Faith escribió:Si? Mi hermano se va en febrero a estudiar alli, algun consejo?
mmm.. q tenga cuidado con la gente borracha, q alli se ponen ya a las 7 borrachos como cubas. Que se pase por un local llamado Frankestein, y por la calle Victoria Street, q esta llena d bares. Mm.. si tiene morriña de España, q vaya a El barrio, un sitio latino.
Y sobre todo.... que nunca llame "Skirt" a la falda escocesa, sino "kilt", a no ser q quiera pelea,claro xD
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Adris escribió:versus a domirXD tomaros una tilita y listos. yo hoy lo siento pero me veo con ganas de dormir, ojala pudiese repartir un poquito de sueño, peeeeroXD
que durmais bien cuando engancheis el sueño
Gracias
_nube_ escribió:Cuentame algo Faith
Asi de buenas a primeras.. no se q contarte Preguntame algo si kieres
Buenas noches, después de mes y medio sin ir a dormir antes de las 3, es imposible siquiera pensar en el sueño (ya no digamos tenerlo) antes de esa hora
Uno que se va a leer un ratito el Muy Interesante a ver si coge un poco de sueño
Duerman bien uds.
Hemos llegado a una conclusión y hemos quedado como amigos...
Ahora despues cuento lo que me ha pasado por si alguien le interesa mi aburrida vida, que me ha pasado hace 10 minutos y estoy algo mal (aunque no lo parezca )
Mr.Ollie escribió: Pues ultimamente parece que está dando mucho que hablar
Bah, a muy poca gente le gustan los simuladores. La gente viene pensando que es un NFSU y se llevan la gran hostia. Por supuesto dicen que es una mierda de juego y que el coche derrapa demasiado xDDD
Pero bueno, asi nos libramos de gente que no queremos en los servers
Dj-Aeri escribió: Bah, a muy poca gente le gustan los simuladores. La gente viene pensando que es un NFSU y se llevan la gran hostia. Por supuesto dicen que es una mierda de juego y que el coche derrapa demasiado xDDD
Pero bueno, asi nos libramos de gente que no queremos en los servers
veo muchas caras nuevas hoy...eso significa que muchos habeis roto la primera regla de..estooooooo.....pues a mi me tienen hoy oooooooooooooootra vez como a un chino cualquiera y a las 8 tengo que trasladar la batería desde casa al nuevo local de ensayo...quizá debería dormir,pero no hay ganas ningunas...
PD:simuladores de coches?na,el Screamer 2 es el techo de la simulación automovilística (mira que era malo el cabrón)