daniel_5 escribió: Estaba esperando a que se imprimiera la puñetera practica e intentando adivinar por que coño no sale rojo si sale amarillo azul y verde
Te lo voy a explicar, por ser tu...
Eso es que se acabo la tinta roja!!! Y claro, aun queda azul, y amarilla, con la que se hace el verde
Ya iras aprendiendo con los años
ARM
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde ago 2003 en Entre Madrid y Sevilla...
daniel_5 escribió: Se me olvido decir que el cartucho es nuevo
Ah, pues te lo voy a explicar de nuevo XDXDXD
Resulta ser, que después de investigar que podría estar pasando, he llegado a la conclusión de que el cartucho tiene algún tipo de problemas al expulsar la tinta roja.
Suerte!!!!
Edit: No hombre no, pillada sería si lo hubiera especificado antes .
Dyne escribió: Ah, pues te lo voy a explicar de nuevo XDXDXD
Resulta ser, que después de investigar que podría estar pasando, he llegado a la conclusión de que el cartucho tiene algún tipo de problemas al expulsar la tinta roja.
Suerte!!!!
Edit: No hombre no, pillada sería si lo hubiera especificado antes .
Salu2!
Hasta ahi llego la cuestion es porque, bueno despues de imprimirme toda la practica pues como que mañana devuelvo el cartucho por uno nuevo, a mi estos no me sacan 30€ para que me falte un color
daniel_5 escribió: Hasta ahi llego la cuestion es porque, bueno despues de imprimirme toda la practica pues como que mañana devuelvo el cartucho por uno nuevo, a mi estos no me sacan 30€ para que me falte un color
Dyne escribió: Eso, eso... y menos el rojo, que está de moda!
Si si calla calla que tenia un 40% del codigo en rojo para diferenciar, y cuando me he dado cuenta lo he tenido que poner de otro color porque nos alia nada, menuda gracia buff.
Panda de spammers!! Como os echo de menos Y mira q trasnocho, eh? pero con 38.5 de fiebre y casi sin poder moverme de la cama.. sino postearia aki por las noches. Ahora mas o menos me aguanto en pie.
Faith escribió:Panda de spammers!! Como os echo de menos Y mira q trasnocho, eh? pero con 38.5 de fiebre y casi sin poder moverme de la cama.. sino postearia aki por las noches. Ahora mas o menos me aguanto en pie.
Pues nada, un saludillo trasnochadores
Oye! y la sele? como va? estas haciendo los exámenes con fiebre?
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Buenas, supongo que intentar dormir y no poder despues de unas horas sera requisito minimo para postear po aqui ¿Verdad? Pues ale, yo llevo varios dias asi[snif] , buenas noche