Insomnio (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Weno, aprovecho yo para postear, he vuelto a las 5 y 45 creo, he navegado una mijilla por el foro, y ahora me voy a acostar, despues de estar toda la noche de juerga...

Un saludo a todos y a todas, que durmais con los angelitos [Ooooo]

PD:la perra de mi pc me pega calambrazos con los calcetines humedos!!!
¿Cuál es la hora en la cual se abre este hilo para los trasnochadores?

En fin, hoy es Sábado, en casa aburrido, c'est la vie...
Wein escribió:¿Cuál es la hora en la cual se abre este hilo para los trasnochadores?

mmm, un poquillo mas tarde, pero da igual ;)

Yo hoy al final no he salido, ya me cansé suficiente ayer :)
Dj-Aeri escribió:
mmm, un poquillo mas tarde, pero da igual ;)

Yo hoy al final no he salido, ya me cansé suficiente ayer :)

Por lo menos puedes salir, yo estoy de baja por apendicitis... cawento
pff... yo acabo de llegar.. al final sin quererlo me estoy haciendo un habitual de este hilo xD

Últimamente estoy aprendiendo a hacer que la vida me de mucho de si, no sé estoy feliz [sonrisa]
Wein escribió:¿Cuál es la hora en la cual se abre este hilo para los trasnochadores?

Las 2:00 AM XD

Que tal va la noche?
Dyne escribió:
Las 2:00 AM XD

Que tal va la noche?

Aburrida....No sé tu si te estarás divirtiendo. [decaio]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Dyne escribió:Que tal va la noche?

productiva;me tienen como un chino haciendo letras para el grupo...cabrones...XD XD
Qué coñazo de noche...

Luis14 escribió:
productiva;me tienen como un chino haciendo letras para el grupo...cabrones...XD XD

Ve poniendo los proyectos. Así votamos a la mejor idea :) o sino, las que ya tienes hechas, a mi me interesa ;)
Dj-Aeri escribió:Ve poniendo los proyectos. Así votamos a la mejor idea :) o sino, las que ya tienes hechas, a mi me interesa ;)

pongo con la que estoy ahora,a ver que opinais(imagino que estará plagada de errores gramaticales,tengo el inglés semi-olvidao [+risas]así que se admiten correcciones XD )

"open spaces,lonely places;through that window I see them all...
burning feelings,crowded lyrics;swiming wild sharks into your kind brain;dreams frightening real,"the never helpless,always fondness",can you see?
water's reflex,wind in your face,i’d like to reach you but I can’t see you:I won't ask for that,I won't ask for sorrow for something I haven´t done, for a fool mistake I ignore to have commited,I don’t know what’s going on...but,damn,I guess I miss you..."
holas...

yo he estado haciendo un par de sudokus y viendo una peli... El dia de mañana... que para aguantar este calorcito va bien...

jejej, salu2...

sunjamer
Luis14 escribió:
pongo con la que estoy ahora,a ver que opinais(imagino que estará plagada de errores gramaticales,tengo el inglés semi-olvidao [+risas]así que se admiten correcciones XD )

"open spaces,lonely places;through that window I see them all...
burning feelings,crowded lyrics;swiming wild sharks into your kind brain;dreams frightening real,"the never helpless,always fondness",can you see?
water's reflex,wind in your face,i’d like to reach you but I can’t see you:I won't ask for that,I won't ask for sorrow for something I haven´t done, for a fool mistake I ignore to have commited,I don’t know what’s going on...but,damn,I guess I miss you..."

Joder, ¿no tiene muchas comas? ¿que tipo de canción es pues?¿qué tocais?
pues la canción viene siendo esta;lo que hace la mano derecha en el piano sería la voz (cuando empieza re-do-sol-re)"[ginyo]me apetecía mas meterle ideas sueltas que contar una historia "concreta"
Buenas noches a todos. Me estoy bajando la canción, y soy lo peor porque la estoy usando de excusa para no ponerme a estudiar... argh!
Coño! pues me gusta (esque a mi el piano...) aunque quizá la voz séa demasiado repetitiva, ¿no vendría mejor algun cambio de tono? esque yo he sido siempre de los que me ha encantado que haya algun bajon largo, crear ambiente, y al final que suba con fuerza.

¿Quien canta? hombre o mujer vamos xD esque a esa canción le iría cojonudo "estallar" con un coro entre hombre y mujer [risita]

¿Tienes por ahi canciones ya hechas?
Ey! pues no está mal.. a ver como progresa eso [oki]
pues cantar la cantará una mujer(peazo mujer XD);en cuanto canciones hechas(propias y grabadas),solo las grabaciones del piano,como referencia instrumental,pero contamos con grabar maqueta dentro de relativamente poco (de ahí que me tengan a estas horas esclavizao,XD).Luego,en la web tengo lo que grabamos en la actuación que hicimos hace un par de meses,con la cantante "antigua"(que menudo genocidio hizo con la versión de Let It Be que tocamos :-P)Si te apetece mirar,este es el link (aprovecha,iTor,mas excusas para no estudiar xDD)Ya direis opiniones

(lo del coro queda apuntao,no se nos había ocurrido;probaremos a ver,thx [oki])

EDIT(que no habia visto):Mr.Ollie,se agradecen los ánimos
Wein escribió:
Aburrida....No sé tu si te estarás divirtiendo. [decaio]

Hombre, un poco si xD.

Pero mañana es domingo, y eso me deprime xD.

Saludos.
Luis14 escribió:pues cantar la cantara una mujer(peazo mujer XD);en cuanto canciones hechas(propias y grabadas),solo las grabaciones del piano,como referencia instrumental,pero contamos con grabar maqueta dentro de relativamente poco (de ahí que me tengan a estas horas esclavizao,XD).Luego,en la web tengo lo que grabamos en la actuación que hicimos hace un par de meses,con la cantante "antigua"(que menudo genocidio hizo con la versión de Let It Be que tocamos :-P)Si te apetece mirar,este es el link (aprovecha,iTor,mas excusas para no estudiar xDD)Ya direis opiniones

(lo del coro queda apuntao,no se nos había ocurrido;probaremos a ver,thx [oki])

EDIT(que no habia visto):Mr.Ollie,se agradecen los ánimos

No hay fuentes para el concierto :(

Bajando temas, a ver que tal.

Por cierto, fotos de la cantante... [sonrisa] plizzzz
Oye, pues la canción esta no está nada mal, mola, mola, es lo primero de She que oigo, pero ya había leído algo (en el foro de Musica) sobre vosotros. Anda, pues ánimo, y avisa cuando deis otro concierto!

Saludoooooooooos!
Piro pal sobre, hasta luegoooooooooooo..... [maszz]
na,el RAR del concierto tiene las mismas canciones que las de descarga directa,a ver si me acuerdo de quitar el enlace XD..Fotos...je,aún no tengo yo para actualizar la web,cuando tenga las pongo tambien por aquí.
iTor,thx,esperamos dar otro dentro de,como mucho,mes y medio,así que ya postearé por aquí,como hice con el otro,que hay que darse publicidad [jaja].por cierto,,apedread las canciones cuanto sea necesario(críticas y tal)que siempre es bueno para mejorar [ginyo]
wein,que duermas bien XD [fumando]
Luis14 escribió:wein,que duermas bien XD [fumando]

Gracias, ahora voy a por el segundo intento... [mad]
pos yo me voy a por el primer intento,a ver si hay suerte;nas noches a los que quedeis XD
La noche es demasiado bonita como para aprovecharla durmiendo [buenazo]

Edit: Después de leer lo que acabo de decir he llegado a la conclusión de que no tiene sentido alguno XD
Bueno, el menda se va a dormir, ¡que ya es hora!

BUENAS NOCHESSSSSSSSS
Weno, a ver si alguien me supera esta noxe, que llevo to agosto sin poderme dormir antes de las 4.00 AM, tiene wasa la cosa.... yo es k no sirvo pa tener vacaciones.

Saludos.
¿Os gusta la pizza 4 quesos?
Yo mañana a las 8 voy a ir a entrenar (cicismo xD)

Voy a ir preparandome el desayunooo XD
4 quesos mola, pero una vez por huesca probé una 5 quesos que estaba buenisima, vaya orgia de grasa que fué aquello XD
asthar escribió:4 quesos mola, pero una vez por huesca probé una 5 quesos que estaba buenisima, vaya orgia de grasa que fué aquello XD

Joer, no sabia que existia. Yo soy fan de las pizzas. Tengo que probar eso como sea!
4 o 5 quesos ¿que mas da? yo ahora mismo me estoy poniendo cerdo de repostería martinez de esa que venden al peso en el mercadona. Lo que hace el alcohol....
Fin escribió:4 o 5 quesos ¿que mas da? yo ahora mismo me estoy poniendo cerdo de repostería martinez de esa que venden al peso en el mercadona. Lo que hace el alcohol....

xDDD Un colega y yo solemos freir merluza a las 5 de la mañana cuando volvemos ciegos xD
Vaya putada el vecino acaba de encriptar la wifi que he estado usando este último mes [decaio]
Mr.Ollie escribió:Vaya putada el vecino acaba de encriptar la wifi que he estado usando este último mes [decaio]

Menudo desalmado [reojillo]

Has puesto ya la denuncia?...
xDDD Un colega y yo solemos freir merluza a las 5 de la mañana cuando volvemos ciegos xD

Calla, calla, que me estan entrando ganas de rosada frita con alioli.
Mañana me voy a algun lao k me pongan eso de comer.
Dyne escribió:
Menudo desalmado [reojillo]

Has puesto ya la denuncia?...

Si el no la tenia encriptada antes, si entraba no era ilegal [+risas]

Edit: joder que poco dura la noche no? ya casi se esta haciendo de dia Oooh
no seria la primera vez que volviendo de farra, un colega y yo nos hacemos unos chuletones, buen vino..... y el mejor desayuno del mundo!!
Hola! Ya se q es pronto, pero no puedo dormir y me aburro, no se q hacer...
Hola Faith :) a mi me pasa lo mismo ^^
Hola! Te aburres o no puedes dormir? XD
Las dos cosas jajaja.

No tengo nada de sueño, eso me pasa por habeme levantado tarde
Yo es q estoy nerviosa.. y mira q ayer dormí poco. Pero es meterme en la cama, le empiezo a dar vueltas a la cabeza y ya no hay manera de dormirme.

Tu pq no puedes dormir?
Porque hoy me he levntado a las 3 de la tarde y claro ahora no puedo dormir, al menos mañana trabajo de tarde
Yo me he acostado hoy a las 12 (de la mañana) y ahora no tengo nada de sueño, he cambiado el dia por la noche [enfado1]
hola insomnes y aburrids xD

Contaros algo : p
Necane! Cuanto tiempo! [bye] Como estas? Lei q te fuiste a Escocia, es asi?

Mr.Ollie, como estas? Ya sabes pq lo pregunto.. ;)

Y nube, de q trabajas?

(aki con el cotilleo)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11