Insomnio (#49)

17, 8, 9, 10, 11
mierda...se me jodio el mechero [uzi] [uzi] cawento


a ver lo que tardo en buscarme uno,,,,,,
Jajajajajajajaaaaaaa. Poké-sí, poké-no, gaujauhaahguajjaguaa....


Joder, qué peras, Dios [babas] Sep, definitivamente son todas apetitosas.

EDITO:

Toma

Imagen
Joder parece que se le vayan a salir XD
graciaaaaaaaaaaaaaaaas
jajajja

eso se merece un chiste:




_ la niña a su madre:

mama,mama,en el colegio me dicen "ninfomana"
_ anda ya niña,y acuestate!
eso,eso,y que venga el coco y me coma el coño,,,










pd:estreno firma.
Jooooder, jajajajajaja, se te va la oya, pitt [qmparto]

Entrevista con el Vampiro, buenísima! Yo tengo que cambiarme la firma también... este fin de semana me pienso qué ponerme X-D
Coño acabo de ver por la camara de seguridad que ya es de dia XD

Voy a ver un par de episodios de Stargate y pa casa.

;)

No curreis mucho.
oye ferdi,,,tu que eres granaino,¿lo de las cruzes de mayo tiene algo que ver,con unas fiestas que hay de un pueblo(creo que de granada) que hay conciertos,y adornan todo el pueblo con velas?

es que oigo campanas pero no se de donde...














pd:estaba buscando una fotillo de una moza asi guapita y tal,y...... por poco me da algo.....

os lo juro,,,,,,jajajja








Imagen
Sep, ya está amaneciendo, capitán Spock ;) Mu bien, tío, que te sea leve lo que te queda. A mí tb me falta poco para recoger :cool:

Dios Santo, jooooooder, es la tía más maciza que he visto en mucho tiempo [plas] Esa me la guardo.

Pues lo de las cruces no tengo ni idea, Pitt. Aquí las cruces antes (hace años) consistía en que se ponían cruces con flores por toda Granada, con adornos y tal, incluso tablaos flamencos, y luego se votaba la mejor. Los niños hacía cruces de cartulina y todo. La cosa derivó en que cada cruz ponía su barra, vendía alcohol, y así se sacaba unas perrillas (las barras las ponían bares, asociaciones, parroquias...). Y poco a poco la cosa cambió, ya casi nadie ponía cruces, pero sí muchas barras, era una especie de botellón gigante por toda la ciudad X-D El alcalde intentó arreglar el tema concediendo muy pocas licencias de barras, pero que vamos, que cruces ya casi no se ven. Una pena, porque la cosa tenía su gracia.

Saludos :)
a las 8:00 una horilla escasa,,,



vengaaa que nos estan esperandoooo













Imagen




pd:que si os molestan tantas imagenes paro ehh
Te he editado el otro mensaje con lo de las cruces. Tendré que recoger dentro de 20 minutos, que ya mismo está el relevo. Lo bueno de que no te releve el jefe es que los compañeros siempre llegan 15 minutos antes, jejejeje.
yo no tengo relevo pero a las y media me voy pirando...




joder no me acuerdo lo del pueblo ese,,
Y haces muy bien pirándote. Nosotros es que estamos en una garita, antes teníamos llave, y nos íbamos cuando nos salía. Pero nos quitaron la llave X-D

Me da que esta semana se me acaba el curro, pero en fin. Como mucho estaría en el paro hasta junio, que me llamarían otra vez. En fin, aprovecharé y adelantaré con las oposiciones.

Lo del pueblo se lo pregunto a mi padre, que seguro que lo sabe, esas cosas le encantan.
es una movida de un pueblecito,que dan conciertos,y por lo visto dicen que apagan todas las luces del pueblo,y llenan el pueblo de velascreo que siempre lo hacen en viernes y/o sabado. es que llevo mucho tiempo escuchandolo,y me molaria saber donde es para ir.


yo recojo ya y me piro,ya esta bien,pa lo que me queda en el convento...




pd:os dejo un chistecillo??


es bueno ehh...



mama,mama,en el colegio me dicen "tontorron"
_y a mi que?

a ti puta















Imagen

la madre del niño del chiste...... [looco]
Jajajajajajajajajajaajajjaja [qmparto] Qué locuras por la mañana temprano X-D

Enga, tío, que descanses ;) Yo tb guardo el ordenador y eso ya. A cuidarse!!!


Imagen
Voy chapando esto.

Uno que empalma y se va a Cuenca.

Ale imsomnes nos leemos otro dia.

Imagen
Esto en teoría abre a las 2 en punto...XD
Cosmiton escribió:Esto en teoría abre a las 2 en punto...XD


Vale, ya son las 2 en punto, ¿Puedo saludar ya? :$
Otro insomne que se une por segunda noche consecutiva. Mañana, por suerte, no vendrán los del butano a tocar las narices a las 10 de la mañana, como hoy... hay noche
Suppaiku escribió:
Vale, ya son las 2 en punto, ¿Puedo saludar ya? :$


No.

XD
CoyoteWB escribió:
No.

XD


Jo... xD

Bueno, ¿Qué tal se presenta la noche? ^^
ahora dentro de un rato te despiertas a las 8 de la mañana veras como por la noche perdeis el insomnio
jaaf escribió:ahora dentro de un rato te despiertas a las 8 de la mañana veras como por la noche perdeis el insomnio


Me despertaré cuando me tenga que despertar que para eso es mi día libre [oki]
jaaf escribió:ahora dentro de un rato te despiertas a las 8 de la mañana veras como por la noche perdeis el insomnio


o a las 5.

Que suerte que hay gente que esta para arreglar el mundo.
Suppaiku escribió:
Bueno, ¿Qué tal se presenta la noche? ^^


Hoy sólo llevo un par de coca-colas... así que bueh, en media hora o así calculo que estaré empiltrado...
Kazian escribió:
Hoy sólo llevo un par de coca-colas... así que bueh, en media hora o así calculo que estaré empiltrado...


A mí me estaba entrando el sueñecito ya, que llevo unos días de estudiar, currar y no dormir por comerme la cabeza...

Lo mismo me lio un makafly a ver si caigo redondo. [fumeta] xD
queda alguien o me voy dormir
Que asco esto de que no me entre sueño NUNCA hasta que sale el sol (Ni antes, ni despues), parezco un vampiro coñe.

Quiero dormir u.u
\-Shalang-/ escribió:¿Hay alguien?
Buenas. Vengo de ver la escabechina de pruebas X-D
Buscavidas escribió:Buenas. Vengo de ver la escabechina de pruebas X-D






buenas a todos imsomnesse XD




que ha pasado en pruebas busca..??
pitt escribió:que ha pasado en pruebas busca..??

Imagen
ok ya vi algo,,,



y que? como va la noche?
Buscavidas escribió:
Imagen




ajjajaajajaja esta currao ehh
pitt escribió:y que? como va la noche?
Pues creo que voy a empalmar, porque como me duerma ahora... no me levanto hasta las mil.

¿Y tú?
Cuando pueda duermo, que tengo un sueño del copón.
yo me fumare un joy ahora para relajarme,que hasta las 8:00 no ...
pitt escribió:yo me fumare un joy ahora para relajarme,que hasta las 8:00 no ...

Lolaso wei, no mames pinxe pendejo [angelito]
por muy larga,fria y dura que sea la noche...

al final siempre amanece.



[poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
en fin... otra mierda de fin de semana más...
¡NO! Aún quedan dos noches, pueden pasar grandes cosas...
ya ves
nose vosotros
yo mañana curro de 22 a 6
yo me estoy entrenando para la feria..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kazian escribió:¡NO! Aún quedan dos noches, pueden pasar grandes cosas...
pfff teniendo en cuenta que todos mis días de la semana (incluidos findes) son iguales... no creo que vaya a ocurrir algo emocionante en éste [decaio]

Buenas noches compañer@s de pesadillas...
voy a intentar dormir, aunque los malos pensamientos nublan mis sueños.
Todos los jodidos domingos igual, hace tres horas que debería haberme quedado dormido.
Dios! Siglos hace que no paso por aquí..
sombre escribió:Todos los jodidos domingos igual, hace tres horas que debería haberme quedado dormido.
Cuantas veces me habrá pasado lo mismo cuando trabajaba de mañana... :P
Pues me he terminado tomando un noctamid de esos wenos por lo que espero que este sea mi ultimo post xD

Si aun vuelvo a escribir de nuevo, me he hecho inmune. Saludos!
Holas, gente.

Otro que no puede dormir...
Uno que se pasa por aquí.

Que llega de un gran fin de semana en El Puerto, con Neogenesis y Kbras, de lo mejor en mucho tiempo, hay que repetirlo sin duda, y claro, despues de dormir toda la mañana hasta la hora del motoGP, pues como que no hay ganas de dormir todavía.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11