Insomnio (#49)

17, 8, 9, 10, 11
yo salgo de trabajar a las 8, es decir, estoy currando, con lo cual, el hecho de que esté aquí despierto no tiene mucho mérito. Pero eso sí, un cigarrillo de esos sí que te voy a aceptar, pitt X-D
Mielmelada que haces muchacho, mañana te vas a quedar sobaisimo...... :o preparate un buen café cuando "despiertes", xq si no....

Y si Pitt vivr tb mata, hay que ver q no hay punto intermedio leches!! Pero bueno se hace lo que se puede no??

Ferdi, que te sea leve!!:)yo lo unico que te puedo dar son animos!!^^
Ferdi escribió:yo salgo de trabajar a las 8, es decir, estoy currando, con lo cual, el hecho de que esté aquí despierto no tiene mucho mérito. Pero eso sí, un cigarrillo de esos sí que te voy a aceptar, pitt X-D



si que tiene merito ferdi,no todo el mundo puede tener un curro en el que puedas estar metido en eol,y fumarte un joy
que envidia coño!!jjaja(sana eh)










ah toma:




Imagen



quieres una navajilla,cro que tengo una desas multi,,, toma:















Imagen
Gracias, Aiko_Boo, tus ánimos son igual de valiosos ;)

Bah, lo que no mata engorda, la vida hace las dos cosas :P Aiko, ánimos también para ti cuando te suene el despertador... [decaio]

Peta recibido, muuuuuchas gracias!!! Impresionante navaja, si señor! XDDDD
Sobre lo otro... [babas]

Pues la verdad es que tengo un curro de lujo mientras me saco las oposiciones, cuando me llaman de algún colegio para dar clase hasta echo de menos este trabajo.
Puedo estar en EOL, fumar lo que quiera, beber lo que quiera, y jugar a la consola. Las primeras 20 horas del Baten Kaitos las jugué aquí X-D

Saludos!
Muchas gracias Ferdi, voy a dormir en breve! pero me ha llamado la atencion una cosa......eres profe en lista?? a mi me falta poco para que me llamen de interina, o eso espero, pero al ritmo que vamos.....

Bueno chavalines, que os sea leve la noche, una que se va a dormir si puede claro!! Buenas noches^^ mañana os leo! :)
buenas noches aiko.

ey ferdi tio,,, cuando te vallas de profesor..



DEJAME TU PUESTO TIOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]










pd: noveas la pinta de la postura ehh...
Qué va, todavía no estoy en lista, no me he presentado todavía a ningunas oposiciones, por ahora sólo me llaman de privados [triston] Ánimo, que en cuanto empieces con las vacantes la cosa ya es volar ;) Que descanses!!

Saludos :)

EDITO:

Te comento, pitt, trabajo 7 noches seguidas, 12 horas cada noche (12 horas en las que puedes hacer prácticamente lo mismo que en casa), luego descansas 7 días, trabajas 2 días de día, descansas 5 días, y vuelta a empezar. En la práctica, al mes trabajas 15 días, y descansas 15, hay veces que menos. Y al mes sales dependiendo de las horas que eches, pero que vamos, que menos de 800 euros no ganas.

Déjame tu curriculum, y en cuanto me vaya te aviso X-D
Ferdi escribió:Qué va, todavía no estoy en lista, no me he presentado todavía a ningunas oposiciones, por ahora sólo me llaman de privados [triston] Ánimo, que en cuanto empieces con las vacantes la cosa ya es volar ;) Que descanses!!

Saludos :)



Coño yo tambien estoy currando. Otro pringao como tu XD

Yo tambien puedo ver Eol, y ver series. Lo de jugar a la videoconsola y fumar porros ya esta mas complicado.

Jeje.
Baraka, pringaos como nosotros evitamos que el país se hunda X-D

Hombre, yo puedo desfasar si no hay nadie aquí, claro. Lo de la consola si que lo puedo hacer cuando quiera, jejeje. Ánimo, compi! :cool:
Enga, hasta mañana a todos.
Ferdi escribió:Baraka, pringaos como nosotros evitamos que el país se hunda X-D

Hombre, yo puedo desfasar si no hay nadie aquí, claro. Lo de la consola si que lo puedo hacer cuando quiera, jejeje. Ánimo, compi! :cool:


Yo no puedo jugar a la consola pero se compensa con que puedo ver estudiantes americanas veinteañeras con ropa ajustada. [babas] XD
AlterElt está baneado por "troll"
uff vaya horas xD
joder que envidia de curros,,,

yo el mio es que ni os lo cuento que me da asco..



creo que me voy a comer un bocata de jamon y queso calentito...= me da añoranza y me hago hasta un colacao...
Ferdi escribió:Pínchatelas!!! X-D


Y mi novia me pincha las pelotas XDDDD


Pero sabeis el mito ese de que las americanas que vienen a España estan todas salidas etc..? Pues de mito nada [qmparto]
Baraka666 escribió:

Y mi novia me pincha las pelotas XDDDD


Pero sabeis el mito ese de que las americanas que vienen a España estan todas salidas etc..? Pues de mito nada [qmparto]



joder cuenta cuenta
pitt escribió:

joder cuenta cuenta



Si te lo puedes imaginar, aqui pasa de todo. Desde salir una tia de su cuarto en tanga y sujetador, salir de fiesta con una camisa que transparentaba mas que el papel de envolver bocatas etc...

Hay veces que mejor cierro los ojos para no ponerme malo.
Baraka666 escribió:


Si te lo puedes imaginar, aqui pasa de todo. Desde salir una tia de su cuarto en tanga y sujetador, salir de fiesta con una camisa que transparentaba mas que el papel de envolver bocatas etc...

Hay veces que mejor cierro los ojos para no ponerme malo.



coño,no te aburres no.

que cambio he pegao,,,del bocata que me iba a hacer,me he pasao a hacerme un arroz con ternera,,,jajajja
pitt escribió:

coño,no te aburres no.

que cambio he pegao,,,del bocata que me iba a hacer,me he pasao a hacerme un arroz con ternera,,,jajajja


Aburrirme no.

Joder a las 5 de la mañana te vas a comer un arroz con ternera? XD

Que animal!!!
Baraka666 escribió:
Aburrirme no.

Joder a las 5 de la mañana te vas a comer un arroz con ternera? XD

Que animal!!!

Nah, animal no hombre, lo que pasa es que cuando hay hambre, los horarios importan muy poco xDD.
es lo que tiene llevar horarios raros de vida.soy imsomne total... supongo que por haber currado tanto tiempo de noche.comes a horas raras,duermes a horas raras...



si es chungisimo,si me comiera eso y me acostara


joder chungisimo digo,,, me acuesto ahora y muero jajajjaja
pitt escribió:es lo que tiene llevar horarios raros de vida.soy imsomne total... supongo que por haber currado tanto tiempo de noche.comes a horas raras,duermes a horas raras...



si es chungisimo,si me comiera eso y me acostara


joder chungisimo digo,,, me acuesto ahora y muero jajajjaja


Yo aun currando de noches intento llevar la vida mas normal que pueda.

Llego a casa a las 8:30 y me cuesto hasta las 14 o 14:30, como y hago vida diurna.
bueno, me voy a tomar ahora un digestivo,y me fumare un joy(el digestivo es un chivas solo con una gran montaña de hielo,en vaso corto)


me atreveria a decir que me va a sentar hasta bien
Yo me acabo de zampar un buen trozo de empanada gallega made in mi madre y me he quedado nuevo. Pitt, tu digestivo me provoca envidia total y absoluta X-D

Baraka, yo también intento hacer vida "normal", pero a mí me es imposible, si me acuesto cuando llego y me levanto a las 14, estoy muerto todo el día y toda la noche.

Lo que sí que hago es que como trabajo una semana entera de noche cada 15 días, pues cambio el sueño a lo bestia. El sábado por la mañana saldré de currar, y como esa noche ya no trabajo, pues todo el día despierto, y así recupero el horario compatible con amigos, novia y demases. Cambiar el sueño cada 15 días no debe ser lo mejor para la salud, pero bueno, no voy a vivir de este trabajo toda la vida...
Joder donde trabajara pitt para hacerse un chivas. XD

Ferdi es que ir cambiando de turnos es una mierda, yo siempre estoy de noche.
Ferdi escribió:Yo me acabo de zampar un buen trozo de empanada gallega made in mi madre y me he quedado nuevo. Pitt, tu digestivo me provoca envidia total y absoluta X-D

Baraka, yo también intento hacer vida "normal", pero a mí me es imposible, si me acuesto cuando llego y me levanto a las 14, estoy muerto todo el día y toda la noche.

Lo que sí que hago es que como trabajo una semana entera de noche cada 15 días, pues cambio el sueño a lo bestia. El sábado por la mañana saldré de currar, y como esa noche ya no trabajo, pues todo el día despierto, y así recupero el horario compatible con amigos, novia y demases. Cambiar el sueño cada 15 días no debe ser lo mejor para la salud, pero bueno, no voy a vivir de este trabajo toda la vida...

A mi ya me queda menos para currar, pero bueno, nada en la vida es facil xD.
\-Shalang-/ escribió:A mi ya me queda menos para currar, pero bueno, nada en la vida es facil xD.


A mi me quedan 2 horas y media para poder irme a dormir.

Y mañana empalmo y me voy a Cuenca a hacerme cañas con los colegas (con dos cojones). XD
un chistecillo:






mama,mama,en el balcon no hay barandillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












































Imagen
JAjajajajajajajaja, jooooooder, qué desfase!!!
Pitt, eso que fumas es bueno, eh? X-D

Ya ves, Baraka, si yo también estoy de noche casi siempre, lo que pasa es que como descanso casi 15 días seguidos, pues no me compensa mantener el sueño de día 15 días sin nada que hacer.

Joder, Shalang, ánimo [ginyo]
mama,mama en el colegio me dicen "agonia"

_ah si, pues tu les dices que una mierda pa ellos!!

eso,pa ellos y pa mi quee ehh!!
- Hola, buenas, ¿tienen gallos de pelea?
- No, pero si quiere le cabreamos un pollo.
que le dice el pato al pollo??






_lo que haces tu,con la pata,lo hago yo con la polla
A estas horas estais zumbaos XD

Yo estaba hablando con una estudiante que se iba a correr (buenas horas...)
Baraka666 escribió:A estas horas estais zumbaos XD

Yo estaba hablando con una estudiante que se iba a correr (buenas horas...)


que estabas hablando por la linea erotica...?? [jaja]
pitt escribió:
que estabas hablando por la linea erotica...?? [jaja]


En persona [fumeta]

Con mi ingles chapucero XD
Y se corre sólo hablando? Pues no será tan chapucero tu inglés. X-D
Ferdi escribió:Y se corre sólo hablando? Pues no será tan chapucero tu inglés. X-D



Jajajajajajaja que cabron.

Touche
Ferdi escribió:Y se corre sólo hablando? Pues no será tan chapucero tu inglés. X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, voy a recoger el cotarro para que en cuanto llegue el relevo sea salir por la puerta, que tengo ganas de llegar a mi casa y darme una ducha.
Ha sido un placer! [ginyo]

Nus vemos!!

P.D: Que panzá de reir X-D
bye ferdi [bye]


ahi alguien por ahi todavia??

o cierro yo? hacia tiempo que no estaba distraido el IMSOMNIO



edito: son las 8:00


HILO CERRADO TEMPORALMENTE,VUELVA UDS MAÑANA.









Imagen
Bueeeeeeeeenas noches!!! X-D
godd nigth ferdi!!


una copita.... [+risas] jajajja






VIVA EL BOTELLON!!







Imagen


SOBRETODO EL DE WISQUEI DE 18 AÑOS
Otra vez los 3 pringaos por aqui? XD


Jajajajaja
Y sale un tipo y se pone afwaaag afhwag fhwag fwaagh....
PITT.........................X
FERDI.......................X
BARACA666..............X

NYLONATHATHEP......X




BUENAS,,,,
JAJAJJJA A MI YA ME QUEDA POCO...

estaba viendo un monologo de angel martin sobre psicofonias,jajajja ques risas
Güenas noches a tol mundo. Ya estamos los de siempre, Baraka [plas]

Pitt, todas las imágenes que pones siempre son tan apetitosas? X-D

Nylonthathep, qué es eso? [qmparto]
no se ferdi,,,a cual te refieres en concreto??












Imagen

esta si que esta apetitosa :D
Bill Cosby y los Pokemon xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11