Insomnio (#46)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que si molan??? el morti que es el cantante es la polla tiene cada paranoia!!!!! yo lo conozia porque es el grupo favorito de mi novia y me tragao muchas canciones y tal pero al verlos en directo a pasado a ser uno de mis grupos favoritosss!!!!! [jaja] [boing]
Por esparta insomnes, aquí estoy resistiendo como puedo. Todavía me quedan 2 horas y media para poder irme a casa... ME MUERO DE SUEÑOOOOO.

SaluDos!!
buaaaaaaaaah yo acabo d llega d un torneillo de furgol sala y no tngo sueño. pro toy tan rebentao... q me voy a aser una pizza barbacoa y a tumbarme a ver una wena peli ^^ :-P SaLu2!!
Yo sencillamente estoy estudiando, tomandome un break de vez en cuando ^^U

Que bien, y a las 10 tengo que estar en planta, vivan los examenes coño!
ola xicos os habla un currante del turno de noxe q de no ser x EOL y mi DS estaria mas aburrido... como llevais la noxe¿?
Yo aquí sigo, sin saber que hacer para no caer dormido... Solo me queda una hora y 10... vamos vamos vamos vamos....

SaluDos!!
Uno que acaba de llegar y pasa de dormir... Dentro de 1 hora y 40 minutos tengo que dejar mi erasmus y volverme para mi casa en España...

Fdo- An0n1m0
Oye gente, que por si no os habeis enterado



HEMOS ABIERTO INSOMNIA



Todo el mundo es bienvenido




Por cierto, alguien de aqui ha visto Sunshine? voy a verla esta noche porque después de todo el rato que he estado en la playa, mediodurmiendo, aqui no me duermo ni a la de tres, y paso de salir
Yo no lo ha visto, pero por los trailers me recuerda mucho a El nucleo. Si se parece en algo a ésta, será una pelicula fantasmada pero entretenida, que viendo los bodrios que echan ultimamente no está mal tampoco XD.

Bueno, por aquí estaré una noche más, hoy mejor que ayer por suerte :D

SNT X
Cmonpo X

SaluDos!!
Hooola

Yo también estoy por aquí hoy.


SNT X
Cmonpo X
Cosmiton X

¡Un saludete!
Cosmiton, y cual es el motivo de que seas un asiduo a este hilo? XD

SaluDos!!
Yo estoy a punto de comenzar con Battlestar Galactica, pero es que acabo de ver Héroes y no he podido evitar que en mi mente saltara la idea de hacer esta imagen...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que voy a hacer una versión en plan fondo de pantalla xD

SNT X
Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X

Saludos
Suerte que vosotros podeis poneros a ver series y pelis T.T

Yo aqui, con el apasionante mundo de la macroeconomia y sus problemas matematicos :s

PD: Puntazo lo de Insomnes XD
Peor la teoría y retórica de la imagen y sonido, que tengo los apuntes mirándome de reojo y tosiendo de vez en cuando para recordarme que están ahí xD

SNT X
Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X
Nylonathathep X
Diskun te me llevo la imagen para la firma, te importa? Por cierto, por que capitulo vas de héroes? la seguías en español verdad?.

Que paradita está ultimamente la cosa, que ha sido de lopobich? así no se puede spamear agusto!!!![+risas]

SNT X
Cmonpo X
Cosmiton X
Diskun X
Nylonathathep X
Ryoohki X [rtfm]

SaluDos!!
Por cierto Cmonpo... eras tu el del hilo Homo al que le gustaba sylar?
XD
Yo es que lo veo... y no es que sea feo, pero yo que se, me da grima, tu me entiendes ^^U, no lo veo atractivo en absoluto.
Cmonpo escribió:Diskun te me llevo la imagen para la firma, te importa? Por cierto, por que capitulo vas de héroes? la seguías en español verdad?
Sip, voy por el 21, ya solo quedan dos :P

Ah, y tira de la imagen si quieres, aquí teneis fondos de pantalla:

- Formato Standard.
Imagen

- Formato Widescreen.
Imagen

Saludos :P
p.d. A mí Sylar me parece un personaje interesantísimo. Atractivo y odioso a la vez.
Pues no, Ryoohki, no era yo, a mi sylar ni me va ni me viene, yo fui el que dijo que dejarais de poner fotos de macizorros porque parecíais perras en celo [qmparto]

Gracias Diskun [ok]

EDITO: Juoojuooojuoooo con que te parece atractivo sylar eh Diskun? [burla2]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues no, Ryoohki, no era yo, a mi sylar ni me va ni me viene, yo fui el que dijo que dejarais de poner fotos de macizorros porque parecíais perras en celo [qmparto]

SaluDos!!


Tienes razon XD
Pero parecian, no pareciais, pq yo ya no estaba alli (recuerdas el individuo que se colo a insultar en el foro? bueno, pues todavia sigo baneado gracias a el... y encima el va diciendo por ahi que es que lo echaron por mi culpa... en fin XD).
Cmonpo escribió:EDITO: Juoojuooojuoooo con que te parece atractivo sylar eh Diskun? [burla2]
Jajaja, sí, el personaje está genial, el actor le da el pego perfectamente, y cada vez que lo veo hacer de las suyas pienso: "Uoooh, cómo mola este tío... qué ganas tengo de que muera el muy cabrón" xD
Mmmmm si, fue cosa de Lande no? ya os vale, nos cerraron el hilo dia y medio XD

SaluDos!!

EDITO:

Jajaja, sí, el personaje está genial, el actor le da el pego perfectamente, y cada vez que lo veo hacer de las suyas pienso: "Uoooh, cómo mola este tío... qué ganas tengo de que muera el muy cabrón" xD

Claro claro, lo que yo decía!!! [qmparto]
Que ya nos vale?
Joe, es como si me pongo a hablar de mi primo paco, y llegas tu al hilo, no al privado, diciendo que por que me meto contigo (acompañado de insultos para aderezar).

En fin... pa que remover mierda.

Las 5:26 y me quedan 200 y pico paginas, mas los problemas, y el examen es el martes... que bien te veo, ryo! XD
Joe, es como si me pongo a hablar de mi primo paco, y llegas tu al hilo, no al privado, diciendo que por que me meto contigo (acompañado de insultos para aderezar).

En fin... pa que remover mierda.

Lo de ya os vale era un decir [angelito] .

Una putada, a ver si te retiran pronto el baneo y te volvemos a ver por allí ;).

Me voy a retirar a preparar unas cosillas, que hoy me toca hacer de camarero ¬_¬

SaluDos!!
Bueno, me voy a sobar, aunque no se si podré despues del último capi de Galactica (Encrucijada, parte I)... madre mía... voy a tener que terminar la temporada en inglés porque no puedo esperar más xD

Iba a poner un "buenas noches"... pero ya es de día [carcajad]

Saludos a todos
Imagen

Hilo cerrado temporalmente
Vuelva usted mañana, a eso de las 2 am
Ahora le pongo el candado ^^


Imagen



bueno, es que me apetecía cerrar :$
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlas buenas noches insomnes XD

Como lo llevais? yo aquí estoy contando pasta en monedas, llevo unos 700€ en momendas de 1 y 2€.

Diskun, me gustó el salvapantallas de insomnes, lo tengo puesto y queda genial ;)

Cmonpo X

SaluDos!!
Puess habra q irse a dormir en breves, que mañana tengo examen de computación numérica ( [lapota] ) y tengo pensado levantarme para repasar, en principio... xD


Cmonpo X
Sepho X



Por cierto Cmonpo, ¡qué paciencia! xD
No lo sabes tu bien, y encima el dinero está lleno de roña, tengo las manos negras y no he contao ni un cuarto de lo que tengo ahí XD.

Suerte con tu examen ;)

SaluDos!!
Me paso y ya voy a dormir...me cago en el futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cmonpo X
Sepho X
Lidl X
Saludos
Buenash a todos :P

Cmonpo X
Sepho X
Lidl X
Diskun X

Me alegro de que os gustara el fondo de pantalla, yo voy a ver algún capítulo de algo... lo que pille xD
wenas noxes a todos aki uno k ahora mismo ta currando ¿Como llevais la noxe?
Joder, 1200€ en monedas de 1€, 2€,0.50€, 0.10€ y 0.05€ [buuuaaaa]

Creía que no acababa XD, voy a labarme las manos, porque el dinero es algo muy sucio... literalmente hablando :S

Cmonpo X
Sepho X
Lidl X
Diskun X
EL_SPID X
[rtfm]

EL_SPID, de que trabajas tu? yo tambien toy en el curro [tomaaa]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Cosmiton, y cual es el motivo de que seas un asiduo a este hilo? XD

SaluDos!!

Te contesto hoy que ayer no lo vi ya XD


El motivo es, básicamente, que me gusta más la noche que el día. Prefiero dormir hasta las 2 de la tarde que despertarme a las 11 de la mañana. :-p

Además se estudia mejor de noche.


Me paso y ya voy a dormir...me cago en el futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cagon dié, no se cumplió el pronóstico de la pasada semana... El madrid gano pero el celta no pudo quedarse otro añito en primera. Pero bueno,el próximo año seguro que subís.


Cmonpo X
Sepho X
Lidl X
Diskun X
Cosmiton X
Buah, que mal, con lo bien que se duerme por la noche.l.. Si tuvieras que trabajar de noche verías como cambiabas de idea, EL_SPID seguro que me secunda xD.

Voy a buscar algo con que entretenerme un rato...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
EL_SPID, de que trabajas tu? yo tambien toy en el curro [tomaaa]

SaluDos!!


yo pensaba q de noxe solo currabamos lo informaticos (como yo) los teleoperadores q curran dnd yo X-D X-D y poko mas.

d curras tu xq el exo de q tes contando monedas a estas horas me tiene intrigao¿?

1saludo a todos.

P.D: acabo de leerte el ultimo post cmonpo y claro q te secundo, se exa de menos el dormir de noxe.
Cmonpo escribió:Buah, que mal, con lo bien que se duerme por la noche.l.. Si tuvieras que trabajar de noche verías como cambiabas de idea, EL_SPID seguro que me secunda xD.



Qué va.


Yo también me voy a poner un capi.


Taluegoo!
Pues yo trabajo de recepcionista en un Hotel, por las noches, la faena escasea y me dedico a vaguear por EOL y chatear y esas cosas. A vecees se hace pesadito, pero bueno...

SaluDos!!
yo la verdad esq el tema de los chats no lo domino asi q solo vagueo x EOL :p :p .

x cierto Cmonpo ira al hotel de noxe cada elemento q flipas!!! no¿? a mi los teleoperadores con los que convivo me cuentan cada movida de la gente q llama a estas horas... q es impresionante.
No creas, aquí la cosa está tranquilita. Como mucho algun guarrete que viene con una pilingui y poco más XD.

Lo de los chats es algo a lo que estoy intentando pillarle el gusto, pero no me sale XD

SaluDos!!
y q horario tienes¿? q dias curras¿? yo la verdad esq en mi curro estan las cosas demasiado trankilas x eso me tengo q llevar la DS.
Yo curro de 12 a 8 de lunes a domingo, con un par de dias de descanso a la semana, que lo mismo me toca lunes y martes, como jueves y viernes. Aquí la cosa está siempre tranquila, siempre me traigo alguna peli o serie para ver, segun me de.

Tengo por ahí la psp tambien, pero no tiene juegos que me llamen demasiado.

y tu que?

SaluDos!!
curro todos de L-D tmbn solo q yo siempre libro entre semana y suele ser mañana y pasao o jueves viernes.

p.d: perdon x tardar en contestar esq toy en descanso y he salido comer algo.

cuentate algo Cmonpo q veo q hoy eres el uniko q ta activo dnd ta el resto de la gente¿? x cierto prueba el metal gear OPS esta mu bin y ya veras como te enganxa.
MMM tengo que pillar una version ripeada bien del MGS Portable ops, porque si no no cabrá en la ms de un giga [pos eso]. Pero claro, lo quiero con historia y todo, que si no no me vale, jejeje, nah, ya me lo bajaré, si es que tambien me da pereza hasta bajarlo [+risas].

Por cierto, veo que estas jugando al Splinter en la 360, como lo llevas? juegas online?

SaluDos!!
lo pille el otro dia y voy x la tercera mision la verdad esq la verdad esq me parece un juego de la leche todos los splinter cell son wenos xa mi son la lexe y menos mal q el proximo splinter cell tmbn saldra xa X360 sino la devolvia X-D X-D X-D esq llevo con ella 15dias (el mes q viene me cojo el wi-fi y el resto de cosas xa el tema de live ahora me tengo q recomponer q me ha costao 400€ cn el GOW NFS carbon y PGR3 me pille otro mando x el foro de CV y el splinter se lo cambie a un colega x el NFS carbono he añadir q compro mi padre el table tennis q le gusta muxo el juego y oye la verdad esq no ta mal).

tienes tu la X360¿? q juegos tienes¿?
Uff, a mi me han parecido todos los splinter buenos, pero el proximo que van a sacar.... [triston] Lo veo demasiado cambiado la verdad.

A ver si te pillas pronto el Live, que es lo mejor de la consola. Y por supuesto una copia del Geas, que tener una 360 y no tener el gears es como.... tener una ps2 y que no te gusten los rpgs jejeje.

Yo ahora toy con el forza, que está muy bien tambien, aunque ultimamente no le pego mucho a la consola, no se porqué, pero me aburre... (jamás pensé que diría esto).

SaluDos!!

Veo tu editada y edito:

Si que tengo la 360, la segunda para mi desgracia (no fueron las luces rojas XD). La tengo con varios mandos y un buen porron de juegos, no me hagas que te los enumere que no me acuerdo de todos XD. La tengo desde el primer dia ratataaaa
Marcho a sobar o algo. Al final no he visto nada y me he dedicado solo a navegar por internet. Mecawen yo xD

Buenas noches, insomnes.
wenas noxes diskun, Cmonpo el gears of war me venia en el pack y cuando lo puse me parecio BRUTAL!!! el tema del live en cuanto pueda me lo gestiono todo q la verdad le tengo muxas ganas xq tmbn creo q el live es lo mejor de la consola, el nuevo splinter cell va tar wapisimo y ya veras como te gusta [oki], en mi opinion sam fisher tiene q renovarse o morir y yo creo q la renovacion es wena, xa el mes q viene me molaria pillarme el forza.

te aburre la consola¿? haztelo mirar jejeje
Si que me lo voy a tener que hacer mirar si, porque yo era de los que no soltaba la consola ni para cagar XD.

Jorl, que bien, esta semana que viene por fin tengo fiesta el finde. Tu estarás igual que yo no? si libres un finde de uvas a peras, cuando lo pillas la fiesta tiene que ser tremenda jajajaja.

SaluDos!!
los findes que tengo libres me pillo unas fiestacas descomunales lo que pasa esq ultimamente mi panda de amigos esta desuniendose x momentos cada vez q salgo con ellos tan mas separao y distantes tengo libre el ultimo finde del mes de junio y el sabado ya me han dixo q me voy a chueca xq es el dia del orgullo y vamos a la fiestaca aunq nose a k xq soy hetero y siempre q voy alli se q no voy a pillar jiji a no ser q me lie con un tio cosa q es poko factible a no ser q fuera ben affleck (siempre q mis amigos gays me han preguntado x mi perfil de tio o el tio con el cual me liaria siempre dije q era el, en fin cosas nuestras). Yo solo se q voy alli xq a mis amigas les da morbo ir alli y les parece curioso y weno todo sea x salir x algun lao ademas q viene un amigo mio del pueblo tipico machito de pueblo que cuando viene a madrid le sale una pluma espantosa XDXDXDXD es tope de curioso.

tu x dnd sales en tus findes de libertad¿?
Pues para mi desgracia suelo salir por aquí por Teruel, y la verdad es que la zona de fiesta de aquí da mucha penita. Es una zona de pubs en plan años 80, todo muy oscuro, muy grunge... [mad]

Yo no hago más que intentar irme pa Valencia a una Discoteca de esas guapas, pero mis amigos son unos moñas todos :o.

Vaya vaya, conque a Chueca eh??? :Ð Ahora imaginate que un día te encuentras con un Ben Affleck por la calle, la cara que se te iba a quedar mhuaahahahaha!!!.

No se yo si me molaría mucho ir por allí, mucha reloca suelta no? [reojillo]

Por cierto tu a que hora sueltas?

SaluDos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611