quién vive? otra noche más por aquí,a ver si consigue venir en sueño...menos mal que hoy me dejaron una Cube con su RE4 ...Sin City?a ver si la veo,el viernes ví "Charlie y la Fábrica...";no estuvo mal,pero hubiera preferido que respetaran el final del libro(con ascensor psicodélico y demás )
O sea, que esto es un hilo en el que conocer a los trasnochadores.. no había un hilo parecido? En fin, parece ser que este tiene más vida cotidiana... supongo que nos veremos por aquí.
yo tampoco puedo dormir... ver la gata salvaje (una novela que dan en la 2 a las 3,30) me ayuda a pasar el rato, es muy cómica y entretenida jajajaja... además dura hasta las 6... que yo hasta esa hora no consigo conciliar el sueño...
Dj-Aeri escribió: Ayyy Faith Faith... que hasta las 2 nada!!
Por cierto, hola de nuevo!!! ¿donde has estado?
Hola! Venga ya, me voy a tener q esperar hasta las dos?? Jeje
Pues nada.. dormir Hasta hace unos dias no he vuelto a tener insomnio, cosa de los nervios por los examenes q se acercan...
si pirar me piro, pero siempre toca escribir algo por aqui.
darkoo, vaya cancioncita que has elegido, menos mal que no me acuerdo ahora mismo de la letra y no se me puede pegar porque podria ser la guinda para la hora de dormir, tirau en la cama pensando en esa cancion...
legolas2069 escribió:si pirar me piro, pero siempre toca escribir algo por aqui.
darkoo, vaya cancioncita que has elegido, menos mal que no me acuerdo ahora mismo de la letra y no se me puede pegar porque podria ser la guinda para la hora de dormir, tirau en la cama pensando en esa cancion...