Insomnio (#5)

Joer los saludo a TODOS, me tengo que ir a dormir, [chiu] hay mucho kamikaze suelto por hay, no quiero ser una victima de estos lokos [+risas]

Saludos me voy a DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los veo mañana [oki]
Dada la hora que es me voy a la cama, buenas noches.
Buenas! Hoy no hay nadie por aki? Yo acabo de llegar a casa

Saludos
Hola! Q haces tu por aki a estas horas?
Te veo poco hablador, asi q me voy a ir a la cama.

Buenas noches!
Faith escribió:Te veo poco hablador, asi q me voy a ir a la cama.

Buenas noches!

k borde soy [ayay] [ayay] [ayay]

k mimas bien y sueñes con este [angelito]

Salu2! ;)
Hoy voy a empalmar el sabado con el domingo, que hace tiempo que no lo hago y quiero recordar lo que se siente XD
Bueno, me despido de vosotros =D

Buenas noches!
Mr.Ollie escribió:Hoy voy a empalmar el sabado con el domingo, que hace tiempo que no lo hago y quiero recordar lo que se siente XD

Yo lo hice el pasado fine y el domingo por la tarde me quedé dormido XDD Me estoy haciendo viejo...
No puedo dormir, creo que he bebido demasiado, mi higado está dando tumbos [tomaaa]
Hola! Algun insomne a la vista?
Faith escribió:Hola! Algun insomne a la vista?

Más de uno:

Usuarios Online:
690
Pero ninguno se pasa por aki.. :(
Faith escribió:Pero ninguno se pasa por aki.. :(

Vaya por dios, ahora resulta que ni soy persona :_
Faith escribió:Pero ninguno se pasa por aki.. :(

Es que aun no es la hora de lso insomnes XD
Gremio escribió:Vaya por dios, ahora resulta que ni soy persona :_

Me referia antes de q te pasaras [beer] XD

daniel_5 escribió:Es que aun no es la hora de lso insomnes XD

Son casi las dos.. ¬_¬ Teniendo q madrugar mñn, pa mi esto ya es insomnio XD
Ya estoy aquí, holaaaaaaaa...... [boing]
"insosnio" de ese, no, pero aburrimento, tengo para vender.................
cagonla, que noche [agggtt]
Buenas noches, en fin, no se como me las arreglo para cagarla, esta mañana me quedé sobado hasta las 12, 10 horitas seguidas de sueño, y claro, eso se cobra su precio a la noche... Justo cuando tengo que levantarme a las 4:30 para ir a trabajar. Entre el calor y los vecinos, me parece que mañana no voy a distinguir los botes de espárragos gruesos de los extragruesos... Cuidado con lo que comeis.
Adris escribió:"insosnio" de ese, no, pero aburrimento, tengo para vender.................
cagonla, que noche [agggtt]

Ya te digo, tocayo...

Por cierto, HOLA A TODOS.

¿¿¿Cómo es que no hay ningun hilo hablando sobre lo que está pasando en Nueva Orleans???
Hola, buenas madrugadas a todos ;)
Dj-Aeri escribió:
Ya te digo, tocayo...

Por cierto, HOLA A TODOS.

¿¿¿Cómo es que no hay ningun hilo hablando sobre lo que está pasando en Nueva Orleans???

Q esta pasando en Nueva Orleans? :-?
¿Más vampiros gays?

Ah si, el huracán Sabrina ese.
noeru_m escribió:¿Más vampiros gays?

Ah si, el huracán Sabrina ese.

No era Katrina? Y era en Nueva Orleans? q poco informada estoy... XD
Sip, Katrina, a estas horas no hay suficiente imaginación ya para hacer chistes gracisos...
Faith escribió:Q esta pasando en Nueva Orleans? :-?

Pues que han evacuado a todo la población porque tienen un huracán encima.
Y eso que aún les quedan 98 días para que empiece la estación de huracanes en sí... O eso ponía el cartel.
A veces me alegro de vivir donde vivo, oye.. Mierda de huracanes, etc..
Faith escribió:A veces me alegro de vivir donde vivo, oye.. Mierda de huracanes, etc..

Anda, Faith.. Veo que no te gustó el avatar que te hice basandome en el tuyo.
Jajaja, es verdad. Se me olvidó darte las gracias. Oye, pos me gustó, eh? Me hizo gracia. Pero lo siento.. Yo keria tener la cara de la tia ésta, q es de donde proviene mi nick
Faith escribió:Jajaja, es verdad. Se me olvidó darte las gracias. Oye, pos me gustó, eh? Me hizo gracia. Pero lo siento.. Yo keria tener la cara de la tia ésta, q es de donde proviene mi nick

No te culpo.

No todo el mundo puede tener buen gusto.

P.D: Por cierto, adoro la peli de la imagen de tu firma ^^
Faith escribió:Jajaja, es verdad. Se me olvidó darte las gracias. Oye, pos me gustó, eh? Me hizo gracia. Pero lo siento.. Yo keria tener la cara de la tia ésta, q es de donde proviene mi nick

¿Y quien es? esque me suena...
empezamos a spamear ya? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2! [bye]
Dyne escribió:P.D: Por cierto, adoro la peli de la imagen de tu firma ^^

A mi tambien me gustó mucho :)

Dj-Aeri escribió:¿Y quien es? esque me suena...

Tu veias Buffy? Era la segunda cazadora, Faith...

DjScream3 escribió:empezamos a spamear ya?

Spammea, q te veo con ganas XD
Faith escribió:Tu veias Buffy? Era la segunda cazadora, Faith...

Pues ahora si que no se de qué me suena xDDD
Imagen
Kizas la foto te ayude. Kizas no.. XD
Alguno de vosotros curra mañana? a que hora entrais? Oooh

Yo entro a las 7:30 [enfa]
Yo me despierto a las 10 para estudiar. Si entras a currar tan pronto, q haces aki??? XD
Faith escribió:Yo me despierto a las 10 para estudiar. Si entras a currar tan pronto, q haces aki??? XD

Echale la culpa a una tia [burla3]
Veo q el problema con mujeres es general hoy.. XD Te apetece explicarlo? Yo no tengo na mas q hacer XD
Cuando realmente te das cuenta que el verano es corto, es cuando te quedan 3 días para examinarse y no sabes ná de ná
entro a las 8:00 ,y mi primer dia en el aeropuerto(menos mal que no de controlador aereo ni de piloto). buenas noches insomnes. [bad]
Faith escribió:Veo q el problema con mujeres es general hoy.. XD Te apetece explicarlo? Yo no tengo na mas q hacer XD

Me quiere, me lo dice constantemente, pero ha tenido muchas "relaciones" fallidas, y no quiere comenzar esto hasta que no esté 100% segura de que esto no va a durar solo un mes.

Eso es lo que ella me ha dicho, llevo esperando así desde principio de agosto y soy gilipollas por aguantar tanto, pero no puedo hacer otra cosa, me tiene "ciego" la tia esta.

También influencia en que tenemos ambos 16 años, no sé pero no la veo muy combencida...

Mañana voy a sufrir en la fabrica [mad]
Mr.Ollie escribió:
Me quiere, me lo dice constantemente, pero ha tenido muchas "relaciones" fallidas, y no quiere comenzar esto hasta que no esté 100% segura de que esto no va a durar solo un mes.

Eso es lo que ella me ha dicho, llevo esperando así desde principio de agosto y soy gilipollas por aguantar tanto, pero no puedo hacer otra cosa, me tiene "ciego" la tia esta.

También influencia en que tenemos ambos 16 años, no sé pero no la veo muy combencida...

Mañana voy a sufrir en la fabrica [mad]

A la mierda, ella se lo pierde. Si no tiene las ideas claras pasa de ella, tarde o temprano me lo agradecerás.

Y jamás te vayas con alguien que se lo ha estado pensando, y menos tantísimo tiempo.
Te digo algo? A mi me pasó eso con mi pareja actual. Hacia poco q otro tio me habia hecho daño y no estaba segura de estar con él, pq no keria q fuera algo de un mes. Le hice esperar un monton, pero suerte q me keria y me esperó. Ahora llevamos 13 meses :)

Si no esta segura no la fuerces.. Es normal (o eso creo yo) q kiera esperar un poco.

No se si te habré ayudado en algo..
Vaya, estas dos respuestas me han servido de mucho, pero hay que decir que son ambos puntos de vista muy distintos.

Me temo que voy a seguir el consejo de Faith, me lleva demasiado loco como para olvidarme de un dia para otro... mirandolo por otro lado, no tengo nada que perder. [amor]
Ya la hemos jodido... JAJAJA

Me temo que voy a seguir el consejo de Faith, me lleva demasiado loco como para olvidarme de un dia para otro... mirandolo por otro lado, no tengo nada que perder.

O Pierdas a la mujer de tu vida porque la otra no te deja ver mas allá.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711