Insomnio (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
si se anima la gente , la pongo. eeh, ya se forman parejas aqui tambien o que??? boh, yo quiero tambien.!(esto ya desvaria a otro hilo) ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

qoe romanticos a la luz de las farolas se me ponen!
No si se k esto es solo un vaso de agua, pero me tiene caladito hasta los huesos, y de pronto k su forma de actuar cambie tan de repente no me cuadra, k pase totalmente de todo no me cuadra, me deja Oooh

Si si, peor es k a mi me pasa = hoy, estaba hablando con ella , k no la veo desde hace mas de una semana y pico ( somos de diferentes ciudades) hablo con ella y le digo k tal?¿ y me responde "buff mejor imposible", y ni se molesta sikiera en decirte "y tu?¿" sino k pasa de todo, si no fuera por que le hablo yo, pasaria totalmente de saludar, cosa k antes no hacia, en fin, no se k leches se le habra pasado por la cabeza, hace unos dias se k me pase ya que le deje las cosas tan claras que creo k la hice llorar. Pero bueno en ese momento su frialdad y pasotismo se me contagio y sake esa parte de mi k jamas habia tendio k sacar, y pienso joder me he portado como un mamon ese dia, pero es k despues lo peinsas y dices, k le follen, yo tambien estoy sufriendo. asi k aki estoy intentando arreglar el maldito tema y esperar aver k ocurre o mandar a la mierda directamente todo y cortar por lo sano.

Bueno no me enrollo, k para mi expresar lo relacionado con estos temas me es muy incomodo, soy muy timido :P.

Bueno Salu2 y ala seguir pa lante!! Pasar de tias durante un tiempo y ala!!! ya caera algo mejor, peor bueno con al suerte que tnego es dificil :-p
Bueno al menso me tomo esto con un poko de humor k menos.XD
olaa! otro que está aqui en el pc esperando a su madre XD para que le de un cigarrito y se lo fume y mientras rallandose la cabeza por una tia que igual lo deja con el novio uhh! xD jeje

Weno contaros algo
Pues a ver... Anderson no cuenta, porque es mi mejor amigo y lo conozco desde hace mucho años... Bueno, que conozca a la cara...pfff no se, quizas nafai, DANNY...no se y de solo leer...muad_did, no es que me caiga mejor que nadie, esque me gusta mucho leerlo ^^

Queremos fotos!!!
Yo tengo 2 fotos en el perfil!!!

No importa que los conozcas ya en persona, basta con que los hayas conocido por aquí!!!

Yo saqué un mejor amigo de este mismo hilo y no tiene nada que ver!

Saludos!!!
UtenA_Tenjô escribió:Pues a ver... Anderson no cuenta, porque es mi mejor amigo y lo conozco desde hace mucho años... Bueno, que conozca a la cara...pfff no se, quizas nafai, DANNY...no se y de solo leer...muad_did, no es que me caiga mejor que nadie, esque me gusta mucho leerlo ^^

Queremos fotos!!!

eh? xD
[flipa] La verdad es leyendo estos psots anteriores se ve k parece k este verano es el rompecorazones, joder casi todos mis amigos y amigas han roto con sus respectivas parejas. K chungo. [agggtt]

i hate summer!!!

Salu2
Ursarkar escribió:No si se k esto es solo un vaso de agua, pero me tiene caladito hasta los huesos, y de pronto k su forma de actuar cambie tan de repente no me cuadra, k pase totalmente de todo no me cuadra, me deja Oooh

Si si, peor es k a mi me pasa = hoy, estaba hablando con ella , k no la veo desde hace mas de una semana y pico ( somos de diferentes ciudades) hablo con ella y le digo k tal?¿ y me responde "buff mejor imposible", y ni se molesta sikiera en decirte "y tu?¿" sino k pasa de todo, si no fuera por que le hablo yo, pasaria totalmente de saludar, cosa k antes no hacia, en fin, no se k leches se le habra pasado por la cabeza, hace unos dias se k me pase ya que le deje las cosas tan claras que creo k la hice llorar. Pero bueno en ese momento su frialdad y pasotismo se me contagio y sake esa parte de mi k jamas habia tendio k sacar, y pienso joder me he portado como un mamon ese dia, pero es k despues lo peinsas y dices, k le follen, yo tambien estoy sufriendo. asi k aki estoy intentando arreglar el maldito tema y esperar aver k ocurre o mandar a la mierda directamente todo y cortar por lo sano.

Bueno no me enrollo, k para mi expresar lo relacionado con estos temas me es muy incomodo, soy muy timido :P.

Bueno Salu2 y ala seguir pa lante!! Pasar de tias durante un tiempo y ala!!! ya caera algo mejor, peor bueno con al suerte que tnego es dificil :-p
Bueno al menso me tomo esto con un poko de humor k menos.XD

Tio, QUE LE DEN. Hazme caso, no se merece que sufras. (y encima luego vendrá detrás diciéndote que no le haces caso...¬¬)

Coño, que yo también soy timido o_O, creo que voy a borrar mi historia xDDDDDDDDD
Wishline escribió:
eh? xD

[comor?]

ejem, fotos, ejem
afooootoossss, y yo para que quiero las fotos si son todo tios?? ¬_¬
Utena, el unico rayo de esperanza entre los nubarrones(pur dios no te pongas borde )XD

aqui to cristo lo deja con to la virgen, el uno con la cera de los oidos, bo bo, otra con las fotos, ainss, que mala es la abstinencia en el sueño ZzzZZ ZzzZZ
Yo como mucho si quereis puedo poner la foto que tengo en mi perfil, porque ahora no se ve, si quereis... :P

Me abuuuuuuuuuuuuuuuurro!!!
Bueno si kereis subo uan foto mia haciendo el tonto en mi cuarto en horas de aburrimiento. Aviso al calidad de la foto es mala ya que e scon webcam.

EDit: Foto cerrada por el usuario :P Soy horroroso [toctoc] [toctoc]
Ponla, yo por curiosidad lo he mirado y no ha salido jeje

enga pongo yo una mia, salgo mal eh!! xDD enga

Imagen
En fin, odio poner mis fotos en lugares públicos... pero todo sea por satisfacer a la damisela.

Imagen
Utena escribió:Yo como mucho si quereis puedo poner la foto que tengo en mi perfil, porque ahora no se ve, si quereis..

entonces no tiene emocion.....................

Me abuuuuuuuuuuuuuuuurro!!!

idem

[reves] [reves] [reves] [reves]
Joder dyne, que cachondo me pones xDDDDDDDDDDDD esto parece que sea una carta de putas jajaja
O MIERDA!!! ha llegado el fatídico dia! se acabó el mundo!

Y esque...

¡¡¡¡¡LA MULA HA TERMINADO DE DESCARGAR COSAS!!!! y ahora que hago? que bajo??? dadme ideas plis!!!!!!!
Dj-Aeri escribió:O MIERDA!!! ha llegado el fatídico dia! se acabó el mundo!

Y esque...

¡¡¡¡¡LA MULA HA TERMINADO DE DESCARGAR COSAS!!!! y ahora que hago? que bajo??? dadme ideas plis!!!!!!!

La seria dragon ball y dragon ball z entera, ale ya tiene faena de sobra, porque yo tarde 4 meses... xD
Oh! unos valientes! aunq uno de vosotros creo que se ha pegao un moco... Bueno, la que esta en mi perfil, en honor a Pulp Fiction, que me encanta :P

Imagen
Wishline escribió:Joder dyne, que cachondo me pones xDDDDDDDDDDDD esto parece que sea una carta de putas jajaja

Normal [ayay]

Mi numero de telefono es el 609696969.

Llámame [careto?]
Joder xD, gold coast eso fumaba yo kando no tenia dinero, por cierto me voy a fumar un cigarrito.

p.D. ers mu wapa tu eh jeje
:-P :-P Dj-Aeri ya somso dos, ya no tengo ideas de k bajarme.[+risas]

Escucha el nuevo de Foo fighters, te lo recomiendo o el nuevo de Disturbed, o el nuevo de Arch enemy. [oki] Si por musica k no falte, [+risas]

Ale otro tema para matar el aburrimeitno?¿
Dyne escribió:
Normal [ayay]

Mi numero de telefono es el 609696969.

Llámame [careto?]

Tu eres el dyne de gbworld en sus tiempos? la pagina aquella? es que me suena ese nick
Ursarkar escribió::-P :-P Dj-Aeri ya somso dos, ya no tengo ideas de k bajarme, lo ultimo han sido dos discos de musica y ya no se k mas. [+risas]

Escucha el nuevo de Foo fighters, te lo recomiendo o el nuevo de Disturbed, o el nuevo de Arch enemy. [oki] Si por musica k no falte, [+risas]

En serio, esas cosas por MP que nos cierran el hilo, y os juro que os perseguiré tanto en esta vida como despues de la muerte [+furioso]
Qué grande esa foto Utena ^^ aquella vez que habías dicho que ibas a hacer otra fotillo freak al final nada [comor?]
El paquete de tabaco no era mio, yo no fumo de eso xD era de Anderson, yo fumo Chester o camel, y cuando voy sobrada Marlboro, pero eso solo el fin de semana xDDD

Backlash! que alegria verte, que me tienes olvidada en el Ciruelo :_
Ursarkar escribió::-P :-P Dj-Aeri ya somso dos, ya no tengo ideas de k bajarme, lo ultimo han sido dos discos de musica y ya no se k mas. [+risas]

Aham, rigitón, ¿verdad?

Escucha el nuevo de Foo fighters

Ya está

o el nuevo de Disturbed

Ya está

o el nuevo de Arch enemy

Ya está

Como no se te ocurra otra cosa... xDDDDDDDDDD

PD: Dyne & Company, no hemos hecho nada ilegal eh?
Creo que es un buen momento para empezar a darle a la bebida...
UtenA_Tenjô escribió:Backlash! que alegria verte, que me tienes olvidada en el Ciruelo :_

Es que ahora en veranito poco paso por casa ^^* ahora mismito acabo de llegar a casa que estamos de fiestas por aqui, priva de gratis XD

que tal todo?
Dj-Aeri escribió:Aham, rigitón, ¿verdad?
Si, uno de rigiton y otro de la ranita bip bip. Como molan tiu [qmparto] ( notese la ironia [burla2] [burla2] )

joder macho estas como yo ya no se k mas escuchar, hay alguna nueva novedad de ultima hora que no sea esa?¿ :?

Aunk bueno siempre viene bien uan buena racion en el winamp de mis grupos favoritos [sati] AC/DC of course, Arch Enemy, In Flames, Foo fighters,Saratoga, rammstein, Mudvaine, Jamiroquai, Red hot chili peppers, CoF, iron Maiden, Slayer, Metallica, joder si sera por grupos [+risas] [+risas]
me quedo como mero espectador. estoy por bajarme a la piscina......................alguien le apetece? [maszz] [maszz]
Backlash escribió:

Es que ahora en veranito poco paso por casa ^^* ahora mismito acabo de llegar a casa que estamos de fiestas por aqui, priva de gratis XD

que tal todo?

Pues bueno, me podria ir mejor, pero no me voy a quejar, creo que la semana que viene me quejare, tengo un presentimineto muy malo. Es lo que hay, tendre que afrontar algunas cosas :P

Veo que a ti te va bien privando de gratis XD

Pues nada,a ver si nos vemos mas por aqui, y cuando sea el salon del manga de Barcelona ya me hare fotod frikis, no te preocupes que te las pasare todas por MP ^^
Por cierto, estoy ofendido.

Nadie me ha dicho nada de mi nueva firma [+furioso]

Con lo mono que es mi mini tsukasa andante.
Ursarkar escribió: Si, uno de rigiton y otro de la ranita bip bip. Como molan tiu [qmparto] ( notese la ironia [burla2] [burla2] )

joder macho estas como yo ya no se k mas escuchar, hay alguna nueva novedad de ultima hora que no sea esa?¿ :?

Aunk bueno siempre viene bien uan buena racion en el winamp de mis grupos favoritos [sati] AC/DC of course, Arch Enemy, In Flames, Foo fighters,Saratoga, rammstein, Mudvaine, Jamiroquai, Red hot chili peppers, CoF, iron Maiden, Slayer, Metallica, joder si sera por grupos [+risas] [+risas]

Te falta SOAD!! y no :( a ver si sale algun grupo revelación o algo asi porque pfff

Soilwork puede que te mole, killswitch Engage, o Caliban (de mis preferidos), Coal chamber, Graveworm (brutales), y como grupo extraño SKINDRED, son una mezcla de reggae y metal :D:D

PD: Adris! ¿de donde viene tu nick?
Hola
Me aburro. La vida del estuidante es una mierda. Tengo que empezar a chapar esta semana y no me apetece ni un huevo. Hoy no salgo porque se supone que estoy haciendo prácticas y mañana es el único día de fiestas de donosti que voy a poder salir. Tampoco son unas fiestas muy allá, pero bueno.

Y esooooooooooooooooooooooooooo
Dj Aeri escribió:Adris! ¿de donde viene tu nick?

un dos tres responda otravez. es obvioXD
Darkoo escribió:Hola
Me aburro. La vida del estuidante es una mierda. Tengo que empezar a chapar esta semana y no me apetece ni un huevo. Hoy no salgo porque se supone que estoy haciendo prácticas y mañana es el único día de fiestas de donosti que voy a poder salir. Tampoco son unas fiestas muy allá, pero bueno.

Y esooooooooooooooooooooooooooo

Ya las aprovecharé yo por ti el resto de los dias :) y si, dejan bastante que desear, ademas no hay conciertos decentes... GATIBU es el unico que se medio salva y a mi ni me va ni me viene...

Donde estén santotos :D

un dos tres responda otravez. es obvio

Ok, osea que te llamas como yo xD

esque me liaba con tu firma, por lo de antonio.

Pues nada, saludos TOCAYO!
Bueno, no te preocupes, nos aburrimos todos ^^

Pues yo estoy delante del PC con un cubata de 43 con lima, voy a tener que empezar a mirarmelo... O_o
No te preocupes por SOAD que tmabien esta en al lista d emi grupos preferidos, Soilwork si lo he escuchado y me gusta bastante, tambien me gusta bastante Godsmack, o Powerman5000 o Millecollin, me gustna demasiados grupos como para nombralos a todos, [burla2]

bueno gente este de aki ya se pira a la cama, mi vision empieza a ser borrosa y el cuerpo me pide estar tumbado. ya es una buena hora para irse a dormi.XD

kita kita el alcohol, lleov un mes y medio o ams sin probar ni gota, lo he dejado[tomaaa]

Hasta mañana!![bye]
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo estoy delante del PC con un cubata de 43 con lima, voy a tener que empezar a mirarmelo... O_o

¿me dices en serio que estás en casa tomándote tu sola un cubata? ostras, yo pensaba que lo mío era grave...
Cerveza POWAXD

otro Adrian mas? jojojo, creí ser el unico en Eol, en serio.XD
Yo no creo que tarde mucho mas en irme a mi casa, leere un rato y a dormir ^^

El alcohol no es malo hombre, si no abusas no pasa nada ^^
UtenA_Tenjô escribió:Veo que a ti te va bien privando de gratis

Pues si, como dios. Lo único que no me gusta es que por aqui conozco a todo el mundo y buff hay mucho marujeo XD que después andan por ahi diciendo que si carlos el hijo de tal es un borracho, arg que puto asco de pueblo :\

UtenA_Tenjô escribió:Pues nada,a ver si nos vemos mas por aqui, y cuando sea el salon del manga de Barcelona ya me hare fotod frikis, no te preocupes que te las pasare todas por MP ^^

Asias ;)

Saludos
Adris escribió:Cerveza POWAXD

otro Adrian mas? jojojo, creí ser el unico en Eol, en serio.XD

No, yo soy Adrián xD y al que me llame adri.. [+furioso]

UtenA, pasa un trago!!!!!!!!! aunque donde esté una buena Franziskaner... o si tiene que ser un combinado, que sea de mora, por favor :D
Franziskaner? Donde se ponga una buena judas... arf

Voy a por una XD
Backlash escribió:Franziskaner? Donde se ponga una buena judas... arf

Voy a por una XD

Dios, has descubierto uno de mis puntos flacos... si traes 2... :D:D

[beer] [beer]
la Mahou de toda la vida cohones!XD
mientras no sea tostada, me gustan todas! oh, mentira, heineken, me parece una aberracion, sandy, mas de lo mismo, coronita, otra infumable, y asi unas cuantas pseudo cervezas! :P
Si la Mahou es intragable :S

La Heineken me encanta también :Ð y una coronita fresquita con un limoncente mmmm XD
me voy a ir a intentar dormir.

Talogo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11