Insomnio (#4)

va, a ver quien me gana, q hoy me quedo hasta q nos den el desayuno en la campus xD
Ala, en al CP no vale. Eso es trampa xD
Bueno soy nuevo por aki pero dare por comenzada esta neuva noche de insomnio
no croe k dure mcuho peor mientras tnato kisisera saber cuandots noctambulos por aki ademas de mi msimo hay. [+risas]

Salu2
Bueno, se que no es demasiado tarde y que posiblemente no tendria que usar este hilo ahora pero...me aburro mucho y no se que hacer, hay alguien por ahi despierto tambien aburrido? :P
bueeno, puuuuuuuuuuuuuuuuessss, aqui estamos contado los pixels de la pantalla! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
y hoy a levantarse pronto, que toca otro viaje, booo, y sin poder dormirrr.

veo que no soy el unico por estos lares. bueno, intentaremos dormir, aunque sea cerrar los ojos, y si no pues nada, estare por aqui deambulandoXD
Adris, si te vas a dormir no me ayudas nada xDD Anda, quedate un ratito, que se apunte mas gente! :D
esta to cristo de vacacionesXD! y nada, aqui los trasnochadores levantando EOL!XD

donde estan ahora todos esos imsomnes, que por aqui pululaban? habia a patadas!

si esque hacemos mal, ya que aguantamos, que narices hacemos encerrados en casa???????? [mamaaaaa] :P
Cierto, donde esta la gente que no se ha ido de vacaciones y tampoco ha salido de fiesta?? Que se pasen a contarnos algo, me da igual, lo que sea.

Pero que nos hagan compañia :P
bueno, hoy he sido tonto de narices, epro que se le va a hacer, eso me pasa por buenoXD.

se supone que hoy tenia que salir por ahi de fiestecilla y tal, a las fiestas de Leganes. y claro, habia una cosa que me decia por dentro: Almuuuu te necesiiiita, que cojones, que la queria ver. y nada, al final he dicho, pues no voy a las fiestas, epro joer, me voy con mi niña.

la llamo, la digo, oye,que te apetece salir? ya que he estado fuera unos dias, pues...........esque he quedado.(ahi se me puso una cara de gilipichis increible) pero con quien? con la novia de Jorge jorge otra pareja mas .................................y yo......ammm..............y no puedes cancelarlo?. no esque ya lo hice el finde pasado y por no hacerles el feo..........................................................vale vale, no te preocupes, "tengo planes".
los cojones tengo planes, aqui llevo todo el dia encerrado como un GRRRRRRRRRRRRRRRR, asique nada, mira que me ha jodio oye!XD
[decaio]
por tonto [tomaaa]
Adris escribió:donde estan ahora todos esos imsomnes, que por aqui pululaban? habia a patadas!

[bye]

Vigilándoos.
Bueno, yo he venido a BCN a casa de un amigo, y aqui estoy, porque se han puesto a jugar al pro, y tendria que haber venido uno con el Naruto 3 y NO ha venido, asi que me he venido a PC porque paso mucho de ver a los demas jugando al pro...

Y aqui sigo, aburrida, viendo imagenes en el google de todo lo que se me pasa por la cabeza, ahora mismo lo hago de Dawson crece, que gran serie :-|
ZzzZZ Aki otro k esta mas aburrido!!!... Todo el puto dia sin salir de casa, y encima sin ir de fiestas un sabado:(. Uno que este un poco depre con el tema del love[amor] y no esta de animos para salir, y como veis, aki estoy matando las horas de aburrimiento escuchando musika en mi cuarto, posteando en EOL y con el MSN vacio!!! Vaya mierda!!! internet me aburre cada vez mas¬¬ si no fuera por EOL creo k internet para mi este verano dejaria de existir [+risas].

EDIT:
Dj-Aeri escribió:Vigilandoos
pues aver si en vez de estar vigilando tanto, posteamos algo mas y no hechamos unas charlas por aki, k el aburrimiento mata!!!! [oki]

Bueno slauditos peña y aver si se unen mas noctambulos. [beer]
otro mas para el vote de los vampiros y ademas ke tampoco e salido de mi casa en todo el dia soy un adicto..........
Otro que se une!!! si!!!!

Y no vas bien en amores, bueno, bienvenido al club U_U

Cuentale a Utena que te pasa :Ð
Usarkar escribió: aki estoy matando las horas de aburrimiento escuchando musika en mi cuarto, posteando en EOL y con el MSN vacio!!! Vaya mierda!!! internet me aburre cada vez mas¬¬ si no fuera por EOL creo k internet para mi este verano dejaria de existir

joder, porque me resultara familiar...................XD

me pasa lo mismo, manda wevos,! el messenger vacio, en eol, nosotros cuatro, internet, ejem cof cof........................y un sabado sin salir por lo que ya he dicho, por tontorron!XD
pero esto que essssssss, melospliquen [alien]
Yo hago acto de presencia, pero nada más, que este siempre me ha parecido un hilo de spammers [poraki].

Buenas noches, gente [bye].
La madre que os trajo! no hay nadie originario de éste hilo o que???

Pues bueno, yo estoy en casita porque mañana empiezan las fiestas de san sebastián y hay que salir dia si, dia también. xD
Bueno, ya somos unos cuantos los aburridos un sabado por la noche xDD

Que te pasa dj-Aeri? ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Que te pasa dj-Aeri? ¬_¬

:? a mi? nada jajaj , por?
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos otro aburrio. Me iria para cama pero no me apetece asi que estoy explorando EOL...
Yo esque ya tengo el horario cambiado completamente...
oye, los lunies ya han pasado, verdad?
oye, los lunies ya han pasado, verdad?

Jo, me acabo de acordar que en las elecciones gallegas estaba pegando carteles y tape uno de los lunies y una niña se puso a llorar... ahora me siento mal...
Nada nada :P

Yo tambien tengo el horario cambiado, y no estoy en mi casa, asi que no puedo leer >_<

Y aqui sigo, escuchando musica, ahora escucho Malagueña Salerosa, no se quien es el artista, solo que sale en kill Bill vol.2, tambien escucho Queen [amor] y algunas de pulp fiction.

Que gan pelicula ^^
Adris escribió:oye, los lunies ya han pasado, verdad?
[qmparto]

Lo siento empiezo a desvariar [carcajad] Yo tmaiben me iria la cama, peor seria lo msimo, me tiraria horas sin poder dormir, demasiadas tormentos hay en mi cabeza ahora mismo como para dormir. Bienvenido sea el insomnio.[looco]

Off- topic: Estoy escuchando: Just a gigolo - Louis Armstrong

Estoy empezando a plantearme pensar con el Ciruelo y unirme al club, ya es hora de dejarse de penas y disfrutar [sati] [sati]

Adris tu por lo k se ve eres un entendido en ese hilo. Podrias ayudarme a ser un buen Ciruelin?¿ [carcajad]

Salu2
las pelis de kill bill, emmm, ejem ejem, jodo que malas son!XD (ostias cineol )
uyy que poco sueeeñoo(losmoderadores a estas horas no vigilan, verdad )XD

weno weno, me tengo que levantar dentro deeeee........cinco horas, haber si ya que estamos aguantamos!XD
joder, como se nota que esta la gente de vacaciones, la virgen.
soy capaz ahora mismo de pagar para que alguien se conecte [jaja]

Ursarkar escribió:Adris tu por lo k se ve eres un entendido en ese hilo. Podrias ayudarme a ser un buen Ciruelin?¿

eso es muuu faaacil, a na que pieneses un poco con el ciruelo, osea, no hay ningun problema, ya entras sin complicacionesXD
lo unico que es jodido seguir el hilo del hiloXD
Ursarkar escribió: [qmparto]

Lo siento empiezo a desvariar [carcajad] Yo tmaiben me iria la cama, peor seria lo msimo, me tiraria horas sin poder dormir, demasiadas tormentos hay en mi cabeza ahora mismo como para dormir. Bienvenido sea el insomnio.[looco]

Off- topic: Estoy escuchando: Just a gigolo - Louis Armstrong

Estoy empezando a plantearme pensar con el Ciruelo y unirme al club, ya es hora de dejarse de penas y disfrutar [sati] [sati]

Adris tu por lo k se ve eres un entendido en ese hilo. Podrias ayudarme a ser un buen Ciruelin?¿ [carcajad]

Salu2

¿Qué te pasa?
Yo entiendo bastante del hilo del ciruelo, de hecho soy moderadora del foro oficial ^^

Pasate por el hilo o el foro cuando quieras, aunq el nivel de spamm ultimamente ha subido demasiado, y si estas un par de horas sin mirarlo te pierdes ¬¬

Que te pasa a ti?
yyyy nos dieeron las diez y las once,las doce y la una las dos y las tres.................. y no me viene el sueeeñoooo.!
Que bien, chicas en este hilo!!!

P.D: Necane, no te ofendas XD
Dyne escribió:P.D: Necane, no te ofendas XD

Para cuando te lea...
Necane es la unica que postea aqui? O_O

Proponer algun tema o algo, que podamos hablar y no poner posts chorras como Adri ( perdona tio, pero tu post es chorra donde los haya xD tu ya me conoces del Ciruelo, sabes que soy una bordeestupidademierda asi que no me hagas mucho caso)

[bye]
Vale, voy a meter un tema de discusion apasionante

¿Por que tenemos cera en las orejas? que funcion tiene aparte de provocarnos para que metamos el dedo e impedirnos oir bien?
No, no es la única, pero es la que creó el hilo, y como no, está de vacaciones, como debería de estar yo.

Sacar tema.. hmmm, dejémos que decida otro que a mi no se me ocurre nada xD
Edit: Ya ta contao

Bueno chicos salu2 y a seguir en el hilo.[oki]
Utena escribió:Proponer algun tema o algo, que podamos hablar y no poner posts chorras como Adri ( perdona tio, pero tu post es chorra donde los haya xD tu ya me conoces del Ciruelo, sabes que soy una bordeestupidademierda asi que no me hagas mucho caso)

llevas razon,XD(pero lo tenia que soltar) pero joder, a estas horas, bastante que puedo escribir.

OOHHH! la cera de los oidos, que tema tan apasionante para debatir............................. [tomaaa] :p
Ursarkar escribió: Que me pasa? Pues que despues de pasar el mes y medio mejor de mi vida con la persona a la k amo, ya la k conozco desde hace bastante, unos dias sin verla y empezar a notar que ya no me esta hablando apenas, que se va apagando lo k ella siente por mi, etc Y al final en una conversacion salio el tema y me dice que no siente nada por mi, que me kiere mucho pero solo como amigo, k todo a sido una confusion. [triston] Que le pille en un mal momento y pensaba que si estaba enamorada de mi pero se ha dado cuenta de k no. Y a raiz de eso lleva dos semanas de perros commigo, de pasar de ser al chica mas cariñosa a ser muy fria y pasota, algo le ha pasado, pero no me dice nada, simplemente pasa de todo. Intentao arreglar el tema con ella, estar de tan buen rollo como siempre estabamos incluso antes de estar jutnos, pero pasa del tema y estoy ya por mandarle al carajo [triston]. Pero le kiero y se k aunk a veces alla veces k tengas ganas de mandar al carajo todo kizas solo sea un bache y estoy muy:(. En fin paranoias mias, no se como explicar todo lo k me ocurre en pocas palabras, Se haria demasiado extenso para k no os importara leerlo.

Bueno chicos salu2 y a seguir en el hilo.[oki]

Puf, a mi me pasó algo parecido después de llevar con ella un año y 6 meses. Lo pasé mal, muy muy mal, para mi ella lo éra todo, mi única razón de vivir...

Total que un dia me dije, a ver, si esta tia aparte de dejarte, pasa de ti de ésta manera, pues que le den por ****, no tiene DERECHO a que yo lo pase mal por ella mientras ella está tan feliz. Y dicho y hecho, de un dia para otro se me pasó.

Si, ya sé que se dice fácil, pero no te comas el coco, hay mejores, de hecho, si ella fúese la mejor para ti no lo habríais dejado.

Asique ánimo!!!! ya verás que te estás ahogando en un vaso de agua [oki]
Por partes:

- Bueno, ya no sera la unica Necane :P

-No se para que cojones a parte de dar por saco sirve la cera de los oidos, y bueno, menudo tema no? se nota que es tarde y desvariamos un poco...

-Lo de tu chica...pues seguro que algo le ha tenido que pasar, vamos, digo yo que no es normal ni logico que de la noche a la mañana cambien tan radical tus sentimientos... Lo que pasa es que si ella no quiere hablar es una putada... Fijate que son las cosas, yo tengo miedo de hablar porque seguramente lo voy a perder si lo hago ^^

Por cierto, de los que estamos hablando, ninguno tiene foto en su perfil, verdad? se que no funciona genteol, pero me da rabia no ver las caras de la gente con la que hablo >_<
UtenA_Tenjô escribió:-Lo de tu chica...pues seguro que algo le ha tenido que pasar, vamos, digo yo que no es normal ni logico que de la noche a la mañana cambien tan radical tus sentimientos...

Es el problema de la sociedad de hoy en dia, la "falta de amueble" de la cabeza.

Posiblemente haya otro de por medio, que es lo primero que descartamos, porque ya sabemos que "todas lo hacen menos la mia", y luego..ZAS!
Utena escribió:Por cierto, de los que estamos hablando, ninguno tiene foto en su perfil, verdad? se que no funciona genteol, pero me da rabia no ver las caras de la gente con la que hablo >_<

te gusta mirar los perfiles? me refiero, a que si cada vez que vas a contestar a alguien le mirasXD

estamos todos con los amorios de cojones [decaio]
No se para que cojones a parte de dar por saco sirve la cera de los oidos, y bueno, menudo tema no? se nota que es tarde y desvariamos un poco...

Lo mio no es por culpa de la hora...

Lo de la chica: Pues seguramente esta con otro que le mola mil veces mas y ahi poco tienes que hacer. Prueba a despreciarla, asi te alegraras de estar lejos de ella (Lo digo en serio)
Ya bueno, la gente hace cosas extrañas con sus sentimientos...tengo una amiga que se enamora apasionadamente un par de veces por semana ¬¬U

Hombre, me gusta mirar los perfiles si me pongo a hablar con alguien en mas de un post...por que no poneis alguna foto?
[Modo Jack el destripador ON]

- La cera tiene unos componentes químicos especiales que combaten las infecciones que podrían lesionar la piel dentro del conducto auditivo. También atrapa partículas de suciedad para ayudar a mantener el conducto auditivo limpio.

- Lo de tu novia es muy típico. No busques más consejos. Hasta que la herida no se cierre no verás la salida, asi que supongo que lo único que se puede hacer es esperar, y poner lo mínimo de tu parte para salir adelante

* Y yo, que me aburro, os pregunto:

Cual es el/la usuari@ de EOL que mejor os cae? :D

Ale, ahí queda eso.
Utena escribió:Ya bueno, la gente hace cosas extrañas con sus sentimientos...tengo una amiga que se enamora apasionadamente un par de veces por semana ¬¬U

que romantica...¬¬ XD

el ejemplo que puso Lisa a Bart con la pelotita de Maggie es aplicable a la vida real, en cuanto a las relaciones?XD

liate tu, a buscar fotos!XD, si hay alguna a menos de dos carpetas de mis documentos la pongo.XD
Dyne escribió:
Cual es el/la usuari@ de EOL que mejor os cae? :D

Tu mi amor, ya lo sabes [amor]
El usuario que mejor me cae? Ummm...bueno, esq claro, a la cara son de una forma, y en el foro otra, asi que...De que forma quieres que te lo diga?

Anda, no seais rancios xD y poner una foto [ayay]
Dj-Aeri escribió:
Tu mi amor, ya lo sabes [amor]

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Tu sí que sabes conquistar a un hombre [amor][amor][inlove]
Cada loco con su tema....[reojillo]
Dyne escribió:Tu sí que sabes conquistar a un hombre [amor][amor][inlove]

Pues ahora me que alguien me lo explique con el genero femeníno XD

Pero con alguien con cabeza por el amor de dios...

¿Por qué los jóvenes de hoy en dia confunden libertad con libertinaje?

(creo que he nacido 50 años tarde...)
UtenA_Tenjô escribió:Cada loco con su tema....[reojillo]

Cuentanos de las 2 formas!!! :D

Dj-Aeri escribió:(creo que he nacido 50 años tarde...)

O más!!! [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911