Insomnio (#49)

Buenas hoy tengo insomnio asi que asis to al hilo pero dentro de poco me voy a dormir [ok]
Yo cuando se pase el efecto de la cafeína me iré a la piltra que hoy ya he hecho bastante nada xD [360º]
Jaja, yo me estoy planteándo ir mañana de empalmada, pero es que es una paliza.

Por otra parte sé que si me voy a la cama en tres horas no me levanto...


¿¿¿Qué hago eolianos???
Cosmiton escribió:Jaja, yo me estoy planteándo ir mañana de empalmada, pero es que es una paliza.

Por otra parte sé que si me voy a la cama en tres horas no me levanto...


¿¿¿Qué hago eolianos???


Yo también me levanto a las 7 y estoy esperando el menor atisbo de sueño... xD Duerme si puedes, porque si no a la uni irás bien pero a mitad del día no podrás con tu alma.
Suppaiku escribió:
Yo también me levanto a las 7 y estoy esperando el menor atisbo de sueño... xD Duerme si puedes, porque si no a la uni irás bien pero a mitad del día no podrás con tu alma.


Eso es cierto.

Pero hay otro problema: mañana tengo que entregar un trabajo y no lo he terminado... [decaio]


No tengo remedio... XD
Pues ya sabes, cafeína y a rodar. Aunque llegados a cierto punto apenas afecta xDD

Yo le echaré un último ojo a esto y a sobar que ya me noto atontao poco a poco...

EDIT: Ahora sí que sí. Nanit insomnes!! ;)
Buenas noches insomnes, me voy a a sobar ya XD
Yo ya he decidido no ir a la universidad mañana....

Saludos, trasnochadores!
CoyoteWB escribió:Buenas noches insomnes, me voy a a sobar ya XD



Ídem.

Yo ya he decidido no ir a la universidad mañana....



Uno con mente débil... :P


Yo me lo estoy pensando pero tengo que ir.
buenas noches imsomnes!!
Otra noche más dándolo todo.
yo juro que hoy es la ultima que aparir de ahora me acuesto temprano..joder las 4:20 y me levanto a las...ostia, si me levanto cuando me sale de los eggs va ser ese el problem [666]
el^druida escribió:yo juro que hoy es la ultima que aparir de ahora me acuesto temprano..joder las 4:20 y me levanto a las...ostia, si me levanto cuando me sale de los eggs va ser ese el problem [666]



[qmparto] [qmparto]

Cuántas veces habré dicho lo de... "mañana a las 12 encamao ya..." [buuuaaaa]
Cosmiton escribió:

[qmparto] [qmparto]

Cuántas veces habré dicho lo de... "mañana a las 12 encamao ya..." [buuuaaaa]


12 es forzar demasiado, pero a la 1 o 1:30 me conformo
el^druida escribió:
12 es forzar demasiado, pero a la 1 o 1:30 me conformo


Porque tú no te tienes que levantar a las 7 perro baldío... [sati]

XD
¬¬ este es el ultimo ahora si que qu eme voy, pues ahora no pero pa la semana ya otra vez si para ir a currar que es cuando jode no dormir
el^druida escribió:¬¬ este es el ultimo ahora si que qu eme voy, pues ahora no pero pa la semana ya otra vez si para ir a currar que es cuando jode no dormir


Ale, ale, con dios! [maszz]
Cosmiton escribió:
Ale, ale, con dios! [maszz]


y con su expiritu, n el nombre de la niña de rajoy me voy a sobar :P
Yo no soy un "insomne" si no mas bien un puto pringao, vamos que curro de noches.

Pero bueno no me quejo.

Pasad todos una buena noche.
buenas noches de nuevo, me voy a sobar.
Baraka666 escribió:Yo no soy un "insomne" si no mas bien un puto pringao, vamos que curro de noches.

Pero bueno no me quejo.

Pasad todos una buena noche.


Vaya, que sea leve hoy el curro.
Cosmiton escribió:
Vaya, que sea leve hoy el curro.


Siempre es leve. Pero gracias.

;)
vale ayer dije que a la 1 pero bueno me voy ahor apara cama forzando yo la situacion por parar esto son las 2:30 que ya no son las 4 poco a poco. mañana a la 1 fijo o cerquita ya
Yo mañana tengo clase a las 8 y media, que coñazo.

Tengo que dejarme a un lado las tensiones, que si no luego vienen las dramatizaciones y no es normal xD

¿Alguien sabe patinar muy muy muy bien?
sobre hielo, sobre ruedas, sobre..
el^druida escribió:sobre hielo, sobre ruedas, sobre..


Sobre ruedas, me da igual línea o paralelo, tengo 1 par de cuestiones técnicas xD
Por aquí ando yo también hoy... XD
Cosmiton escribió:Por aquí ando yo también hoy... XD


ahora si que me lio piro fijo que s eme esta llendo otro dia mas..arggg coño que sea antes d elas 3 por lo menos
Si realmente teneis insomnio y no podeis conciliar el sueño podeis intentar como yo buscar datos el el libro blanco del Zapatero, una de dos o os quedais fritos o no podreis dormir en toda la noche buscando algunos enlaces(mayormente porque algunos no existen y otros no se cargan)
lokolo escribió:Si realmente teneis insomnio y no podeis conciliar el sueño podeis intentar como yo buscar datos el el libro blanco del Zapatero, una de dos o os quedais fritos o no podreis dormir en toda la noche buscando algunos enlaces(mayormente porque algunos no existen y otros no se cargan)


Eres incansable, normal que tengas insomnio :P
el^druida escribió:
ahora si que me lio piro fijo que s eme esta llendo otro dia mas..arggg coño que sea antes d elas 3 por lo menos


Ale ale, con dios... [poraki]
lokolo escribió:Si realmente teneis insomnio y no podeis conciliar el sueño podeis intentar como yo buscar datos el el libro blanco del Zapatero, una de dos o os quedais fritos o no podreis dormir en toda la noche buscando algunos enlaces(mayormente porque algunos no existen y otros no se cargan)


Eres un Troll de cuidao.

Por aquí ando yo tambien, aunque con mucho sueñooooo.
Cmonpo escribió:
Eres un Troll de cuidao.


Tampoco caigamos en su juego. ;)
Tienes toda la razón.

Que tal vives cosmiton? hacía un puñao que no me pasaba por aquí, que recuerdos... snifff. XD.

SaluDos!!
La verdad es que no me quejo. Me iba ya a la cama...


Y tú qué tal andas?


Si que hacía tiempo sí... :-P
Pues estoy jodidisimo de sueño, se me cierran los ojos solos ya, no se que hacer. Recomiendame algo bueno, pa despertarse de una va! XD.
Uf la verdad es que ni idea... ¿Por qué no tiras pa' la cama? ¿tas currando? :?
Claro, toy en el curro, y aún me quedan 3 horitas.

Joé es que ayer dormi poco y mal, y no veas que paloooo.

Puto morfeo de los huevos...

Imagen
Pues ya sabes, dale duro al café...

Yo me voy.


Hasta mañanaaa
venga sigocon el objetivo marcho para cama ahora con apuntes que asi fijo qu eme da el sueño son las 2:10 media hora antes que ayer poco a poco, a ver si consigo mañana lo de a la una y poco
el^druida escribió:venga sigocon el objetivo marcho para cama ahora con apuntes que asi fijo qu eme da el sueño son las 2:10 media hora antes que ayer poco a poco, a ver si consigo mañana lo de a la una y poco



druida, aprovecha pa preguntarte, tu estabas baneado de misce, no? hasta hace poco, o es del rincon?
CoyoteWB escribió:

druida, aprovecha pa preguntarte, tu estabas baneado de misce, no? hasta hace poco, o es del rincon?


de misce estuve una temporada por acer un comentario de coña sobre hamilton e el hilo de f1 y se me tildo de racista
el^druida escribió:
de misce estuve una temporada por acer un comentario de coña sobre hamilton e el hilo de f1 y se me tildo de racista


Pero has vuelto hace poco no?

O siplemente has estado missing o yo no te he visto?
missing jeje, pero por el resto de eol si que andaba, solo que claro no sales de misce y asi vamos :D
el^druida escribió:missing jeje, pero por el resto de eol si que andaba, solo que claro no sales de misce y asi vamos :D


No te creas paso de vez en cuando por el rincon y feedback y muy muy de vez en cuando por PC, por consolas no
al final me he liado y como ayer, ahora si qu epiro
Cmonpo escribió:Que descanses ;)


De Pasteleo... Cmonpa? XD

Me piro a sobar.. ta mañana! XD
fuedte escribió:De Pasteleo... Cmonpa?


Muerete mala puta ¬_¬

Un saludo insomnes
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911