Insomnio (#6)

17, 8, 9, 10, 11
joer pos yo el jueves empiezo el istituto :-(
Faith escribió:Yo tengo tres dias de examenes.. [mamaaaaa] Mierda de selectividad [uzi]

Si, la verdad es que es una mierda, yo recuerdo que estaba la ostia de nervioso, pero ya veras como despues piensas que no era para tanto ;-) Suerte! [oki]
Buenas noches, uno que ha salido y se ha tenido que volver porque han suspendido el concierto por lluvia. [noop]

Necane escribió:
he venido del cine hace un rato...
consejo de la noche... NO veais Guardianes de la noche.

Ainssss eso os pasa por no informaros antes en Cineol [toctoc]
http://cine.eol.us/pelicula.php?action=view&idpelicula=6090
Solo hacen falta cinco minutos para ver que esta pelicula esta suspensa, como veis no engañamos a nadie. [Ooooo]
Muchas gracias Kratzer. De todos modos, creo q el domingo me vereis por aki pq no creo q pueda dormir XD

Mafioso, empiezas un jueves? :-? Q raro..
pues si 15 de septiembre. volver a empezar otra vez. [noop] xD por cierto Sammocz k concierto ivas a ir a ver?
Mojinos escocios [looco]
Solo han tocado una hora, despues se ha puesto a llover y como era al aire libre todos para casa. cawento
juas me parto con los mojinos. los mejores su antiguos discos.
Mafioso13 escribió: los mejores su antiguos discos.

Si son los mejores, los nuevos son un poco flojos.
Eso si sus conciertos son la leche, te ries mucho con ellos.
Lastima que me ha tocado quedarme con las ganas del directo.
Bueno chavales me retiro por hoy que estoy muerto de sueño.
Buenas noches. [maszz]
Bueno, yo tambien me voy ya. Kizas vuelva en un rato si no puedo dormir XD

Buenas noches
Llevo unas semanas durmiendome a las 3/4am y bueno, ya estoy un poco cansado. No tengo que madrugar mucho, pero queria cambiar de habitos. Vosotros como os lo montais?
Si me tuviera que levantar a las 7.00am todos los dias me acostumbraria rapido, pero esa no es la solucion.

Puff, bueno, mas que nada el post este es para pasar el aburrimiento.
Saludos a todos.
Yo también me duermo muy tarde ultimamente y hoy precisamente me jode estar en casa y despierto porque son fiestas de mi pueblo, pero no puedo salir porque mañana tengo ensayo por la mañana y si salgo canta Rita... (tenemos concierto el sábado que viene, si no le dan por el c... al ensayo [toctoc])

Eso sí, mañana a muerte así que ni tan mal tener el sueño cambiado XD

Pues ná, me piro a ver un capi de Mujeres Desesperadas.

Salu2 :)
a la cama q voy

nas nochesss
Ya van varios dias seguidos que he creido haber zanjado el tema, pero siempre la cago y la lio más, no sé como lo hago...
Faith escribió:He vuelto..

jeje faith! no coges el sueño ni a la de 3 eh..?
como fastidia querer dormir y no poder...
Es mejor acostarse cuando se este con la conciencia tranquila XD
Pues yo ahora me acabo de levantar xD, he estao un poco con el dia "pachucho" con esta puta alergia, me fuí a las 00 y algo por ke me tomé una pastilla y me da un sueño ke te cagas y ahora me he levantao, amos ke me he sobao mis algo más de 4 horas, aver kien me mueve ahora de la silla (del PC) [poraki]
A ver si alguien me aclara una duda que tengo...

¿Por qué la vida es tan P - U - T - A?
Aki otro a las 5:19,eskuxando triple XxX,viva el insomnio [+risas] [+risas]

La vida no es puta XD Dont worry be happy friend ;)

Lo de las pastillas de la alergia me pasa a mi tmb...cada vez k me las tomo el sofa me grita k me tumbe encima suya y me sobe.....
Mr.Ollie escribió:A ver si alguien me aclara una duda que tengo...

¿Por qué la vida es tan P - U - T - A?

Dificil respuesta, si señor xD, en fin a joerse toca.. xD
Buenaaaas! vengo de la calle, que aqui son fiestas . xD

Pasaba solo a saludar. Un besote y un abrazo a todos, voy a la cama ;) nasnoches!!!!!
Alguien despierto ????
Creo que va siendo hora de acostarse... :P
Yo sigo despierto :D, me voy a pirar ya a sobar al menos unas horillas, ale, hasta esta noche ke volvamos a postear xDD
Hoy abro yo, que ilusión :D

Me voy en breve XD
Continuo yo [sonrisa] [sonrisa]

Alguien de malaga x aki despierto ?

Salu2. [mad] [mad]
Casualidad,un malaguita por aki despierto [looco] [looco]
[flipa] ya son las dos y veinte???????? [mad] [mad] ni me he pispao, dios santo, no se ni donde vivo XD pues nada, buenas noches. no he abierto porque creia que era pronto todavia.
wenas noches a todos, espero k kortas. pork me kiero ir a la cama pronto. Por cierto no vayais a ningun telepizza mas k suceden cosas raras xD. [tomaaa]
Ahi ahi ahi ese WoSKy malagueño bueno de ke parte eres ?

Salu2. [tadoramo]
poz aki el menda otro bokeron, por estos foros abundan, yo soy de la roka al lao del estadio.
Pos yo vivo 1 piso arlao de mafi,XD somos de la roca,ke esta arlao del carrefour rosaleda,y del campo de futbol....tmb de la palma pero eso aparte XDXD
Vas mañana al malaga ? [fies]

Salu2. :)
holassss

hoy vengo con una noticia inesperada... tanto criticar películas y decir q no vayais a verlas...

vengo con una recomendación! xD
teneis q ver Sin city, está genial
Necane escribió:holassss

hoy vengo con una noticia inesperada... tanto criticar películas y decir q no vayais a verlas...

vengo con una recomendación! xD
teneis q ver Sin city, está genial

Estoy contigo, es cojonuda :D
buah, puesyo la pelicula k no recomiendo es angeles de la noche o komo se llame. xDD malisima [toctoc]
Mafioso13 escribió:buah, puesyo la pelicula k no recomiendo es angeles de la noche o komo se llame. xDD malisima [toctoc]

Guardianes de la noche, malísima!!!, de las peores o peor que he visto este año (junto a la guerra de los mundos).
Hola! Yo ya estoy aki con mi pu** insomnio :D (¬¬)

Sin city no la he visto, alguien me explica de q va? pq aun no lo se.

Mafioso, la q dices tu es "guardianes de la noche". Todo el mundo dice q es malisima..
Guardianes de la noche, yo ayer fui a ver La tierra de los muertos vivientes y vaya peliculon :O :O Os la rekomiendo (Sobre todo si os gusta RE ;-) )

Salu2.

PD: Cuando me entrara el sueño ?
es q es malísimas xDD

wenas Faith ^^ LA de Sin city... es q hay q verla :p
Sin City es rara de webos, ahsta que te acostumbras a los colores vivos entre tanto gris, joderXD pero esta entretenida
La guerra de los mundos........kaka de la vaka XDXDXDMaliiiiiiiisima

La ke decis,nose cual es pero segun ma dicho mafi....es tmb mala

Y sin city no la he visto,pero todo el mundo k la a visto ma dixo k ta wapa,ya la vere por ahi un dia

Por ultimo para sikeone Si k voi al malaga,estoi en gol bajo,tu estas?
Cawuen TOO!xD,el año pasao estaba 5 filas abajo del marcador,pero este año preferimos un poko mas abajo,weno aver si nos vemos lokooo00o0o0o0o0o0o =D

Por cierto,ke kamiseta mas feaaa! k a regalao por dios parece del argentina XD

(Si a mi camara le da por funcionar lo mismo pongo la foto)
jajajajjajaj pero fea de kojones si es k los regalos ke dan con el abono...un reloj ke es una puta mierda una radio ke se rompe kuando la usas 2 veces....en fin...enga a ver si nos vemos tio aunke lo ke es reconocernos va a estar dificil :-P :-P

Salu2.
Bueno, yo me retiro ya. Mñn toca madrugar, q es mi ultimo dia de estudio. El lunes moriré :-(

Buenas noches a todos
Holaaaa, ya estoy en este puto hilo, como cada noche xD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11