Insomnio (#46)

Esto es desesperante...
El examen a las 9 de la mañana, son las 5 y voy por el tema 3 de 7, y los ejercicios no me sale ni uno ^^U

Hombre, yo si me quedan 2 o 3, pues mira, se sacan en septiembre y punto... pero es que ya no puedo hacer mas, es una asignatura que requiere mas que estudio, hacer ejercicios, y con el resto de examenes pues no la he podido atender.

Lo que mas me jode es que pierdo las notas de asistencia, trabajos y ejercicios voluntarios, que tengo 2 puntos, pero weno T.T

Contadme algo anda, que me aburro XD
Ryoohki escribió:Esto es desesperante...
El examen a las 9 de la mañana, son las 5 y voy por el tema 3 de 7, y los ejercicios no me sale ni uno ^^U

Hombre, yo si me quedan 2 o 3, pues mira, se sacan en septiembre y punto... pero es que ya no puedo hacer mas, es una asignatura que requiere mas que estudio, hacer ejercicios, y con el resto de examenes pues no la he podido atender.

Lo que mas me jode es que pierdo las notas de asistencia, trabajos y ejercicios voluntarios, que tengo 2 puntos, pero weno T.T

Contadme algo anda, que me aburro XD


Bueno tio tu mañana presentate que con esos 2 puntos y un poco (mucho) de coña lo mismo suena la flauta, jejejjeje, y si no pues nada, otra vez sera.

SaLu2.
Que va, los 2 puntos cuentan a partir del aprobado...
Es que es una paranoia, pq el examen solo vale el 80% de la nota.

Es decir, si sacas un 5 en el examen, y no tienes puntos aparte, estas cateado.

Y podria decir "oye, pues hago los ejercicios de los primeros temas y raspo un cinco", pues tampoco XD cada ejercicio se valora sobre 10, y hay que sacar minimo un 4 en cada ejercicio para que te sigan corrigiendo el examen.

Asi que nada, estoy Doomed de la muerte ^^U

(La culpa tambien es de los profesores, leed lo que he puesto, tiene tela este metodo de correcion, vamos... una amiga de mi madre es profesora y lo reconoce, que ponen esas normas para corregir 20 examenes en lugar de 200...)

Deberia estar penao por ley joe, vale que los funcionarios tengan fama de flojos, pero joder a los estudiantes para no corregir me parece ya la gota que colma el vaso.
ahora mismo toy viendo una peli y en mi curro esto esta mas muerto q todas las cosas.

Offtopic "ViCoLaS que haces a estas horas despierto¿?"
alguien sabe porque la pagina de la renfe es asi >< es decir tu buscas informacion sobre un tren que valla desde murcia a sevilla y no te pone ni horarios ni nada solo te sale origen murcia-el carmen que se llama asi la estacion y luego destino sevilla- y nombre de la estacion pero no pone horarios ni pone de nada... >< me estoy desquiciando joder ><
Dolphin escribió:alguien sabe porque la pagina de la renfe es asi >< es decir tu buscas informacion sobre un tren que valla desde murcia a sevilla y no te pone ni horarios ni nada solo te sale origen murcia-el carmen que se llama asi la estacion y luego destino sevilla- y nombre de la estacion pero no pone horarios ni pone de nada... >< me estoy desquiciando joder ><


La pagina de la renfe es como las mujeres y los ordenadores, hay que tocarles en el punto g para que funcione...
vamos que para encontrar algo en la renfe, te tienes que conocer la web de pe a pa...

Aun me acuerdo hace 2 años pa buscar un puto tren alicante barna, ni te imaginas la de vueltas que di, no venia en destinos, y tuve que meterme en submenus de servicios y unas paranoias... y al final, y igual que a ti, no ponia las horas.
Joer, desde luego si no abro yo insomnia no la abre nadie. Donde estais frikis de la noche?

Cmonpo X

SaluDos!!
¡¡Hooooooooola a todos!!

Cmonpo X
Arker X

Aquí pernoctando en insomnia.

Un saludo!!
Holaaaaaaa.

Pocos insomnes veo yo por aqui, jejejeje.

Cmonpo X
Arker X
Vicolas X

SaLu2.
Cmonpo X
Arker X
Vicolas X
Sepho X


Buenas!
Joder, debería ponerme a currar ya, pero me da una pereza... mmm creo que me esperaré un poquito más [plas]

SaluDos!!
mierda >< se me habia olvidado insomnio, llevo toda la noche viendo scrubs

cmonpo, vamos que no reconocerme por el msn.. haber mirao mi correo cabron!! xDD
Coño, es que vasae usted a saber quien cojones eras, con semejante nick machoooo .

Me teneis mu abandonao por aquí eh? ya os vale. Que han sido de tus siestas de 9 horas?

SaluDos!!
por eso mismo estoy viendo scrubs esta noche.. porque me acoste a las 3 y me levante con tanto tututun de la conversacion de esta tarde con todos los personajes estos xDDDD

pero vamos.. que ahora que me an dao el alta de la rehabilitacion voy a estar poraqui mas que antes.. xDD
La cuestion es, si te tengo en el messenger por que coño hablamos por aquí?? [qmparto]

SaluDos!!
ya que nadie abre cierro yo ^^ xDDD


HILO CERRADO TEMPORALMENTE


(disculpen las molestias)
Me veo en la obligacion de abrir por que veo que ya se tan perdiendo las wenas costumbres XDXDXD que tal llevais la noche chicos¿??

EL_SPID: X

1Saludo
eo? no hay nadie un sábado noche por aquí?? [looco]

Yo me acabo de instalar el Neverwinter Nights + expansiones en Linux, voy a echar una partida a ver qué tal [ok]
dios es mi primer post aqui...y me aburro mucho... [maszz]
Buenas gente!!
Que alguien saque tema de conversacion!! xD
Hola puercas, hoy estoy que me tiro de los pelos, acabo de ver al arrebato en personaaa arrrrrgggg, pero no penseis mal, estoy que me tiro de los pelos de la grima que me da [lapota] .

Que os contais?

SaluDos!!
mmm...mañana que haceis? yo F1 y a las rebajas xD
Coño esta en tu hotel?xD
Está no, nos ha hecho una visita relampago para ducharse y pirarse, al parecer el hombre tiene alguna manía :-|

SaluDos!!
Fijo que iba con alguna churri XD
De ahi podias sacar pasta eh...




De ahi podias sacar pasta eh...





Imagen

-Que fuerte, que fuerte Carmen.
-SSSSuperfuerte!!!!

No, no se por que se ha pirado en realidad, pero es un poco raro, sus musicos si que están durmiendo placidamente.

SaluDos!!


Edito con otra imagen, a ver si esta se ve...
arturitop escribió:mmm...mañana que haceis? yo F1 y a las rebajas xD


Yo mañana a empollar. Suerte que ya acabo los exámenes este miércoles :-?
Cmonpo escribió:


Imagen

-Que fuerte, que fuerte Carmen.
-SSSSuperfuerte!!!!

No, no se por que se ha pirado en realidad, pero es un poco raro, sus musicos si que están durmiendo placidamente.

SaluDos!!



¡Vete detras de el!¡Corre!XD
Por lo que voy a hacer mañana, pues ire a hechar un basket con los colegas y luego a una exhibicion de capoeira jeje
Saludos.
Ya está? todo eso habeis durado?? boh.

Pues yo sigo por aquí, dando la brasa, bueno más bien me estan dando la brasa, pero bueno.

SaluDos!!
Buh! ahora cuando EOL se caiga me ire a [maszz] [maszz] [maszz]

Un saludo ^^

Es decir, buenas noches xDDD
Buenas nochess xD
Yo quedo un ratito mas...jaja
me aburro...

jibo que de meses sin pasarme por aquí >.<



Oyasumi nasai! [oki]


pd: a dormir >.< [maszz] hasta pronto!
Jurl, sigo por aquí. Os tengo algo olvidados, pero es que estoy haciendo el puto arqueo del día, y mis compañeros se dedican a dejarme errores a proposito. Son muy majos ellos.

SaluDos!!
Venga yo piro a la cama que ya son horas!!Chaooo!!
Uno que acaba de llegar de parranda [sonrisa]


¿Queda algún insomne por aquí?
Quedo yo, algo acojonado. Acaban de entrar 2 dandose de hostias... [enfado1] si lo que no te encuentres por la noche no te lo encuentras nunca..

SaluDos!!
hilo chapado, luego volvemos! [toctoc] (nunca es tarde para cerrar, ¿no?)
queda abierto hasta las 8.00 de la mañana el hilo Insomnio.

hola imsonmes como llevais la noxe¿?
EL_SPID escribió:queda abierto hasta las 8.00 de la mañana el hilo Insomnio.

hola imsonmes como llevais la noxe¿?

hola!
pues nada, fabricando una nueva firma n.n

¿Y vos?
haciendo como que curro jejeje, aunque mas bien parece que me pagan por estar en EOL.

Saludos a todos x cierto Cmonpo tas por hay¿?
Buenas!!

Yo he estado jugando un rato y viendo un episodio de House, pero me voy a la camita ya, que mañana hay que estudiar :-)
Atolm escribió:Buenas!!

Yo he estado jugando un rato y viendo un episodio de House, pero me voy a la camita ya, que mañana hay que estudiar :-)

que estudias pues? yo ya acabé hace una semanita n.n
andrsh escribió:que estudias pues? yo ya acabé hace una semanita n.n


Hago tercero de psicología, titulación en la que tenemos el dudoso honor de ser los que más tarde acabamos, al menos aquí en el campus de Santiago. El año pasado terminamos el 7 de julio, el anterior el 6, y este el 4 [mad].

Lo peor de todo es que algunas notas las sabes en agosto... [tomaaa]
entre lo que me aburro y tal se me ha ocurrio INTENTAR currarme yo una firma.

Saludos y vamos haber lo que me sale!!!
EL_SPID escribió:entre lo que me aburro y tal se me ha ocurrio INTENTAR currarme yo una firma.

Saludos y vamos haber lo que me sale!!!

se te ha ocurrido o se te ha metido en la cabeza gracias a mi? xD
Buenas Noches Insomnes! [beer]

Por aquí uno que se aburre y que no sabe como coño dormirse...
LeXeD escribió:Buenas Noches Insomnes! [beer]

Por aquí uno que se aburre y que no sabe como coño dormirse...

saludos Lexed!, cuanto tiempo! (sigues teniendome desagregado en el msn no? xD dime hola por allí... [toctoc] )
Pues yo aki estoy, aburridillo, sin nadie vivo en el msn con el que hablar, supongo que me pondré a programar alguna cosilla, pa matar el tiempo y practicar unas cosas q tengo pendientes ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911