Insomnio (#5)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??
Continuación de 'Insomnio (#4)'

Dyne escribió:Dios, que ilusión!!! Voy a cerrar el hilo!!!

Creo que me lo he merecido después de ser el que mas ha posteado aquí [inlove]

Desde aquí aprovecho para mandar un saludo a mis amigos eolianos: Dj-Aeri, Sepho, JomA y alguno más :D.
Soy incapaz de dormir la siesta, algún remedio doctor?
Masturbarse ayuda a dormir y arelajarse ZzzZZ
Probado con una maquina normalita y funciona de maravillas XD

(en plan analisis de juegos, por si alguien no coge la broma) [oki]
legolas2069 escribió:Probado con una maquina normalita y funciona de maravillas XD

(en plan analisis de juegos, por si alguien no coge la broma) [oki]

[qmparto] [qmparto]

La opcion antes dicha mas una ojeada a Gavilanes vas a ver como duermes como un niño pekeño.[sati]

SaLuDoS
Prueba a ver frijolito y a los 5 min estas durmiendo

CUIDADO:si lo ves mas de 10 min puedes llegar al coma...ten cuidado [agggtt]
Pareja, esas dos cosas recordad que tienen efectos secundarios, fijo, para eso mejor coger la botella de whisky y hasta caer redondo, al dia siguiente os encontrareis mejor [sati]
legolas2069 escribió:Pareja, esas dos cosas recordad que tienen efectos secundarios, fijo, para eso mejor coger la botella de whisky y hasta caer redondo, al dia siguiente os encontrareis mejor [sati]

Mejor, mejor mejor eh? [poraki]
Empezamos tempranito hoy no?
Si mejor claro, con un resacon que no veas [qmparto] [qmparto]
Hyobe escribió:Si mejor claro, con un resacon que no veas [qmparto] [qmparto]

a no ser que sea whisky del bueno ¿verdad? o eso tengo entendido, esto es, con un whisky cojonudo no da resaca, porque le han quitado las toxinas o no se que leches ¿alguno me lo confirma?

Mejor el resacon que no el estar recordando a Rodrigo Manué de la Sierra flirteando con Marisa Sofia Gustazo que me Corro. ¿o no?

y si , empezamos prontito [carcajad]
Naaaas! vengo de tomar un par de copas en el paseo marítimo. Que pronto habeis abierto esto no??
Bueeeenas noches :D

Ya estamos por aquí los insomnes :D
ufff esto esta que arde!!!!

SaLuDeTeS
¿Alguno sabe la respuesta a lo del whisky? [angelito]

nas noches! ;)
legolas2069 escribió:¿Alguno sabe la respuesta a lo del whisky? [angelito]

nas noches! ;)

A mi tambien me entro la curiosidad hace tiempo ya que siempre lo habia ido, esto mas o menos es lo que pasa. Con la fermentacion del alcohol como el whisky se forman sustancias toxias que son las que afectan mas en la resaca. Las bebidas buenas tienen un proceso de elaboracion mas elaborado, y se destilan varias veces con lo que desaparecen en gran medida estas sustancias toxias.
Weno ya esta bien por hoy.... Hasta mañana no os acosteis mu tarde...

SaLuDoS
jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy aburridísimo, sin poder dormir, sin poder estudiar, con hambre y dándole vueltas a la cabeza.......... Y creo que sólo voy a solucionar el hambre a base de chocolate que es antidepresivo

Y la puñetera luna está preciosa y eso no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y asíp.

Por lo menos me ha subido un portero a brillante en hattrick
Darkoo escribió:jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy aburridísimo, sin poder dormir, sin poder estudiar, con hambre y dándole vueltas a la cabeza.......... Y creo que sólo voy a solucionar el hambre a base de chocolate que es antidepresivo

y asíp.

a mi uno de 17 años a excelente jugadas XD

Anoche te paso lo mismo, estuviste dandole vueltas a la cabeza, hoy tambien, estudiando de poco en poco... Animo tio!!

Y si , la luna esta preciosa !! [amor] [amor]

Kratzer, algo de eso habia oido yo tambien...

EDITO: Y si, se que me habia despedido, pero me he vuelto a levantar.
¿por que no te gusta la luna tan bonita?
Darkoo escribió:jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy aburridísimo, sin poder dormir, sin poder estudiar, con hambre y dándole vueltas a la cabeza.......... Y creo que sólo voy a solucionar el hambre a base de chocolate que es antidepresivo

y asíp.

Emmmm, y digo yo, ¿que haces aqui? el unico dia que me estoy tomando de relax y no ir a donosti de farra...
legolas2069 escribió:Anoche te paso lo mismo, estuviste dandole vueltas a la cabeza, hoy tambien, estudiando de poco en poco... Animo tio!!

[...]
¿por que no te gusta la luna tan bonita?

es que tengo una temporada un poco gilipollas. ayer por lo menos estudié, hoy no porque he visto la luna... y me he puesto a darle vueltas a la cabeza... y justo después he pasao a menos de un metro de quién no debía, ella no me ha visto, y ya mi cabeza se ha puesto a millones de revoluciones... Y la última vez que vi la luna tan bonita fue con esa persona... y por eso no me gusta la luna.

Sin más que soy un rallao de la vida como dice un amigo.

Emmmm, y digo yo, ¿que haces aqui? el unico dia que me estoy tomando de relax y no ir a donosti de farra...

pos que en menos de 2 semanas empiezo exámenes, no he tocao un apunte, he estao en sanfermines, fiestas de vitoria, estella, puente la reina... y tengo unas cuantas asignaturas pa septiembre. Además semana grande es un coñazo. Es siempre lo mismo.
Darkoo escribió:pos que en menos de 2 semanas empiezo exámenes, no he tocao un apunte, he estao en sanfermines, fiestas de vitoria, estella, puente la reina... y tengo unas cuantas asignaturas pa septiembre. Además semana grande es un coñazo. Es siempre lo mismo.

[oki]

Pues me tomaré algo de tu parte ;)

Me piro al sobre, ¡hasta.....emmm otro dia!!!!!!
Darkoo, animo, eso se supera, ya veras como si.

Bueno, otro que se pira definitivamente para el sobre, que ya hay sueño (despues de haber dormido 3 horas ayer como para no, y si, sin salir). A mi tampoco me motiva la semana grande de donosti. [toctoc]

gabon denoi!
Pues yo me voy despidiendo ya!

Ta mañana!!
ALguien VIVE!!! :Ð

joer llege tarde otra vez [buuuaaaa]

Mejor me voy, hasta mañana os veo insomnes [risita]

Saludos
Hola, qué tal? xD

I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know were it goes
But it's home to me and I walk alone
I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps
And I'm the only one and I walk alone
I walk alone I walk alone
I walk alone and I walk a-

My shadows the only one that walks beside me
My shallow hearts the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Till then I'll walk alone
Una cerveza, por favor
Uaauarrrf [babas]

Cuánto le debo?
jooo. yo tmaiben kieor una por favor. Buenas noches insomnes [tadoramo]

Salu2
Nanit!!! yo quiero una franziskaner a poder ser!!
Esto no se debe considerar como Insomnio xDD

Vi a ver South Park [cartman] [cartman]

Salu3
oye, que no son ni las 2!!!!! cómo podéis decir que tenéis insomnio a estas horaS???
No tengo insomnio. Tengo ganas de una cerveza
La verdad es que cada dia empezamos antes...pero weno... [beer] [beer] [beer] [beer]

SaLuDoS
Yo ya teng la cerveza aqui en el escritorio, pero no tengo insomnio
el^druida escribió:Yo ya teng la cerveza aqui en el escritorio, pero no tengo insomnio

Oye, una preguntilla indiscreta. ¿A qué se debe la imagen de tu firma?

Esque siempre me rallo viéndola...
Cerveza para todos...

Imagen

Y si no os gusta el horario volvéis más tarde [poraki]
Dj-Aeri escribió:Oye, una preguntilla indiscreta. ¿A qué se debe la imagen de tu firma?

Viendo la URL de la firma... ¿depresión? [snif]
Dj-Aeri escribió:
Oye, una preguntilla indiscreta. ¿A qué se debe la imagen de tu firma?

Esque siempre me rallo viéndola...

bueno, como tenemos tiempo ..(es lo que tiene el insomnio) haz cabalas a ver qu epiensas tu que es
Backlash escribió:

Viendo la URL de la firma... ¿depresión? [snif]

Dios, iba a decir exactamente lo mismo :O

Me dio por mirar la URL también.
Dyne escribió:Cerveza para todos...

Imagen

Y si no os gusta el horario volvéis más tarde [poraki]

Yo te la acepto de buena gana... que lo maximo que tengo x aqui son yogurs....

SaLuDoS
Dyne escribió:
Dios, iba a decir exactamente lo mismo :O

Me dio por mirar la URL también.

es que la de hasta los huevos de todo no la encontre y me quede con esta [agggtt]
Gracias por la cerveza Dyne, yo me piro a sobar.

Un saludo insomnes XD
Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros
y el pequeño Dartacán siempre va con ellos.
Amis, Ponthos, Dogos son los tres mosqueperros;
sus hazañas, más de mil, nunca tienen fin.

En la lucha no hay rival que les gane en el combate,
uno para todos y todos para uno.
El amor de Dartacán es para Julieta,
él le ofrece su valor y su corazón.

Imagen
el^druida escribió:
es que la de hasta los huevos de todo no la encontre y me quede con esta [agggtt]

Si hombre, ya me había fijado en la URL pero nose, hay chicas mas guapas que pueden estar deprimidas y se hacen mas "amenas de ver"
Dyne tio, se te va la oya de mas, yo que tu me iva ya a dormir
x_DDDDDDDDDDD dios mio, este hilo hace hazañas, por aki una vez hable con necane y no se acuerda (o fue en propongo un juego? ^o) no, creo ke fue este) pero weno, mola mucho xD.

estoy pensando... deberia poenr yo algun tema de dibujos, mira ke tengo extraños.
el^druida escribió:Dyne tio, se te va la oya de mas, yo que tu me iva ya a dormir

Cuanta crueldad emana de tus palabras... [reves] }:/
oir canciones tales como "sadness and sorrow" no es bueno cuando hay insomnio... lo digo para ke no se les ocurra
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511