Insomnio (#5)

_nube_ escribió:Platero y Extremo no? Por lo que veo, aainnsss aun me acuerdo del ultimo concierto que dió platero en Bilbo :-p

Si, eres adivina [sonrisa] extremo es también de la otra epoca, me quedo con platero.

Yo también me acuerdo del ultimo concierto que vi de aqui de madrid, que recuerdos, una pena que el Fito se creyera una estrella como dice una canción de ahora.
Uno mas que anda despierto, volviendome loco para elegir un movil que comprar, que perdi el mio el viernes por la noche [mamaaaaa] , si es que el alcohol no es bueno [beer]
Yo no sabría si quedarme con extremo o con platero....

Hola Mr.Ollie y Kratzer :)

Que suerte teneis que no os afecte la cafeina, yo si tomo una cocacola pasadas las 9 de la noche me cuesta mucho dormir y hoy he tomado bastate :(
Kratzer escribió:Uno mas que anda despierto, volviendome loco para elegir un movil que comprar, que perdi el mio el viernes por la noche [mamaaaaa] , si es que el alcohol no es bueno [beer]

Una recomendación. Comprate un nokia, no hay color.

_nube_ escribió:Yo no sabría si quedarme con extremo o con platero....

Hola Mr.Ollie y Kratzer :)

Que suerte teneis que no os afecte la cafeina, yo si tomo una cocacola pasadas las 9 de la noche me cuesta mucho dormir y hoy he tomado bastate :(

Me quedo con Platero, y con extremo me quedo con sus primeros discos hasta el Pedrá y con el Yo, minoria absoluta. y un poco con Agila.
Gente, vamos a hacer una cosa.. ya que los que estamos aqui es por problemas con el sueño xD

Que os parece si nos damos consejos para mantenernos entretenidos? ya sea en internet o fuera del PC xD

Yo cuando no puedo dormir, toco la guitarra (electrica y con auriculares claro está), leo, u busco buena música (mientras escucho buena musica) [chiu]

¿Que haceis vosotros?
Mr.Ollie escribió:Gente, vamos a hacer una cosa.. ya que los que estamos aqui es por problemas con el sueño xD

Que os parece si nos damos consejos para mantenernos entretenidos? ya sea en internet o fuera del PC xD

Yo cuando no puedo dormir, toco la guitarra (electrica y con auriculares claro está), leo, u busco buena música (mientras escucho buena musica) [chiu]

¿Que haceis vosotros?

Leo, navego por internet, escucho musica, y sobre todo estudio XD.

Una cosa, me quiero comprar una guitarra para empezara aporrearla, me recomiendas algo? ya que tienes una, mas o menso sobre unos 250€ con ampli, poca cosa, o mejor dicho muy poca cosa, que es para aprender.

Si es posible algun link?
Yo suelo ponerme a leer, manga más que nada [risita]

Aunque ahora mismo estaba jugando a un juego que he visto por internet
daniel_5 escribió:
Leo, navego por internet, escucho musica, y sobre todo estudio XD.

Una cosa, me quiero comprar una guitarra para empezara aporrearla, me recomiendas algo? ya que tienes una, mas o menso sobre unos 250€ con ampli, poca cosa, o mejor dicho muy poca cosa, que es para aprender.

Si es posible algun link?

Si es para aprender mi modesto consejo es que mires guitarras españolas, yo empecé con una del Pryca de 15.000 pts y ahora tengo 5 guitarras de todo tipo en mi casa (electricas acousticas y españolas)

Es dificil hacer sonar una buena guitarra bien desde el principio ;)

Aunque, todo esto depende del empeño que le eches, con ganas en un mes puedes empezar a tocar cosillas.

Estoy algo verte en el tema de links, sorry [+risas]
daniel_5 escribió:
Una recomendación. Comprate un nokia, no hay color.

El problema es que no me gustan, el 6230 viene completito pero es que esteticamente no me gusta nada, me gusta el 6101, pero no tiene bluetooth, tiene poca memoria y creo que no es ampliable.

De momento el que me mola es el Motorola V-1050, pero no tiene bluetooth y es motorla XD [burla3]

Para mi el perfecto seria el Samsung Z500v, pero como que de contraro y dejando 250 puntos cuesta casi 300 euros....y como que tengo mejores cosas en las que gastar el dinero que en un movil :p

Alguna sugerencia de movil en concreto?
Kratzer Mirate el Sony Ericsson k750i, es el que tiene mi hermano y cumple de sobra todo lo que puedas buscar en un movil.

Así por encima, todo tipo de conexiones, bluetuz infrarrojos.. lector de tarjetas (creo que mmc) bastante memoria.. en fin, un buen movil :)
Mr.Ollie escribió:
Si es para aprender mi modesto consejo es que mires guitarras españolas, yo empecé con una del Pryca de 15.000 pts y ahora tengo 5 guitarras de todo tipo en mi casa (electricas acousticas y españolas)

Es dificil hacer sonar una buena guitarra bien desde el principio ;)

Aunque, todo esto depende del empeño que le eches, con ganas en un mes puedes empezar a tocar cosillas.

Estoy algo verte en el tema de links, sorry [+risas]

Bufff esa es la cuestión, quiero empezar directamente con la electrica, no creo que vaya a academia ni nada, autodidacta y punto XD, mas que nada será hobby, por eso queria una de mas o menos 250€ con ampli, no me voy a gastar mas para empezar XD, yo con la electrica me apañaré XD

Si no sabes links dime alguna marca si sabes que sean baratitas.

A mi me gusta la stratocaster, una de 312€ (la española) también he mirado una telecaster, pero se me van las dos de pelas

Kratzer sobre moviles, lo qu ete he comentado, yo es que solo miro nokias, son una debilidad para mi, como no busco nada especial, sino que sean duraderos pues son mis preferidos.
Mr.Ollie escribió:Kratzer Mirate el Sony Ericsson k750i, es el que tiene mi hermano y cumple de sobra todo lo que puedas buscar en un movil.

Así por encima, todo tipo de conexiones, bluetuz infrarrojos.. lector de tarjetas (creo que mmc) bastante memoria.. en fin, un buen movil :)

Pero me da que cumple demasiado XD, ademas creo que vodafone no lo vende, o por lo menos en la pagina de vodafone ni aparece, esta el K700i, la verdad es que debe costar un dineral el movil ese porque es la caña
Bueno, voy a ver si puedo dormir.

Buenas noches a todos
Buenas noches a mi me queda un rato, ahora ando buscando guitarras XD
Yo tambien piro pal sobre, buenas noches ;-)
Hablais de móviles?!!

Yo tengo un 6230 y soy feliz con el. Creo que como un Nokia no hay nada. Y lo digo despues de haber probado muchos.

Si no me decantaria por SonyEricsson.

Saludos! :D
daniel_5 escribió:Buenas noches a mi me queda un rato, ahora ando buscando guitarras XD

Bueno, una guitarra eléctrica no es como una española.. piensa que lleva más componentes, las pastillas sobre todo.

Yo prefiero comprar una guitarra buena aunque sea sin ampli, la guitarra ya la tienes y el ampli lo puedes comprar luego, mientras para quitarte el jipete la podrias conectar al pc que hay programas wapos.. no es lo mismo pero bueno..

A lo que voy, mirate submarcas, digamos que las dos "grandes" marcas de guitarras son Fender y Gibson. estas marcas tienen dos "sub marcas", es decir las fabrican ellos pero con otro nombre.

Fender = Squier
Gibson = Epiphone

Yo tengo una Squier stratocaster tal como esta

Y una Epiphone SG tal como esta

En los mismos colores, igualitas :)

espero haberte ayudado..
Todos son pegas XD donde podria tocar la guitarra, no tengo el PC asi que necesariamente necesito el ampli.

He visto esta:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/100010409/sid/!x11esesc/quelle/listen

Y este ampli:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/100014863/sid/!x11esesc/quelle/listen
Jojojo llego tarde??

;) Saludines a todos que hoy me acuesto mas tarde :D

Saludos

Que estays debatiendo ahora [jaja]
Que durmais bien, yo ya cierro esto.
Dulce sueños daniel_5 [ok]

Kuidado con los kamikases [qmparto]

Saludos
dew dani ;)

elneocs wenas tardes [risita]
Wenas tardes :-|

Oye man, te saliste del club de pepe2004 :-|

Yo me sali, ta no aguntaba tanto spam [burla3]

Saludos, el hilo esta inactivo, mas tade vuelvo
Pues si que esta inactivo esto :O

Que sosos xDDD..

Yo me iré a la cama en breves instantes [360º]
Pffffffffff.... ya estamos como siempre... argh!
iTor escribió:Pffffffffff.... ya estamos como siempre... argh!

Me empieza a molar tu firma [qmparto]

En fin, buenas noches!!!

Que descanseis.
Que descanses Dyne [bye]

Esto esta inactivo, dentro de un rato me voy a mimir [burla2]

Saludos
Hola ya se que es por la mañana pero llevo unos dias con el sueño alterado y es algo que me preocupa mucho... siempre he dormido bien de pequeño y tal...

Pero ahora me quedo hast las 3 o las 4 de la mañana jugando al cs, o escuchando 2 horas musica, leyendo libros lo que sea pero hasta que no es muy tarde no me entra sueño... ademas ahora he empezado un curso de cuerda y me tengo que levantar prontito y conducir 40 km y me preocupa mucho ya que suelo ir cansado... cada vez intento acostarme mas pronto pero por mucho que lo intento no puedo...

Algun consejo?

Otra cosa que me pasa desde hace poco es no poder dormir por que la cabeza no para de pensar... no puedo "deconectar" y me como la cabeza toda la noche y no duermo y no se que hacer... os ha pasado alguna vez? decir : quiero dormir quiero dormir y no puedes y empiezas a pensar y como hago para dormirme? es como si se me hubiera olvidado como dormir y me entra un panico brutal... con toda la noche sin dormir se me junta todo...

Un saludo!
A mi me pasa igual y muchas veces. Has pensado en tomarte algunas pastillas? Si no kieres medicamentos prueba la homeopatia, no produccen "adiccion". Si no prueba la valeriana, o el diazepan.

Pero si ves q esto dura te aconsejo q vayas el medico, él te podrá aconsejar mejor q nosotros.

Saludos
Javierkun los k estamos aki to la noche te crees k podemos dormir?

[666]
Buenas.

Creo que es la primera vez que posteo en este hilo, y aunque sea fuera de hora, es para dar una opcion.

Lo que dice Javierkun pues la sensación esa de no dormirse y rayarse y ver como pasan las horas y si encima tienes que madrugar.... es lo peor del mundo.

A mi no es que me pase muy a menudo, pero durante el curso en la facultad los domingos no suelo pegar ojo y acarreo casancio varios días.

Este año caundo veo que ya no me duermo el domingo tomo una cosa que se llama "lexatin", es como una especie de relajante o algo así y la verdad que a mi me va bastante bien. No es ni sonnifero ni nada de eso.

Eso era todo

Salu2
Bueno.. inauguro la noche xD

Hoy estoy muy tranquilo jeje, no tengo que preocuparme por nada.. lo chungo es que estas noches atrás solo han servido para acostumbrarme a trasnochar y no cojo el sueño [mamaaaaa]

Aprovecharé ahora que no entro a currar hasta el dia 15 :)
Mr.Ollie escribió:Bueno.. inauguro la noche xD

Hoy estoy muy tranquilo jeje, no tengo que preocuparme por nada.. lo chungo es que estas noches atrás solo han servido para acostumbrarme a trasnochar y no cojo el sueño [mamaaaaa]

Aprovecharé ahora que no entro a currar hasta el dia 15 :)

Anda, me alegra que estes mas tranquilo! :D.

Yo hoy estoy hasta las pelotas de todo, pero mirame, aquí sigo ;D.

Saludos!
Buenas noches.

Mr.Ollie, a mi me está pasando lo mismo que me he acostumbrado a dormirme tarde y el jueves cuando tenga que ir a trabajar va a ser horrible.

Saludos
Nas noches insomnes, otro que el dia 1 se va a cagar XD pero bueno, uno se acostumbra al tercer dia.

Me voy a por una cocacola
Que mal el jueves, otra vez a la rutina, no lo quiero ni pensar y eso que de lo malo malo me gusta mi trabajo
(mensaje borrado)
Necane escribió:wenas insomnes!!! volvi d escocia ayer, asi q ya me teneis d nuevo por aqui :D como lo llevais? veo q algunos ya empezais a trabajar en nada... q putada....

Hombre, lo podriamos llevar más amenamente xD

Que tal te fué a ti en escocia?
Hola a Todos los que no pueden dormir :-|

Hola a Todas LAS insomnes X-D que tal, Que cuentan???

Enga Saludos, ya vuelvo [oki]
(mensaje borrado)
Bueno, me despido ya.

Me alegro de tu regreso Necane!!

Hasta mañana a todos!
Va a ser que no XD

Aun hay insomnes por aqui, voy a leer un rato pero esto lo cierro ya

Ta mañana
Bueno ya es tarde ya me voy a soñar :D

Saludos, los veo mañana :D

Bye [ginyo]

Jeje el candadito lo tengo yio [tomaaa]
elneocs escribió:
Jeje el candadito lo tengo yio [tomaaa]

de eso nada :D

cierro ZzzZZ
necane escribió:de eso nada

Pos sera que te lo robe [jaja]

Cierro

boNa nite a todos

por hay anda daniel_5 se quedara sin candaito :D

aun no me duermo, dentro de 2 horas, me dara sueno :__
Pues nada, parece que no podré dormir hoy, así que me niego a seguir dando vueltas en la cama... ya vendrá el sueño [+furioso]
os estoy controlando eh [burla2]
Aquí el que tiene las llaves soy yo [toctoc]

Me alegra verte por aquí de nuevo necane!

Me piro a ver una peli... regreso luego a chapar [oki] XD

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911