roca-360flip escribió:mierda que frustrante solo un punto de recuperar vida, yo corriendo por un pasillo, medusas, minotauros, tios normales, unos gordos que tienen armadura, y modo DIOS (que en el GOW2 es el espartano del 1, o sea el mas dificil que se puede coger al principio) he muerto ahi ya como 30 veces o asi pff...
dadme ánimos o algo xD
EDIT: mierda otra vez muerto -.- me voy a dormir, que tengo la imagen "deseas pasar al modo fácil?" metida en la cabeza xD
buenas noches insomnes!
Pasa al modo facil xD
andrsh gracias por el MP!
Yo sigo aqui haciendo cosillas que la verdad tengo sueño pero no ganas de dormir
Hola puercas, aquí ando yo tambien, recordando lo bien que me lo pasé anoche y lamentandome de que hasta este sabado no puedo volver a salir de fiesta... en fin...
frankKM escribió:tu eres de los mios de turno de tarde y levantarse a eso de las 12 2 antes de ir a trabajar
Exacto! Y mira que siempre digo "Mañana me levantaré prontito para aprovechar el día". Me pongo mi despertador a las 9,30 o 10 y cuando suena... "Bah... dormiré un poco mas", lo apago y acabo despertandome a la hora de siempre...
LeXeD escribió: Exacto! Y mira que siempre digo "Mañana me levantaré prontito para aprovechar el día". Me pongo mi despertador a las 9,30 o 10 y cuando suena... "Bah... dormiré un poco mas", lo apago y acabo despertandome a la hora de siempre...
salu2h tron!
ami me pasa lo mismo, pero ni me despierto, ni apago el despertador, ni me levanto de la cama, ni pierdo el sueño no me entero de nada
andrsh escribió:salu2h tron! ami me pasa lo mismo, pero ni me despierto, ni apago el despertador, ni me levanto de la cama, ni pierdo el sueño no me entero de nada
hoy me he despertado a las 7... (pm, claro)
Buff! Yo a esas horas ya llevo 5 trabajando!
Ademas no me gusta tener este horario, que luego por las noches no se ni que hacer... Llevo jugando al Kingdom Hearts desde las 12 de la noche... Por cierto, me o acabo de pasar y que gran juego!
LeXeD escribió:Buff! Yo a esas horas ya llevo 5 trabajando! Ademas no me gusta tener este horario, que luego por las noches no se ni que hacer... Llevo jugando al Kingdom Hearts desde las 12 de la noche... Por cierto, me o acabo de pasar y que gran juego!
más te valdría conectarte al msn...
Yo acabo de ver la segunda película de Death Note (Death Note The Last Name), pero quien vaya a empezar, que se vea primero la serie anime, la peli es muy radical... Recordad que la primera es Death Note - Live Action n.n
salu2h a todos (aquí estais escritos, solo os quedan 40 segundos xD, disfrutadlos!, porque la vida es corta para disfrutarla[oki])
Puff hoy estoy mas despierto que nunca, lo que hacen los chupitos suaves!
40 minutos para el backup de EOL que el otro dia me hizo irme a la cama, maldito Hewlet Packard (Si alguien necesita que se lo explique debido a la falta de sueño que lo diga, aunque es bastante malo )
bueno bueno, seguire con la busqueda de una PSP para el mismo colega
Cosmiton X
PZ! X
andrsh X
EL_SPID X
DiGy X
Diskun X
Yo aquí harto de ver series y escuchando el maravilloso tema "Boadicea" (click para escuchar), que descubrí hoy gracias al primer capítulo de "Mentes Criminales" que emitieron en Telecinco.
Tiene un no se qué a medio camino entre la tristeza y la ternura... y es tan pegadiza que no se me va de la cabeza.
Humm mm mm, hmmm, hmm mm mm... ♫···
p.d. Vaya fallo en Matrix. Un apagón de más de 20 minutos empezando a las 05:00 de la madrugada...
Diskun escribió:Cosmiton X PZ! X andrsh X EL_SPID X DiGy X Diskun X
Yo aquí harto de ver series y escuchando el maravilloso tema "Boadicea" (click para escuchar), que descubrí hoy gracias al primer capítulo de "Mentes Criminales" que emitieron en Telecinco.
Tiene un no se qué a medio camino entre la tristeza y la ternura... y es tan pegadiza que no se me va de la cabeza.
Humm mm mm, hmmm, hmm mm mm... ♫···
p.d. Vaya fallo en Matrix. Un apagón de más de 20 minutos empezando a las 05:00 de la madrugada...
Entonces ha sido general, si ya me escama el backup de las 4, me he rallado increiblemente cuando alas 5:00 se ha vuelto a colgar, he pensado en el cambio de horario
Al final tengo aqui el Socom!!! mola.... a ver si me terminan de "dejar" el wipeout pure.