Insomnio (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Insomnio'

Neilo 320 escribió:
djalien escribió:Llevo toda la noche en internet y me doy cuenta de esto ahora... XD.

Desde las navidades pasadas no posteaba en este hilo...snif.

¿Queda alguien por aqui?

Sí , yo mismo.

Pero me dejé la hoz y el martillo en el trabajo, al llegar a casa soy otro.

XD
Necane , que tío. Estos hilos no van a ningún sitio.
Bromeo.
Escribo por primera vez en el hilo y ahora se crea otro , él solito.
X-D X-D X-D
Saludos!
Neilo 320 escribió:Necane , que tío.

Tía.
OT

Tía, Necane tía

/OT

Fdo- An0n1m0
Ah , joder.
Gracias chavalotes.
Veo que controlaís el sexo de los usuarios.
Saludos.

PD. Coño si sale un icono. [jaja]
Alaaa que susto cuando vi el anterior cerrado xDDDD Este no es tan majo, pero bueno...

P.D: aun no es insomnio ehh!
Neilo 320 escribió:Veo que controlaís el sexo de los usuarios.

De algunas......
.............
...........
Ojala...............
............
............
no?
Cada vez rebajamos más el nivel de exigencia del insomnio, no? XD
Neilo 320 escribió:Veo que controlaís el sexo de los usuarios.

Pa 4 que son... [triston]

XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, ya son las dos, y repito en el hilo, no esta mal.

Yo llevo la noche enuna conversacion autodestructiva con una amiga sobre nuestras vidas, en las que nos dedicamos a analizarlas y llegar a la conclusion de que no sabemos que estamos viviendo, a parte de eso ecuchando un directo de RAGE, que buenos son!!!

Salu2
MORPHEUX escribió:De algunas......
.............
...........
Ojala...............
............
............
no?

cuanta razón llevas amigo morpheux, cuaaaaanta razón X-D

bueno, y dejándome de paranoias mentales, esta noche no me quedaré por estos lares como anoche, hoy toca dormiiiiir agustito hecho una bolita envuelto en las sábanas, jejejXD.

No me hecheis mucho de menos y nada de mirar páginas guarras! pervertidos! [poraki]
(mensaje borrado)
Aqui estoy yo siguiendo la NBA ^^

Por ahora sin inocentadas en este foro.

Salu2
Hagan lo que hagan lo tienen muy dificil para superar la de los dos ultimos años [Ooooo]
Yo tampoco puedo dormir, si queréis charlar conmigo por msn... pedírmelo
An0n1m0 escribió:OT

Tía, Necane tía

/OT

Fdo- An0n1m0

Seguro? =O

Que nooo, claro que es tía! y mía (A)....

Que noooo tambien x_DDD

Un besito necane :_*
Dyne escribió:
Seguro? =O

Que nooo, claro que es tía! y mía (A)....

Que noooo tambien x_DDD

Un besito necane :_*

Ya lo dejaste claro ayer, mueahheaea [poraki]
(mensaje borrado)
tiku escribió:
Ya lo dejaste claro ayer, mueahheaea [poraki]

Offtopicazo del 15,
eres del valencia no? Que te parece lo del precio de las entradas del Valencia - Levante.

Enga.. agur
Jata escribió:
Offtopicazo del 15,
eres del valencia no? Que te parece lo del precio de las entradas del Valencia - Levante.

Enga.. agur

Pues... no tengo ni idea de como están, la verdad. No tenia pensado ir a ver el derbi... :S

Como sabias que soy de Valencia? :P Solo lo asocio al hilo valencianista... [Ooooo]
tiku escribió:
Pues... no tengo ni idea de como están, la verdad. No tenia pensado ir a ver el derbi... :S

Como sabias que soy de Valencia? :P Solo lo asocio al hilo valencianista... [Ooooo]

Lo del Super Deporte.
Yo no se si ire, pero lo que es seguro que ese dia, no sera la guerra de flores...

Agur
Aqui son las 12:09.... (Mérida, yucatán, México).... ya estoy a punto de irme a dormir :P
Uno que se va a dormir.
Tanto Halo , mata.
Saludos!
Me ha hecho gracia ver un post sobre el insomnio, nosotros somos un grupo de jugones del live que nuestro horario suele ser Zulu (0:00), lo que hace que el clan se llame insomnes ya que no solemos bajar de jugar hasta las 4-5 de la madrugada :D

Solo era un offtopic, que me ha hecho gracia XD

Saludos!

PD: Tenemos hasta dominio y todo, asi que ya esta cogido, lo siento [tomaaa]
Para mi postear a estas horas es todo un logro, porque otra cosa no pero yo me puedo quedar dormido perfectamente en una pelea.
Sera cosa de las vacaciones y de las siestas de dos horas... [jaja]
Ahora que puedo aprovechare para oir hablar por hablar que me gusta mucho y nunca lo puedo escuchar por culpa de los madrugones que me pego.
Y yo
queda alguien por aqui? Creo que ya no.
humatrope escribió:queda alguien por aqui? Creo que ya no.

Yo y creo que todavía aguantaré un buen rato.

A ver si mañana consigo madrugar, con levantarme a las 2 vale XD
buena hora. encima con la fresca que hace ahora disfrutas más en la cama de día, con la calefacción calentito.

A ver si despues de comer duermo un poco que ahora de vacaciones estoy de limpieza en mi casa [burla3] [reojillo]
joder hay hilos hasta pal insomnio xDDDDDDD
Si hubiese escritos hilos antes kuando aun le daba a _________ faltaria foro......xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí ando yo, siguiendo la nba, saludossssss [fumando]
Wesker escribió:Presente.

Presenteeeeeeeeeeeen armas! [carcajad] [carcajad]

yo tb por aki, pero mas k insomnio es k me gusta levantarme a las 2 del mediodia xD
(mensaje borrado)
La pregunta es... cuando entrais a las 8 a la facultad tb os dormís a estas horas? :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necane escribió:
igual tb es eso xDD

Aunque la verdad q aunque tenga un día muy cansado, o me haya levantado pronto, llegan las 12 d la noche, la 1, etc, y se me va el sueño. Me quedo con los ojos abiertos y sin dormir xD

¿Quienes quedan despiertos por ahí :p?

Vaya, necane por aquí, qué tal??Ya estás mejor del costipado de la kedd? [chulito]
Spiderman presente XD XD

Como veo que habéis comentado programas de radio algún otro día, os recomiendo a las cuatro en la Ser, el programa Si amanece nos vamos. Trata sobre preguntas y respuestas. A las cinco cambia y hay una sección de humor. Eso sí, estos últimos días no estaba el locutor titular llamado Roberto.
Lo que no sé es si lo echarán hoy (por aquello de las fiestas).
Su horario normal es de 4-6 de la mañana de domingo a jueves.

saludos nocturnos ;-)
Por una vez y sin que sirva de precedente...: ¡PRESENTE!
Mmmmmmm...
Si mañana empiezo a estudiar para los exámenes de febrero..., calculo que no volveré por aquí hasta que termine el curso... (Uno, que es mu formalito xD).
¡Nos vemos en verano!

Salu2 [bye].
toc, toc, ¿se puede?

Yo pa variar sigo por aquí, y eso que mañana pretendo levantarme a las 9...
(mensaje borrado)
he dicho pretendo, igual que hoy, ayer y antes de ayer... y me da que mañana (hoy) tampoco va a ser...

Me voy a lolos.

Buenas madrugadas.
Necane escribió:
Pues ya estoy mejor ^^ tu te apuntarias a otra kedada?

Claro!Así de paso hablo 1 poco contigo, que como estuve jugando todo el rato y luego me piré con el coche y no fui al burger, no pude jugar a las cartas ni ná!! [sati]
Pues me apunto al hilo del insomnio. lo que tengo no se sirá insomnio, pero acostarme me acuesto mu tarde siempre XD.

Un saludo
Necane está sleeping :-P
Vaya "insomnier" de palo [sonrisa] [sonrisa]

Yo ya si que me acuesto, ciao!! [hallow]
Creo que ya es hora de irse a la camita ;)

saludos a todos y sobre todo a los que aún se mantengan todavía con los ojos abiertos [bye]
Prff, llevo dos días sin dormir una mierda.

El martes nos fuimos 13 personas a la casa de uno a su pueblo, en plan de cena y fiesta en su casa. Yo me fui a sobar a las 6 o así, y a las 8.30 estaba con los ojos abiertos que parecía un buho. Conseguí dormir otro poco sobre las 10 o así, una hora diría yo. Es raro por que después de un día de fiesta suelo caer rendido y no me levantan ni aunque me den una paliza.

Pues bien, ayer estaba reventado, y a las 21.00 hora mas o menos, me fui a sobar. Curioso que me he levantado a las 04.30 y desde esa hora llevo aquí, sin poder dormir. He ido a la nevera mil veces, he comido unas patatas bravas y un cacho de pizza que sobró de ayer. He bajado al buzón a coger el periódico a las 7 de la mañana (lo traen al estar suscrito), he visto la tele, he hecho deberés... y lo más curioso es que no tengo ni pizca de sueño. Ahora me iré al media markt que tengo que comprar un par de cosas y aprovechando que estoy espabilao pues iré.

No me he pasado por aquí antes por que lleva dando vueltas por mi casa cual buho nocturno. Es raro, hacía muchísimo tiempo que no perdía el sueño de esta manera, aunque me hubiese ido de fiesta y hubiese vuelto a las 9 de la mañana, yo seguía igual.

Se ve que algunas de las cosas(mujeres) que tengo en la cabeza deben ser muy importantes para no dejarme dormir [burla3].

salu2 a todos y espero recuperar hoy el sueño "perdido" [tomaaa]
Saludos...

¿Hay alguien despierto? Yo ahora voy a echar una partidilla al Call of Duty y volvere, llevo tres noches seguidas jugando al ordenador/consola, y esta no va a ser una excepcion XD.

¿Que planes teneis para nochevieja?
Presente, aqui ando escuchando el Hablar por Hablar lease con voz susurrante XD ahora me voy a jugar un partido al pro4 pero vuelvo en 20 minutos que ahora da gusto navegar por EOL
otra noche más por aquí. pero hoy toy cansao y me voy ya a la cama.
(mensaje borrado)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511