No si se k esto es solo un vaso de agua, pero me tiene caladito hasta los huesos, y de pronto k su forma de actuar cambie tan de repente no me cuadra, k pase totalmente de todo no me cuadra, me deja
Si si, peor es k a mi me pasa = hoy, estaba hablando con ella , k no la veo desde hace mas de una semana y pico ( somos de diferentes ciudades) hablo con ella y le digo k tal?¿ y me responde "buff mejor imposible", y ni se molesta sikiera en decirte "y tu?¿" sino k pasa de todo, si no fuera por que le hablo yo, pasaria totalmente de saludar, cosa k antes no hacia, en fin, no se k leches se le habra pasado por la cabeza, hace unos dias se k me pase ya que le deje las cosas tan claras que creo k la hice llorar. Pero bueno en ese momento su frialdad y pasotismo se me contagio y sake esa parte de mi k jamas habia tendio k sacar, y pienso joder me he portado como un mamon ese dia, pero es k despues lo peinsas y dices, k le follen, yo tambien estoy sufriendo. asi k aki estoy intentando arreglar el maldito tema y esperar aver k ocurre o mandar a la mierda directamente todo y cortar por lo sano.
Bueno no me enrollo, k para mi expresar lo relacionado con estos temas me es muy incomodo, soy muy timido
.
Bueno Salu2 y ala seguir pa lante!! Pasar de tias durante un tiempo y ala!!! ya caera algo mejor, peor bueno con al suerte que tnego es dificil
Bueno al menso me tomo esto con un poko de humor k menos.