Insomnio (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si, me habia equivocado.

El mas tocapelotas es daniel_5 ¬¬.
keo01 escribió:

dani, y las clasificaciones??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña! solo es una burda escusa para poner un mensaje y despues mirar cuantos llevo, q me ha entrao la curiosidad, y por no ponerme a buscar otro post pos pongo este.... y ya que estamos.......... se os ocurre algo q hacer pa pasar el rato?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702936517#post1702936517

legolas de empate tecnico nada ha ganado Keo01 [poraki]

Para pasar el rato podría hacer las clasificaciones, pero va a ser que me piro mañana y si no consigo acceder al ftp desde el portatil, pues va a ser que hasta el proximo lunes nada. Os tocará sufrir
[carcajad]

EDIT: Dyne me la has dejado a huevo XD
daniel_5 escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702936517#post1702936517

legolas de empate tecnico nada ha ganado Keo01 [poraki]

Pues si, ademas el ultimo voto valia por 7 !! asi que ganador Keo01 [oki]

si no estais de acuerdo con la votacion, quejaros por mp a ... mmm.... ein?

EDITO:

keo01 contento, asi que ningun problema

yo ahora si, me voy a la cama, apago esto y a dormir, espero que no en ese orden pero veremos que se puede hacer. [idea] buenas noches
[fies] ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

ntch, maldita conciencia...... la japuta me esta obligando a reconocer que lei el otro hilo primero y por eso le pregunte a posta a daniel por las clasificaciones ...
[buuuaaaa] asi q acepto la descalificacion si lo considerais adecuado XD....

o bueno, si lo mirais q lo he hecho a posta, solo por tocar los cojones, entonces apunta un voto mas XD

Dani tio, tu tranki con las clasificaciones, a tu bola no hagas caso a esta panda de vagos y maleantes, q bastante es que lo hagas desinterasadamente, como pa q te vayan exigiendo.........a parte, creo q anonimo ha hecho podium, el cabronazo creo q le voy a preguntar los numeros de la primitiva, xq no veas q racha lleva.... cada vez se me aleja mas el joio...
legolas2069 escribió:
Pues si, ademas el ultimo voto valia por 7 !! asi que ganador Keo01 [oki]

si no estais de acuerdo con la votacion, quejaros por mp a ... mmm.... ein?

EDITO:

keo01 contento, asi que ningun problema

yo ahora si, me voy a la cama, apago esto y a dormir, espero que no en ese orden pero veremos que se puede hacer. [idea] buenas noches

Cabreo con la parienta tío? :S
keo01 escribió:Dani tio, tu tranki con las clasificaciones, a tu bola no hagas caso a esta panda de vagos y maleantes, q bastante es que lo hagas desinterasadamente, como pa q te vayan exigiendo.........a parte, creo q anonimo ha hecho podium, el cabronazo creo q le voy a preguntar los numeros de la primitiva, xq no veas q racha lleva.... cada vez se me aleja mas el joio...

Na tranqui si me lo paso bien haciendolas, no me molesta que me den la vara, habeis visto hoy la noche de fuentes?? pues eso vagos vale pero maleantes no coño XD, na también las dejo para obligarle a An0n1m0 a que me vote en el otro hilo XD asi le hago sufrir un poco mas [buenazo] veras si lee esto mañana [carcajad]

Aun queda mucho mundial el año pasado yo empecé bien a partir de aqui XD
Weno, ahi os dejo. Buenas noches!
Wenas compis de insomniooo [burla2] que haceis para no aburriros? yo ahora mismo estaba jugando al juego online de dioses inmortales lo conoceis?

Me hariais un favor enorme si me votarais en la siguiente direccion , son solo 5 segundos de vuestro tiempo por favor!!! GRACIAS DE ANTEMANOOO [360º]

http://www.immortalgods.com/GoD_Of_WaR
Dyne escribió:Weno, ahi os dejo. Buenas noches!

hasta mañanaaaaa [oki]
Ya si que me piro hasta mañana a todos y todas
~<JüånJØ>~ escribió:Wenas compis de insomniooo [burla2] que haceis para no aburriros? yo ahora mismo estaba jugando al juego online de dioses inmortales lo conoceis?

Me hariais un favor enorme si me votarais en la siguiente direccion , son solo 5 segundos de vuestro tiempo por favor!!! GRACIAS DE ANTEMANOOO [360º]

http://www.immortalgods.com/GoD_Of_WaR

Yo jugando al f1 2005 [fies] esta muy bien el juego
Markos007 escribió:
hasta mañanaaaaa [oki]

Ey, tanto tiempo :).

Me puse a ver friends, el último episodio y entré en depresión profunda... asi que aquí estoy xD.... A ver si consigo dormir ^^.
No hay dios que duerma con este calor...

SaLuDoS
Yo no es que haga calor, es que estoy de vacaciones [chulito] .
re

q pasa, no hay gente despierta?
otra noche mas por aqui [burla2]
La mia es la primera en este hilo, siempre suelo estar hasta las 3 o asi, pero me daba verguenza postear tan temprano,xDDD
Necane escribió:re

q pasa, no hay gente despierta?

Tu que crees? XD.

Falta gente :(
#16802# está baneado del subforo por "troll"
buenas a todos,que hay para desayunar? [jaja]
ufoxxx escribió:La mia es la primera en este hilo, siempre suelo estar hasta las 3 o asi, pero me daba verguenza postear tan temprano,xDDD

temprano?? aqui se puede postear a partir d las 2 (aunq muchas veces s elo saltan..) así q na, unete a nosotros [angelito]

Dyne escribió:
Tu que crees? XD.

Falta gente :(

Falta Adrián :p

yo d desayunar quiero galletas,pero la tienda ta cerrada..
Buenas noches gentes aqui teneis a uno mas de la familia que no puede dormir, que hacemos esta noche? sugerencias? xDDDDDDDDDDDDD
Lo tendre en cuenta para proximas noches...Pos pa desayunar un tecito rojo para aguantar un ratejo mas [maszz]
Otro mas, yo ando viendo un capitulo de Perdidos XD
Joer, yo ahora no hago mas que buscar y rebuscar hilos a los que responder en EOL.

A mi ponerme un plato de Smacks con leche.
No veas nada tio y habla que yo no tengo la serie xD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
vale,ahora le digo a ambrosio que traiga lo que pedisteis...pero igual tarda un ratejo,XD...En serio no os resulta preocupante estar a las 4 y cuarto en EOL?A mi si,y mucho... [carcajad]
Ahora que has dicho lo de los smacks me ha entrado hambre [360º]
Sobre la serie esta tengo una duda, que se supone que es lo que ACOMPAÑA a los portagonistas en la isla esa??? (es que solo he visto medio capitulo y esa duda me corroe) .

Pd: En canarias son las 3:13, no las 4:13, a chincharse.
Luis14 escribió:vale,ahora le digo a ambrosio que traiga lo que pedisteis...pero igual tarda un ratejo,XD...En serio no os resulta preocupante estar a las 4 y cuarto en EOL?A mi si,y mucho...

Yo he dado mi razon perfectamente valida: k ace mucha calor...Asi que puedo "dormir" con la conciencia tranquila [carcajad]
Si por mi fuera me dormia pero no puedo !!! que putada joder xDDD

Pero bueno menos mal que a la gente le va la marcha y esta aqui metia no? [beer] [beer] [beer]
Aquí también hace bastante calor y no puedo pegar ojo. ratataaaa

Saludos a los noctámbulos!! [fies]
Yo ahora mismo estoy fisgoneando las camaras de seguridad que hay por todo el mundo, que cotilla soy.

http://www.opentopia.com/hiddencam.php
weno, m voy a leer un rato, q la noche está aburrida, y mi libro muy interesante :p

nas noches para quien se vaya a dormir, y pesadillas pa los q ya duermen(q se despierten y se solidaricen con nosotros :D!!)
A como esta poner aire acondicionado en casa? [angelito]
Yo me voy ya

hasta mañana [beer]
Estoy por ponerme alguna peli en Dvd y cuando termine empezar a hacer taichi en la azotea con el amanecer XD XD

SaLuDoS
Yo estoy viendo unas webcams en rusia, a ver si les explota otra central nuclear y lo veo en directo [sati] [sati] [sati] .
Wesker escribió:Sobre la serie esta tengo una duda, que se supone que es lo que ACOMPAÑA a los portagonistas en la isla esa??? (es que solo he visto medio capitulo y esa duda me corroe) .

Pd: En canarias son las 3:13, no las 4:13, a chincharse.

Solo he visto los dos primeros capitulos, y ahora estoy con el tercero, de momento no se ha visto lo que es pero se jalo a uno, asi que algun bicho muy majo no debe ser XD
Jajaja vaya figuras , web cam en rusia , taichi en un tejao.....pues yo estoy en mas foros y en un chat...xDDDDDD si me dais ideas hacemos algo, mmm estais en Ogame? o en Immortalgods?
En ogame si toy, pero hasta las 1 del medio dia no puedo hacer nada puta planta solar nivel 18...

SaLuDoS

EDITO: Voy a hacer otra intentona si no me duermo... volveré :cool:
Wesker escribió:Yo estoy viendo unas webcams en rusia, a ver si les explota otra central nuclear y lo veo en directo [sati] [sati] [sati] .

Dios, te imaginas que divertido?!!!! ...

¬_¬.

Buenas noches a todos.

P.D: La página se sale.
xDDD Yo soy muy novato en realidad me hice la cuenta hace un par de dias no tengo ni hangar :?

Universo 8 saludos

Buenas noches a los debiles xDD [poraki]
Me retiro que tengo sueño y aun no tengo "listo" el siguiente capitulo de la serie...XD

Buenas noches!
Abandonarme gays xD Ta mañana [oki]
Jajajaj venga animate que no me voy jaja [beer]
Como te pasas cuentame [666]
No la frecuento, prefiero el Guaraná xDDD
No estabas hasta la polla del Vito Vito? xD [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611