬
Buenas noches! Aqui ando viciadillo al Wow! xD
jilmaster12 escribió:Buenas!

Es la 1ª vez que posteo aqui y simplemente esta noche xke me voy a malta en unas horas :)

Saludos!!!!1

Jeje, bienvenido.

Por curiosidad, ¿vas de vacaciones? :-P
Wenas gente..

Pa variar, llego un pelín tarde :Ð

Voy a ver si aguanto para ver alguna serie (joer, ke ultimamente no duermo ni 5 horas xD) y luego me paso para despedirme :p
Cosmiton escribió:¿Ya no queda nadie?

yo viendo Death note xD

pd: que pasada piratas del caribe 3 [amor] [poraki]
andrsh escribió:yo viendo Death note xD

pd: que pasada piratas del caribe 3 [amor] [poraki]



Aprovecha ahora que la serie esta en su parte buena, veras cuando llegues a la mitad xD
Sepho escribió:

Aprovecha ahora que la serie esta en su parte buena, veras cuando llegues a la mitad xD

voy en el episodio 14.

se vuelve aburrida?







HILO CERRADO TEMPORALMENTE,

VUELVA A PARTIR DE LAS 2:00 AM [sonrisa]
Vamos abriendo, hoy con puntualidad.


Cosmiton X
ahi ahi

buenas noches a todos!
saludos
Cosmiton escribió:Vamos abriendo, hoy con puntualidad.


Cosmiton X

mejor! ratataaaa

roca-360flip escribió:ahi ahi

buenas noches a todos!
saludos

Cosmiton X
roca-360flip X
andrsh X


(yo viendo <> [amor])
andrsh escribió:voy en el episodio 14.

se vuelve aburrida?




No, simplemente que la serie termina a mitad xDD a partir de ahi es un bodrio :(
yo estoy mirando los hilos de gifs que van ya por el 3º, es muy divertido xD

alguien se apunta? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542890&perpage=10&pagenumber=1

editado
Sepho escribió:


No, simplemente que la serie termina a mitad xDD a partir de ahi es un bodrio :(

voy por el 28 y ahora viendo la peli, me sigue pareciendo igual de emocionante y cojonuda ( o incluso más [rtfm] ) [amor] [plas]


¬_¬

pd: roca-360flip, tu link está roto, hay que copiar-pegar u.u
hola!!!xDbuenas noches! que tal estan..?( no puedo dormir y mañana tengo que madrugar...que chungo)
buenas, aqui foreando

parece que esto esta un poco muerto, no hay insomnes?? xD
saludos 1 k se apunta a trasnoxar
sigo despierto

q haceis?
En el anime nose por donde andará, pero en el manga, a partir del tomo 6, tol asco xDDD
Sepho escribió:En el anime nose por donde andará, pero en el manga, a partir del tomo 6, tol asco xDDD

no leo yo mangas en el pc xD [lapota]
Yo sigo por aquí.

Dentro de poco se nos cae eol un ratito.
Wenas gente pues ya ando por akí.. hoy un pelínnnnn más pronto ke ayer xD

Para variar estaba echando unos vicios y exprimiendo los Logros ke me kedan de Xbox, pero ya me he cansao y no sé ke hacer xD
Yo creo que no aguantaré después de la caída, porque tengo mañana que levantarme temprano para hacer un papeleo. [agggtt]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

morfeo no me lleves ratataaaa
blue_dragon escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

morfeo no me lleves ratataaaa
¿?


Bueno, yo me voy a la cama ya.



Hasta mañana [bye]
Cosmiton escribió:¿?


Bueno, yo me voy a la cama ya.



Hasta mañana [bye]

hasta pronto tron!
buenos dias me acabo de levantar
Hola puercas, aquí ando yo tambien, recordando lo bien que me lo pasé anoche y lamentandome de que hasta este sabado no puedo volver a salir de fiesta... en fin...

SaluDos!!
Buenas noches Insomnes![beer]

¿Queda alguien vivo? ein?

Desde luego vaya descontrol de horarios que llevo con esto de trabajar de tarde XD
tu eres de los mios de turno de tarde
y levantarse a eso de las 12 2 antes de ir a trabajar
frankKM escribió:tu eres de los mios de turno de tarde
y levantarse a eso de las 12 2 antes de ir a trabajar
Exacto! Y mira que siempre digo "Mañana me levantaré prontito para aprovechar el día". Me pongo mi despertador a las 9,30 o 10 y cuando suena... "Bah... dormiré un poco mas", lo apago y acabo despertandome a la hora de siempre... XD
LeXeD escribió: Exacto! Y mira que siempre digo "Mañana me levantaré prontito para aprovechar el día". Me pongo mi despertador a las 9,30 o 10 y cuando suena... "Bah... dormiré un poco mas", lo apago y acabo despertandome a la hora de siempre... XD

salu2h tron! [plas]
ami me pasa lo mismo, pero ni me despierto, ni apago el despertador, ni me levanto de la cama, ni pierdo el sueño [looco] no me entero de nada [+risas] [burla2]

[barret] hoy me he despertado a las 7... [poraki] (pm, claro)
andrsh escribió:salu2h tron! [plas]
ami me pasa lo mismo, pero ni me despierto, ni apago el despertador, ni me levanto de la cama, ni pierdo el sueño [looco] no me entero de nada [+risas] [burla2]

[barret] hoy me he despertado a las 7... [poraki] (pm, claro)
Buff! Yo a esas horas ya llevo 5 trabajando! XD
Ademas no me gusta tener este horario, que luego por las noches no se ni que hacer... Llevo jugando al Kingdom Hearts desde las 12 de la noche... :p Por cierto, me o acabo de pasar y que gran juego! :Ð
LeXeD escribió:Buff! Yo a esas horas ya llevo 5 trabajando! XD
Ademas no me gusta tener este horario, que luego por las noches no se ni que hacer... Llevo jugando al Kingdom Hearts desde las 12 de la noche... :p Por cierto, me o acabo de pasar y que gran juego! :Ð

[tomaaa] más te valdría conectarte al msn... Oooh [rtfm]

Yo acabo de ver la segunda película de Death Note (Death Note The Last Name), pero quien vaya a empezar, que se vea primero la serie anime, la peli es muy radical... Recordad que la primera es Death Note - Live Action n.n

salu2h a todos [ok] (aquí estais escritos, solo os quedan 40 segundos xD, disfrutadlos!, porque la vida es corta para disfrutarla[oki])

pd: a sobar, buenas noches ZzzZZ
Uno que se va a port aventura hasta el domingo!! Nos vemos!



HILO CERRADO!! VUELVA A LAS 2:00 AM
Hoola


Vamos abriendo.


Cosmiton X
Puff hoy estoy mas despierto que nunca, lo que hacen los chupitos suaves!

40 minutos para el backup de EOL que el otro dia me hizo irme a la cama, maldito Hewlet Packard (Si alguien necesita que se lo explique debido a la falta de sueño que lo diga, aunque es bastante malo XD)

bueno bueno, seguire con la busqueda de una PSP para el mismo colega
saludos a todos, aquí ando igual que siempre
Saludos a todos como llevais la noche??¿¿ weno aki uno que hace como que curra... y que estara hasta las 8 estara x estos lares.

SaludoS [bye].
Buenas, yo aquí sigo, como todas las noches, no tengo insomnio, pero no me gusta dormir [sonrisa] [sonrisa]
DiGy escribió:Buenas, yo aquí sigo, como todas las noches, no tengo insomnio, pero no me gusta dormir [sonrisa] [sonrisa]

[poraki] +1 n.n [sati]
(editado por verguenza personal [ayay])
Puff yo iva a ponerme con la PSP pero no tengo juegos ahora mismo y eso que todavia me queda 1 GB para "partidas guardadas" [discu]
Cosmiton X
PZ! X
andrsh X
EL_SPID X
DiGy X
Diskun X

Yo aquí harto de ver series y escuchando el maravilloso tema "Boadicea" (click para escuchar), que descubrí hoy gracias al primer capítulo de "Mentes Criminales" que emitieron en Telecinco.

Tiene un no se qué a medio camino entre la tristeza y la ternura... y es tan pegadiza que no se me va de la cabeza.

Humm mm mm, hmmm, hmm mm mm... ♫···

p.d. Vaya fallo en Matrix. Un apagón de más de 20 minutos empezando a las 05:00 de la madrugada...
yo escuchando la radio y esperando a ver los transformer
Diskun escribió:Cosmiton X
PZ! X
andrsh X
EL_SPID X
DiGy X
Diskun X

Yo aquí harto de ver series y escuchando el maravilloso tema "Boadicea" (click para escuchar), que descubrí hoy gracias al primer capítulo de "Mentes Criminales" que emitieron en Telecinco.

Tiene un no se qué a medio camino entre la tristeza y la ternura... y es tan pegadiza que no se me va de la cabeza.

Humm mm mm, hmmm, hmm mm mm... ♫···

p.d. Vaya fallo en Matrix. Un apagón de más de 20 minutos empezando a las 05:00 de la madrugada...
Entonces ha sido general, si ya me escama el backup de las 4, me he rallado increiblemente cuando alas 5:00 se ha vuelto a colgar, he pensado en el cambio de horario [plas]


Al final tengo aqui el Socom!!! mola.... a ver si me terminan de "dejar" el wipeout pure.
me voy a jugar un ratillo al colin dirt de xbox que casi tengo completado el modo estrellato
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11