Insomnio (#4)

1, 2, 3, 4, 511
#16802# está baneado del subforo por "troll"
bueno,pues saludos a todos los que estemos hoy...quien saca tema? [+risas]
Esto.. para que sirve este post ?? :D
Servir servir, pues para pasar el tiempo, y acumular post escritos (funcion secundaria)
Saludos!
Por cuantos bits esta compuesto EOL???? [toctoc]

Ya tenemos tema

[burla2]
eduy1985 escribió:123456789 bits??

Alguien da mas?? [toctoc]
XD seran como mu pocos,no?
PD;este hilo es como el de "Que estais escuchando ahora?";cuando lleves tiempo sin postear nada,aprovechas para sumar algun mensaje mas XD [sonrisa]
Es que esta muy muy bien optimizada la pagina de EOL [tomaaa]
Vengaaa que esto esta muy muerto!!! Un poco de vidilla [fies] XD
weno pues ya ue dices, y espero que esto no se me considere espammeo, recomiendame grupos de musica del estilo de >Red Wine< que son de bilbao los tios.
ves?yo en esa conversación no tengo na que decir XD XD XD
weno, a ver, estais pasando calor o frio?
Yo en mi casa frio en las patas, pero de las patas pa arriba estoy bien...sin aire acondicionao ni ventilador ni na de na!
yo ara mismo estoi muy bien en el sofa, no paso frio [boing]
Yo estoy normal pero con la espalda hecha mierda [mamaaaaa] ademas no se como poner las piernas ya :-(
Jaymz escribió:Yo estoy normal pero con la espalda hecha mierda [mamaaaaa] ademas no se como poner las piernas ya :-(

aparte de lo que e dicho, amen [+risas]
Yo = el sofa este es una $%& mielda del alcampo de 60 lueros, y tampoco se como poner las piernas...
mas que un hilo de insomnes parece un hogar del jubilado esto XD...pos yo mirad si me aburro que me estoy currando una firma para insomnes...sabiendo que ni yo la voy a usar!! XD [tomaaa]
Alguien se ha puesto a pensar alguna vez que será del bueno de Jayleno?? [fumando]
pos yo mirad si me aburro que me estoy currando una firma para insomnes...

Una firma???
para que se sepa quienes son los que no duermen de EOL [tomaaa] (se trata de amtar el aburrimiento,no?

Jaymz escribió:Alguien se ha puesto a pensar alguna vez que será del bueno de Jayleno?? [fumando]

mayordomo en la "guait jaus"?? XD
mayordomo en la "guait jaus"??

En serio???
:-?
Luis14 escribió:mayordomo en la "guait jaus"?? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo esta de "becario" :-|
o vaya a clases en Georgetown... [+risas] ...Yo,como que me ire moviendo hacia la cama,que,por suerte,empieza a llamarme...Mañana,a la misma hora,no?XD
Yo tmb voy a ir desfilando ya...mañana no creo que este a estas horas, el deber me llama [360º]
yo tambien me piro a planchar la oreja que mañana madrugo un poco.

saludos
luixi
me voy yo tambien

hasta mañanaaaaaaaa [risita]
Pues vuelvo a cerrar yo... XD

Na nit :P.
¿Quien dijo sueño? [uzi]

Es curioso, pero me da palo acostarme! y no es cosa de un día. Ya lo estoy pillando como costumbre y me ralla. [decaio]
A mi también, la cama es la enemiga que me hace pensar en cosas que no quiero recordar XD.

Pero para eso esta este hilo xD.
Dyne escribió:A mi también, la cama es la enemiga que me hace pensar en cosas que no quiero recordar XD.

Pero para eso esta este hilo xD.

Yo no lo podria haber descrito mejor [flipa]

Yo tampoco quiero ir a la cama...me mira mal, yo creo que se mueve, y me quiere hacer algo [buuuaaaa]
Buenas, me paso por aqui a saludar, este fin de seman aha sido mortal XD casi 48 horas sin dormir [tomaaa]

Que ganas tenia de estar de vacaciones XD.

P.D: No me espereis en una seman por este hilo :-p
hla legolas, bullero xD

y hola a tod@s ls insómnics! he vuelto hoy d zaragoza, q bien m lo he pasado :D

q os contais por aqui? habeis sido buenos???

escuchando pre-medicated murder (No use 4 a name)
Me estreno en este hilo... Que ahora en verano trasnocho mucho aunque no salga de casa...

Acabo de jugar unas partiditas al KOTOR, y ahora estoy escuchando música y posteando xD...
gracias por el saludo, no sabia que podia saludar.Pues ale,saludo a mi yaya que me estara viendo, saludo a mi tio güilly, que estara en la amoto esperandome fuera...

Ale, se despide el bullero loco de la noche!

Daniel_5, duerme como nunca lo has hecho, despues de 48 horas sin dormir, te lo mereces.

Salu2

PD: Como se ve va a estas horas siempre...es preocupante

EDITO: Nas Yipis

PD2: Vale como musica el ruido del ventilador del ordenador?
pues yo aun sigo por aqui, despues de hechar unas partidilla al halo2 por e xlink ya me he cansado y ahora toca dormir!!!

saludos
luixi
Buenas noches! :O

Hola necane wapa, que tal por Zgz? XDXDXD
legolas2069 escribió:
Ale, se despide el bullero loco de la noche!

Daniel_5, duerme como nunca lo has hecho, despues de 48 horas sin dormir, te lo mereces.

Aun me queda una media hora para acostarme, lo que no he hecho el fin de semana lo tengo que hacer hoy par mañana XD

Y encima tengo que elegir el eoliano mas tocapelotas [looco]

Listening now un recopilatorio de Los Suaves made in Dany :cool:
aqui estoy yo despierto,,, y mañana me levanto a las 8 grrrr
el más tocapelotas es Legolas, indudablemente!!

en zaragoza mu bien :D Me he acostado a las 7 y media d la mañana todo el finde, y hoy dormí 3 horas. Y encima viaje d 5 horas(en verdad es d 4,pero el bus se estropeo y tardo mas). Y nada, aqui me teneis, un tanto "buho" y con hambre XD
daniel_5 escribió:Y encima tengo que elegir el eoliano mas tocapelotas [looco]

¿Tu tambien? A mi me llego una invitacion desde la cupula de EOL para elegir ein? Anda, pasate por el hilo que necesitamos mas votos [carcajad]

EDITO: Necane, ¿como que soy yo? Con lo bueno que soy...jooo... [angelito]
legolas2069 escribió:
¿Tu tambien? A mi me llego una invitacion desde la cupula de EOL para elegir ein? Anda, pasate por el hilo que necesitamos mas votos [carcajad]

EDITO: Necane, ¿como que soy yo? Con lo bueno que soy...jooo... [angelito]

Que va yo no recibo presiones [poraki] acepto jamosnes para el voto. aunque ya está decidido XD
Joder, que bien!! y ya mismo de viaje de nuevo!!! que bien viven algunas!!! :D.

Por cierto, los mas tocapelotas son los que invaden el hilo con asuntos de otros hilos XDXDXD.

Listening: Avril Lavigne - Don't tell me
Dyne escribió:Por cierto, los mas tocapelotas son los que invaden el hilo con asuntos de otros hilos XDXDXD.

Listening: Avril Lavigne - Don't tell me

Yo no digo nada [poraki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=424711
weno weno, el hambre me llama, así q voy a comer algo mientras me veo un capitulo d Perdidos ^^

nas noches por si luego no m paso :p

dani, y las clasificaciones??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña! solo es una burda escusa para poner un mensaje y despues mirar cuantos llevo, q me ha entrao la curiosidad, y por no ponerme a buscar otro post pos pongo este.... y ya que estamos.......... se os ocurre algo q hacer pa pasar el rato?
bueno nenes y nenas uno que se pira ya a la cama, asta mñ [maszz]

Yo no digo nada...pero ahi queda eso.

Ya esta el recuento de mas tocapelotas, empate tecnico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me despido de todos vosotros, mañana sera un laaaargo dia, aunque de momento no me preocupa, me preocupa mas que pueda dormir ahora, por intentarlo no pasa nada. [looco] [looco]

Bueeeenas noches a todos! [oki]
otra noche mas por aqui [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511