Insomnio (#49)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cmonpo escribió:
Muerete mala puta ¬_¬

Un saludo insomnes


Imagen

xDDD
Al filo de la madrugá...

¿Alguien con vida? ^^
mierdaaaa.. la he vuelto a cagar las 4:30 sigo sin cura...:(
Yo como siempre sin dormir.. llevo un par de meses que no me duermo ni de coña antes de las 6-7 y termino durmiendo menos de 4 horas. Una mierda... >.<

Saludos
¿Alguien por aquí?

Esto está algo muerto...
Hago acto de presencia XD (Por cierto, veo que esto anda algo muerto últimamente...)

Como siempre que paso por aquí, son las taaantas de la madrugada y mañana, bueno hoy, bueno... de aquí a un rato, me tengo que "despertar" para ir a currar.
con lo que era IMSOMNIO antes....
ni pa dios esto no tiene solucion, los dias que consigo convencerme e ir pra cama temprano no me da el sueño, asi que aqui estoy
el^druida escribió:ni pa dios esto no tiene solucion, los dias que consigo convencerme e ir pra cama temprano no me da el sueño, asi que aqui estoy


Siempre igual... X-D X-D
pensaba que era el unico despierto a estas horas XD
chor escribió:pensaba que era el unico despierto a estas horas XD


Iluso...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
adiooooooooo!!
Voy a cenar q va siendo hora...

Salu2!
Hola...?

Va, que se que hay alguien despierto...! xD
Yo estoy despierto pero ahora me voy a viciar (Ps3) un rato. [Alaa!]


Pd: Cada día duermo peor. [decaio]
madre mia... como a decaido esto... yo esto lo recordaba lleno de vida.. a estas horas es donde se cocia lo mejor de EOL....


buenoooo e vuelto por fin me tirao un 6 mesese aislado de internet pero por fin estoy de vuelta... otra vez... xDDD


Buenassss nochesss!!
La primera vez que veo esto xd
Aqui estoy aunque voy a durar poco ya xd
Yo stoy despierta!!!

Curro de noche y hoy tengo fiesta, asi que estoy hiperactiva!!! e contestado ya al menos en 19 hilos por lo menos!
kumo escribió:Yo stoy despierta!!!

Curro de noche y hoy tengo fiesta, asi que estoy hiperactiva!!! e contestado ya al menos en 19 hilos por lo menos!
juas xd
pues aqui parece que no hay ni dios
pues yo estoy en la MurciaLanParty... y aqui estoy desde las 9 de la mañana despierto xDD
Me voy a dormir que os lo paseis bien xd [beer]
Ya te digo si no hay ni dios....
Me parece que me tomare un tripi para sobar y a la cama! asi mañana aprovecho el dia que hace siglos que no veo la luz del sol! y la vida es demasiado bonita para pasarsela sobando! xDD
holaaaaaa. buenas noches imsomnes...

dios nose, pero estoy yo al menos.


kumo,si te tomas un tripi,vas a dormir chunga ehh
joder me quiero dormir y no tengo sueño
Muy buenas!!

A ver, yo les llamo tripi pero son compradas en la farmacia!! te dejan ko! me las receto una doctora/inutil al diagnosticarme algo mal....

Te dejan tan ko, que si te levantas al rato, no andas ni derecho!
a mi me da rollo tomar pastillas d esas por que me pienso ,,,¿y si mañana no me despierto?? no se si me explico,vaya que me deje tan sobao,que me cueste mucho despertar,y no escuche ni el despertador...


por cierto,¿en que curras kumo?


no es asunto mio,pero es que a veces soy curioso :D
pitt escribió:a mi me da rollo tomar pastillas d esas por que me pienso ,,,¿y si mañana no me despierto?? no se si me explico,vaya que me deje tan sobao,que me cueste mucho despertar,y no escuche ni el despertador...


por cierto,¿en que curras kumo?


no es asunto mio,pero es que a veces soy curioso :D

juas parece que te referias a que te ibas a morir xD
Yo llevo un descontrol de sueño del flipar. Estoy de vacaciones, junto con el desfase de las fallas y que el viernes me voy a UK y estoy que no puedo ni dormir, pues ya ves. Echándome un Lost Planet en la PS3 y mirando por aquí de vez en cuando. :)
Trabajo de impresion, eso de las tintas papel y estoy de noche!!! pero hoy tengo fiesta y claro...

Ya lo de las pastillas da yuyu, pero bueno, yo al menos siempre me e despertado xD y algo ayudan.

Pero me ahora si que me piro gente, ya estoy algo espesa y arpvechare a ver si me sobo, que tantas horas delante del monitor no deben ser buenas...

A descansar!
Suppaiku escribió:Yo llevo un descontrol de sueño del flipar. Estoy de vacaciones, junto con el desfase de las fallas y que el viernes me voy a UK y estoy que no puedo ni dormir, pues ya ves. Echándome un Lost Planet en la PS3 y mirando por aquí de vez en cuando. :)





joder! que envidia(sana supongo)que me da lo de la play 3,,, que me molaria hacerme con una,pero visto lo visto, me temo que aun me queda,no tengo la cosa para gastos.



y lo de las pastis pa dormir,es que me da rollo,y mira que he probao otras cosas y no me lo han dado eh [666]
pitt escribió:



joder! que envidia(sana supongo)que me da lo de la play 3,,, que me molaria hacerme con una,pero visto lo visto, me temo que aun me queda,no tengo la cosa para gastos.



y lo de las pastis pa dormir,es que me da rollo,y mira que he probao otras cosas y no me lo han dado eh [666]


Yo procuro usar cuantas menos pastillas y cosas químicas mejor. Aún así, tengo un colega que las toma cuando tiene el sueño desequilibrado y dice que duerme pero le dejan gilipollas cuando se levanta.

Pues anda que no sufrí para hacerme con la negrita (bueno, negraca, porque pesa la hostia y media) xD


chiste gráfico:


Imagen

xD
]
kumo escribió:Trabajo de impresion, eso de las tintas papel y estoy de noche!!! pero hoy tengo fiesta y claro...

Ya lo de las pastillas da yuyu, pero bueno, yo al menos siempre me e despertado xD y algo ayudan.

Pero me ahora si que me piro gente, ya estoy algo espesa y arpvechare a ver si me sobo, que tantas horas delante del monitor no deben ser buenas...

A descansar!

ya somos 2 curro en offset en la imprenta ago de noche .. y no tengo na de sueño luego todo el día con sueño
si alguno se le ocurre tomar la dormidina ( pastillas) q se tome media que si no luego todo el día con flojeras.
Esto, si q es de traca, me acuesto a las 5 y no me puedo dormir, casi hora y media dando vueltas en al cama....
Otro insomnico, me duermo a la una me despierto en casa de mi novia y me piro pa que su viejis no nos pille por la mañana y cuando llego ya no puedo dormir....
Y es una putada porque mañana tengo una paellica esperandome espero que haga un buen día!
buenas noches



IMSOMNES [sonrisa] un cigarrito??






Imagen

enga amos... [looco] HILO ABIERTO
No fumo, pero gracias!^^ No tengo ganas de dormir aunque mañana trabaje:(
Repetid conmigo: OpenGL apesta!!!
Aiko_Boo escribió:No fumo, pero gracias!^^ No tengo ganas de dormir aunque mañana trabaje:(



mejor,asi tengo mas pa mi [fumando]


curras mu temprano?

a ver si se anima esto,con lo animado que estaba antes imsomnio??

pues yo eso,fumandome unos cigarritos escuchando la bso de mgs. un saludo
Saludos, insomnes :P Que os contáis?
Pues a las 8 que aunque no es tan temprano, para mi si que lo es(hay gente que entra antes a trabajar, pero de algo hay q quejarse^^)

Que te aprovechen los cigarritos, pero lleva cuidao, q dicen q fumar mata!jeje
m despierto dentro de 3 orillas para ir al instituto ^^ xD
vivir tambien mata aiko


mielmelada: para despertarte...¿no deberias dormirte primero?? jajajja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11