tonypasky escribió:vamos a sacar un tema......................
Creeis que el sistema capitalista va a durar durante muchos siglos mas?
Hay ke dar razones eh!
Ni se te ocurra!!! XD como nos cierren este hilo somos mas de 50 las personas que te buscaremos para acabar contigo . Aquí nada de temas políticos por favor XD. Hablad del calor que hace, o algo xDDD.
Bueno,aki va un tema hoy he estado en el cine y he visto la Guerra de los mundos,en general me ha gustado,pero el final me ha dejado algo seco.Alguno ha leido el libro?
joder,es un momento historico.Nos invaden unos aliens de la ostia y mueren por unos insignificantes.........................................no voy a joderos la pelicula:P
ahm,dices cuando se joden los coches.....................
Pense ke decias al final.Pues nose chico,en realidad solo dicen ke se joden los coches,las demas cosas como la tele no funcionan porke no hay red electrica ni telefonica.ademas,me estoy dando cuenta ke el tipo ke sale haciendo una foto usa una camara clasica y no digital,porke sale pasando el carrete
PD:Corrijo,luego sale otro grabando con una camara de video.asi ke nose
tonypasky escribió:ahm,dices cuando se joden los coches..................... Pense ke decias al final.Pues nose chico,en realidad solo dicen ke se joden los coches,las demas cosas como la tele no funcionan porke no hay red electrica ni telefonica.ademas,me estoy dando cuenta ke el tipo ke sale haciendo una foto usa una camara clasica y no digital,porke sale pasando el carrete
PD:Corrijo,luego sale otro grabando con una camara de video.asi ke nose
Si te fijas, se ve en na parte como no le funciona ni el reloj a Don Tom Cruise el paranoico xD.
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
Hoy he terminado de construir la jaula de mi huron,tiene 3 pisos y esta conectada a su anterior jaula por un tubo.Vamos,que el cabron tiene un chalet............
tonypasky escribió:Joe,no se ke mas contaros,sacar un tema vosotros.
Hoy he terminado de construir la jaula de mi huron,tiene 3 pisos y esta conectada a su anterior jaula por un tubo.Vamos,que el cabron tiene un chalet............
Si le haces esa pedazo de casa a un huron cuando quieras me puedes hacer a mi una
Por cierto, el video de la paloma de la paz, tiene pinta de estar un poco...malita
jajajajjajajajajajajajja,los chavales siguen contentos porke no se dan cuenta de la galleta de la paloma o porke se estan partiendo el culo?
Edito:El huron muy bien,se pasa el dia jugando y lata da bastante poca,no ladra,no hay ke sacarle a pasear y hace sus "cosas" en la arena.Lo unico que hay que preocuparse es jugar con el todos los dias.
yo he llegado ahora, he tenido cena con los del gim de karate, a ver si me juego algo al guild wars, sino...partidita al counter pa ir calentito a la cama