Insomnio (#4)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??
Continuación de 'Insomnio (#3)'

Kratzer escribió:Buff me acabo de leer todas las paginas del hilo de conjuntar ropa, en el que russo puso las fotos, dios aun me estoy partiendo la caja [qmparto]

Por cierto Dj-Aeri llevo un par de dias jugando a la S2 online (aun sin desbloquear que no lo compre, asi que solo un circuito) y que pasada, a ver si coincidimos [beer]. Que tiempos haces mas o menos en el circuito de la demo con el trasera turbo, es para hacerme una idea de lo que tengo que mejorar :-P
Hm... pues no me acuerdo, porque juego con los nuevos xD pero creo que 1:26 o algo por el estilo.

Ah! y el GT Turbo es el que tengo en la firma :D
Coño iba a responder y ya esta cerrado el otro, bueno.

Shannon666 escribió:
Bastante, parece que oyes chuntachunta puro XD
daniel buen tema y buen nombre te han puesto tus padres, tocayo XD

Siempre escucho buenos temas [fumando]

Dj-Aeri, el nick engaña solo un poco eh? no te creas que mucho XD

Ahora nightwish, bueno voy a leerme el hilo que han puesto, esto de estar un finde fuer, uno se pierde cosas XD voy por el post 10 y ya me estoy partiendo...
Dj-Aeri escribió:Hm... pues no me acuerdo, porque juego con los nuevos xD pero creo que 1:26 o algo por el estilo.

Gracias, a ver si ese algo por el estilo no cambia mucho XD, porque yo ando en 1:26 con el setup que viene con el juego, y creo que bajare a 1:25 si me sigo conectando los proximos dias. La mejor vuelta que vi fue a uno que bajo a 1:24 [reojillo]
Kratzer escribió:
Gracias, a ver si ese algo por el estilo no cambia mucho XD, porque yo ando en 1:26 con el setup que viene con el juego, y creo que bajare a 1:25 si me sigo conectando los proximos dias. La mejor vuelta que vi fue a uno que bajo a 1:24 [reojillo]

?? el record del mundo está en 1:24:11 eh?? como hagas ese tiempo y con el default hablo con los los admins del equipo ya eh!!

Por cierto, desbloquea el juego. En serio, merece la pena.

Dj-Aeri, el nick engaña solo un poco eh? no te creas que mucho

Pero un poco solo. Ahora "Berri Txarrak - Libre" por esos lares conoceis éste grupo?
Dj-Aeri escribió:
Pero un poco solo. Ahora "Berri Txarrak - Libre" por esos lares conoceis éste grupo?

Yo por lo menos si, aunque me van mas otros grupos de por alli :p
daniel_5 escribió:
Yo por lo menos si, aunque me van mas otros grupos de por alli :p

Ya.. a ver si adivino... SU TA GAR? que original no? o SA? xD
Para quien pueda ver el canal Buzz, van a echar Elfen Lied a las 4 y 25 :D (tengo la tele esta por cable desd hace nada, asi q toy emocionada xD)

Weee, un nuevo hilo ya, y yo q decia q los insomnicos estaban en temporada baja xD

escuchando good riddance
Dj-Aeri escribió:
?? el record del mundo está en 1:24:11 eh?? como hagas ese tiempo y con el default hablo con los los admins del equipo ya eh!!

Por cierto, desbloquea el juego. En serio, merece la pena.

El del 1:24 fue uno, no yo X-D, de momento me quedo en 1:26, y cuando baje a 1:25 alto me pondre a tocar algo de los setups a ver que tal. El que viene con el juego, el race_1 me parece muy bueno, no le tengo ninguna pega en especial.

Por cierto, por lo que vi en otro post los coches alemanes no los tragas, eras mas italiano, no? Y me apuesto a que los que te gustan son tipo Pagani Zonda, bueno y a quien no [babas]
Anda! pues yo también estoy escuchando nightwish, Nimphomaniac Phantasia

Kratzer, yo soy alfista y Tiffosi de ferrari para y por siempre. De todas maneras las lineas Italianas...(y las curvas, ejem, ejem) puf... A ver si consigo correr la gumball algun dia antes de morirme, con un 575GTC :D
Odio nightwish... ese tecladito gotico... la voz operística... ARGH!

Bajad (si podéis) Alexisonfire - .44 caliber love letter.
Dj-Aeri escribió:
Ya.. a ver si adivino... SU TA GAR? que original no? o SA? xD

Entre otros :-P pero te olvidas de Piperrak, Kortatu, Platero, Ktulu y algunos mas, aunque ya tengo casi olvidado todo esto, ahora me da por otras cosas XD ya sabes va por epocas,

Mmmm escuchare los que comentas Shannon
todavia no me uno, porque apenas son las 10 pm aqui, cuando sean la 1 de la mañana ya no habrá nadie.....
daniel_5 escribió:
Entre otros :-P pero te olvidas de Piperrak, Kortatu, Platero, Ktulu y algunos mas, aunque ya tengo casi olvidado todo esto, ahora me da por otras cosas XD ya sabes va por epocas,

Ya, pero esque yo no sé qué grupos de aqui son conocidos fuera :D
nxname escribió:todavia no me uno, porque apenas son las 10 pm aqui, cuando sean la 1 de la mañana ya no habrá nadie.....

No pasa nada, puedes unirte al club de insomnes por solidaridad xD.

Salu2.
Dj-Aeri escribió:
Ya, pero esque yo no sé qué grupos de aqui son conocidos fuera :D

Mas de lso que te piensas :p tu piensa ahora al reves, igualq ue conoces (Supongo) grupos de fuera, pues lso demas ocnocen grupos de alli :)
Cierro ya, que estoy muy cansado, hasta mañana.
nas noches ^^ descansa

nxname, este foro va por la hora española, unete :D
Dj-Aeri escribió:Anda! pues yo también estoy escuchando nightwish, Nimphomaniac Phantasia

Kratzer, yo soy alfista y Tiffosi de ferrari para y por siempre. De todas maneras las lineas Italianas...(y las curvas, ejem, ejem) puf... A ver si consigo correr la gumball algun dia antes de morirme, con un 575GTC :D

Es que Ferrari... [amor] Lo de la Gumball estaria bien, pero prefiero participar en "Spa Ferrari Days" con el futuro 430 challenge, pedazo de coche y pedazo de circuito. Este evento fue hace poco y buff que pasada tanto ferrari junto. Te dejo una frase de un compañero de un foro de BMW que participo: "Tomar la Eau Rouge es indescriptible. Una sensación que no se puede pagar con nada en el mundo." [tadoramo] "Es algo que todo fans de Ferrari debe de asistir una vez en la vida y porque no y seguro que después de ir un año irá todos."
Kratzer escribió:
Es que Ferrari... [amor] Lo de la Gumball estaria bien, pero prefiero participar en "Spa Ferrari Days" con el futuro 430 challenge, pedazo de coche y pedazo de circuito. Este evento fue hace poco y buff que pasada tanto ferrari junto. Te dejo una frase de un compañero de un foro de BMW que participo: "Tomar la Eau Rouge es indescriptible. Una sensación que no se puede pagar con nada en el mundo." [tadoramo] "Es algo que todo fans de Ferrari debe de asistir una vez en la vida y porque no y seguro que después de ir un año irá todos."

En la S2 hay una chicane que se parece a eau rouge en pequeño, como el sacacorchos de laguna seca, jaja, es unas risas.

En la página del equipo tengo una foto colgada, a ver si la encuentro.

Esta es la foto: Imagen
Dj-Aeri escribió:
En la S2 hay una chicane que se parece a eau rouge en pequeño, como el sacacorchos de laguna seca, jaja, es unas risas.

En la página del equipo tengo una foto colgada, a ver si la encuentro.

Esta es la foto: Imagen

Buenisima! [oki] En un equipo, que profesional, cual es la direccion? En agosto cuando vuelva de mi viajecito ya me comprare el juego, y a ver si me engacho. Un detallazo que me encanta es la suciedad en las ruedas, impresionante como afectan al comportamiento y como se van limpiando.
http://ignitionsc.madpage.com/

Están/amos (esto me lo saco de la manga pero queda mas profesional xD) arreglando la web. Antes éra muy simple. La verdad es que tenemos a un par de pedazo de admins que ya quisieran los demás equipos.

Yo creo que somos le mejor equipo en cuanto a gente se refiere, todos nos llevamos genial desde el primer dia y nos hechamos muchas risas :D
UtenA_Tenjô escribió:Queda alguien?

Yo aun ando por aqui aunque me queda bien poco para irme a la cama que toy matao del finde.

Saludos

P.D: Hace mucho que no cierro XD
Dj-Aeri escribió:http://ignitionsc.madpage.com/

Están/amos (esto me lo saco de la manga pero queda mas profesional xD) arreglando la web. Antes éra muy simple. La verdad es que tenemos a un par de pedazo de admins que ya quisieran los demás equipos.

Yo creo que somos le mejor equipo en cuanto a gente se refiere, todos nos llevamos genial desde el primer dia y nos hechamos muchas risas :D

Eso es lo importante, pasarselo bien y estar agusto con la gente. Juer que profesionales, teneis skins para los pilotos en pruebas! hay cantera o no hay cantera? XD
Pfff que calorrrr no paro de dar vueltas en la cama sin poder dormir menudo asco [agggtt]

Es la primera vez que me uno a la secta del insomnio xDD como va esto? Me acabo de poner Antiflag- Turncoat xDD voy por buen camino? XD
~<JüånJØ>~ escribió:Pfff que calorrrr no paro de dar vueltas en la cama sin poder dormir menudo asco [agggtt]

Es la primera vez que me uno a la secta del insomnio xDD como va esto? Me acabo de poner Antiflag- Turncoat xDD voy por buen camino? XD

bienvenido ^^

Antiflag? he oido hablar d ese grupo bastante, q tal está?
Kratzer escribió:
Eso es lo importante, pasarselo bien y estar agusto con la gente. Juer que profesionales, teneis skins para los pilotos en pruebas! hay cantera o no hay cantera? XD

Si te interesa dame un toque, yo me encargo de mover hilos ;)

No es profesional, es simplemente sentir un poco de apego por lo que haces. Cada uno tenemos nuestro skin personalizado como queremos (lo retros, dorsales, puertas) y todo ello para pasárnoslo bien.

Luego pasan cosas como en la carrera de hoy, gente que corre sucio y claro, en la S2 los coches se rompen. Pues ale, en la décima vuelta [ISC].Dj-Aeri abandona... pero bueno, espero que esto se vaya solucionando.
Es un grupo mu cañero esta wapo, tiene un aire a Sum 41 o Blink aqui te dejo una foto [beer]

Imagen

Ahora mismo escucho a Scracht (cambio radical, el insomnio...xDDD)
pues blink y sum m gustan, asi q a ver si me bajo algo d antiflag.

Bueno gente, yo me voy ya a dormir ^^ Que descanseis cuando el insomnio os deje :p
Uno que se pira a la cama, hasta mañana.
Puf, yo también me voy, que me tocan muchos dias sin dormir ahora (a san fermin pedimos por ser nuestro patróooon xDDDD)
Juas espero que seas sonambulo y que postees dentro de un rato que yo no puedo dormirrrr [666] [666] [666]
Dj-Aeri escribió:
Si te interesa dame un toque, yo me encargo de mover hilos ;)

No es profesional, es simplemente sentir un poco de apego por lo que haces. Cada uno tenemos nuestro skin personalizado como queremos (lo retros, dorsales, puertas) y todo ello para pasárnoslo bien.

Luego pasan cosas como en la carrera de hoy, gente que corre sucio y claro, en la S2 los coches se rompen. Pues ale, en la décima vuelta [ISC].Dj-Aeri abandona... pero bueno, espero que esto se vaya solucionando.

Si ya se, que yo jugaba al Nascar e imaginate en ese juego lo que afecta cualquier "simpatico", que despues sancionan y eso, pero aun asi.. [noop]. Lo de los skin tambien se, personalmente me gustaba hacerme mi decoracion en el nascar, pero lo de especial para los de pruebas no habia visto XD. Y gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta cuando compre el juego, pero no se, ya que si me decido a participar en algun campeonato hay que dedicarle tiempo, y no se, quiza lo deje solo para echar alguna carrerita de vez en cuando.

Bueno, yo voy pal el sobre, buenas noches
Gente creo que por hoy he vencido al insomnio xDD me voy al sobre antes de que me espabile Dewssss
Comienza la noche de hoy!

¿Ya os habéis bajado el tema de Alexisonfire que os dije? Me tiene enganchadisimo!

This is fortyfour caliber love letter straight from my heart!!!!
Huy coño... ¿ya son las dos? [flipa]

Salu2
Shannon666 escribió:Comienza la noche de hoy!

¿Ya os habéis bajado el tema de Alexisonfire que os dije? Me tiene enganchadisimo!

This is fortyfour caliber love letter straight from my heart!!!!

Yo me lo bajé ayer, no está mal ;)

Bueno, aprovecho para deciros que no me vereis por aqui en unos dias. Me piro a san fermin!!!!!!!!

Asique que no os aburráis mucho sin mi :P

Buenas noches!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acuesto nenes, que me he comprado hoy el guild wars, y he estado viciando hasta ahora [maszz] [maszz]

Ciao ciaoo!! [toctoc]
Bueno yo estoy por aqui, Shannon aun no me lo he podido pillar, peor la noche es muy laaaarga XD

Suerte con ese examen de mañana Necane :p
daniel_5 escribió:Bueno yo estoy por aqui, Shannon aun no me lo he podido pillar, peor la noche es muy laaaarga XD

Suerte con ese examen de mañana Necane :p

Bajalo! Tiene una letra tan bonita :_( XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Esto es lo que odio del verano;las largas noches sin poder dormir...pero bueno,veo que no soy el único :Ð Y aquí estoy,escuchando a The Beatles a las 4 y 25 de la madrugada...buf...y lo que me queda XD Saludos a los demas... [fumeta]
Nadie esta despierto??? yo aqui estoy escuchando las exposiciones de las olimpiadas...
si yo, terminando de jugar al guild wars XD
En que canal estan dando lo de las olimpiadas?
Markos007 escribió:En que canal estan dando lo de las olimpiadas?

Eurosport, alguien sabe como verlo online?? yo es que solo lo escucho por la radio y no lo dan todo XD

JOer ya lo podian dar por elguna TV en vez de poner anuncios guarros :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511