esto es ke es rarisimo. Funciona bien la tecla de "haciabajo" y "haciaunlao" pero la de "haciarriba" y "hacialotrolao" no van. He entrao en opciones como he podido y todo esta bien configurao...
daniel_5 escribió:Con esa bebida te vas a ir por las patas smile_[poraki]
Descripción extraída de kirainet:
El poder del ajo” (ニンニクの力) es el nombre de una bebida energética japonesa bastante popular que contiene una gran cantidad de extractos de ajo. Mucha gente bebe esta poción de ajo antes de beber alcohol, porque se supone que ayuda a no tener resaca al día siguiente.
xDDDDD
Pero el aliento luego tiene que ser cosa fina mandarina xD
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Me acabo de hacer un mc pollo casero y voy a hincarmelo con birra viendo padre de familia a ver si la cerveza hace su efecto (lo veo dificil teniendo en cuenta que me he levantado a las 00:00 despues de recogerme de fiesta a las 11:00)
Yo me fui a la cama hace dos horas y me he vuelto porque me estaba comiendo la cabeza antes el inminente mesinversario de dos cosas: 4 meses que me fui de Londres (deje la uni allá) y 3 meses de cuando conocí en persona a una chica que solo tardo dos días para hacerme ilusiones y luego hacerme mierda
Como va el sueño? yo me he levantado a las 4 porque ya no podia dormir más, me parezco a los abuelos que se levantan tan pronto pa no hacer na.
Un saludo
Suppaiku escribió: Yo igual, acabando unas cosillas que tenía atrasadas para mañana. Pero ya casi está Bueno, y echando vistazos rápidos al internete de vez en cuando
Jaja, mis vistazos rápidos en ocasiones se alargan más de lo necesario...
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)