Insomnio (#49)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tendrás que recurrir a otra cosa para dormir. Has probado con alguna tila o algún "aplastante" parecido?

SaluDos!!
Yo, desde que mi mujer está enferma no puedo dormir bien. Está depresiva y me da problemas de todo tipo: desde económicos hasta sexuales. ¿Qué hago? La quiero mucho, pero muchas veces me saca de quicio. [inlove]
Una norma de este hilo, es upearlo partir de las 2.00 pero weno.

Nada, tendrás que tener paciencia, xq todo lo que tenga que ver con la mente no es fácil de solucionar.
quedaaa alguien por aquiiiii?
onemoar escribió:Imagen


¡Hostia!, que agudo [plas].
joder, q poco insomnes estamos ultimamente eh?

Bueno, ya q he buscado el hilo, pues posteo ^^
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No soy insonme, diría que más bien ocioso pernoctante....

De todos modos, me voy a la cama.......

Imagen
Pues ya que lo upeas, te sigo la corriente LOL [plas]
k haceis a estas horas?
chojin escribió:k haceis a estas horas?


Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem, Duke Nukem....


¿Te sirve? [jaja]
k haceis a estas horas?
Estudiar XD (aunque parezca mentira xD)

Bueno, y escuchar la radio basicamente
Seiken escribió:Estudiar XD (aunque parezca mentira xD)


y que estudias a estas horas? XD
Seiken escribió:Estudiar XD (aunque parezca mentira xD)

Bueno, y escuchar la radio basicamente


Que guapo no? [sonrisa]
jachondo escribió: y que estudias a estas horas? XD

Ciencia y tecnologia del medio ambiente, apasionante! (o al menos no tan soporifero como accionamientos electromecanicos por ejemplo xD)
Maravilla XD yo ahora dentro de un rato tengo que recoger las notas
tengo hambre y es tarde,todo esta cerrado,si juego cooking con mama` me pondre mas hambriento xD..,
Juego al trauma center [Ooooo]
Pues yo me acabo de comer un bocadillo de xorizo acompañado de cocacola... mhuahahahahah.

SaluDos!!
Lidl escribió:Juego al trauma center [Ooooo]


yo me lo quiero comprar ?es bueno?
buenas noches imsomnes hace time que no me pasaba.

os traigo a una nueva miembro.


os presento a: LA CHONI









se que no es de presentaciones este hilo. pero queria hacerle una presentacion nocturna e imsomne.
jajajajaj... graaaaaaaaaaaaaciasss
vass k me presente? si ya lo hicistes tu xD
yo no hay ms q decir...Solo Gracias :P
Bueno pod aquí que son las 2:23 y no me quiero dormir porque mañana terminan las vacaciones [toctoc]
Bah, dos años despues vuelvo a firmar en el hilo maldito.

Me ponder a ver una racion de como conoci a vuestra madre a ver si concilio el sueño, y sino mmm digamos que tendre que tirar de material mas duro XD

Boas noites!
Buenas a todos...Yo akí que no me puedo sobar...Como siempre...Pero bueno, porfin se acabaron estas vacaciones, que la gente no sabe disfrutar si no es comprando como locos...

Un saludo a todos.
>< despues de estar dos horitas contemplando el techo de mi habitacion aqui estoy



PD primera vez que posteo en insomnio y eso que siempre lo veo por arriba a estas horas :p
robotix-kun escribió:>< despues de estar dos horitas contemplando el techo de mi habitacion aqui estoy



PD primera vez que posteo en insomnio y eso que siempre lo veo por arriba a estas horas :p

Bienvenido..xD
Hay sitio para otro más? :P

He estado dándole al Halo 3 un buen rato y ahora me voy a poner a ordenar música, porque yo lo valgo XD
que tarde es, me voi a dormir
hola imsomnes, me quede frito viendo, soy leyenda..

alguien por aqui??
Yo he venido hace ya una horita y me he puesto a ver la nba. Y como ya terminó me voy al sobre. :-p
Yo sigo, que en vez de ordenar música me he puesto a ver el último capi de Naruto XD

Que por cierto, con razón dejé el anime y me puse a leer el manga...

Si queréis un buen anime TTGL XD

Piro a dormir, buenas noches ;)
aun no me e ido por culoa de lo que voi a poner el el hilo de videos de youtube y demas miradlo porfavor
que pasa gente, aqui uno que tampoco puede dormir, y esque nisiquiera se si hoy tengo clase o no ....dios que mal ando
no tienes clase
me voi a dormir
gaaradark escribió:que pasa gente, aqui uno que tampoco puede dormir, y esque nisiquiera se si hoy tengo clase o no ....dios que mal ando


No vayas y mañana lo preguntas para no quedarte con la duda.
pues si tenia clase, ahora ando de escaqueo en casa
ue, yo me levantao a las 5 como un champion pa no hacer na xD

hay clases y movidas hoy? O.O
Pos yo anoche me desperté a las 4 de nuevo, ya llevo varios días en este plan y es imposible conciliar el sueño otra vez, y claro, voy sopa todo el día. Me despierto y el corazón me va a 1000 por hora, tengo mucha ansiedad y no sé pq es!!
Alguien por aqui? alguno de los viejales?? XD
Alguno hay xD

Me voy a "hacer un poleo" [fumeta] a ver si me entra el sueño, que mañana hay que mendrugar xD

Estaba mirando si me habian dejado comments en el blog y... mierda pa mi xDD
Suppaiku escribió:Alguno hay xD


Pues no los veo [poraki]

Yo ovy a seguir currando XD
Qué amargor currar a estas horas... ¿De qué curras? [boing]
A veces cuando estoy despierto a estas horas me da la sensación de que soy la única persona en el universo que está despierta.
Suppaiku escribió:Qué amargor currar a estas horas... ¿De qué curras? [boing]
Amargor no se por que yo al menos lo llevo bien, cuando tu te tengas que levantar yo estare en la camita XD

Trabajo a turnos no siempre de noche :P
A mí me toca clase mañana. (Técnicamente hoy) Y por la tarde a currar...

:(

Bueno, piro al sobre a ver si me sobo o que.

Nanit!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611