Insomnio (#4)

Oh vaya... bueno, pues yo me quedo en el que estoy, que no hay ganas de estar empezando de nuevo.

Alguien de aqui conoce el OcaLimocho ? :D
OcaLimocho?, eso es un arte con una tecnica muy ancestral que muchas veces acaba en [lapota] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tiene por qué... eso sí, si te confias en que vas a ganar te bebes todos los vasitos... el dado tiene oidos o algo asi [mamaaaaa]
ocalimotxo? joder! fui pro en eso! XD XD

aun recuerdo esas botellas de vino barato callendo a todas pastilla, vaya tragos!!! eso si, imprescindible jugarlo con vino malo, algo que no le guste a nadie, con cerveza o calimotxo (aunque sea hacer un feo al nombre del juego), es una mariconada.

por ahí hay una casilla de pegarse un morreo que me trajo muy buenos momentos con algunas jugadoras atrevidas..... ;)
Señoras y señores, me piro al catre (y siempre me espera vacio...) nos leemos!!!

Agur eta gabon!!!!
Yo me voy a dormir ya tambien.

Buenas noches a todos, si es que queda alguien ^^.

Salu2.
yo tambien me piro que mañana voy a ver si me sale un curro pal verano!!!!.

saludos
luixi
He oido ocalimotxo? XD

Yo tuneé la plantilla original para hacerlo xupimotxo de tequila... tomad, hijos mios XD

Saludos!

PD: me piro a sobar tb ^^

Adjuntos

OTRA NOCHE POR AQUI...

Y van... [fumando]
Si configuro la XBOX para internet, jugaré hasta las mil al Halo, sino jugaré muchísimo al Conker XD A ver si alguien me ayuda a conectar el Xlink!!! :'(
que pronto se empieza esta noche...por aqui hace bastante calor, hasta hace 1 hora 30 grados, ahora ha bajado a 26...y que siga

salu2
Un poco temprano si que es...
por ejemplo ahora ya van siendo mejores horas...

voy a ver mi ogame, que lo he dejado abandonado en todo el dia...espero no tener una invasion. Oooh
La hora es ahora, estafadores XD.

Ya quedan 10 dias para la campus! Que ilu x_D.

Que haceis?
Es que las 2 en verano parece temprano y todo....

Wenas noches y saludos a todos
Yo no me pasare por aqui durante una temporada, que me voy de viaje, que tiemble Gandia [beer] XD
To dios se va el 15 de julio las ciudades sin playa van a parecer un desierto o que [alien] [alien] [alien]
~<JüånJØ>~ escribió:To dios se va el 15 de julio las ciudades sin playa van a parecer un desierto o que [alien] [alien] [alien]

Yo me voy de ciudad de playa a ciudad de playa, lo que pasa es que a la otra punta de España XD, por lo menos el agua alli esta mas calentita :-P. Lo mejor sera mañana todo dios saliendo de Madrid hacia las costas y nosotros desde la costa hacia Madrid [jaja], que hacemos escala en Toledo. Lo peor sera el Sabado al ir hacia Valencia, miedo me da el atasco [agggtt]
lo mejor es el tren(por experiencia)(y por no tener coche) [qmparto]
dark_mousy escribió:lo mejor es el tren(por experiencia)(y por no tener coche) [qmparto]

Te aseguro que no, y te lo digo por experiencia XD, eso si, depende del caso. De todos modos no voy a ir en horas de riesgo, asi que no deberia haber retenciones.
LLeva esto un par de dias muertiti eh???

Enga os animo a que os desperteis y spameeis un poco!!!

SaLuDoS
La verdad es que si esta un poco parado. Yo dentro de poco me deberia acostar para estar bien para el viaje, ademas no dormir mucho que ayer sali por la noche y llegue a casa por la mañana casi a las 10...a golpe de miercoles :-|
Esto ya no es lo que era... XD.

Salu2.
Dyne escribió:Esto ya no es lo que era... XD.

Salu2.

E ira a peor...XD
Cuanto mas tarde sea... mas ira degenerando..
Fiesta fiesta fiestaaa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
buenas a tos...menudo aburrimiento...entre que no hay nadie en el msn e internet me va fatal....buf,me he puesto a jugar al StarCraft...OTRA VEZ...XD XD...anda que no me sabre la historia del juego...pues ale,otra vez a jugar...alguien juega? ;)
que va tio, yo toy con el ogame ese, pero ya se hace aburrido, pero algo es algo, soy un camper frustrao del counter y tb lo intente en el aoe.

SaLuDoS

EDITO: Me retiro a mis aposentos, wenas noches...
Yo tambien me voy, me cansé de Bleach, me cansé de navegar, me cansé de oir música, me cansé del Messenger, me cansé de la vida, y me cansé de cansarme.

Por lo expuesto, buenas noches ;).
Otro que se retira por hoy, y durante los proximos 15 dias.

Saludos!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
que guapo,todo el hilo para mi!!!! [fumando]...ahora voy a...huy...que miedo estar solo...que fue eso? [mad]...tengo miedo,me voy yo tb...dejo el chiringo cerrao,pero sin pasar la llave,por si viene o se queda alguien,XD

PD:Kratzer,cualquiera que sea tu destino,pasalo bien XD
joder, otro que se apunta al club, he probado de todo, no echarme la siesta, irme to el dia a la piscina y despues jugar al futbol, el caso es que yego a la cama, me pongo a leer, y ya cuando tengo los ojos cerrados , dejo el libro apago la luz, y nada, a esperar 2 horas x lo menos, que mal por diosssssssssss, llevo una semana mas o menos j¡que joder, y lo peor de todo es el mal genio que tengo to el dia x no dormir....tiene tela la cosa
Estais todos y todas de vacaciones?? claro y ahora a dormir no? XD

Pues nada por aqui sigo, voy a ver si hay algo interesante por ahi
Algún marica frecuentando este hilo? XD
Shannon666 escribió:Algún marica frecuentando este hilo? XD

Creo que solo uno....

Y no soy yo XD
Bueeeeno, será cosa de ir cerrando el chiringuito que ya mismo son las 6 XD. Es cierto que la gente esta veraneando por ahi lejos de sus PC's. Qué suerte!

Shannon666 escribió:Algún marica frecuentando este hilo? XD

Y ese interés? [boing] Con la de páginas de contactos que hay, creo que encontrarás lugares mas apropiados que este [+risas].

En fin, a dormir!! ZzzZZ
Pues aki otro más ke todavia está sin dormir [tomaaa]

Si es ke con esta calor sniffffff.. aunke la verdad, no me gusta irme tan tarde, ke luego me levanto a las tantas y la mitad del dia perdido...
Weno, voy cerrando ya ehhhh, que se nos hizo tarde XD.

Buenas noches.
Bueno que pasa, ¿si no estoy yo esto se hunde o que??

Buenas noches a todos/as
Es que como todo eol esta en la campus, pues no se considera que tengamos insomnio...xD
eduy1985 escribió:Es que como todo eol esta en la campus, pues no se considera que tengamos insomnio...xD

Sino que somos unos frikis de mierda XD.

Ves Dj-Aeri? ._. creo que sólo faltas tu!!! :(
Venderan helados a estas horas aki en la campus??
Humm, azafata de nokia...mola! [idea]
Dj-Aeri escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toy solo :(:(:(:(:(

Va a ser que no, yo tampoco he ido, y eso que este año pensaba ir XD

Bueno otro año será

Eso si insomne sigo aqui y por que esta semana he estado fuera.

Saludos a los campuseros y campuseras
daniel_5 escribió:
Va a ser que no, yo tampoco he ido, y eso que este año pensaba ir XD

Bueno otro año será

Eso si insomne sigo aqui y por que esta semana he estado fuera.

Saludos a los campuseros y campuseras

Yo el año pasado me dije que éste iba... xDD

Queremos fotos de la campus ya! sobre todo de las azafatas esas!!! xDD

EDITO: me voy a dar unas vueltas al LFS :D
Bueno parece que hoy cierro yo no???

O aceptamos a los campuseros para qeu cierren el ultimo di a de la campus XD

P.D: Esas fotitos
daniel_5 escribió:Bueno parece que hoy cierro yo no???

ni lo sueñes muñeca.

pd: eso por hacernos escribir chorradas a danny y a mi y luego chapar el hilo del ciruelo [666] [666] [666]
Bueno, los campuseros eolianos aguantamos, aunque ya hay algunos que se han ido a dormir.
yo sigo despierto [poraki] me tengo q qdar asta las 7 [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811