Insomnio (#46)

1, 2, 3, 4, 511
Muy buenas noches damas y caballeros aqui otro insomne.
el-Jatino X
Cmonpo X
heictsora X
timytoon X
Jan X


Y por los viejos tiempos... Hola INSOMNIAAAAAA!!! [oki]
joder q caido esta esto no??? contaros algo!!!
Yo mañana a las 5 acabo los examenes y mi año universitario y se me va a ir el imsomnio y se va a convertir en trasnochar.


EDIT: 7:52 y no consigo cerrar los ojos y dormir, voy a empatar para el examen a las 4 que solo quedan 8 horas
Hola insomnes [burla2]

Ayer me cagué en la puta madre del pc donde estoy, no se porqué, no podía entrar a eol desde las 3 de la mañana o así. Yo pensaba que era una mega caida de eol, y no, era una megacaida mía XD.

Pero bueno, que ha sido de Lopobich y sus tiras?? hace dias que no se le ve el pelo. Y Dolphin? Y Diskun? Cabronas, me estais dejando tirado!!!

SaluDos!!
Yo no te abandono.

Bueno, mejor dicho sí, que me voy ya al sobre. XD XD

¡Hasta mañana!
Cmonpo escribió:Pero bueno, que ha sido de Lopobich y sus tiras?? hace dias que no se le ve el pelo. Y Dolphin? Y Diskun? Cabronas, me estais dejando tirado!!!
xDD Yo sigo aquí, pero estos últimos días no he tenido ganas de entrar...

A partir de ahora intentaré poner lo que voy a ver cada día. Esta noche tocan:
- La Tierra: Conflicto Final
Imagen
y
- Stargate: SG-1
Imagen
Hombre, menos mal que quedamos algunos de los de siempre. Bueno, yo tambien me voy a ver una peliculilla y vengo luego.

SaluDos!!
Ola a todos los insomnes !! [Ooooo]
wenas soy nuevo en este hilo .... nose si sera porque mañana por la mañana no tengo nada que hacer pero todas las noches igual...enganchado a cuatrosfera un saludo
tranquilo cmonpo que no estas solo!!! que toy poraqui lo que pasa esque ultimamente madrugo mucho ><


saludetes!!
Hombre, esto ya es otra cosa, joer :D

Vamos a recuperar las buenas costumbres [carcajad]:

Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X
Pepefiest2 X
Evidork X
Chechux X
Dolphin X

Voy a seguir viendo la peli (aburrida de momento)

SaluDos!!
yo por las noches suelo tirar de kevin spencer ,la recomiendo,al terminar cuatrosfera(esta noche nose si lo emitiran,ya que ultimamente ponen directamente el manga) un saludo
yo toy viendo con perdon de a quien le gusta una mierda de serie de anime que se llama air gear... e visto el primer capitulo toy bajandome el segundo y me bajere el tercero si a partir del tercero no me hace gracia lo borro xDDDD


las buenas costumbres no se pierden nunca cmonpo!!!!
las buenas costumbres no se pierden nunca cmonpo!!!!

Eso es bueno
[toctoc].

Yo estoy viendo El camino de los ingleses, y como la mayoría de las peliculas españolas, me está pareciendo una castaña... Aunque por lo menos en esta no hay sexo sin venir a cuento... ya veremos...

SaluDos!!
Dios que truñazo! El camino de los ingleses.... solo hay que tener dos datos para no confiar en esta pelicula,bueno,tres datos mejor dicho:
-director:ANTONIO BANDERAS [burla3]
-actor:FRAN PEREA [burla3] [burla3]
-nacionalidad: ESPAÑOLA [uzi] [uzi] [uzi]

alguien da mas¿?
Hombre, el papel de Fran Pereza es un papel secundario.

Joder, ya podeis ir olvidando lo que os he dicho antes del sexo... XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, el papel de Fran Pereza es un papel secundario.

Joder, ya podeis ir olvidando lo que os he dicho antes del sexo... XD

SaluDos!!


cierto,fran perea sale poco(gracias a dios) pero tenemos de prota al pavo de mis adorables vecinos que... puff nose si prefiero a franpe ... mucho mejor Crazy in Alabama (produccion americana) que ECDLI(produccion espaÑola)

Mas patriotico que yo no hay nadie,pero a lo que cine se refiere..
Maldita sea! CacaMan me a quitado el sueño, T_T
Y mañana examen final de fisica y quimica, que frutada!!!
Mas patriotico que yo no hay nadie,pero a lo que cine se refiere..

Es que el cine español es lo peor, que pocas peliculas salvo yo de la quema... Así las ultimas que vi y me gustaron... La caja Kovak es medio decente, y mar adentro, que tambien me pareció interesante de ver...

Y al que no la haya visto, se la recomientodo: Vivancos 3!!!
[qmparto]

SaluDos!!
¿Habéis visto el hilo de "¿Estás preparado para la Crisis?"? Yo me rompo con lo que postea la gente, aprovechad que mucho no va a durar xD
Gran Vivancos 3 (si gusta hacemos las 2 primeras) con escena de helicoptero pagada por el malo! que grande!
Oh dios mio, pruebas se está extendiendo!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


P.D. Se lo he copiado a otro, que pasa XD

SaluDos!!

EDITO: Vivancos es una de las pocas peliculas españolas de risa, con las que me he partido el culo. Esa escena en la que el malo malisimo se chuta y en vez de esnifarse la coca, se esnifa el canuto... [qmparto]
Me paso para saludar, me voy a dormir ya, que mañana me levanto a las 8.
yo voy a seguir con lengua y literatura , a las 4 y cuarto me acuesto :-)
pufff tengo sueño y el caso es que nose de que... me he levantado bastante tarde y sinceramente,he estado por casa vageando como vais? un saludo
chechux escribió:pufff tengo sueño y el caso es que nose de que... me he levantado bastante tarde y sinceramente,he estado por casa vageando como vais? un saludo

yo bien gracias , spameando un poc [fumeta]
chechux escribió:pufff tengo sueño y el caso es que nose de que... me he levantado bastante tarde y sinceramente,he estado por casa vageando como vais? un saludo

Yo me puse a estudiar para el examen, pero me acabe aburriendo y me puse a ver capitulos atrasados de bleach.
Realmente una siesta vale mas que mil noches sobando, ^^
Kaperucito escribió:Yo me puse a estudiar para el examen, pero me acabe aburriendo y me puse a ver capitulos atrasados de bleach.
Realmente una siesta vale mas que mil noches sobando, ^^

aki estamos otra vez , despues de la caida [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo aquí sigo, viendo este putruño de pelicula juas juas juas Por cierto, yo ayer dormi 11 horitas mhuahahahah

SaluDos!!
Yo me voy a la cama , wenas noches a todos [looco]
Desde el martes al mediodia solo he podido dormir una hora, estoy acojonado.
Kailos escribió:Desde el martes al mediodia solo he podido dormir una hora, estoy acojonado.

jooodeerrr , y xk no puedes dormir ??

tomate una tila o algo tio , que eso no te puede sentar bien [agggtt]
Kailos, si es por insomnio ve al medico hombre.

Yo voy a hacer como que trabajo un poco...

SaluDos!!
Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X
Pepefiest2 X
Evidork X
Chechux X
Dolphin X
Lidl X
Buenas gente!!
Bueeeeno, ya he fingido bastante XD

Queda alguien vivo por aquí o ya soy el unico superviviente?

SaluDos!!
BUENAS a todos. Hoy me toca abrir a mí, así que aprovecho para colocar mi parrilla de series para esta noche:
Imagen Imagen Imagen
wenas diskun y wenas a todos los insomniacos!
Pues esto es lo único que voy a ver yo:

Imagen
Acabo de llegar de fiesta xD
Dios insomnes, necesito ayuda, me caigo de sueño, y tengo que aguantar como sea!!! argh!!! Insomnes a mi!!!!!

Cmonpo X

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Dios insomnes, necesito ayuda, me caigo de sueño, y tengo que aguantar como sea!!! argh!!! Insomnes a mi!!!!!
Cmonpo X
Diskun X

Yo en estos casos me tomo un par de cafés y un Burn. No me hacen mucho porque ya estoy inmunizado, pero me valen. Lavarte la cara con agua fría o darte una ducha también ayuda :P
Viniendo de ti me esperaba algun remedio más friki, pero bueno, 2 cafes tendrán que servir. XD

SaluDos!!
DIOS DIOS DIOS que guapada!!! vengo de la final de un concurso de musica metal!!!! y el grupo invitado a sido SKIZOOOOOO!!!!!!!!!


BRUTAL!!!! me a encantadooo!!!!!!! dios vendiga a esos tioosss!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [Ooooo]
Y pensar que no les conozco... [ayay]

SaluDos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511