Insomnio (#46)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??



Imagen



Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#45)'

lopobich escribió:ohohoo estas comprometida que putada xDDDDDDDD
y no conoces a alguna amiga viajera y soltera ¿?¿?
xDDD [qmparto]
Lo voy a hacer, voy a ser el primero en abrirrrrrr [plas]
cabron toda la noche callado como una putilla en celo y vas y abres xDDDDD

oye te vienes a Amsterdam tio¿?¿?

es que si voy solo me quedo alli a vivir y no es plan xDD
A que vas a amsterdam si puede saberse?

SaluDos!!
hombre eso ni se cuestiona, como bien sabras soy amante de los museos, paisajes, bicicletas, musica electronica, Marihuana, Cerveza, Chocolate

y una visita cultural al barrio rojo xDDDDDD pero solo a mirar los cuadros xDDDD
MMMMmmm creo que a lo del barrio rojo me apunto... a mirar cuadros tambien eh??? [qmparto]

Bueno tio, me voy a sobar. Hoy voy a aprobechar para dormir un poquito más quede costumbre. Hasta esta noche insomnes!!! ;)

SaluDos!!
Que descanses y lo de Amsterdam va en serio, veremos si al final viajo solo o con alguien [666]
buenos diasssss!!! hoy tocaba madrugar [carcajad]
Bueno pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las 2 xDDDDDD

ya editare a las 8 [jaja]


HILO CHAPADO VUELVA USTED A LAS 2
como es que son las 3 y nadie a sido capaz de abrir??? no sabeis la de gente que hay en la puerta esperando a entrar??? xDDD



HILO ABIERTO DE NUEVO PARA ESTA NOCHE!!!!!
ALELUYAAAAAAAA por dios tenias que ser tu gracias tio

llevo una hora dandole al puto f5

por cierto que te parece la tira de ayer ¿?¿?
xDD
Dolphin X
lopobich X
heictsora X

que pasa insomnes!!!!

ayer no pude aparecer por aki...

Lopobich, que significaba el bicho verde ese que era yo¿¿¿¿jajaja

saludos!!!
el bicho no es verde xDDDD

tenia que justificar a super Diskun, su transformación y que matase a alguién por eso te dibuje con forma de mosca rara xDDDDD

ponte avatar y te dibujo xDDD

que te parece la tira de ayer ¿?¿?
RARA como todas XD joder macho, en serio no dejes nunca esto de las tiras que por lo menos me echo unas risas antes de irme a la cama de verdad.

Avatar no se que ponerme XD, no encuentro nada que me identifique [reojillo]

saludos!!!
enga haber describete un poco que te hago uno hombre
jejejeje muy bueno lo del fallo en matrix xDDDDD y lo de stargate esta tambien muy bien xDDDDD


cada vez te superas mas..!! llegare una tira en la que no podras superarla y entonces.. hay!! te tendras que retirar de las tiras..!!


por cierto a amsterdan cuando quieras X-D :cool:
Buenas noches.

Aquí andamos viendo la nba...


Un saludoo
Dolphin vamonos a Amsterdam en Septiembre, el dia 15 te va bien¿?¿?

Donde vives¿?? a mi me hacen un 40 por ciento de descuento por ser residente canario xDDDDDD y ni si quiera soy de aqui xDDD

Cosmiton postea tus impresiones sobre las tiras hombre que eres muy serio jodio xDDD
lopobich escribió:Dolphin vamonos a Amsterdam en Septiembre, el dia 15 te va bien¿?¿?

Donde vives¿?? a mi me hacen un 40 por ciento de descuento por ser residente canario xDDDDDD y ni si quiera soy de aqui xDDD

Cosmiton postea tus impresiones sobre las tiras hombre que eres muy serio jodio xDDD


¿¿Dónde andan las tiras?? que no las he visto, bueno de hecho, no me he leído el hilo... :P XD


Pásame un link anda que estoy perro para buscarla... X-D X-D
lopobich, mañana me pongo un avatar y ya crearas el personaje, o si no te parece mal, me creas un avatar con el personaje ese de la mosca cojonera????XD en serio

saludos!!!
yo soy murciano ^^ de lo mejorcico vamos.. xDDD el 15 de septiembre me viene bien porque asi ya soy mayor de edad :P si si.. pa que nos vamos a engañar tengo 17 tacos todavia >< [fumando]
ok si eso quedamos en Madrid y de hay tiramos para Amsterdam

cuanto dinero te quieres gastar¿?¿? cuantos dias quieres ir¿?¿?

Cuantos porros te vas a fumar¿?¿? cuantas put--sss te vas a pinchar¿?¿? cuenta con eso para el presupuesto xDDDDDD

Cosmiton no es tan dificl hombre, es una tira por dia, busca jodio que tengo hambre y voy a papear ahora vengo
pues nose.. gastarme unos 100 o 200 napos estar pos unos 3 o 4 dias.. cuantos porros me voy a fumar?.... pues muuuuuuuuuuuchooooosssssss xDDDD putas?... pues depende de los dias que este una por dia xDD yo creo que todo eso saldria por unos 700 o 800 euros no??? xDDDD
Ya la leí...

Está bien, la imágen de Brian de la 2ª viñeta es cojonuda XDXD.


Bueno, yo ya me piro a seguir viendo la nba y al sobre después.


Mañana más. Taluegoo [fies]
joe yo me queria ir 15 dias con un presupuesto de 1500 pavos

es que Holanda en 4 dias no lo veo, y quiero estar 15 dias fumao xDDD
Dolphin X
lopobich X
heictsora X
Diskun EQUIS*

Hola, hamigos foreros. Me gustaría estar un rato largo por aquí, pero se acerca el fallo de Matrix de las 4:00 y mañana me tengo que levantar a una hora decente xD

Así que hasta luego y tal. Pero para compensar, aquí va una foto nocturna desde mi ventana:
Imagen
Aaah... la ciudad de noche... qué bonito todo... y qué oscuro xD

Saludos y esas cosas.
* xDDD
Diskun eres una petarda nos tienes abandonados y pasas de mis tiras [toctoc]
lopobich escribió:Diskun eres una petarda nos tienes abandonados y pasas de mis tiras [toctoc]
Pero si sobre la de ayer ya opiné [reojillo]
Me has hecho buscar y todo

Estas seguro carlos Diskun

busca bien xDDD
te falta ver una tira [qmparto]


owend acabo de descubrir como postear dos post seguidos xDDD
Dolphin X
lopobich X
heictsora X
Cosmiton X
Diskun EQUIS*
montalwapo X returns

Dios, la de tiempo que no me pasaba por aqui...En fin...putos Red Bull. Voy a leer un poco las tiras esas, a ver que tal...

Un saludo ^^
Mira lo vuelvo a hacer XD huyyyyyyy ahora no salio, lo seguire intentando xDDDD

confirmado me salio en pruebas despues del post de Diskun xDDD

sé postear dos post seguidos [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolphin X
lopobich X
heictsora X
Cosmiton X
Diskun EQUIS*
montalwapo X returns
Seiken X

Buenas noches insomnes, voy a ver si me pongo a estudiar un poco (aunque muchas ganas no hay, la verdad)
joeeeee ya no me sale xDDD
vamos a fichar como es constumbre.
vigesimo tercer intento de reproducir fallo en matrix
He dormido de 18.00. a 22.00 h y no me duermo! Cáspita! A verme una peli.

Feliz Insomnio!
lalalalal donde estais insomnes¿?¿?
Que vuergüenza, ni os acordabais de mi... Yo así no puedo eh?? [qmparto]

SaluDos!!
como va eso colegilla tenia fe en ti sabria que postearias [qmparto] [qmparto]

te vienes a Amsterdam o no¿? va en serio
Pues va a ser que no, además ultimamente estoy muy muy muy muy MUY falto de pasta. Aún no he cobrado y mañana me llega el seguro del coche... no veas la cara de lol que tengo ahora mismo XD

SaluDos!!
jajajajaja seras puta

mira podemos Spamear el doble ahora xDDDD

a mi las putas no me gustan con mutaciones xDDD
No me llenes el otro hilo de spam, que me interesa lo que me tengan que decir. El precio lo debatimos en este hilo [qmparto]

SaluDos!!
no te lo llene de spam, a mi me paso lo que puse en el otro hilo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que asco XD

SaluDos!!
mira quien fue a hablar el tengo un alien en las uñas [lapota] [qmparto] [plas]
xDDDD Esque es una cosa mu rara, y me empezó de golpe en todas las uñas... Yo creo que va a ser de la junta de trócola...

SaluDo!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511