Cmonpo escribió:Ahora eres Xboxer xboxer!!
.
No, si es verdad que ultimamente estan sacando algunos juegos muy guapos. Lastima que no haya pasta para pillarlos todos!!!!
Ojo que la ps3 parece que poco a poco va despertando de su letargo eh?.
SaluDos!!
la verda es que s, pero creo que esta generacion va a ser mas igualada incluso que cuando estaban la mega drive y la snes...
es que la 360 se la mea de calle (llevas razon soy xboxer pero mucho eh...) pero estamos en un pais tan raro que es que no entiendo porque la gente sigue que la play es la play...
no se...joder es que si la ps2 ha triunfado en españa (que para mi no es triunfo solo vender consolas con dos mansos y memorys card) solo para piratearla y grabarte el pro...
es que es acojonate, que si somos 20 colegas, la tengamos todos, y que de esos 20 solo 2 amigos la teniamos desde el principio, y los demas se la comprasen en 2004 o asi para jugar solamente al pro...
espero de verdad y creo que sera una realidad que la 360 se coma ala play, y te cuentoel porque...
yo como he dichoa antes era muy sonyer, pero claro, empece a ver foros que si que ai cual y me pille la 360, y de tanto dar la vara a mis amigos, ya se la han comprado 7.... los demas no se compran nada porque solo juegan al pro (maldita incultura)...
y asi conozco muchas pandillas de gente que se la va pillando, y poco a poco en mi pueblo la gente dice que la xbox es mejor, pero claro sigue habiendo gente inculta que si la play, que si ya veras, y esta claro, la pley es la pley, pero hasta mis primos pekeños con 8 añitos se la han comprado la 360, `pcp a poco el sonyerismo se va yendo, y es que lo que no peude ser (fanatismo fuera) es qye haya un monnoplio de una consola, que te venda año tras año solo resident evil, metal gear, gta pros, y juegos de mierda.....
total que voy tokao y no se si me explico y aparte no kiero joder a nadie con mis comentarios, solo es lo que pienso y a ver que pasa... saludos
EDITO: cmompo, pero porque es triste que los juegos salgan perdiendo en ps3? es que d verdad que no lo entiendo, lo veis como una plataforma superior y no se pporque...
y lo que ya no entiendo es porque con el puto catalogo que tenemos en 360 que es acojonante (ya me direis que consola ha tenido en dos años este catalogo), la gente siga dudando, yo creo qe no he conocico a persona todavia que se haya comprado la 360 y ñe haya defraudado...hablando videojueguilmente (no tecnicamente)