Insomnio (#49)

1, 2, 3, 4, 511
maximo_exponent escribió:Siempre he sentido una afinidad especial por nintendo aun y teniendo y disfrutando de consolas de todas las compañias pero debo decir que ya el WW de GC comenzo a bajar el liston y deberian renovar o dejar la saga en paz porque sinceramente se ha vuelto tremendamente monotona, con otros controles.... pero haciendo lo mismo que hace varios años...


Y lo del online... llebo algunas semanas plateandome la posibilidad de pillar una 360 principalmente por el live... lo que pasa es que en cuanto a catalogo casi todo ya lo puedo jugar en PC... (Oblivion, GOW, PES...)

Hablando del Oblivion, soy yo solamente o el juego es taaaaaaan grande que cuando llebas 10h jugando agobia de la libertad que hay?


el oblivion te vuelves loco de lo que puedes hacer, una cosa es libertad, otra es la locura esta....

a mi no me gusto nada la verda, llegue como dice el anterior forero al infierno ese y pase ya d ejugar...

lo que si te digo es que te pilles la 360 de calle. no te vas a rrepentir par anada de verda, y no me pga mi tito bill pero eso si, soy un predicador de la 360, y eso que yo era sonyer, pero sonyer sonyer, menos mal que me quite la venda...
Ahora eres Xboxer xboxer!! [poraki].

No, si es verdad que ultimamente estan sacando algunos juegos muy guapos. Lastima que no haya pasta para pillarlos todos!!!!

Ojo que la ps3 parece que poco a poco va despertando de su letargo eh?.

SaluDos!!
Yo nunca he sido de una plataforma definida, es mas adoro a DC (aunque muchos piensen que esta sobrevalorada), me encanto PSX y en general menos Wii no me ha decepcionado nunca nintendo, pero es que la xbox 360, no me preguntes pq, pq he tenido la 1 pero despues de comprarmela, llegar a casa y luces rojas nada mas enchufar.... Ha perdido mucho credito para mi, que si vale despues tienes la garantia, pero las semanas sin consola no te las paga nadie...
Cmonpo escribió:Ahora eres Xboxer xboxer!! [poraki].

No, si es verdad que ultimamente estan sacando algunos juegos muy guapos. Lastima que no haya pasta para pillarlos todos!!!!

Ojo que la ps3 parece que poco a poco va despertando de su letargo eh?.

SaluDos!!
Si, pero le esta costando mas de lo esperado. A día de hoy es la que tiene el catalogo mas pobre (y mira que wii excepto titulos contados solo tiene mierda).
PS3 despertara cuando este a un precio mas competitivo y salgan los GTA's y PES y algun FF. O almenos pienso yo... lo que si que tengo claro que esta generacion va a estar mucho mas equilibrada en cuanto a que en al terminarla estaran muy parejos todos (menos wii que seguramente morira antes).
Ha perdido mucho credito para mi, que si vale despues tienes la garantia, pero las semanas sin consola no te las paga nadie...


Yo debo ser raro, porque la consola, se me ha estropeado dos veces, pero ninguna de las 2 por luces rojas. Ambas fueron por el lector, que dejó de funcionar. No se, a mi no es algo que me quite el sueño. La primera vez si que tardaron un poquillo en traerme la consola, como un mes o así, pero la segunda, en unos 10 dias, ya tenía la consola de vuelta en casa. Y además me dieron un mes de live ^^.

Si, pero le esta costando mas de lo esperado. A día de hoy es la que tiene el catalogo mas pobre (y mira que wii excepto titulos contados solo tiene mierda).


Bueno, principio quieren las cosas. El Rachet & clank tiene una pinta estupenda, y juegos como el cod4 ya se ven por lo menos igual que en la 360. Era muy triste ponerte a comparar juegos y que la ps3 saliera perdiendo...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ahora eres Xboxer xboxer!! [poraki].

No, si es verdad que ultimamente estan sacando algunos juegos muy guapos. Lastima que no haya pasta para pillarlos todos!!!!

Ojo que la ps3 parece que poco a poco va despertando de su letargo eh?.

SaluDos!!


la verda es que s, pero creo que esta generacion va a ser mas igualada incluso que cuando estaban la mega drive y la snes...

es que la 360 se la mea de calle (llevas razon soy xboxer pero mucho eh...) pero estamos en un pais tan raro que es que no entiendo porque la gente sigue que la play es la play...

no se...joder es que si la ps2 ha triunfado en españa (que para mi no es triunfo solo vender consolas con dos mansos y memorys card) solo para piratearla y grabarte el pro...

es que es acojonate, que si somos 20 colegas, la tengamos todos, y que de esos 20 solo 2 amigos la teniamos desde el principio, y los demas se la comprasen en 2004 o asi para jugar solamente al pro...

espero de verdad y creo que sera una realidad que la 360 se coma ala play, y te cuentoel porque...

yo como he dichoa antes era muy sonyer, pero claro, empece a ver foros que si que ai cual y me pille la 360, y de tanto dar la vara a mis amigos, ya se la han comprado 7.... los demas no se compran nada porque solo juegan al pro (maldita incultura)...
y asi conozco muchas pandillas de gente que se la va pillando, y poco a poco en mi pueblo la gente dice que la xbox es mejor, pero claro sigue habiendo gente inculta que si la play, que si ya veras, y esta claro, la pley es la pley, pero hasta mis primos pekeños con 8 añitos se la han comprado la 360, `pcp a poco el sonyerismo se va yendo, y es que lo que no peude ser (fanatismo fuera) es qye haya un monnoplio de una consola, que te venda año tras año solo resident evil, metal gear, gta pros, y juegos de mierda.....

total que voy tokao y no se si me explico y aparte no kiero joder a nadie con mis comentarios, solo es lo que pienso y a ver que pasa... saludos

EDITO: cmompo, pero porque es triste que los juegos salgan perdiendo en ps3? es que d verdad que no lo entiendo, lo veis como una plataforma superior y no se pporque...
y lo que ya no entiendo es porque con el puto catalogo que tenemos en 360 que es acojonante (ya me direis que consola ha tenido en dos años este catalogo), la gente siga dudando, yo creo qe no he conocico a persona todavia que se haya comprado la 360 y ñe haya defraudado...hablando videojueguilmente (no tecnicamente)
Ese fué el motivo que me llevó a comprarme una 360, soy consciente de que la vida de wii no será demasiado larga (que bien poder decir esto si que un puñado de fanboys se te tiren al cuello). PS3 despertará con MGS4.

En cuanto a luces rojas, pues no, no he tenido ningun problema con mi 360, me puedo considerar afortunado.
¿Gente inculta que si la pley?

Es menos inculta por decir lo mismo de la xbox? jajajaja de buen rollo que todavia va a terminar la cosa mal y no es lo que busco ni de lejos!

Entiendo que quieres decir, que la gente se deja llebar por los demas sin informarse, pero es que para el 50% de las personas que compran consolas y no solo en España como queremos creer les importa una mierda las ventas de la consola, que esten monopolizando el mercado o XXXXXXXXXXXXXXXXXX, les importa tener lo mismo que el vecino/amigo/primo que "mola tanto".


Que malas son las madrugadas y sobretodo para discutir sobre videojuegos...

Que plan teneis para mañana, osea hoy? xD
yo tampoco he tenido ningun problema con 360,y eso que he tenido tres ya.... ni mis amigos tampoco, creo que es algo exagerado, pero bueno encima ya se ha arreglado parece...

y como buen exsonyer que soy, te digo que no se si ps3 despertara con mgs4, pero que me la voy a comprar con ese juego ya te lo digo meses antes, exactamenre el dia que salga, quiero ver como acaba la historia, y en cuanto me lo pase vendo todo....

pero hablando en serio, no te creas que va a despertar, la gented desea mgs4 si, pero gente como sonostros, de foros, que les mola el rololo este vamos.... pero no te creas que a la gente le mola tanto esta saga.... y hablo en serio y con conocimiento de causa....eso si, yo me compro la ps3 por este juego y luego la vendo....

lo que si que no entiendo el FF, cuando actualmente da asco, despues de 8, no han levantado cabeza, pero siguien vendiendo como churros.... si esta saga la hibiesen dejado en el 8, seria la mejor saga de la historia....

es como pasara con MGS si despyues del 4 siguen haciendo mas, cagan la historia, pero si con el 4 acaban la historia y la hacen buena historia y no hacen mas, dejaran el listo bien alto....


EDITO MAXIMO EXPONENTE: no queria decdir incultos aunque ya me entiendes alo que me refiero no? quiero decir lo que tu mas o menos has dicho que la gente se deja llevar por todo, pero es que aqui en este pais, el nombre de PLEY tiene mas tiron que si ponen putas gratis en todas las eskinas, es que los niños pekeños cuando juegan a la DS por ejemplo, dicen "dejame la pley".... no se si me explico

EDITO2: el plan que tenia era no salir y mañana comer con mi novia, pero vamos que he salido y mira que horas,alomejor como mucho ceno con ella, veo que mañana me voy a levantar malo malo malo
maximo_exponent escribió:¿Gente inculta que si la pley?

Es menos inculta por decir lo mismo de la xbox? jajajaja de buen rollo que todavia va a terminar la cosa mal y no es lo que busco ni de lejos!

Entiendo que quieres decir, que la gente se deja llebar por los demas sin informarse, pero es que para el 50% de las personas que compran consolas y no solo en España como queremos creer les importa una mierda las ventas de la consola, que esten monopolizando el mercado o XXXXXXXXXXXXXXXXXX, les importa tener lo mismo que el vecino/amigo/primo que "mola tanto".


Que malas son las madrugadas y sobretodo para discutir sobre videojuegos...

Que plan teneis para mañana, osea hoy? xD
Si que es verdad que la mayoría se deja llevar por la corriente, y la "pley" tiene mucho nombre en la calle. Aunque bien es cierto que en este foro tambien se sigue mucho la tonica de criticar todo cuanto haga sony.

Plan para hoy? Sofá, manta y peli [plas]
El sofa con la novia? Me da perring mirar paginas atras, era la tuya la que roncaba no? xDDD
ahi le has dao hamijo, eso es lo que yo queria decir, tambien a pesar de que paso de sony, no me gusta nada la politica que se llleva en este foro ultimamente de ir a saco a por sony, es cierto que se han pasado de listos ultimante pero de muy listos, pero que se jodan, que aprieten los tornillos, para que de aki a 3 años que es lo que durara creo la guerra de a ver quien mas vende, saquen cada vez mas juegazos para las dos consolas, es que es lo mejor para nosotros.... parece que la gente no se da cuneta de que si hay casi monopilio, te sacan juegos normalitos o algunos buenos y eso porque como no hay otra cosa, pues telos compras, y no señor, queremos pepinos comunmente dicho


mañana como este malo ni saldre, ya me veo con resaka de la buena

edito para decir que como voy mamao estoy completamente monotematico, asique sacarme otro tema que pasod e irme a dormir, proque me va a dar el llamado helicoptero...
Sep, yo es que los sábados de invierno creo se crearon para eso. [toctoc] Nop, la mia no ronca :P
los sabados no, los dias que se crearon para eso son os viernes, los sabados son para que uno se desmadre un poco no? viendolo desde mi punto de vista y de lo que me mola a mi...
LeXeD escribió:Sep, yo es que los sábados de invierno creo se crearon para eso. [toctoc] Nop, la mia no ronca :P
Pues yo me pasare el sabado sin nada que hacer, weno por la mañana acompañar a esta amiga y tomar algo pero el resto del dia me imagino de sobing in the bed y a la noche a volver a abrir este hilo...


DORMIR ES DE DEBILES jajajajaajjajaja (/mode risa malvada off)

cmompo, pero porque es triste que los juegos salgan perdiendo en ps3? es que d verdad que no lo entiendo, lo veis como una plataforma superior y no se pporque...


Lo de decir que es triste, es una manera de hablar, y una gran verdad. Me parece muy triste (ponga uste otro adjetivo, si lo desea) que una consola que ha salido 1 año despues, que nos la han vendido como la maravilla revolucionaria que iba a cambiar el mundo, y que además era 200€ más cara que la competencia, no sea capaz ni de igualarla. Me parece triste, en el sentido de "que pena me dan".

Yo antes si era más fanboy de Microsoft, pero no se, con el tiempo he aprendido a alabar las virtudes y defectos de las consolas y las compañias que las respaldan, y no se, creo que ps3 puede dar mucho de si (el tiempo dirá si el cell fue un acierto o no), pero eso no quita que ahora mismo la 360 se le mee un poco encima.

Yo planes....salir a tomar algo, y a casa, supongo.

SaluDos!!
loko19x69 escribió:los sabados no, los dias que se crearon para eso son os viernes, los sabados son para que uno se desmadre un poco no? viendolo desde mi punto de vista y de lo que me mola a mi...
Será que me hago mayor mas deprisa de la cuenta, o que estoy en un momento de la vida en que prefiero estar mas tranquilo y tal con mi novia, pero no te miento cuando te digo que hace meses que no salgo de fiesta
Yo estoy planteandome seriamente dejar de salir de fiesta. El fin de semana pasado la resaca me duró 2 días, y la verdad es que no me compensa eh?? [reojillo].

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo estoy planteandome seriamente dejar de salir de fiesta. El fin de semana pasado la resaca me duró 2 días, y la verdad es que no me compensa eh?? [reojillo].

SaluDos!!
Mira yo en ese sentido siempre he tenido suerte, no he sido nunca de resaca. Y mira que bebía mas que los peces en el río, pero salvo un par de veces, normalmente con dormir bien, luego me despertaba como nuevo.
LeXeD escribió: Será que me hago mayor mas deprisa de la cuenta, o que estoy en un momento de la vida en que prefiero estar mas tranquilo y tal con mi novia, pero no te miento cuando te digo que hace meses que no salgo de fiesta

Eres de mi año osea que yo te entiendo... ademas comenzaste a mi misma edad con la novia pq llebabamos lo mismo y sabes precisamente por uno de los motivos por los que me ha dejado? Pq quiere tener mas tiempo para salir con las amigas de fiesta (ella es de Alicante y yo de Barcelona y usabamos los findes para vernos) por lo que la gente en su gran mayoria solo quieren fiesta fiesta y fiesta....

Me desespera la fauna discotequera, etilica y farlopera que en las calles se aglomera.... (para mas buscar la cancion de nach "no bailes") xD
joder lexed tio, me parecia por tus post que serias mas mayor, pero solo me sacas un año tio!!!!!

la verdad es que si, y mira que yo he sido de salir a saco, ya que vivo en un pueblo no muy grande desde los 13 años o asi y con esa edad o flipas, pero es que ñllevo un par de años ya que no me apetece salir nada de fiesta, ni irme a las fiestas de la uni ni nada... y no me siento mal por ello, sino que cuando no salgo y me quedo en mi casa de tranquiestoy muy agusto....

pero no se, cuando no salgo asi mucho, me da como sientimiento de culpa, como por ser joven y ver lo que me estoy perdiendo, que eld ia de mañana no tendremos nada que hacer y nos acordaremos de ste momento...

que no se si me entendeis, pero vamos que estoy muy rarito ulktimamehte, y que nno me apetece salir, pero que sino salgo me siento raro, y al final salgo, bebo, me lio, y me lo pasod e puta madre!

pero no se... es raro, me gustaria el rollo mas tranquilo y eso....

y lo de la ps3, es realmente triste que nos la vendirean como algo nunca visto....porque antes de salir en japon, yo estaba deseandito de verla porque de los comentarios que decian los de sony, yo flipaba, y qieria jugar a eso, pèro nad al final...

bueno creo que me voy a dormir que ya es hora, que como mi madre me haga lentejas mañana, la he cagao!!!

xao compañeros
maximo_exponent escribió:Eres de mi año osea que yo te entiendo... ademas comenzaste a mi misma edad con la novia pq llebabamos lo mismo y sabes precisamente por uno de los motivos por los que me ha dejado? Pq quiere tener mas tiempo para salir con las amigas de fiesta (ella es de Alicante y yo de Barcelona y usabamos los findes para vernos) por lo que la gente en su gran mayoria solo quieren fiesta fiesta y fiesta....

Me desespera la fauna discotequera, etilica y farlopera que en las calles se aglomera.... (para mas buscar la cancion de nach "no bailes") xD
Yo es una de las cosas que temo, que se agobie. A mi me gustaba salir de fiesta con los amigos, pero en ocasiones puntuales, yo soy mas de partidito de futbol, y luego dar una vuelta y echarnos unas risas. Mi novia vive a 2 calles de a mia, y nos vemos cada día, y eso no se hasta que punto pueda llegar ella a agobiarse, de todos modos es algo a lo que procuro no darle mas vueltas de lo necesario.
LeXeD escribió: Yo es una de las cosas que temo, que se agobie. A mi me gustaba salir de fiesta con los amigos, pero en ocasiones puntuales, yo soy mas de partidito de futbol, y luego dar una vuelta y echarnos unas risas. Mi novia vive a 2 calles de a mia, y nos vemos cada día, y eso no se hasta que punto pueda llegar ella a agobiarse, de todos modos es algo a lo que procuro no darle mas vueltas de lo necesario.


la verdad es que eso de darle vueltas es lo peor que puede hacer uno, yo con mi novia ya paso de ralladas, prefierod ecirlo todo a la cara, no se si me entendeis, que si una temporada me apetece mas fiesta se lo digo y si otra temporada me apetece mas rollo tranquilo se lo digo y ella a mi tambien. lo malo es que se harte, que todo puede pasar, y entonces ya me quedare solito...........

lo mejor es ablarlo con tranquilidad y que cada uno vea que el otro no se mosquea hablando todo sinceramente y de buen rollo, sino....
loko19x69 escribió:
la verdad es que eso de darle vueltas es lo peor que puede hacer uno, yo con mi novia ya paso de ralladas, prefierod ecirlo todo a la cara, no se si me entendeis, que si una temporada me apetece mas fiesta se lo digo y si otra temporada me apetece mas rollo tranquilo se lo digo y ella a mi tambien. lo malo es que se harte, que todo puede pasar, y entonces ya me quedare solito...........

lo mejor es ablarlo con tranquilidad y que cada uno vea que el otro no se mosquea hablando todo sinceramente y de buen rollo, sino....
Exacto, como ya dije procuro no darle muchas vueltas. Yo con mi novia tengo total y absoluta confianza (faltaria mas) y no tengo ningun problema en decirle las cosas. A veces ella quiere salir y me mosqueo un poco, pero luego me paro a pensarlo, y tambien es normal que quiera salir, y estar con sus amigas. Creo que el problema es que yo he creado mi pequeño mundo, y gira alrededor de ella.
Lo peor que puedes hacer y te lo digo precisamente encontrandome en el lugar es arrepentirte de cosas antes de que hayan pasado, disfruta, intenta hacerlo lo mejor posible sin dejarte pisar en nada y mira, si tiene que pasar algo pasara, y si tienes que estar bien lo estaras y si no pues nada...

Y en cuento a lo de no ser de salir te entiendo porque a mi no se me ha perdido nada en una discoteca, sobretodo porque no bebo y me lo paso mejor liandola en cualquier lado o jugando a futbol o cualquier otra cosa... pero en fin, si no sigues a la masa, como en el tema de la PLAY eres el raro y el diferente....

Descansa loko y nada de dormir con la 360 en la misma cama [jaja] (No le hagas caso a este tio que lleba demasiadas horas sin dormir y ya no sabe que dice)
LeXeD escribió: Exacto, como ya dije procuro no darle muchas vueltas. Yo con mi novia tengo total y absoluta confianza (faltaria mas) y no tengo ningun problema en decirle las cosas. A veces ella quiere salir y me mosqueo un poco, pero luego me paro a pensarlo, y tambien es normal que quiera salir, y estar con sus amigas. Creo que el problema es que yo he creado mi pequeño mundo, y gira alrededor de ella.


siento si te has entido ofendido por lo que he dicho antes, pero no era mi intecion e verdad... tambien te digo que no crees un mundo alrederor de ella, porque a mi tambien me paso, y lo dejamos un tiempo y lo lleva francamente mal, es una putada, te sientes como solo deespues, no se, es muy malo...

siempre intento aconsejar tanto amigos como quien sea, que no tengan una relaccion tampoco de todo el dia juntos o solo los dos, porque ultimamente, solo veo parejas que llevan muchos años juntas y se dejan, y a mi me da por pensar, que tego 20 años y llevo 3 años y pico con mi novia, con altibajos y tal, pero mas o menos bien... y que cuando tenga 26 años me deje, y me haya jodido la mitad de mi vida, es decir, la mejor epoca de mi vida, ahi si que no veria salida, no se si me entendeis, por eso intento tambien hacer vida normal con mis amigos...

saludos

y tranki que con la 360 no duermo, pero vaya chiringuito que me montao esta semana tio, acojonante, aver si pongo una fotillo mañana....

y tambien decir que soois de puta madre los dos, y que nunca habia tenido un "mano a mano" asi en eol,
maximo_exponent escribió:Lo peor que puedes hacer y te lo digo precisamente encontrandome en el lugar es arrepentirte de cosas antes de que hayan pasado, disfruta, intenta hacerlo lo mejor posible sin dejarte pisar en nada y mira, si tiene que pasar algo pasara, y si tienes que estar bien lo estaras y si no pues nada...

Y en cuento a lo de no ser de salir te entiendo porque a mi no se me ha perdido nada en una discoteca, sobretodo porque no bebo y me lo paso mejor liandola en cualquier lado o jugando a futbol o cualquier otra cosa... pero en fin, si no sigues a la masa, como en el tema de la PLAY eres el raro y el diferente....

Descansa loko y nada de dormir con la 360 en la misma cama [jaja] (No le hagas caso a este tio que lleba demasiadas horas sin dormir y ya no sabe que dice)
Ostias! Si se ha hecho de día! [qmparto]
Sep, esto de vida sana y tal ya no se lleva, si no vas hasta el culo de farlopa o emporrado perdido eres raro. El mundo esta lleno de nengs de castefa.
Creo que me iré a sobar ya, que sino me quedare sobado viendo la peli por la tarde, y luego dejo a la novia con un charco de baba que pa que quieres mas.... [jaja]
Pues nada chavales, a dormir bien, y encantado de mantener esta gran conversacion, me habeis hecho mas amena la madrugada.

Nos Vemos!!!![beer]
Venga debileeeeeeeeeeeeeeeees!

Un abrazo a los 2, nos vemos mañana con nocturnidad y alevosia, bess wapos!
LeXeD escribió:Ostias! Si se ha hecho de día! [qmparto]
Sep, esto de vida sana y tal ya no se lleva, si no vas hasta el culo de farlopa o emporrado perdido eres raro. El mundo esta lleno de nengs de castefa.
Creo que me iré a sobar ya, que sino me quedare sobado viendo la peli por la tarde, y luego dejo a la novia con un charco de baba que pa que quieres mas.... [jaja]
Pues nada chavalas, a dormir bien, y encantado de mantener esta gran conversacion, me habeis hecho mas amena la madrugada.

Nos Vemos!!!![beer]


igualmente tio, pero una cosa te digo eh, y mira que yo he sido de tontear con esa puta mierda llamada DROGA...

el rarito no eres, los raritos son ellos, y cuantos mas años vaas cumpliendo mas se nota, esa gente se va kedando pillada con el tiempo, cuando la gente es mas joven que nosotros, salen en grupo y todos juntos, pero en el casod e mi pandilla, eramos todos unos jonkis por asi decirlo, pero con 14 oo 15 años, pero ahora con 20 21 22 q tenemos maas o menos, la gente lo deja, busca otros hobbys, otras cosas, no se.... pero que esa gente sigue ahi y a mi me dan francamente pena. la puta droga es lo peor del mudno...

bueno chavales, lo msimo digo y que encantado, a ver si manetenemos otra si, chao campeones! a ver que tal se presenta mañana el dia....

EDITO: debiles no, yo es que mañana he quedao con la chburri y me jode de mas estar malo por asi decirlo, pero no dudeis que mañana sobre estas horas, (algo mas pronto supongo) estare por aqui dando por culo con mi fanatismo de la 360, jeje o con lo que haga falta...

saludos chavales, a ver si charlamos otra vez! :cool: :cool: :cool:
Cierro el garito por hoy, gracias a todos por asistir una noche mas al club del insomnio.
Una que no puede dormirse ZzzZZ

A ver si me acuerdo de como se hacía....

#Rouse
Otro que no duerme...Queda alguien por estos lares?
*Rouse* escribió:A ver si me acuerdo de como se hacía....

#Rouse

En realidad se hacia...



Rouse X
Jan X
JanKusanagi escribió:En realidad se hacia...



Rouse X
Jan X

Siempre corrigiendome [toctoc] Ya te vale akarochan xD

Me voy a la camitaaaaaaa!

Buenas noches, insmonambulos xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hola rouusee


Rouse X
Jan X
pumak X
InaD X
Rouse X
Jan X
pumak X
InaD X
Lidl X
¿Yo no tendría que estar dormido?
Rouse X
Jan X
pumak X
InaD X
Lidl
maximo_exponente X

Como ha ido el finde gente?


EDITO: error en matrix
Buenas a noches insomnes!

Uoh! veo que todavia se hacen listas...:P

Rouse X
Jan X
pumak X
InaD X
Lidl
maximo_exponente X
LeXeD X
Hacia mucho que no se hacian ni listas ni historias almenos mirando atras en la cronologia del hilo ^^
Directamente hacia mucho que no se escribia tan seguido... XD
Solo es un apunte testimonial, pero bueno, hacia mil , q no me psasba en este hilo, ne el q antaño tan buenos ratos he pasado. XD

Rouse X
Jan X
pumak X
InaD X
Lidl
maximo_exponente X
LeXeD X
CoyoteWB X
Como se nota que es domingo y mañana la gente trabaja xDD
maximo_exponent escribió:Como se nota que es domingo y mañana la gente trabaja xDD
Sep, sobre todo para los que nos suena el despertador a las 5,10 de la madrugada [mad]
O a las 7, la putada es la misma :P
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
necesito empezar a echar "drojas en el colacao" [maszz]
Statiquito escribió:O a las 7, la putada es la misma :P
No te creas, 2 horitas mas siempre son de agradecer :P
Pues hablando de colacaos lo mismo me caliento algo haber si me entra algo de sueño xD
En fin señores, yo me voy a la cama, que si m doy prisita duermo una horita :D

Que vaya bien la noche!
Nos Vemos!!!![beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511