Insomnio (#5)

Mr.Ollie escribió:Eso es lo que ella me ha dicho, llevo esperando así desde principio de agosto y soy gilipollas por aguantar tanto, pero no puedo hacer otra cosa, me tiene "ciego" la tia esta.

La verdad es que esperar es de idiotas.

Si no es de idiotas es de enamorados... y realmente no sé qué es peor. Espero que todo se resuelva como esperas.

Un saludo [oki]
Muchas gracias a todos :)

Mañana iré a verla.. el martes no puedo, el miercles también iré, y el jueves hemos quedado ya por anticipado, por que tiene un examen importante y hemos quedado para "celebrar" que ya no tiene que estudiar más en lo poquito que le quedan de vacaciones...

Lo tenía pensado desde un tiempo atrás, si ahi no me dice nada claro, dejo las cosas como estan.

Ah una cosa me gustaria comentar..

Eso que habeis dicho de olvidarla.. le comenté que estoy harto de esperar, que no aguantaba y me gustaria dejar las cosas tal y como estaban, de "amigos".

La pobre se puso muy muy mal, que no me entendia y tal... casi llorando diría yo (se lo dije en persona, no me gusta la frialdad de internet).

Supe enmendar mi error, y despues de ese dia parece que me quiere más..

Lo que no entiendo es, por qué cuando le dije eso se puso tan mal.. pero aun así contempla la posibilidad de darme un no.. ¿que hago mal? ein?
Esperar no es de idiotas... Si realmente kieres a la otra persona y crees q lo merece, pq no esperarla un tiempo si ella no esta segura de q la relacion sea duradera? Eso no tiene nada q ver con lo q ella sienta por él, sino q simplemente le da miedo q las cosas salgan mal, q sufra ella, q lo pierda a él, etc..

Solo estoy de acuerdo en esperar si realmente parece q merece la pena. Si la tia pasa de ti como de las piedras, logicamente no debes esperar..

Mr.Ollie escribió:Lo que no entiendo es, por qué cuando le dije eso se puso tan mal.. pero aun así contempla la posibilidad de darme un no.. ¿que hago mal?

Tiene miedo de perderte. Te quiere pero no kiere q las cosas salgan mal. Es q no se como explicartelo, a mi me pasó exactamente lo mismo q te está pasando a ti. Espera un poco mas, no llevais ni un mes asi. Tu sigue tratandola bien y eso, y si ves q ya se está columpiando, habla con ella.
Mr.Ollie escribió:¿que hago mal? ein?

es dificil de entender aveces a las mujeres... [agggtt]

y a los hombre a veces tambien ¬¬

(no soy machista) :-P

Salu2! [tadoramo]
Mr.Ollie escribió:Muchas gracias a todos :)

Mañana iré a verla.. el martes no puedo, el miercles también iré, y el jueves hemos quedado ya por anticipado, por que tiene un examen importante y hemos quedado para "celebrar" que ya no tiene que estudiar más en lo poquito que le quedan de vacaciones...

Lo tenía pensado desde un tiempo atrás, si ahi no me dice nada claro, dejo las cosas como estan.

Ah una cosa me gustaria comentar..

Eso que habeis dicho de olvidarla.. le comenté que estoy harto de esperar, que no aguantaba y me gustaria dejar las cosas tal y como estaban, de "amigos".

La pobre se puso muy muy mal, que no me entendia y tal... casi llorando diría yo (se lo dije en persona, no me gusta la frialdad de internet).

Supe enmendar mi error, y despues de ese dia parece que me quiere más..

Lo que no entiendo es, por qué cuando le dije eso se puso tan mal.. pero aun así contempla la posibilidad de darme un no.. ¿que hago mal? ein?

Ni contigo ni sin ti, es tan simple como eso.

Yo de ti, conmigo no jugarían (no digo que lo haga queriendo).
No se, tu piensalo. Tienes la opcion de pasar de ella y pasar de una relacion q sabes q podria salir bien o bien esperar un poco a q se aclare y tener esa relacion con la chica q kieres. Habla con ella, ofrecele seguridad. Dile q las cosas igual q pueden salir mal, pueden salir bien. Hasta ahora puede haber tenido relaciones y todas han salido mal, pero solo hace falta q pase una vez y será para siempre.

Tu mismo. No se como ayudarte mas.
Faith escribió:No se, tu piensalo. Tienes la opcion de pasar de ella y pasar de una relacion q sabes q podria salir bien o bien esperar un poco a q se aclare y tener esa relacion con la chica q kieres.

No le veo lógica a la frase. Si supiesen que va a salir bien no habría problema.

Y eso del miedo a que fracase... lo siento pero me parece absurdo que debido a esto tengas que hacer sufrir tu a otra persona.
Gracias a todos.. el camino que voy a seguir es de Faith, si es que de todas formas.. aunque parezca gilipollas, no tengo nada que perder, para una que no huye de mi :Ð

Me voy a la cama que mañana es un dia duro [burla3]

Edit:

Aeri, eso me lo he planteado, tampoco es normal.. lo que tu dices. Si me quiere, me quiere... punto. ¿no? en tal caso, sigo siendo aún mas gilipollas xD
Bueno, era una manera de decirlo. A ver, si se gustan, ella no tiene porque decirle q no, solo necesita un poco de tiempo.

Y lo de esperar.. no se hace por gusto y mucho menos por hacer daño a la otra persona, pero pienso q es peor empezar una relacion estando inseguro.
Mr.Ollie escribió:Gracias a todos.. el camino que voy a seguir es de Faith, si es que de todas formas.. aunque parezca gilipollas, no tengo nada que perder, para una que no huye de mi :Ð

Me voy a la cama que mañana es un dia duro [burla3]

El camino mas facil no siempre es el mejor.

Buenas noches y ya nos contarás (dentro de un año cuando se aburra de jugar... xDDD )

EDITO:

Y lo de esperar.. no se hace por gusto y mucho menos por hacer daño a la otra persona, pero pienso q es peor empezar una relacion estando inseguro.

Es tan simple como lo siguiente. A una persona le puedes querer como para salir con el, o no. No se puede estar a medias. Si tienes dudas es que NO quieres estar juntos.

No se que le veis de dificil. Que sea duro de asumirlo, ok. Pero tener a alguien en vilo y pendiente de ti...
Sinceramente, el camino de esperar no creo q sea el mas facil. Es mas facil huir y pasar de todo. Eso creo yo.

Yo tambien me voy ya. Buenas noches!
Mr.Ollie escribió:Muchas gracias a todos :)

Bah, se hace la tonta [qmparto].

No en serio; no creo que fuera un error. Hartarte de esperar es muy normal xD. De hecho casi diría que es un derecho [tomaaa]

No se, dile que ponga un límite no? Que tal octubre? xD

No, bromas aparte.. Explicale que ella tiene derecho a no tener claros sus sentimientos, pero debería entender que eso te hace sufrir... Si aún así sigue alargando tu agonía dejala pasar.

Saludos [oki]
Joder, ni que me hubieran hecho a mi algo... xD

EDITO para cortos:

¡Rayos y retruécanos! parece que me hayan tenido a mi en ésa misma situación y que hable desde el resentimiento! caramba! xDDD

(y no, no es asi, porque no les dejo :P )
Os paso a saludar a todos :-|

Que tengan buenas nochies :-| Saludos

me voy a soñar [babas]
elneocs escribió:Os paso a saludar a todos :-|

Que tengan buenas nochies :-| Saludos

me voy a soñar [babas]

dulces sueños!!!!
Dj-Aeri escribió:
dulces sueños!!!!

Spammer ¬¬

[qmparto]
Dyne escribió:
Spammer ¬¬
(espacio en blanco del tamaño de su ... xDDDDDDDDDDD)
[qmparto]

Spammer yo? por qué?
dj-aeri escribió:Spammer yo? por qué?

¬___¬ si por que Dyne

No me he ido a dormir, me entro un hambre brutal [mad]

Descanso y a dormir
elneocs escribió:

¬___¬ si por que Dyne

No me he ido a dormir, me entro un hambre brutal [mad]

Descanso y a dormir

Ya has tenido que hablar....

Voy por un pedazo de pastel xDDDD
elneocs es un spammerrrrrrrrrrrr k lo se yoooooooooo XD [beer]
DjScream3 escribió:elneocs es un spammerrrrrrrrrrrr k lo se yoooooooooo XD [beer]

¿y ese comentario qué aporta al hilo? cawento
No se, vamos a dejarlo... es evidente que aquí no espamea nadie.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dj-Aeri escribió:
¿y ese comentario qué aporta al hilo? cawento

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

makabo de dar cuenta k no aporta nada [decaio] solo pa sobrecargar el server [noop] k cabron soy [decaio] [triston]
DjScream3 escribió:

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

makabo de dar cuenta k no aporta nada [decaio] solo pa sobrecargar el server [noop] k cabron soy [decaio] [triston]

Voy a reportar, a ver si te demandan y/o banean.

PD: me estoy tocando
Bueeeeno, yo me despido ya.

Mañana probablemente nos volvamos a leer a altas horas de la madrugada ;D.

Buenas noches!

EDIT: Dj-Aeri, me la come muchísimo lo que pienses :D

Na nit ;)
Dyne escribió:
EDIT: Dj-Aeri, me la come muchísimo lo que pienses :D

Mientes bastante mal.

"no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hiciesen"

¡Que descanses!
Dj-Aeri escribió:
Mientes bastante mal.

"no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hiciesen"

¡Que descanses!

No tienes ni puta idea de nada ^^

Deja de hacerte el justiciero por el mundo.

Buenas noches [oki]
Dyne escribió:
No tienes ni puta idea de nada ^^

Deja de hacerte el justiciero por el mundo.

Buenas noches [oki]

[discu]

Mañana te enteras... xDDDDDD
hasta mañana chikos/as [jaja]

k mimais bien [hallow]
Beno, ni re oira nitxek. ¡¡¡¡Bihar arte!!!!
os acordais de mi? ¬¬U

ya estoy en pié, en marcha para la fabrica xD

Edit: joder que putada.. tengo que dejar el curro pero me hace falta el dinero como sea :S
Yo al final no he ido a dormir aun... y me da que ya....
Posteo esto aqui porque sois los que más me habeis ayudado de todo EOL :P

Esta mañana me han dicho que no hay trabajo, que vuelva en septiembre, por lo tanto esta noche me espera un bonito rato de no dormir, y pasarlo mal.

Unas paginas atras esta la historia.

Pues la tia esta está medio mal y no sale hasta el jueves, la agobio mucho...

No sé, algo tan simple como decirle por el msn, que estoy loco por volverla a ver.

Le he dicho.. tu no deseas verme?

La contestacion ha sido que no ha dormido nada, que no piensa en nada...

Pienso yo que si me quiere, me quiere, y puede tomarse el tiempo que quiera.. pero en todo este tiempo ella no me ha demostrado NADA, y yo lo he dado todo por ella.. estoy bastante jodido, espero que sean cosas de la edad.

Ahora mismo, lo que más sensanto veo es joderme hasta el jueves, y hablarlo con ella cara a cara, si me dice que si bien, si no, no pienso esperar más. Se acabó.
Mr.Ollie escribió:Posteo esto aqui porque sois los que más me habeis ayudado de todo EOL :P

Esta mañana me han dicho que no hay trabajo, que vuelva en septiembre, por lo tanto esta noche me espera un bonito rato de no dormir, y pasarlo mal.

Unas paginas atras esta la historia.

Pues la tia esta está medio mal y no sale hasta el jueves, la agobio mucho...

No sé, algo tan simple como decirle por el msn, que estoy loco por volverla a ver.

Le he dicho.. tu no deseas verme?

La contestacion ha sido que no ha dormido nada, que no piensa en nada...

Pienso yo que si me quiere, me quiere, y puede tomarse el tiempo que quiera.. pero en todo este tiempo ella no me ha demostrado NADA, y yo lo he dado todo por ella.. estoy bastante jodido, espero que sean cosas de la edad.

Ahora mismo, lo que más sensanto veo es joderme hasta el jueves, y hablarlo con ella cara a cara, si me dice que si bien, si no, no pienso esperar más. Se acabó.

Ya te ha dicho las palabras mágicas, "me agobias". Es decir, lo único que haces es precuparte por ella y la agobias... asi de originales son. Ahora es cuando tu pasas de ella y entonces te dice: oye, que pasas de mi... ¬¬
Buenas noches a todos los insomnes.

Que temprano habéis empezado hoy, no?
Buenas noches, hago acto de presencia, bien temprano habeis abierto. aunk bueno yo no m kdare mucho. Solo pasaba pro aki y ...
Hola! Solo paso a saludar. Buenas noches! [bye]

P.D: XD
Hoy es una larga noche.. ¿alguien tiene algo que contar? xD
Buenas noches, ya son las 2 no?

Mr.Ollie yo la daría un poco de caña, pasando un poco de ella, seguro que se decide antes, lo de "me agobias" está unpoco visto, no se por que me suena tanto....

Suerte
espero impaciente al jueves XD

Estoy por irme a dormir, aqui solo hago más que rallarme ><
Mr.Ollie escribió:espero impaciente al jueves XD

Estoy por irme a dormir, aqui solo hago más que rallarme ><

No eres el unico, el 1 empiezo examenes, el 1 empiezo a currar, y encima hay una chica que me tiene mas quemado que la moto de sete, uff vaya mes de septiembre que me espera.
daniel_5 escribió:
No eres el unico, el 1 empiezo examenes, el 1 empiezo a currar, y encima hay una chica que me tiene mas quemado que la moto de sete, uff vaya mes de septiembre que me espera.

pff que chunga es la vida ><

Maldito el insomio xD

Decidido, me voy a la cama :P
Hola

Se puede???

Una que no tiene nada de sueño
_nube_ escribió:Hola

Se puede???

Una que no tiene nada de sueño

Adelante, que te cuentas?
Pues que soy las 2.30 y no puedo dormir seguramente causado por las cocacolas, la cafeina me sienta muy mal [tomaaa]

Por cierto veo que te mola platero X-D
Platero? mmm si un poco, aunque esa epoca ya ha pasado XD auqneu se puede decir que es el unico grupo que perdura XD

¿Soy el unico que aunque me beba 1l de cocacola no me afecta?
Platero y Extremo no? Por lo que veo, aainnsss aun me acuerdo del ultimo concierto que dió platero en Bilbo :-p
daniel_5 escribió:Platero? mmm si un poco, aunque esa epoca ya ha pasado XD auqneu se puede decir que es el unico grupo que perdura XD

¿Soy el unico que aunque me beba 1l de cocacola no me afecta?

Mas de una vez me he bebido un litro de cocacola y he caido redondo a la cama...

Soy un mentiroso, al final estoy aqui xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811